-
loading
Solo con imagen

Ipad 4a generacion

Listado top ventas ipad 4a generacion

TECHGEAR FUNDA IMPERMEABLE PARA IPAD AIR 4 4ª GENERACIÓN [POSEIDON] RESISTENTE A PRUEBA DE CHOQUES CARCASA CON PROTECTOR DE PANTALLA INCORPORADO + SOPORTE Y CORREA DE HOMBRO PARA IPAD AIR 4 2020 10.9
  • [Compatibilidad] Funda protectora impermeable diseñada específicamente para el iPad Air 4ª generación 2020 lanzado en 2020 (iPad Air 4). No compres para cualquier otra tablet/iPad. No es compatible con la mayoría de cables USB a Lightning.
  • [Impermeable] Esta funda impermeable para iPad Air 4 cumple o supera la clasificación de protección IP-68. Totalmente sumergible a 2 m durante 60 minutos. Sellado de nieve, hielo, suciedad y polvo. Totalmente compatible con tomar fotos y vídeos bajo el agua. (Configura el modo de cámara antes de sumergirla y captura imágenes con el botón de volumen lateral).
  • [Preciso] Permite la funcionalidad completa de todos los botones, sensores, cámaras, flash, Touch ID. El puerto de carga y el conector de auriculares son fácilmente accesibles a través de una cubierta de puerto sellada.
  • Protector de pantalla integrado: esta funda para iPad Air de 4ª generación tiene un protector de pantalla Full HD integrado que evita arañazos y polvo. Protege los arañazos sin comprometer la sensibilidad. Atención: no instales un protector de pantalla de cristal adicional, ya que comprometerá la sensibilidad táctil e impedirá el sellado adecuado de la funda.
  • [Soporte + correa para el hombro]: Esta funda protectora para tablet viene con una correa de hombro acoplable, por lo que puedes llevar tu tableta con facilidad, o también puedes llevarla en el reposacabezas del coche. El soporte adjunto permite una fácil visualización de tus vídeos favoritos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FSCOVER FUNDA PARA NUEVO IPAD AIR 4 10.9" 2020 MODELO A2324 A2072 A2316 A2325, PIEL SINTÉTICA CON PURPURINA Y FUNCIÓN ATRIL, DE ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO, PARA IPAD AIR 4ª GENERACIÓN, MORADO
  • Compatibilidad: diseñado específicamente para iPad Air de 4ª generación de 11 pulgadas de 2020 (número de modelo: A2072/A2316/A2324/A2325) y para iPad Pro de 11 pulgadas de segunda generación de 2020 (modelo: A2228/A2068/A2230/A22230/A222222222222230. 31), y para iPad Pro 11 pulgadas 1ª generación 2018 (modelo: A1980/A2013/A1934/A1979). No es compatible con otros modelos de iPad. Por favor, confirma el modelo de tu tableta antes de comprar.
  • Protección completa: hecha de piel sintética y cubierta de base de policarbonato duro duradero. Protege tu iPad de golpes, suciedad, arañazos. Exterior sintético e interior suave que proporciona una protección completa para tu iPad.
  • Función de encendido y apagado automático: activa o desactiva el dispositivo abriendo y cerrando la funda para ahorrar energía de la tableta iPad.
  • Función de soporte: gira la tapa frontal a la ranura de la funda trasera para apoyar tu iPad Air 2021 tableta o video y disfrute facial.
  • Acceso completo: alinea bien con las características de tu tableta y permite un funcionamiento suave sin quitar la funda del iPad 10.10.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOYU FUNDA PARA IPAD AIR DE 4ª GENERACIÓN DE 10,9 PULGADAS CON SOPORTE PARA LÁPIZ DERECHO, FUNDA INTELIGENTE LIGERA , PARA IPAD AIR 4 DE 10,9 PULGADAS, COLOR MORADO
  • Compatible con iPad Air de 4ª generación de 10.9 pulgadas 2020: especialmente diseñado para la nueva tableta de 10.9 iPad Air de 4ª generación 2020 lanzada (número de modelo: A2316 A2324 A2325 A2072), no compatible con ningún otro dispositivo. Comprueba la parte inferior trasera de tu iPad para verificar el número de modelo "AXXX" antes de comprar.
  • Soporte derecho integrado: el soporte integrado para lápices hace que sea fácil de sacar y almacenar tu lápiz, evita que se caiga mientras caminas. Compatible con carga de lápiz (lápiz no incluido).
  • 【TPU delgado y protección de esquina completa】Con suave material de TPU exterior suave y suave cubierta inteligente y microfibra. El imán integrado asegura el cierre de la funda, evitando que tu dispositivo se golpes, caídas y arañazos, y proporciona una protección más completa para la funda iPad Air de 4ª generación de 10.9 pulgadas 2020.
  • Fuerte soporte de triple pliegue: los pliegues traseros se convierten en soporte, posiciones dobles de pie, es estable para sostener tu iPad y fácil posición ajustable, te da los ángulos cómodos para escribir y ver.
  • Función de reposo y encendido automático: la tira magnética integrada proporciona funciones de apagado y encendido automático, ahorro de energía y opera el iPad cuando se abre y cierra la funda. Acceso completo a todas las funciones de la tableta (cámaras, altavoz, puertos y botones).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMOVO FUNDA COMPATIBLE CON TODO-NUEVO IPAD AIR 4ª GENERACIÓN (10,9 PULGADAS, VERSIÓN 2020), ESTUCHE PROTECTOR PLEGABLE CON RANURA PARA IPENCIL, ADMITIR AUTO SUEÑO/ESTELA Y TOUCH ID - AZUL CLARO
  • ?【Modelos Compatibles】- Esta funda es compatible con Todo-Nuevo iPad Air 4ª Generación (10,9 pulgadas, versión 2020) (Model Number: A2072/A2316/A2324/A2325), proporciona una gran protección a su dispositivo.(Nota: Por favor, retire primero las películas de ambos lados de la carcasa trasera y luego instale la funda protectora.)
  • ?【Protección Integral】- La parte delantera de cuero de PU y el interior de microfibra suave protegen su tableta de los arañazos. La cubierta trasera de PC y el TPU flexible proporcionan una protección completa del cuerpo contra arañazos, golpes, caídas e impactos.
  • ?【Auto Estela / Sueño】- La funda tiene una función de estela/sueño automático, que se activará automáticamente cuando abra la tapa, por el contrario, se dormirá automáticamente cuando cierre la tapa. Y es compatible con la función de desbloqueo de Touch ID.
  • ?【Diseño Humanizado】- Incluye una ranura para el ipencil para que pueda siempre utilizar su ipencil y evitar la pérdida. Admite la carga inalámbrica 2nd Gen Pencil. (¡Accesorios no incluidos! ) Y tiene los recortes precisos que le permite acceder fácilmente a todos funciones y controles.
  • ?【Multiángulos & Portátil 】- Le ofrece múltiples posiciones de apoyo cómodas para ver películas o escribir con facilidad. Y el diseño ultradelgado proporciona la máxima protección con un peso mínimo para llevarla fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMOVO FUNDA COMPATIBLE CON NUEVO IPAD AIR 4ª GENERACIÓN, IPAD AIR 10.9'' 2020, [ADMITIR TOUCH ID & CARGA DEL IPENCIL] DELGADA CARCASA PROTECTORA DE TPU TRANSPARENTE CON 4 COLCHONES DE AIRE, CLARO
  • Diseñado a personalizado para su preciada Nuevo iPad 10.9 inch, iPad Air 4.ª Generación 2020 (Número de modelo: A2072 / A2316 / A2324 / A2325).
  • Equipado con la avanzada de cáscara dura de policarbonato + TPU flexible y 1 capa de anti-arañazo protector de pantalla completa. La funda protectora resistente con doble capa ofrecen una protección a las caídas, golpes y choques.
  • 4 esquinas de colchón de aire pueden proporcionar protección adicional contra caídas, lo que lo hace tener una protección extrema contra caídas con la absorción adicional de impacto.
  • La funda tiene los recortes precisos. Se cargará inmediatamente cuando se conecte al 2nd Gen ipencil sin necesidad de quitar la funda. Y es compatible con la función de desbloqueo de Touch ID.
  • La funda protectora elegante y delgada hace que el ipad se vea como su tamaño original sin afectar la belleza. Y fácil de sostener y transportar, puede brindarle una experiencia cómoda y portátil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2021 APPLE IPAD (DE 10,2 PULGADAS CON WI-FI, 64 GB) - PLATA (9.ª GENERACIÓN)
  • Espectacular pantalla Retina de 10,2 pulgadas con tecnología True Tone
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine
  • Gran angular trasero de 8 Mpx y ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado
  • Hasta 256 GB de capacidad
  • Altavoces estéreo
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Redes wifi 802.11ac
  • Hasta 10 horas de autonomía
  • Conector Lightning para cargar el iPad y conectar accesorios
  • Compatibilidad con el Apple Pencil (1.ª generación) y el Smart Keyboard
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOBAFE FUNDA COMPATIBLE CON IPAD AIR 4ª GENERACIÓN 2020 10.9 PULGADAS, FUNDA PLEGABLE PROTECTOR COVER CON PORTALÁPIZ - ADMITE CARGA INALÁMBRICA PENCIL 2, AUTO-SUEÑO/ESTELA, AZUL CLARO
  • ◆ Compatibilidad: Esta funda protectora es compatible con Apple iPad de 10,9 pulgadas. Compatible con Apple iPad Air 4th Generation 2020 solo. (Apto para modelos de iPad: A2072 / A2316 / A2324 / A2325). Nota: NO se ajusta a ninguna otra tableta. Compruebe la parte inferior trasera de su iPad para encontrar el número de modelo.
  • ◆ Auto-Sueño/Estela: La funda de 10,9 pulgadas Compatible con iPad con función Auto-Sueño/Estela. Tira magnética incorporada, se despierta o duerme automáticamente cuando abre o cierra la cubierta inteligente. Fácil y conveniente de usar.
  • ◆ Portalápices & Carga Inalámbrica: Esta funda Compatible con iPad air 4 con portalápices, diseñada con un orificio para el lápiz, quita fácilmente el lápiz cuando se usa. Admite el accesorio magnético y la carga inalámbrica sin sacar el lápiz, lo que te brinda una experiencia de vida conveniente y flexible. (El lápiz no está incluido)
  • ◆ Múltiples ángulos de Visión: La funda Compatible con iPad Air de cuarta generación diseñada con un soporte de tres pliegues, ajusta fácilmente el ángulo para satisfacer sus necesidades de visualización y escritura. Libera tus manos para otros entretenimientos.
  • ◆ Protección Total: Esta funda Compatible con iPad air 2020 hecha de material de TPU suave y forro de microfibra con exterior de cuero PU, evita que su tableta se golpee, caiga y raye. Diseño delgado y liviano, fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA TECLADO PARA IPAD AIR 4ª GENERACIÓN Y SOPORTE PARA LÁPIZ APPLE INTEGRADO, FUNDA INTELIGENTE DELGADA CON TECLADO BLUETOOTH DESMONTABLE PARA IPAD AIR 4 GEN 10.9 2020/IPAD PRO 11 2018
  • 【NUEVA FUNDA TECLADO PARA IPAD 10,9 /11 PULGADAS】Esta funda con teclado para ipad está diseñada para el nuevo iPad Air 4 10,9 pulgadas 2020 (Número de modelo: A2072 / A2316 / A2324 / A2325), iPad Pro 11 1a generación 2018 ( Modelo NO: A1980 / A2013 / A1934 / A1979) y iPad pro 11 2nd generación 2020 (Número de modelo: A2228 / A2068 / A2230 / A2231). Por favor, compruebe el modelo trasero de su iPad antes de comprar.
  • 【TECLADO MAGANÉTICAMENTE EXTRAÍBLE】Nuestro funda teclado para iPad Air 4 con un diseño separado de imán plegable; Teclado bluetooth inalámbrico extraíble con estuche híbrido magnético que transforma su tableta iPad Air 4 de 10.9 pulgadas en una computadora portátil de alto rendimiento y fácil de usar. Las hermosas teclas de chocolate del teclado ipad air 4 le brindarán una experiencia de escritura suave y cómoda. Conveniente para escribir en casa, en la oficina o en el exterior.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA PREMIUM Y SOPORTE DE LÁPIZ DE MANZANA】El exterior de cuero de composición premium protege su tableta de caídas y golpes accidentales; El interior suave antideslizante protege su tableta de rayones. El soporte integrado para Apple Pencil le permite llevar su iPad Pencil a cualquier lugar que desee. (Nota: el Apple Pencil no está incluido).
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】Batería de iones de litio premium incorporada con modo de ahorro de energía, que proporciona al menos 72 horas de tiempo de trabajo continuo y 30 días de tiempo de espera con una carga completa. No se preocupe por la escasez rápida de la batería, sin importar si está trabajando o divirtiéndose con su ipad (RECUERDA: Cargue el teclado durante aproximadamente 2-3 horas antes del primer uso).
  • 【ÁNGULOS DE VISUALIZACIÓN MÚLTIPLES】Con este diseño elegante y elegante, puede transformar su iPad en una computadora portátil en menos de un segundo. Puede cambiar su ipad a diferentes ángulos de visión en modo horizontal para proporcionar la posición de visualización más cómoda. Perfecto para trabajar, escribir o ver videos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARGUS VERSAVU - FUNDA PARA APPLE IPAD AIR 10,9" / IPAD PRO W125840887 (IPAD© AIR 10,9 / IPAD PRO 11 2ª GENERACIÓN BLACK VERSAVU, FOLIO, APPLE, IPAD AIR (4ª GENERACIÓN, IPAD)
  • Targus Versavu - Funda para Apple Ipad Air 10,9" / Ipad Pro W125840887 (Ipad Air 10,9 / Ipad Pro 11 2ª Generación Black Versavu, Folio, Apple, Ipad Air (4ª Generación, Ipad)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOBAFE FUNDA MAGNÉTICA COMPATIBLE CON IPAD AIR 4ª GENERACIÓN 2020 10,9 PULGADAS/IPAD PRO 11 2018, TRIPLE SOPORTE FUNDA CON SOLAPA PLEGABLE, CARGA INALÁMBRICA PENCIL 2, AUTO SUEÑO/ESTELA-AZUL CLARO
  • ★ 【Compatibilidad】 Esta funda inteligente es compatible con iPad Air 4ª Generación de 10,9 pulgadas 2020 (Modelos: A2072 / A2316 / A2324 / A2325) / iPad Pro 11 pulgadas 2018 (Modelos: A1934 / A1979 / A1980 / A2013). Nota: NO se ajusta a ninguna otra tableta. Compruebe la parte inferior trasera de su iPad para encontrar el número de modelo.
  • ★ 【Accesorio Magnético Fuerte & Carga del Segundo Lápiz】 La funda para iPad Air 2020 con fuertes imanes incorporados en la contraportada garantiza un cierre fuerte entre la funda y la tableta. Admite la carga inalámbrica del segundo lápiz sin quitar la funda, conveniente para usar en la vida diaria. (El lápiz no está incluido)
  • ★ 【Cierre Magnético Plegable】 Esta funda para iPad Air 4 generacion tiene un diseño especial con cierre plegable, que puede mantener su lápiz seguro durante la carga, no se preocupe por caerse y perderse.
  • ★ 【Auto-Sueño/Estela & Soporte Triple】La funda magnética para iPad Air 4 ofrece la funcionalidad de abrir para despertar y cerrar para dormir, fácil de usar y ahorra energía. Soporte de tres pliegues, ajuste fácilmente el ángulo para satisfacer sus necesidades de visualización y escritura.
  • ★ 【Delgado y Ligero】 Diseño único de una pieza, ultrafino y ligero, cómodo de llevar, perfecto para trabajar, viajar, etc. 6 elegantes colores para que elijas, personaliza tu tableta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
IPad 4a generación: - Modelo A1458 - 16 GB de capacidad - WiFi - Procesador dual core A6X - Pantalla retina 9,7 pulgadas - Año: finales 2012 - Cámara frontal y trasera (perfecta para clases online y teletrabajo) - Batería en buen estado - Color blanco - Cargador y caja original - Formateado - Funda protectora y protector de pantalla de regalo En excelente estado, sin ningún rasguño, se vende por falta de uso
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipad de 32 Gb, de cuarta generación. Muy buen estado. Pantalla impecable. Lo vendo por que compre uno nuevo. Caja y cargador original.
139 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Año: Finales 2012 Capacidad: 16 GB Bisel frontal negro Pantalla retina de 9,7 pulgadas Conector Lightning Cámara FaceTime HD y iSight Entrega en caja original y con todos sus accesorios en perfecto estado.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es del 2012, está restaurado y sin ningún rasguño. Se incluye su funda apple valorada en 50€
195 €
Ver producto
Xeresa (Valencia)
iPad 6 Generación 32Gb Cable y cargador nuevos originales Regalo funda iPad
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPad 5 generación de 128 Gb. 4G wifi en perfecto estado como nuevo con funda y cargador
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPad 3° generación en perfecto estado, apenas ha tenido uso. vendo por no usar.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipad 6th generación 32gb wifi, como nuevo, usado muy poco. caja y todos los accesorios, regalo funda. factura y garantía el Corte Inglés,
245 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPad 6 generación 32GB color plata en perfecto estado, muy cuidado, cables cajas y dos fundas en buen estado, NO hago envíos, no negociable, gente seria por favor.
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
iPad 7 generación. Sin estrenar. Garantía desde el 10/06/2020. 32gigas.
359 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPad 7 generación oro, 32GB, wifi. Comprado en Febrero (tienda FNAC). Batería perfecta. Siempre con funda + protector de pantalla. Se puede ver y probar.
325 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPad 7 generación en perfecto estado comprada hace menos de 1 mes Viene con el Apple Pencil, funda y teclado Tiene 2 años de garantía que cubre cualquier daño.
520 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPad 6 generación, 32gb, en perfecto estado, con funda protectora y cascos originales de Apple. el cargador no es original.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPad 4 generación, excelente estado, la entrego con cargador y 2 fundas una con teclado, la otra es en piel color rojo. excelente para estudiar o para jugar hasta el momento la he utilizado para estudiar
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPad 5ª Generación de 128 Gb en color Space Gray. Buen estado estético y apenas sin uso. Se entrega con cargador y cable nuevo de 2 metros. Es del 2018.
340 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es