-
loading
Solo con imagen

Iphone 4s fundas protector

Listado top ventas iphone 4s fundas protector

KWMOBILE CARCASA COMPATIBLE CON APPLE IPHONE 4 / 4S - FUNDA DE CUERO SINTÉTICO CON MAGNOLIAS - CASE CON TARJETERO
  • FINO CUERO ARTIFICIAL: El cover plegable estilo billetera cuenta con una apariencia elegante debido a su fabricación en cuero de imitación. ¡Protege tu teléfono móvil con estilo!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 4 / 4S.
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche magnético, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu Smartphone. ¡La seguridad primero!
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu Apple iPhone 4 / 4S se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de tus archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE CARCASA COMPATIBLE CON APPLE IPHONE 4 / 4S - FUNDA DE SILICONA PARA MÓVIL - CON GATO
  • COMODIDAD: El material suave, blando y flexible del case es tan cómodo y agradable al tacto como manejable. Le dará una protección completa a la parte posterior de tu teléfono inteligente.
  • PROTECTOR CON ESTILO: La cubierta trasera de TPU hace que resalte tu smartphone por completo. Además su superficie sedosa es agradable al tacto.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 4 / 4S.
  • QUITA Y PON: El material de la parte externa de la carcasa es tan elástico que se puede poner y quitar fácilmente. Los orificios y ranuras para las conexiones quedan accesibles en todo momento.
  • GATITO: Esta funda con forma de gato es perfecta para todos los amantes de estos animales de compañía. ¡Lleva a este minino junto con tu dispositivo a donde quiera que vayas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA PARA APPLE IPHONE 4 / IPHONE 4S EN NEGRO - CUBIERTA PROTECCÍON DE SILICONA TPU DELGADA E FLEXIBLE CON ANTICHOQUE - GEL CASE COVER CARCASA LIGERA
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE FUNDA COMPATIBLE CON APPLE IPHONE 4 / 4S - CARCASA CON TAPA TIPO LIBRO PARA MÓVIL - CASE EN NEGRO
  • CON TAPA: La cubierta de plástico resistente cuenta con una solapa plegable magnética la cual protegerá la pantalla de tu smartphone cuando lo guardes en tu bolso o mochila.
  • CIERRE MAGNÉTICO: El cover inteligente cuenta con un práctico cierre por imanes el cual mantendrá tu protector bien cerrado cuando no lo necesites. La funda protectora es especialmente delgada y ligera.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 4 / 4S.
  • AGRADABLE AL TACTO: El protector es antideslizante por lo que su manipulación será segura. Este cover de protección slim le dará una apariencia elegante a tu teléfono móvil.
  • DURA Y ESTABLE: La carcasa protectora es ideal para su uso diario debido a su fabricación con materiales de gran calidad. ¡Protege tu smartphone ante la suciedad, arañazos y caídas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA APPLE IPHONE 4 / IPHONE 4S EN MARRÓN CAFÉ - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
32ND® FUNDA RÍGIDA ANTI-CHOQUES DE ALTA PROTECCION PARA APPLE IPHONE 4 4S CARCASA DEFENSORA DE DOBLE CAPA - VERDE
  • 32nd Funda Rígida Anti-Choques de Alta Proteccion para Apple iPhone 4 4S Carcasa Defensora de Doble Capa
  • PROTECCIÓN EXTRA: La funda para Apple iPhone 4 4S incluye protección con Tecnología de Absorción de choque, con amortiguadores en las cuatro esquinas de la carcasa.
  • AJUSTE PERFECTO: Nuestra funda proporciona un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias
  • TU ACCESORIO PERFECTO: Todas nuestras carcasas están diseñadas específicamente para este modelo, lo que garantizan un ajuste perfecto y dan un fácil acceso a todas las funciones importantes, proporcionando un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias.
  • COMPATIBILIDAD: Estas fundas de cuero prácticas y elegantes están diseñadas para proporcionar protección para tu teléfono móvil, el Apple iPhone 4 y iPhone 4S
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QERRASSA FUNDA PARA IPHONE 4/4S,SILICONA SUAVE VISTOSO GRACIOSO DISEÑO LINDO ELEGANTE,FIDGET COVER PROTECTOR CARCASA ANTIESTRÉS MODA PARA CHICAS NIÑAS PARA IPHONE 4/4S (COULOR BUBBLE)
  • 【Súper lindo estilo de diversión adorable】 Este iPhone 4/4S Casos de moda se encuentran en un estilo de dibujos animados muy único, lindo y adorable. La gente complementa su caso en todas partes. Hace que su teléfono esté elegante y la moda, lo harás en un período de luna de miel con este caso.
  • 【Encantadora forma】 Como se puede ver, esta es una estuche de teléfono de moda muy fresca, única y elegante. Use la cubierta del teléfono móvil en el teléfono móvil, no solo protege el teléfono, sino que también haga que el teléfono se vea hermoso. También puedes regalarlo a tu familia o amigos como regalo, y le encantarán mucho.
  • 【Silicona de alta calidad】 Este iPhone 4/4S Casos está hecha de alta calidad de silicona con un buen agarre de goma, por lo que no hay deslizamiento. Vale la pena su centavo y tendrá un olor leve.
  • 【Durable y lavable】 Esta funda protectora de iPhone es muy duradera, sin peeling, desvanecimiento y agrietamiento como otros fundas de plástico / cuero. Puede ser fácil limpiar con agua cuando está sucio.
  • 【Corte perfecto】 Todos los orificios se cortan correctamente, los orificios del altavoz y las cámaras también están bien, puede acceder a todos los puertos que necesita con el caso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE CARCASA PARA APPLE IPHONE 4 / 4S - FUNDA PARA MÓVIL EN TPU SILICONA - PROTECTOR TRASERO EN NEGRO
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 4 / 4S.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA PARA APPLE IPHONE 4 / IPHONE 4S EN METAL ORO ROSA - CUBIERTA PROTECCIÓN DE PLÁSTICO DURO SUPER DELGADA E INFLEXIBLE CON ANTICHOQUE - CASE COVER CARCASA PROTECTORA LIGERA
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de metal. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360 Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEYI FUNDA IPHONE 4 / 4S SILICONA PURPURINA CARCASA CON HD PROTECTORES DE PANTALLA,TRANSPARENTE CRISTAL BUMPER TELEFONO GEL TPU FUNDAS CASE COVER PARA MOVIL APPLE IPHONE 4 / 4S ZX ORO ROSA
  • Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original iPhone 4/4S incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
IPhone 4s en color blanco. 16 GB de capacidad. Conserva caja original. Ultilizado siempre con funda y protector de pantalla por lo que está en muy buen estado. Se incluye cargador y fundas.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector pantalla iPhone 4s con toallitas de limpieza para ponerla Más cosas en mi perfil
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 4S negro. El teléfono esta en muy buen estado. Siempre ha estado con funda y protector de pantalla.
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
iPhone 4S negro de 64GB de capacidad. Funciona perfectamente y con cualquier operador. Actualizado a la última versión IOS 9.3.6 para este modelo. La pantalla lleva film protector. Se incluye caja, auriculares originales y varios cables usb de carga, así como el util para abrir el compartimento de la tarjeta micro sim. Se regala base dock y una funda de goma. Entrega en mano exclusivamente.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oferta pack todo x 60€: 1 Iphone 4s 16gb muy cuidado,funciona y no tiene ni un rasguño. 4 fundas / carcasas 1 protector de pantalla delantero 1 altavoz dock de marca JBL con gran calidad y potencia de sonido, y tiene radio y función despertador. El cargador que entrego del iPhone no es original.
60 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
En muy buen estado. Con la batería cambiada hace un par de semanas. Se regala funda y protector de pantalla a estrenar. Libre. Listo para cargar perfil en itunes y a funcionar. Extras: Placa base adicional de 16GB, pantalla china para un apaño, y todas las demás piezas de otro Iphone 4S de 16 GB desmontado (menos la batería). Si ves este anuncio, es que sigue a la venta.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta iphone 4s,de 32 gb,libre,bien cuidado,lo incluyo con:protector de pantalla,funda,cable y caja,no hago envios,trato en mano.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo un iPhone 4s funciona perfectamente con cargador y una fundas lo vendo porque no lo uso tengo otro
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El telefono es libre de color blanco, nuevo a estrenar, en su caja , cargador y auriculares, todo nuevo. regalo funda sin estrenar y cristal protector pantalla tamb nuevo sin colocar aun.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impecable. Sin rozaduras. Siempre en funda y protector. Regalo cargador y cable.
50 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Blanco con protector de pantalla, cargador, funda y palo selfie. Enciende y se puede usar.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NO ACEPTO CAMBIOS. Se vende Iphone X 64gb negro, con año y medio de uso en perfecto estado, sin roturas ni arañazos, incluye todos lo accesorios originales. De REGALO protector cristal templado de Apple (ya puesto) 2 fundas de apple y funda cargadora. Gente seria, más fotos, videos o cualquier cosa contactar por privado.
375 €
Ver producto
España
Free shipping 9h tempered glass color film lcd screen safeguard protector front and back protective cover for iphone 4s 5s iphone 6 plus
5,28 €
Ver producto
España
Protective glass on for iphone 7 screen protector tempered glass for iphone x 8 8 plus 6 6plus 5s 4s glass membrane
2,27 €
Ver producto
España
Glass protector premium tempered glass screen scratch-proof work with iphone 4s 5s 6 iphone6 plus samsung s3 s4 s5 note 2 3 neo front ssc004
1,49 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es