IPHONE 12 APPLE (6.1'' - 64 GB - NEGRO) EN ESPAÑA

iPhone 12 con Tecnología 5G. Chip A14 Bionic, el más veloz en un smartphone. Pantalla OLED de borde a borde. Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas. Modo Noche en cada una de las cámaras. Ceramic Shield. Materialmente más fuerte. Se llama Ceramic Shield, y se obtiene insertando en el vidrio cristales de nanocerámica, más duros que la mayoría de los metales. La pantalla ahora está nivelada con el borde del teléfono y por eso queda aún más protegida. El Chip A14 Bionic Supera cualquier expectativa con su capacidad de procesar billones de operaciones en el Neural Engine o de grabar en Dolby Vision, algo que ni las cámaras profesionales pueden hacer. Además tiene una alta eficiencia energética que asegura una gran duración de la batería. La mejor pantalla de iPhone hasta la fecha Un contraste infinitamente superior. Una precisión cromática asombrosa. Un paso de gigante en la densidad de píxeles. Con la tecnología OLED, los blancos son más brillantes, los negros, más intensos y la resolución, altísima en todo. Modo Noche Ahora el modo Noche funciona también con el gran angular y el ultra gran angular. Como el nuevo gran angular deja pasar un 27 % más de luz, obtendrás mayor detalle y un color sin precedentes a cualquier hora, madrugues o trasnoches. La primera cámara que graba en Dolby Vision Ahora puedes grabar un vídeo en 4K HDR con Dolby Vision, editarlo en Fotos o iMovie y enviarlo a la tele por AirPlay para verlo con todo lujo de detalles. Es una experiencia cinematográfica de principio a fin y solo está disponible en el iPhone. Velocidad 5G Con la conexión 5G, el iPhone no corre, vuela. Lo notarás al descargar pelis fuera de casa, reproducir vídeos a máxima calidad o usar FaceTime HD tirando de datos. El iPhone 12 tiene hasta 20 bandas 5G y 32 bandas LTE, más que cualquier otro smartphone, para una mayor itinerancia en todo el mundo.Para reducir el impacto medioambiental, el iPhone 12 no incluye adaptador de corriente ni EarPods. En la caja se incluye un cable USB-C para Lightning compatible con carga rápida y con adaptadores de corriente y puertos de computadora USB-C.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
iPhone 12 APPLE (6.1'' - 64 GB - Negro)
loading
Precio: 635,03
635,03
Ver más anuncios de worten5
89211490
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es