IPHONE 11 APPLE (6.1'' - 64 GB - ROJO) EN ESPAÑA

Para reducir el impacto medioambiental, el iPhone 11 no incluye un adaptador de corriente ni los EarPods. En la caja se incluye un cable USB-C a Lightning compatible con carga rápida y adaptadores de corriente USB-C y puertos de ordenador.Amplía los horizontesEl sistema de doble cámara amplía los horizontes de las fotos. El nuevo ultra gran angular captura cuatro veces más imagen. Filma paisajes interminables o incluso lugares con poca luz. El modo nocturno se activa automáticamente para hacer grandes fotos con poca luz. Sin recurrir al flash, los colores son más realistas y las fotos más brillantes.Retrato reinventadoAhora con más tipos de retrato y control de la iluminación. Las dos cámaras del iPhone 11 trabajan juntas, creando imágenes impresionantes. Cámara lentaLos selfies también pueden ser a cámara lenta, con la nueva cámara TrueDepth de 12MP. Todo se verá más fresco a 120 imágenes por segundo, ya sea un saludo con la mano o el cabello agitándose en el viento. Ahora, puedes añadir más detalles a tus selfies con la nueva cámara TrueDepth de 12 MP. Sólo tienes que girar el iPhone al modo horizontal y la cámara se aleja automáticamente.Procesador profesionalEl procesador A13 Bionic hace que todo sea más rápido y fluido y también más eficiente. Optimiza el nivel de energía para que la batería dure aún más.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
iPhone 11 APPLE (6.1'' - 64 GB - Rojo)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89211523
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es