INVIERTE EN UNO DE LOS BARRIOS MAS COOL DE EUROPA EN VALENCIA

Vivienda en una calle peatonal y con encanto del barrio de moda, calle directa al famoso mercado del Cabañal y directa a la playa. Invierte donde quiere vivir la gente en Valencia, no buscan otros barrios. Ambiente cosmopolita y su fusión con la cultura autóctona hacen de la zona uno de los barrios mas "cool" de Europa, destaca la prensa internacional. "Pan comido llegar en metro", "muy agradable de explorar en bici". Playas, cúltura, tradición, gastronomía, locales y comercios de moda o lo que es lo mismo: a un paso de las universidades, museos, librerías, Mercado del Cabanyal, Semana Santa Marinera, La Fábrica de Hielo, el Drac del Cabanyal, La Batisfera... Hasta ahora la vivienda ha estado alquilada en todo momento, las personas más jóvenes quieren disfrutar tanto del barrio, por la cantidad de terrazas y encanto que hay como por la proximidad al mar. A 8 minutos andando de bañarte en el Mediterráneo. No sabemos lo que tenemos. La propiedad cuenta con un trastero en la terraza comunitaria, donde poder guardar todas esas cosas que no usas tan a menudo. La vivienda tiene 59 m2 útiles muy bien distribuido, todas las estancias son amplias y con gran capacidad. Dos dormitorios, salón comedor, balcón y un baño. Orientación oeste, durante el invierno no vas a necesitar la calefacción y en verano utiliza el aire acondicionado para mantenerte fresco en los días más calurosos y sino, abre las ventanas porque tienes ventilación cruzada. Por el papeleo y los trámites burocráticos estate tranquilo, para eso trabajas con una agencia inmobiliaria respetable y con muchos años de experiencia, pregúntanos y solicítanos lo que consideres, seguro que te lo vamos a resolver. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones. Gastos de notaria, registro, gestoría e impuestos no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INVIERTE EN UNO DE LOS BARRIOS MAS COOL DE EUROPA Foto 1 / 4
INVIERTE EN UNO DE LOS BARRIOS MAS COOL DE EUROPA 0
INVIERTE EN UNO DE LOS BARRIOS MAS COOL DE EUROPA 1
INVIERTE EN UNO DE LOS BARRIOS MAS COOL DE EUROPA 2
INVIERTE EN UNO DE LOS BARRIOS MAS COOL DE EUROPA 3
loading
Precio: 109.000,00
109.000,00
Ver más anuncios de cpi-gestion-inmobiliaria
44941815
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es