IPAD PRO 9.7 +FUNDA SMART KEYBOARD+ APPLE PENCIL EN ESPAÑA

Pad Pro 9.7 Negro, Wifi, 32GB + Apple Pencil + Apple Smart Keyboard + extras. El estado es Usado. El iPad y todos sus accesorios que se incluyen están en un estado muy bueno. El único pero es una raja que apareció en la pantalla cuando lo llevé en una mochila. La verdad es que no afecta para nada en el uso diario y el Apple Pencil funcional genial. Se ve a contra luz y cuando la pantalla está apagada. Con la pantalla encendida, hay que ponerlo a cierto ángulo para ver la raja. Si os fijáis bien se ve en las fotos también. Al tener un protector de pantalla, aún se nota menos en las fotos. El iPad viene con muchos accesorios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IPad Pro 9.7 +funda Smart Keyboard+ Apple pencil
IPad Pro 9.7 +funda Smart Keyboard+ Apple pencil 0
loading
Precio: 500,00
500,00
28079834
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es