-
loading
Solo con imagen

Inyecciones

Listado top ventas inyecciones

0.3MM/0.5MM PLUMA DE INYECCIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO, NEBULIZADOR DE INYECCIÓN INDOLORO,ATOMIZADOR DE JERINGA ANTIARRUGAS SIN AGUJA AJUSTABLE PARA REJUVENECEDOR, JERINGA DE ÁCIDO HIALURÓNICO (0.5ML)
  • Rejuvenecimiento de la piel, eliminación de arrugas y eliminación de pigmentación, eliminar líneas finas faciales, patas de gallo. Activación de las células de colágeno, mejora la elasticidad y el brillo de la piel, te hace lucir más enérgico. Ajuste de la piel, mejora el metabolismo de la piel, antienvejecimiento. Solo úsala varias veces y verás que tu piel se vuelve más sana, más delicada.
  • Con la ayuda de la energía del pistón mecánico en el dispositivo, permita, bajo presión, empujar rápida pero suavemente la corriente de medicamento a través de un orificio microscópico en el tejido subcutáneo, para lograr un efecto de belleza en la piel. Elimina las lesiones por pinchazo de aguja ya que la pluma hialurónica no tiene aguja, lo que reduce los costos de eliminación y elimina la contaminación cruzada.
  • Muchas personas sufren de fobia a las agujas, nuestra tecnología sin agujas alivia la hobia con las agujas con la inyección sin agujas. La inyección rápida en menos de 1/3 de segundo, el micro orificio y la presión del resorte automatizada hacen que las inyecciones con "THE SERA" sean prácticamente indoloras.
  • La pluma hialurónica es simple, los pacientes pueden usarla para autoinyectarse u otras personas pueden administrar inyecciones del medicamento recetado. Elimina las lesiones por pinchazos de aguja ya que la pluma hialurónica no tiene aguja, lo que reduce los costos de eliminación y elimina la contaminación cruzada.La boquilla y el adaptador se esterilizan mediante irradiación UV y GAMMA. Son desechables, eliminando así la posibilidad de contaminación cruzada.
  • Los medicamentos se absorben mucho mejor y más rápido que con la introducción de una aguja, lo cual fue confirmado en una serie de estudios y pruebas realizadas. 4. La solución perfecta para personas propensas a la formación de cicatrices y coágulos subcutáneos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RECAMBIODIRECTO JUEGO JUNTAS ESTANQUEIDAD BOMBA INYECTORA TIPO LUCAS DELPHI Z04
  • Juego de juntas para repara la tapa del acelerador de las bombas DPC LUCAS Delphi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PURFLUX FC582 INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
0.3MM/0.5MM PLUMA DE INYECCIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO, NEBULIZADOR DE INYECCIÓN INDOLORO, ATOMIZADOR DE JERINGA ANTIARRUGAS SIN AGUJA AJUSTABLE PARA REJUVENECEDOR, JERINGA DE ÁCIDO HIALURÓNICO
  • La piel rejuvenece, elimina las arrugas y elimina la pigmentación, inyecte ácido hialurónico en la piel. Apriete la piel, mejore el metabolismo de la piel, antienvejecimiento, blanqueamiento, hidratación y restauración de la elasticidad.Elimina las líneas finas del rostro, patas de gallo, líneas gruesas, etc. Adecuado para uso en mujeres para el cuidado facial.
  • Active las células de colágeno, mejore la elasticidad y el brillo de la piel. Alivia el miedo a las agujas mediante la inyección sin aguja. La pluma de ácido hialurónico sin alfiler, a través del dispositivo de presión se expulsa el líquido de los microporos.
  • Cómo funciona: las plumas de ácido hialurónico inyectan ácido hialurónico en la piel. El ácido hialurónico contiene 200-300 veces más agua que el cuerpo humano. Deja la piel tersa, suave, brillante y húmeda después de la inyección. Ayuda a solucionar las manchas de la piel, arrugas y otros problemas causados ​​por la falta de agua. Aporta hidratación a la dermis, tiene muy buen efecto en blanquear, hidratar y restaurar la elasticidad.
  • Alivia el miedo a las agujas mediante la inyección sin aguja. En menos de un tercio de segundo, la inyección de caída libre, la presión de resorte microporosa y automática hacen que las microminiaturas con "suero" sean casi indoloras. La pluma de ácido hialurónico es fácil de operar, puede inyectarse por sí mismos, o otros pueden inyectarla según las indicaciones del médico.
  • No lleva agujas, lo que reduce las lesiones por agujas, reduce los costos de procesamiento y evita la contaminación. Uso desechable de la boquilla, seguro de usar. Larga vida útil y bajo costo de mantenimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARJETAS DE PVC DE INYECCIÓN DE TINTA (200 UNIDADES) IMPRIMIBLES E IMPERMEABLES COMPATIBLES CON TODAS LAS IMPRESORAS DE INYECCIÓN DE TINTA, IMPRIMIBLES A DOBLE CARA
  • Tarjeta de identificación de PVC de inyección de tinta solo para uso con impresoras de inyección de tinta, soltada como impresoras Epson y Canon de inyección de tinta
  • Tinta disponible: compatible con cualquier tipo de tinta, incluyendo tinta de base de agua normal y tinta de pigmento
  • Especificaciones: tamaño estándar ISO CR80 (85,5 mm x 54 mm), grosor: norma ISO 0,76 a 0,8 mm
  • Tarjetas de PVC en blanco de inyección de tinta hechas de PVC, con nano-revestimiento específico en ambos lados superficie impermeable, absorción rápida de tinta, secado instantáneo
  • Las tarjetas de PVC de inyección de tinta se utilizan ampliamente en el campo de la gestión de bibliotecas, clubes, visitas, promociones, publicidad, empresas, tráfico, seguros, supermercados, aparcamientos, escuelas, control de acceso, hospitales, negocios, centros de exposiciones, organización, gobierno, campus, entretenimiento, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE JUNTAS PARA BOMBA DE INYECCIÓN CAV DELPHI LUCAS DPA
  • Juego de juntas para bomba de inyección CAV/DPA
  • Número de referencia OE 7135-70,7135-110
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INYECCIÓN/ENTRENAMIENTO DE SUTURA PAD HAY TRES CAPAS, LO QUE REPRESENTA SKIN, GRASA Y MÚSCULO, CON CUATRO VASOS.
  • Hay tres capas, lo que representa Skin, grasa y músculo, con cuatro vasos.
  • Tiene las ventajas de alto grado de simulación. el tacto de inyección es la misma con la situación real.
  • El tacto de inyección es la misma con la situación real.
  • Incisiones puede ser hecho con un escalpelo adicionales (escalpelo No Incluido).
  • Todos los productos están garantizados para ser la más alta calidad al mejor precio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ CON ADAPTADORES PARA BOMBA INYECCION DIESEL M8, M10, M12
  • Compatible con BMW, BOSCH, NIPPON, DENSO, KIKKI, VW, AUDI, FORD 1600D
  • Para motores diesel compatible con VW-AUDI, SEAT, SKODA, FORD, VOLVO.
  • MEDIDAS: M8, M10 Y M12.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INYECCIÓN 3
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IMG STAGE LINE - CAJA DE INYECCIÓN
    • DI BOX
    • Manufacturer Part Number: DIB-100
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    A Coruña (A Coruña)
    o Regalo Adorable excelente cachorros malteses listos para su nueva y para siempre encantadora home.Good con niños y otras mascotas se wormed y desviado veterinario comprobado 1 hembra 1 macho muy grueso listo para ir. En excelentes condiciones, buenas mascotas de la familia. Todas las inyecciones dadas, también chipped.These cachorros tienen marcas grandes sin problemas respiratorios o problemas de snp Regalo cachorros bichonn malteses Adorable excelente cachorros malteses listos para su nueva y para siempre encantadora home.Good con niños y otras mascotas se wormed y desviado veterinario comprobado 1 hembra 1 macho muy grueso listo para ir. En excelentes condiciones, buenas mascotas de la familia. Todas las inyecciones dadas, también chipped.These cachorros tienen marcas grandes sin problemas respiratorios o problemas de salud fantástica estructura ósea muchos campeones en líneas de sangre. Por favor, si usted está interesado en ofrecer a estos cachorros una buena, encantadora casa de cuidado. contacto para mas informacion, corroe electronico es (cilialiaxia@gmail.com) EMAIL:(cilialiaxia@gmail.com)
    Ver producto
    Burgos (Burgos)
    o Regalo Adorable excelente cachorros malteses listos para su nueva y para siempre encantadora home.Good con niños y otras mascotas se wormed y desviado veterinario comprobado 1 hembra 1 macho muy grueso listo para ir. En excelentes condiciones, buenas mascotas de la familia. Todas las inyecciones dadas, también chipped.These cachorros tienen marcas grandes sin problemas respiratorios o problemas de snp Regalo cachorros bichonn malteses Adorable excelente cachorros malteses listos para su nueva y para siempre encantadora home.Good con niños y otras mascotas se wormed y desviado veterinario comprobado 1 hembra 1 macho muy grueso listo para ir. En excelentes condiciones, buenas mascotas de la familia. Todas las inyecciones dadas, también chipped.These cachorros tienen marcas grandes sin problemas respiratorios o problemas de salud fantástica estructura ósea muchos campeones en líneas de sangre. Por favor, si usted está interesado en ofrecer a estos cachorros una buena, encantadora casa de cuidado. contacto para mas informacion, corroe electronico es ([email protected]) EMAIL:([email protected])
    Ver producto
    Acehúche (Cáceres)
    corroe electronico es ([email protected]) o Regalo Adorable excelente cachorros malteses listos para su nueva y para siempre encantadora home.Good con niños y otras mascotas se wormed y desviado veterinario comprobado 1 hembra 1 macho muy grueso listo para ir. En excelentes condiciones, buenas mascotas de la familia. Todas las inyecciones dadas, también chipped.These cachorros tienen marcas grandes sin problemas respiratorios o problemas de snp Regalo cachorros bichonn malteses Adorable excelente cachorros malteses listos para su nueva y para siempre encantadora home.Good con niños y otras mascotas se wormed y desviado veterinario comprobado 1 hembra 1 macho muy grueso listo para ir. En excelentes condiciones, buenas mascotas de la familia. Todas las inyecciones dadas, también chipped.These cachorros tienen marcas grandes sin problemas respiratorios o problemas de salud fantástica estructura ósea muchos campeones en líneas de sangre. Por favor, si usted está interesado en ofrecer a estos cachorros una buena, encantadora casa de cuidado. contacto para mas informacion, corroe electronico es ([email protected]) EMAIL:([email protected])
    Ver producto
    Almonacid de la Cuba (Zaragoza)
    Adorables cachorros Maltés excelente listo para su casa nueva y hermosa para siempre. Bueno con los niños y otras mascotas sido desparasitados y desvió veterinario comprobado 1 hembra 1 macho muy grueso listo para ir. En excelente estado, buenas mascotas de la familia. Todas las inyecciones dadas, también astillada. Estos cachorros no tienen grandes marcas problemas respiratorios o problemas de salud estructura ósea fantástico muchos campeones en bloodlines. Por favor si usted está interesado en la oferta de estos cachorros un hogar cuidado bueno, encantador.
    500 €
    Ver producto
    A Cañiza (Pontevedra)
    Hola tengo 4 boxeadores hermosas que serán kc registrado 2 muchachos rojos y blancos y 2 chicas atigrado. Estos cachorros tienen que ir a hogares amorosos. Los cachorros se flead desparasitados y actualizan con inyecciones cuando están listos para salir.
    Gratis
    Ver producto
    Mas de Barberans (Tarragona)
    Estos gatitos magníficos estarán listos para ir a sus hogares para siempre el día 20 de abril, cuando van a ser de 12 semanas de edad. Mamá y papá pueden verse, ya que son nuestras mascotas de la familia. Ellos han tenido sus inyecciones y ser desparasitados y tratados de pulgas. Sólo pueden ir a las casas que serán capaces de dar tiempo para la preparación regular. También son sólo para ir a hogares donde serán mantenidos como animales domésticos de interior.
    Gratis
    Ver producto
    La Puebla del Río (Sevilla)
    Los cachorros Jack Russell.Todos ellos han sido desparasitados y tendrá sus primeras inyecciones antes de que salgan. Son muy juguetones y utilizan a todos los ruidos tienen casa y los niños. Por favor, póngase en contacto para obtener más información si está interesado
    Gratis
    Ver producto
    Mijas (Málaga)
    Hola, tengo 4 niñas, 3 niños, camada excepcional criada en nuestra casa familiar con mis hijos y atención y amor las 24 horas. Dam Betsie es un hermoso ejemplo de un temperamento fantástico de bulldog inglés con campeones en su línea de sangre. Sire es el excepcional señor de calidad pura, corto y compacto, con una gran estructura ósea, excelente pedigrí con algunas líneas de sangre superiores del Reino Unido y América. Los cachorros tienen 13 semanas de edad y están listos para partir desde ahora hasta el 2 de febrero de 2020. Los cachorros dejarán al veterinario revisado, huido y desparasitado, las primeras inyecciones, mircochipped y ENCI registrado con un seguro gratuito de 5 semanas. Se requerirá un depósito no reembolsable de 500EUR para reservar su cachorro elegido
    500 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Perrito chihuahua Se le administraron todas las inyecciones de cachorro y están incluidas en la tarjeta de salud que le proporcionaremos. Bambi también tiene un microchip. Necesitamos a alguien que pueda cuidarlo y estar allí para él, ya que los chihuahuas son perros sensibles. para más detalles y fotos contácteme a través de WhatsApp ... 19159962427
    150 €
    Ver producto
    Voto (Cantabria)
    Cachorros de bulldog francés macho y hembra para re homing buscando un buen hogar para mis cachorros. tienen un gran temperamento hacia las personas y se llevan bien con los perros grandes y las mascotas en casa, incluso los niños, están registrados. actualmente en inyecciones y en buen estado de salud. contáctame para más información. correo electrónico sra. ericka meter en erickapoke402@gmail.com
    Ver producto
    Granada (Granada)
    Buscando un buen hogar para mis cachorros Pomerania macho y hembra. Tienen un gran temperamento hacia las personas y se llevan bien con los perros grandes y las mascotas en casa, incluso los niños. Están registrados, actualmente en inyecciones y en buen estado de salud, ya que tienen 3 meses de edad, y serán una gran adición para su familia.
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    Tenemos un cachorro de Pomerania registrado de 12 semanas de edad, muy lindo, registrado en AKC. Son un grupo de juguetes, hipoalergénicos sanos, juguetones, no pelados, han recibido inyecciones y están desparasitados.
    130 €
    Ver producto
    Albacete (Albacete)
    Estos cachorros guapos son criados para ser genéticamente sanos y tienen un temperamento maravilloso que los hace altamente entrenables como perros de caza personales o perros de compañía. Con frecuencia, muchos entrenadores buscan a mis perros en busca de ese impulso competitivo. Además, mis Labrador Retrievers tienen muchas ventajas genéticas. Los HIPS de mi perro están certificados por la Fundación Ortopédica para Animales OFA. Los CODOS de mi perro también están certificados por la Fundación Ortopédica para Animales OFA. Vienen microchip, actualizadas en inyecciones y desparasitadas junto con una garantía de salud. No encontrarás cachorros como este a este precio.
    130 €
    Ver producto
    Nava (Asturias)
    Los padres tienen 8 y 6 años. libras Nuestros cachorros vienen con el historial de salud habitual, garantía de salud, inyecciones para principiantes de comida para cachorros, gusanos completados. Están muy socializados y Normalmente se deja juguetón y amigable.
    Ver producto
    Cáceres (Cáceres)
    Adorables cachorros de Bichón Maltés Cachorros listos para un hogar nuevo y encantador. Bueno con niños y otras mascotas. Verificado 1 hembra 1 macho muy fornido listo. En excelentes condiciones, buenas mascotas de la familia. Todas las inyecciones administradas, también astilladas. Estos cachorros Bichón Maltés tienen grandes marcas sin problemas respiratorios o una estructura ósea de salud fantástica. Por favor, si estás interesado en ofrecer estos cachorros Bichón Maltés una buena y encantadora casa. Póngase en contacto con {mrselizabethlorian10@gmail.com}
    4 €
    Ver producto
    Oviedo (Asturias)
    Hermoso chico chihuahua cachorro Color chocolate Se ha desparasitado y está actualizado con todas las inyecciones necesarias. Se ha criado en un entorno familiar y es un pequeño paquete de alegría. Me encantaría que fuera a un hogar amoroso, mamá y papá están disponibles para reunirse si es necesario, mensaje para más información.
    Ver producto
    Badalona (Barcelona)
    2 preciosos cachorros de Chihuahua a la venta en un buen hogar, Tienen 3 meses de edad Han sido desparasitados y están al día con sus inyecciones. Los cachorros han sido criados en un ambiente familiar y serían excelentes mascotas familiares, Son un montón de alegría y realmente me encantaría que ambos fueran a hogares amorosos. Puedes ver a la mamá y al papá de los cachorros si es necesario. Mensaje para más información si es necesario.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    contacta con su whatsapp para mas ( 34645346496 ) 12 semanas de edad, hay 1 perros y 1 perras disponibles y listas para usar ahora. La madre se puede ver. Han tenido sus primeras inyecciones revisadas por veterinarios. Criados con niños y todos son muy lindos, y buscan nuevos hogares amorosos para ir.
    150 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    adorable cervatillo bulldog francés 1 niño pequeño se quedó Inyecciones microchip y control de salud todo bien Kc reg pulga y gusano hasta la fecha Los padres son Dom y jhc claro madre es mascota de la familia y se puede ver que tiene un temperamento encantador y bueno con los niños
    200 €
    Ver producto
    Santiago de Compostela (A Coruña)
    Perros maltés blancos y machos perfectos y listos para partir ahora. Mamá y papá están disponibles para ser vistos. Puppy registrado ahora recibió ambas inyecciones, se desparasitaron y se voló más un chequeo de salud, microchip incluido también.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Perritos del Corgi welsh Pembroke Perritos fornidos muy felices, sanos. Registrada, certificado genealógico de 5 generaciones y un paquete de cachorros. Se han desinfectado y el veterinario ha comprobado dos veces y vendrá con las inyecciones de la 1ra. Estos cachorros se han criado en la casa de la familia y tuvo el mejor comienzo en la vida.
    450 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Cachorros Beagle Disponibles Buscando un buen hogar para mis cachorros. Tienen un gran temperamento hacia las personas y se llevan bien con los perros grandes y las mascotas en casa, incluso los niños. actualmente en inyecciones y en buen estado de salud. Contáctame para más información.
    200 €
    Ver producto
    Manresa (Barcelona)
    Tenemos una camada impresionante de mastín napolitano. 4 niños están a la venta. Los cachorros vienen con veterinario comprobado 1ª inyecciones. Microchip,
    199 €
    Ver producto
    Lorca (Murcia)
    Buscando un buen hogar para mis cachorros. Tienen un gran temperamento hacia las personas y se llevan bien con los perros grandes y las mascotas en el hogar, incluso los niños, están registrados. actualmente en inyecciones y en buen estado de salud
    200 €
    Ver producto
    Alcobendas (Madrid)
    Cachorros Husky Siberiano de ojos azules 14 semanas 2 machos [Rocky y Dakota] 1 macho [Fitz] todas las inyecciones de vacunas administradas hasta la fecha Desparasitados y entrenados para ir al baño Compañeros de belleza real. mensaje si está interesado
    825 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Los cachorros están bien socializados, están siendo criados en una casa familiar con niños y otras mascotas. Todos son kc reg y serán desparasitados con pan cure cada dos semanas. Antes de que los cachorros se vayan, estarán completamente destetados, tendrán un microchip, un chequeo médico completo y las primeras inyecciones. Los cachorros se irán con un seguro de mascotas de 5 semanas a través del club de la perrera, una manta perfumada y comida para cachorros. son hermosos perros de familia y han sido parte de mi vida desde que era niño.
    200 €
    Ver producto
    Aldaia (Valencia)
    Los cachorros están bien socializados, están siendo criados en una casa familiar con niños y otras mascotas. Todos son kc reg y serán desparasitados con pan cure cada dos semanas. Antes de que los cachorros se vayan, estarán completamente destetados, tendrán un microchip, un chequeo médico completo y las primeras inyecciones. Los cachorros se irán con un seguro de mascotas de 5 semanas a través del club de la perrera, una manta perfumada y comida para cachorros. son hermosos perros de familia y han sido parte de mi vida desde que era niño. Son perros hermosos excepcionalmente leales, por favor, para más información y fotos sobre estos bebés, envíenos un correo electrónico ahora a
    200 €
    Ver producto
    Badajoz (Badajoz)
    Cachorros de Bulldog Francés de Calidad Azul Registrados en Kc Estos son ejemplos impresionantes de bulldogs franceses de calidad, 5 generaciones de KC registrados, control de salud, pulgas, desparasitados hasta la fecha. Todos recibirán sus primeras inyecciones y serán microchip. No se han ahorrado tiempo ni gastos en estos bebés de piel, por lo que solo 5 * hogares, por favor
    210 €
    Ver producto
    Crecente (Pontevedra)
    Aquí tenemos una hermosa camada de cachorros beagle. 2 niños y 2 niñas Estos son extremadamente bien criados de algunos de los mejores espectáculos, hermosos cachorros con cara de muñeca que buscan hogares de primera clase. Vendrán un paquete completo de documentación, paquete de alimentos, un juego completo de inyecciones y microchips, desparasitados hasta la fecha y 4 semanas de seguro gratuito.
    Ver producto
    Caravia (Asturias)
    Tenemos cachorros de Pomerania machos y hembras de 3 meses disponibles para ir a sus nuevos hogares ahora. Los cachorros son entrenados en casa, desparasitados, vacunas tomadas y primeras y segundas inyecciones. Los cachorros son buenos con los niños y se juntan con otras mascotas.
    1 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es