-
loading
Solo con imagen

Saco bebe dormir regalo

Listado top ventas saco bebe dormir regalo

SACOS DE DORMIR PARA BEBÉ, ESPACIO DESPEGADO, KIDDY KABOOSH VARIOS TAMAÑOS PESO DE INVIERNO, 3.5 TOG, TAMAÑO 3: 18-36 MESES, ACOGEDOR Y SEGURO, REGALOS PERFECTOS, LAVABLE A MÁQUINA
  • Fun Loving apliques y bordado diseño de espacio de saco de dormir, color azul y blanco con borde azul y se encaja bajo los brazos, a fin de garantizar un ajuste cómodo para todos los tamaños con un centro de doble cremallera y funda de tela.
  • Cremallera central para permitir un fácil acceso
  • Forro y tejido exterior de 100% algodón suave, este saco de dormir es lavable a máquina a 40 ° y se puede secar en secadora.
  • Disponible en una variedad de tamaños (Tamaño 2: 6 – 18 meses, tamaño 3: 18 – 36 meses, Talla 4: 3 – 6 años)
  • Rango de clasificaciones de calor disponible (ligero es de aproximadamente 0,5 tog, verano Peso es aproximadamente 1.0 tog, peso estándar es de aproximadamente 2.5 tog, invierno Peso es de aproximadamente 3,5 TOG)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WETRY SACO DE DORMIR CON PIES E MANGAS EXTRAÍBLES PARA BEBÉS NIÑOS UNISEX CÓMODO ALGODÓN OTOÑO INVIERNO MANTENER CALIENTE PIJAMA MANTA
  • [Material de alta calidad] El material de algodón puro, suave y cómodo, agradable para la piel y transpirable, protege la delicada piel de los niños, es duradero y no se deforma después de lavados repetidos.
  • [Diseño de manga] - Las mangas son desmontables, con cremallera, las mangas largas se pueden convertir en mangas cortas y se pueden cambiar según la temperatura.
  • [Diseño íntimo] La tela del escote puede evitar que la cremallera raye la piel del bebé. Los puños elásticos hacen que el bebé sea cómodo de llevar. La entrepierna de la pierna dividida tiene un diseño de botón a presión para cambiar fácilmente el pañal. Adopta un diseño de pie ancho para más libertad de movimiento.
  • [Gran practicidad] Nuestro saco de dormir de manga larga con piernas divididas es resistente al viento y cálido, y es lo suficientemente holgado para moverse libremente y mantenerse caliente. El saco de dormir para bebés 2.5Tog es adecuado para una temperatura de 10 ℃ -20 ℃. Adecuado para las temporadas de otoño e invierno.
  • [Regalo perfecto] El saco de dormir para bebé con forro cálido, de alta calidad, seguro y saludable, permite que su hijo duerma en el saco de dormir para bebé a una temperatura constante. Es un regalo perfecto para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIORICO SACO DE DORMIR BEBÉ INVIERNO 3,5 TOG NIÑOS NIÑA SAQUITO DE DORMIR 100% ALGODON ORGANICO RECIEN NACIDOS PIJAMA MANTA BEBES 4 ESTACIONES SACO DE DORMIR PARA BEBÉS REGALO, BLANCO S 70 CM
  • ALGODÓN ORGÁNICO 100% NATURAL SUAVE CON CERTIFICADO GOTS. El saco de dormir para bebés MioRico está hecho de algodón orgánico 100% con certificado GOTS, súper suave y transpirable, ideal para bebés sudorosos. La buena permeabilidad al aire y la buena absorción de la humedad ayudan a proteger la piel de su bebé. Refinado y absorbente de sudor, utiliza tintes no tóxicos y ecológicos, lo que los hace más seguros para la piel sensible del bebé. Se puede lavar en la lavadora.
  • TAMAÑO ADECUADO Y DISEÑO PERFECTO. Los sacos de bebé para dormir para bebés sin mangas MioRico cubren los hombros y contienen el resto del cuerpo, al tenerlos brazos fuera del saco de bebé se evita que el bebe se ponga boca abajo. Puede crear un entorno de sueño seguro y cómodo para su bebé.
  • ANCHURA DEL CUELLO Y EL DOBLADILLO HECHA A MEDIDA. Tenemos 4 tamaños de los sacos de bebé para dormir adecuados para el tamaño exacto del cuello asegurándose de que el bebé no se resbale dentro del saco de dormir y que no sea demasiado pequeño para que el bebé se asfixie. Hay mucho espacio para que las piernas se muevan, lo que le permite a su bebé adoptar una posición natural de "patas de rana" para dormir.
  • CREMALLERAS DOBLES CON PROTECTOR DE CADENA. Las mantas envolventes portátiles MioRico tienen 2 cremalleras de la marca YKK para abrocharse. Puedes acceder al pañal fácilmente sin tener que sacar al bebé, lo que mantiene las molestias al mínimo. Tirar de la cremallera de la parte inferior puede evitar eficazmente que el bebé se resfríe. Y el protector de cadena en la parte superior evitará cualquier rozadura en el cuello.
  • TOG 3.5 PER INVERNO E REGALO PERFETTO: 3,5 TOG è lo spessore ideale per ambiente di temperatura meno di 17℃. Il design senza maniche è conforme agli standard internazionale di sonno sicuro, quindi puoi scegliere vestiti diversi per il i bambini da mettere nel sacco a pelo in base alla temperatura. Le simpatiche fantasie e confezioni permettono di scegliere MioRico sacco nanna bimbi come regalo perfetto per festa nascita o Natale.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WETRY SACO DE DORMIR UNICORNIO RECIÉN NACIDO MANTA ENVOLVENTE ARRULLO BEBE ​INVIERNO SWADDLE WRAP BEBE MANTA CÁLIDA DE UNICORNIO DE FELPA CON CAPUCHA PARA 0-3 MESES, ROSA (CUERNOS DORADOS)
  • La capucha para envolver al bebé tiene cuernos dorados de unicornio y ojos y cabello bordados. Utilizando material de felpa cálido de alta calidad, la tela es suave, cálida y gruesa.
  • Tamaño del saco de dormir para bebés (completamente extendido): 65 * 75 cm, adecuado para bebés de 0 a 3 meses. La edad recomendada es solo para referencia. Consulte la altura y el busto de su bebé antes de comprar.
  • La manta envolvente para recién nacidos tiene un diseño de pie independiente, por lo que las piernas de su bebé se pueden separar y patear libremente. El velcro de alta calidad es fácil de abrir y cerrar, y la sujeción adecuada puede amortiguar eficazmente el reflejo de sobresalto del bebé.
  • Multiusos: se puede utilizar como saco de dormir envolvente, capa de baño, saco de dormir, pijama, ropa de dormir, etc. (NOTA: ropa de felpa para recién nacidos, lávela suavemente a mano antes de usarla).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACO DE DORMIR PARA BEBÉ DE - MANTA DE NIÑO PEQUEÑO DE DORMIR, TODO EL AÑO, SACO REVERSIBLE PARA ENVOLVER BÚHOS - ALGODÓN GRIS
  • PREOCUPACIÓN POR UN LUGAR SEGURO PARA DORMIR - Empaque y desempaque rápido sin despertar a los niños. El niño está envuelto de manera segura y fácil en la manta. Puede cerrarse con velcro o cuerdas.
  • PROTEJA A SU NIÑO: fabricado en la UE como un material de alta calidad, la ardilla bebé es transpirable: el bebé puede dormir toda la noche a una temperatura constante y el saco de dormir no se cae cuando cambia la posición del cuerpo.
  • DOS CARAS: tejido de terciopelo acogedor para un algodón más frío o suave para los días más cálidos; El relleno de poliéster hipoalergénico garantiza un clima óptimo para dormir. Con algodón certificado OEKO-TEX STANDARD 100 (IW 00180) y tejido de terciopelo certificado (poliéster) (20.HCN.16515).
  • SE ADAPTA A CUALQUIER LUGAR: desde el asiento del automóvil, durante los viajes, sobre la cama, para cambiar pañales, para asientos de automóvil, cochecitos, asientos para bebés mientras viaja, el cojín enchufable es indispensable. En uso diario durante todo el año, ¡también como manta / funda de doble cara!
  • COMO UNA GRAN IDEA DE REGALO: manta envolvente perfecta como regalo: hermoso diseño, rosa, azul y gris con un patrón de estrella. Especialmente recomendado para bebés. Ideal para todas las estaciones - verano, invierno, otoño o primavera - siempre óptima.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LILLY AND BEN® BABY SWADDLE WRAP MANTA ENVOLVENTE - S O L - SACO-S DE DORMIR BEBE-S RECIEN NACIDO-S MANTAS ARRULLO - SET 2
  • FÁCIL ENVOLTURA - Manta saco bebe con cierres adhesivos para ajustar la bolsa dormir bebe y envolver desde bebe pañales - bolsa con 2 alas para envolver arrullo recien nacido - para bebés inquietos 3-6 kg (0-3 meses)
  • MEJORA EL SUEÑO DE TU BEBÉ - Saco capazo de dormir del bebé para calmarse - no hay interrupciones con saco bebe al dormir - manta arrullo bebe incluso para bebés llorones y relajarse - manta de bebe recien nacido simula tensión del útero
  • SEGURIDAD - Más seguridad gracias a la posición supina - recomendada por parteras para DESARROLLO NATURAL CADERAS al mover las piernas incluso al envolverse
  • GENTIL PARA PIEL SUAVE BEBES - Unisex manta niño niña con cierre adhesivos - bebes recien nacidos ropa 100% algodón natural previene exceso calor - Saco bebe capazo de tejido suave
  • MULTIPLES USOS - Manta arrullo bebe primavera y verano unisex puede usarse en asiento del automóvil y como forro capazo bebe
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEVIRA KIDS – SACO DE DORMIR PARA BEBÉ – EVOLUTIVO – INVIERNO – BEBE – MULTIUSOS – 100% ALGODÓN – MINCKY REVERSIBLE – NIDO DE ÁNGEL – REGALO PARA NACIMIENTO – FAIRY PINK – DINO AZUL REAL
  • Innovador: saco de dormir para bebé – Nido de ángel para nacimiento de 100 % algodón certificado. Práctico, sencillo y sobre todo innovador. Presentado en el espacio de innovación en el salón Baby en Francia.
  • Multiusos: ideal para las salidas en cochecito, capazo, se convierte en una alfombra de juego, sirve de manta o aporta comodidad durante la lactancia.
  • Comodidad y seguridad: durante el embarazo tu bebé se sentirá seguro en el vientre gracias a la proximidad del cuerpo de la madre. Después del nacimiento, este saco de dormir es un auténtico cocón que le aporta esta comodidad y colcha la necesidad de sentirse seguro y seguro.
  • Calidad: En Sevira Kids, prestamos gran atención a la perfección de nuestros productos, por lo que esta colección está fabricada con materiales de alta calidad. Fabricado en Europa.
  • Regalo de nacimiento: el regalo de nacimiento ideal para los padres, adoptado por los bebés y plenamente utilizado por los profesionales. El saco de dormir es el imprescindible de la maleta de maternidad. Perfectamente adaptada a la morfología del bebé – incluso de las puntas más pequeñas.
  • Encuentra todas nuestras colecciones disponibles escribiendo Sevira Kids en el motor de búsqueda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICTIN SACO DE DORMIR PARA BEBÉS CON MANGAS EXTRAÍBLES PARA BEBÉS NIÑOS DE 3-4.5 AÑOS DE 85 A 105 CM 2.0 TOG MOTIVO DE CIELO AZUL Y NUBES BLANCAS 100% AL ALGODÓN ORGÁNICO (3-4.5 AÑOS)
  • DISEÑO DE PIERNA DIVIDIDA y MANGA EXTRAÍBLE:Los niños pueden llevar con el saco caminar cuando se despiertan y pueden poner sus pies cuando quieren dormir,mientras,La elasticidad del manguito se puede ajustar fácilmente según las necesidades del bebé y no le causará ninguna molestia.
  • 100% SEGURO:No contiene BPA, cloruro de polivinilo, vinilo, ftalatos y plomo.Mientras,100% ALGODÓN ORGÁNICO,que es cálido y transpirable, es muy adecuado para la piel sensible del bebé.
  • DISEÑO NEUTRAL:Cielo azul y nubes blancas diseñan niños y niñas son adecuados para ambos.
  • TAMAÑO: 85-105 cm / 3-4.5 anos., temperatura adecuada: 18-22 grados Celsius.
  • CÓMO LAVAR:Lavar y secar a baja temperatura a 40 grados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICITN SACO DE DORMIR PARA BEBÉ - 2.5 TOG SACO DE DORMIR DE ALGODÓN UNISEX PARA BEBÉS,LONGITUD AJUSTABLE PARA BEBÉ (AZUL, 3-18 MESES(70-90CM))
  • TEJIDO SUAVE Y CÓMODO- Algodón natural de alta calidad que mantiene caliente a su bebé, evitando que el bebé patee la colcha y se resfríe.
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO - La forma especial del saco de dormir crea un ambiente seguro para dormir, eliminando el peligro de volar mantas. El saco de dormir no contiene una almohadilla metálica para alcanzar al bebé, lo que puede evitar que el bebé sea alérgico. La cremallera está diseñada para proteger la barbilla del bebé.
  • PRÁCTICO Y CÓMODO- El cuello redondo, cremallera bidireccional en la parte delantera, es conveniente que los padres cambien los pañales por la noche o verifiquen la condición del bebé, para una comodidad óptima.
  • TAMAÑO AJUSTABLE- La longitud ajustable de acuerdo con el crecimiento del bebé y alarga la duración del uso del saco de dormir.
  • 2.5 TOG Saco de dormir orgánico para bebés hecho de tela de algodón de doble grosor, relleno de algodón en el centro, adecuado para primavera, otoño e invierno, se recomienda usar a una temperatura ambiente de 20-24 grados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABY SWADDLE WRAP MANTA ENVOLVENTE - S/M O L - SACO-S DE DORMIR BEBE-S RECIEN NACIDO-S MANTAS ARRULLO - SET 2
  • FÁCIL ENVOLTURA - Manta saco bebe con cierres adhesivos para ajustar la bolsa dormir bebe y envolver desde bebe pañales - bolsa con 2 alas para envolver arrullo recien nacido - para bebés inquietos 3,2-6,4 kg (0-3 meses)
  • MEJORA EL SUEÑO DE TU BEBÉ - Saco capazo de dormir del bebé para calmarse - no hay interrupciones con saco bebe al dormir - manta arrullo bebe incluso para bebés llorones y relajarse - manta de bebe recien nacido simula tensión del útero
  • SEGURIDAD - Más seguridad gracias a la posición supina - recomendada por parteras para DESARROLLO NATURAL CADERAS al mover las piernas incluso al envolverse
  • GENTIL PARA PIEL SUAVE BEBES - Unisex manta niño niña con cierre adhesivos - bebes recien nacidos ropa 100% algodón natural previene exceso calor - Saco bebe capazo de tejido suave
  • MULTIPLES USOS - Manta arrullo bebe primavera y verano unisex puede usarse en asiento del automóvil y como forro capazo bebe
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Regalo saco de dormir para carrito bebé. Perfecto estado. Marca Jane.
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Saco de dormir con cojín. No se ha usado Interesados contactar Acampadas, juegos, fiesta de pijamas... Regalo juego de Frozen. Caja tipo libro con tapiz y muñecos de la película Frozen
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de dormir para bebé. - A estrenar. Saco de dormir para bebé. Marca Molis and co. Material bambú. Talla 0-6 meses. 2'5 TOG.
1.995 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Saco de dormir abrigado para bebe niña válido hasta los dos años. Una sola puesta, descubrimos que la niña no tolera los sacos para dormir. Es de la marca Orchestra. Se abre por arriba con corchetes y como se muestra en la última foto. Está como nuevo, impecable. Es bastante gordito. Mando mas fotos bajo petición y se puede ver sin compromiso. Hago envíos por 2.25€ por Correos o según se pida.
15 €
Ver producto
Amés (A Coruña)
Saco de dormir, Baby Bites Tiburón Rosa de Invierno. Sin estrenar aún con etiqueta puesta. Es de 100% algodón y el relleno 100% poliester. Sirve para dormir en cuna o para el carrito del bebé. Precio original 85
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco para dormir Grobag para bebé. Talla 102cm Ideal para que los niños no se destapen
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de dormir bebé para 0 a 36 meses util para los ninos q se destapan
5,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de dormir para bebe marca vertbaudet. Con mangas desmontables. Dos posibilidades de largo gracias a los corchetes traseros.
35 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Saco de dormir para bebé, desde 6 a 24 meses. Con mangas opcionales. Tacto externo terciopelo, interior guateado, muy calentito. Buen estado. Precio no negociable, envío no incluido.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de dormir bebe niña 6 meses. Sin estrenar. Aún lleva etiqueta. Marca Disney. Mangas extraible.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de dormir para bebe niña, se puede desmontar las mangas, talla única pero sirve para bebés hasta 2-3 años según sea niña.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de dormir para bebé niña. Evolutivo (desde 0 a 24 meses). Está impecable por poco uso. Juguetes para colgar en la cuna o en el carro de paseo. Juguete interactivo de Minnie Mouse, de Vtec, que funciona perfectamente. Incluye las pilas. Todo en perfecto estado.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de dormir para bebe en cachemir. De color gris. Muy muy suave y calentito. Apertura con cremallera en el medio Casi a estrenar (perfecto estado)
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de dormir para bebe con opción a ajustar hasta varias tallas
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de dormir de entre tiempo para bebé de 6 a 24 meses. En perfecto estado
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es