IPAD MINI CUBIERTA Y GRAN CUBIERTA MOLESKINE. FUNDA DE CUERO EN ESPAÑA

IPad mini cubierta y gran cubierta Moleskine. Accesorios de viaje. Cubierta de cuero de la agenda. Esta es una funda de cuero para su gran cuaderno de Moleskine (usando el lado derecho de la caja) o su cuaderno de reportero Moleskine (usando el lado izquierdo de la caja). Puede utilizar cualquier cuaderno de medidas similares. Hay más bolsillos para su iPad mini, su teléfono, o crayones, lápices, pasaporte, tarjetas, recuerdos de viaje... que quieras. El bolsillo en la parte delantera izquierda está hecho con la forma natural de la piel por lo que todos los casos serán diferentes. COLORS: echa un vistazo a la cuarta imagen para ver los colores disponibles. Cierres: se puede elegir una correa con una hebilla (no unida a la cubierta), una correa de cuero de envoltura desmontable, ambos o sin cierre. Se hacen con el mismo cuero que se utiliza para la cubierta. La última imagen muestra las diferentes posibilidades. Recuerda que si utilizas un cuaderno clásico de Moleskine puedes usar también la banda elástica como cierre. COLORES: puede ver más colores en la sección cubiertas de Moleskine: https://www.etsy.com/es/shop/JustWanderlustShop?section_id=12543125&ref=shopsection_leftnav_8 Ha pasado mucho tiempo trabajando en la portada perfecta para mis diarios de viajes y finalmente lo he conseguido: la portada perfecta para tus viajes o para tu agenda. Este estuche se hace usando sólo cuero y hilo encerado, no hay cosas metálicas y no hay cremalleras, de esa manera su caso durará para siempre, nada se romperá o se oxida y el caso será mejor con el paso del tiempo. Esta cubierta es para cuadernos Moleskine de esta medida: 5 x 8,2 pulgadas (13 x 21 cm) o puede utilizar cualquier otro cuaderno de tamaños similares. Material: cuero aceitado de grano completo. Tamaño de la cubierta de cuero: 6,8 x 9,2 pulgadas (17, 5 x 23, 5 cm) Solo los productos de cuero Wanderlust son cortados a mano y cosidos a mano sin usar ninguna máquina, y los materiales están en un suministro limitado lo que hace que cada artículo sea muy único. No hay dos accesorios son exactamente iguales. Algunas pueden tener marcas de cuero natural. Prefiero la costura de la mano porque es más fuerte que la puntada de la cerradura utilizada en las máquinas de coser y el acabado es mucho más hermoso y rústico. Estos son accesorios que duran toda la vida. Echa un vistazo a mis otros artículos: http://www.etsy.com/shop/JustWanderlustShop IMPORTANTE: este producto se envía por correo certificado con número de seguimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IPad mini cubierta y gran cubierta Moleskine. Funda de cuero
IPad mini cubierta y gran cubierta Moleskine. Funda de cuero 0
loading
Precio: 17.194,00
17.194,00
51241482
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es