IPHONE 4, 16GB, BATERÍA DE SOLO 5 MESES EN ESPAÑA

IPhone negro de 16GB. Modelo A1332. Se le cambió la batería hace unos 5 meses y carga hasta el 99.1% de su capacidad original y tiene 368 ciclos. Se puede poner una nueva por €9. En muy buena condición, impecable para su edad (2013). Se usó solo en la oficina para recibir mensajes en WhatsApp hasta que se hizo incompatible con esta aplicación. Funciona con Facebook, y las de siempre. Todo el hardware funciona, altavoces, pantalla, los 5 botones, SIM, cámaras, linterna, salida audio, etc. Viene con cable USB a iPhone. 1 semana de garantía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
iPhone 4, 16GB, batería de solo 5 meses
iPhone 4, 16GB, batería de solo 5 meses 0
loading
Precio: 29,00
29,00
28944943
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es