IPAD 4 64GB WIFI BLANCO PANTALLA RETINA NUEVO EN ESPAÑA

iPad 4 64GB WiFi Blanco Pantalla Retina NUEVO
Espectacular pantalla Retina
En la pantalla Retina del iPad todo se ve a las mil maravillas. Los textos son supernítidos, los colores brillan con luz propia y las fotos y los vídeos tienen una definición asombrosa. Todo gracias a sus 3,1 millones de píxeles. No has visto pantalla igual.
Potente chip A6X
El nuevo chip A6X del iPad es hasta el doble de rápido que el chip A5 de la generación anterior y duplica la velocidad de los gráficos sin afectar a la autonomía. Y vaya si se nota: incluso las apps más avanzadas y exigentes funcionan con una fluidez impresionante.
Más de 275.000 apps
Las apps para el iPad son únicas porque están diseñadas específicamente para el iPad. Y hay más de 275.000 disponibles1 de casi cualquier tema. Para entretenerte de camino al trabajo, hacer presentaciones que quitan el hipo o dar clases más interesantes.
Conexión ultrarrápida
La conexión Wi-Fi del nuevo iPad con pantalla Retina es el doble de rápida que en el modelo anterior. Además puedes acceder a más redes móviles en todo el mundo a velocidad de vértigo.
Contenido de la caja
iPad con pantalla Retina
Cable de conector Lightning a USB
Adaptador de corriente USB

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
iPad 4 64GB WiFi Blanco Pantalla Retina NUEVO
loading
Precio: 250,00
250,00
Ver más anuncios de ernestcertoso
10177785
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es