-
loading
Solo con imagen

Iphone 5s piezas

Listado top ventas iphone 5s piezas

ZHUOFAN 2 PIEZAS FUNDA PARA IPHONE 5 / 5S DIBUJOS PÚRPURA SILICONA CÁRCASA SUAVE FLEXIBLE TPU ANTIGOLPES ANTI-ARAÑAZOS ULTRA FINA BUMPER CASE FUNDAS MÓVIL PARA IPHONE 5 4", FLOR
  • ✅[2 elegantes fundas para iPhone 5 / 5S 4 pulgadas] La funda de goma premium para iPhone 5 / 5S se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Puede tener dos estuches para teléfonos exquisitos al mismo tiempo o regalar otro estuche a sus amigos y familiares
  • ✅[Máxima Protección para iPhone 5 / 5S] Los bordes elevados ofrecen protección adicional para la cámara y la pantalla. Ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída, alarga la vida útil de tu teléfono
  • ✅[Carcasa silicona para iPhone 5 / 5S] esta funda está hecha de silicona duradera de alta calidad, que ofrece una protección completa para el cuerpo de su teléfono. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa
  • ✅[Ultra Ligero y Delgado] La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. Nunca hará que su teléfono se vea voluminoso, y su superficie lisa y suave puede darle la mejor sensación de la mano
  • ✅[Funda Compatible con iPhone 5 / 5S] Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, estaremos encantados de ofrecerte un reemplazo o un reembolso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MMOBIEL REEMPLAZO DE ALTAVOZ, BUZZER, SPEAKER, TIMBRE COMPATIBLE CON IPHONE 5S / SE 4.0 INCH INCL. 2X DESTORNILLADORES
  • MMOBIEL Reemplazo de Altavoz, Buzzer, Speaker, Timbre para iPhone 5S / SE 4.0 inch Incl. 2x Destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ! Pieza de reemplazo 100% exacta
  • COMPATIBLE solamente CON: iPhone 5S / SE 4.0 inch A1453 A1457 A1518 A1528 A1530 A1533 A1723 A1724 A1662 Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo o en tu dispositivo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUNTIS CABLE IPHONE [MFI CERTIFICADO] 2M 3 PIEZAS CABLE DE DATOS LIGHTNING COMPATIBLE CON IPHONE SE 2020 11 11 PRO 11 PRO MAX XS MAX XR X 8 PLUS 7 PLUS 6S 6 PLUS 5 5S 5C SE IPAD
  • SEGURO CON MFI CERTIFICADA: Cable iPhone 2M de Quntis ha pasado la certificación MFi, UL, FCC y CE y control de calidad estricto para asegurar que sus dispositivos Apple se cargan y transmitir los datos de forma segura a la máxima velocidad. Usa el cable lightning de Quntis, adiós a los mensajes de advertencia.
  • Compra sin Riesgo: Ofrecemos sinceramente garantía de calidad de 24 meses para su Quntis cable lightning. Si encuentre cualquier problema sobre el producto, no dude en contactarnos para disfrutar del reembolso o reemplazo.【Atención: el uso del cargador correcta se puede carga su móvil rápida y seguramente. NO utilizar ningún cargador que excede 5V y 2,4A】
  • EFECTO PROTETIVO PERFECTO: El interior de la cabeza del cable tiene un cascara de protector metal, soldado por láser. La carga del teléfono móvil requiere un voltaje de 5 V. Si la calidad del cargador no es buena o el voltaje es inestable. Se desconectarán automáticamente los componentes internos del terminal Apple para proteger sus dispositivos cuando el voltaje supera los 6,3 V.
  • Ultra Durabilidad - Cada cable ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes, resiste más de 15.000 retorcimientos de 90 grados.
  • Disfrute de una transferencia veloz de datos, sincronización y carga. CARGA & SINCRONIZACIÓN RÁPIDA: Se utiliza 65 cables de cobre premium sin oxigeno de 0,08mm para garantizar una mayor corriente de carga y una transmisión de datos de alta velocidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER [4 UNIDADES] PROTECTOR DE PANTALLA PARA IPHONE SE 2016 / 5S / 5 / 5C, CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PREMIUM [9H DUREZA] [ALTA DEFINICION 0.3MM] [2.5D ROUND EDGE] - TRANSPARENTE
  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, nuestra incondicional garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MMOBIEL REPUESTO CONECTOR DOCK DE CARGA COMPATIBLE CON IPHONE 5S (NEGRO), INCL. 2 X DESTORNILLADORES
  • MMOBIEL Conector Dock de Carga compatible con iPhone 5S (Negro) de repuesto Puerto USB, Cable Flex, Micrófono, Audiojack, Antena y botón de inicio instalado, incl. 2 x destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 5S A1453 A1457 A1518 A1528 NO con iPhone 5 Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYLINKTECH PANTALLA PARA IPHONE 5S / SE,TÁCTIL LCD DE REPUESTO ENSAMBLAJE DE MARCO DIGITALIZADOR CON BOTÓN DE INICIO,CÁMARA FRONTAL,SENSOR DE PROXIMIDAD,ALTAVOZ Y HERRAMIENTAS (NEGRO)
  • ? Compatible : Solo es compatible con iPhone 5s / se Negro 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • ? Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • ? Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • ? Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • ? Mejor Servicio : todas las pantallas están totalmente probadas;Logística rápida;podría devolver o sustituir las mercancías en 90 días sin no humano razón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA PARA IPHONE 5 1800MAH REEMPLAZO DE ALTA CAPACIDAD, FLYLINKTECH BATERÍA PARA IPHONE 5 CON 25% MÁS DE CAPACIDAD QUE LA BATERÍA ORIGINAL Y CON KITS DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN
  • ? Compatibilidad de la batería : La batería FLYLINKTECH desarrollada especialmente para iPhone 5 . Importante: Ten en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos de iPhone 5 - A1428, A1429, A1442 con todos los APN. (no es compatible con iPhone SE / 5S / 5C)
  • ? 25% MÁS DE POTENCIA: La batería original es de 1440 mAh. Pero la batería de litio de alta capacidad FLYLINKTECH es 1800mAh. Es un 25% más alto. Más capacidad de la batería, más tiempo para usar tu teléfono.
  • ? POTENCIA DE BATERÍA FIABLE: Fecha de fabricación del 2020. A un voltaje de 4.30 V, la batería del 5 tiene una capacidad de 1800 mAh -6.80Wh. Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecargas.
  • ? ATENCIÓN: La nueva batería del iPhone 5 de FLYLINKTECH es de 0 ciclos. Para prolongar la vida útil de la batería, utilícela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego, cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar sus mejores condiciones.
  • ? EXCELENTE SERVICIO: 24 meses de garantía y asistencia técnica. La batería del iPhone 5 de FLYLINKTECH proporciona un 100% de garantía de calidad y servicio postventa, para que pueda comprar sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre la batería del iPhone 5, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Estamos listos para ayudarte siempre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEUFTECH 10-EN-1 KIT DE HERRAMIENTAS PARA DESMONTAR REPARACIÓN EL TELÉFONO MÓVIL/IPHONE 4 4S 5 5S 6 6 PLUS IPOD
  • Nuevo y de alta calidad
  • Con un peso ligero, Fácil de llevar a todas partes, y es ideal para el senderismo y excursions
  • Usted puede elegir libremente las herramientas adaptadas a sus necesidades.
  • 9 pieza herramienta kit para la reparación del iPhone 4 / 4S /3gs/ 5 / 5c/5s / 6/6 Plus, iPod touch
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYLINKTECH PANTALLA PARA IPHONE 5S / SE,TÁCTIL LCD DE REPUESTO ENSAMBLAJE DE MARCO DIGITALIZADOR CON BOTÓN DE INICIO,CÁMARA FRONTAL,SENSOR DE PROXIMIDAD,ALTAVOZ Y HERRAMIENTAS (BLANCO)
  • ? Compatible : Solo es compatible con iPhone 5s / se Blanco 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • ? Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • ? Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • ? Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • ? Mejor Servicio : todas las pantallas están totalmente probadas;Logística rápida;podría devolver o sustituir las mercancías en 90 días sin no humano razón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEUFTECH 23 EN 1 HERRAMIENTA DE REPARACIÓN DE TELÉFONOS MÓVILES PARA IPHONE 7 / 6S / PLUS 6S / 5 / 5S / 5C/ 4 / IPAD / IPOD / ITOUCH / HUAWEI / VIVO / OPPO / XIAOMI / SAMSUNG / NOKIA / REPAIR TOOLS
  • - Compatible con iPhone 7, 6s Plus, 6s, 5, 5s, 5c, 4, iPad, iPod, iTouch, Huawei,Vivo,Oppo, Xiaomi, Samsung, Nokia, MP3-Player etc
  • - Reparar o reemplazar para multimedia, pequeños electrodomésticos, tableta, reproductor de MP3 y el accesorio roto
  • - Puede usar las herramientas para abrir la sustitución de las baterías, pantallas u otro accesorio
  • - Profesional, diseño portátil y funda resistente herramienta para apertura Kit
  • - El paquete incluye: 23 pcs tools
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Iphone 5S para piezas, se me hinchó la batería y se partió la pantalla, no funciona. No sé si para piezas sirve. Precio a negociar
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo Iphone 5s de 16Gb para piezas. Funcionaba perfectamente hasta q se mojó...
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende iphone para piezas tiene la placa base rota, es mio si se arregla le eliminaria la cuenta icloud
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil para repuesto pantalla estropeada, y no carga, la batería es completamente nueva, no está bloqueado. Problemas pantalla y circuito de carga, todo lo demás bien. Huella si funciona.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende para piezas iPhone 5s se queda en esa pantalla. sirve para piezas de un SE tambien
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo iPhone 5s para piezas cualquier cosa whatsapp 631945701. También vendo lavadora por 100€ en perfecto estado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa base sin blindajes pero sin intento de reparación. Para piezas con boton home asignado.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 5s blanco enciende pero problema en placa no se activa y el otro un iPhone 5 No pasa de la manzana era de mi madre funcionaba perfectamente hasta que se quedó así para piezas los dos 40 € sueltos a 25 €
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 6 para piezas: 30e iphone 5s para piezas: 30e Los dos móviles: 50e
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 5s compatible con piezas de iPhone SE. Fallos del móvil son: cristal roto y falta contraseña para utilizar el movil
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 5s para piezas o para reparar encinede pero no funciona el boton
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 5s para piezas, funciona perfectamente a pesar de tantos golpes.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 5s no funciona se vende para alguien que quiera piezas o reparaciones.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 5s para piezas en perfecto estado de todo incluido pantalla
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 5S dorado + funda. iPhone 6 gris + funda con pantalla rota. Redmi Note 8. Los tres están rotos, no enciendes. Se venden para piezas o para arreglar. LOS TRES JUNTOS 70€.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 5s para piezas, ya que tiene el cristal roto, la pantalla casi la mitad no se ve y se me olvido la contraseña, puedes aprovechar las camaras, touch id, bateria, carcasa y mas componentes, acepto intercambios
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 5s en blanco de 16GB funciona cuando le da la gana y tiene la pantalla un poco levantada hacia arriba. Sirve para piezas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 5s para piezas tenéis que venir a buscar vosotros precio negociable
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 5s usado en buenas condiciones. Todas las piezas son originales. Siempre muy bien cuidado. Funciona perfectamente, usado hasta ayer. La batería aguanta aún bien con la geolocalización desactivada. Sin accesorios.
50 €
Ver producto
Montgat (Barcelona)
Iphone 5s 16GB para piezas con caja original. No funciona, chasis un poco doblado y no carga. Tiene alguna que otra rayada en los bordes y pantalla.
50 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
IPhone 5s de 32 GB averiado para piezas o para manitas, se enciende pantalla y se queda en logo Ihone, el resto del teléfono por lo tanto como repuesto. Atiendo telf. * * * 685* * * 369304* * * Whatsapp.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 5S 16 GB sin cargador, con su caja siempre con protector fallo del táctil de la pantalla para piezas o reparar
60 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
IPhone 5s de 32 GB averiado para piezas o repuesto, se enciende pantalla y se queda en logo Ihone, el resto del teléfono en buen estado como batería, placa, carcasas. Atiendo telf. * 685* *369304 * Whatsapp.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 5s, tiene que repararse la pantalla porque no le funciona muy bien el táctil pero por lo demás esta perfecto, no tiene ralladuras i etc. Puede servir el móvil para piezas pero si reparas la pantalla que son unos 25 euros el móvil va a la perfección Cualquier duda no dudéis en preguntarme
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 5S blanco. Por fuera estén perfectas condiciones porque lleva cristal de protección y llevaba funda pero no arranca. Lo tenia de reserva por si el nuevo me fallaba pero al ponerlo en marcha la pantalla parpadea y no acaba de encenderse. A alguien le interesa para arreglarlo o para piezas? Escucho ofertas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 5s 16 gb en buen estado. Falla conector de carga(enciende y carga pero si lo nueves hace falsos contactos), para arreglarlo o para piezas.
70 €
Ver producto
Banyeres del Penedès (Tarragona)
iPhone 5s, no funciona, no enciende y tampoco hace el intento, lo vendo por si alguien puede arreglarlo, nose si tiene arreglo! Es para piezas!!
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 5s estropeado o para piezas. No se que le pasó pero no enciende. Solo cuando lo enchufo llega hasta la manzana. Tal vez sea la bateria
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 5s plata 16 GB, tiene varios rasguños en las esquinas. La pantalla está perfecta. La cámara funciona bien. Lo vendo porque tiene 4 años de uso y va muy lento pero sigue funcionando. Puede usarse para piezas
38 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es