INVICTA ELECTRIC EIDOLA VAN MY20 LITHIUM VAN 10 KW/H EN BURGOS

ref. IMOT459206 REF: ¡NOVEDAD! ¡Si no conduces un eléctrico es porque no quieres! Invicta Electric, es una nueva marca española, nacida de la necesidad de cubrir la nueva movilidad sin emisiones en el continente europeo. Desarrollamos nuestros productos en conjunto con los mayores fabricantes de vehículos eléctricos del mundo, con fábricas en Usa, Europa y Asia, buscando siempre la mejor movilidad urbana y rural para los consumidores concienciados con el ahorro y el medio ambiente. Invicta EV Comerciales es nuestra gama de vehículos industriales 100% Eléctricos; te ofrecemos soluciones flexibles para tu movilidad laboral del día a día. *Gastos de matriculación - Preentrega - IVA no incluidos. Máxima practicidad y accesibilidad. ¡100% Eléctrico! icono velocidad máxima Vel. máxima: 80 Km/h icono autonomía Autonomía máx: 150 Km icono autonomía Tº de carga: 6-8 horas icono autonomía Carga: 300Kg CONTACTO TÉCNICO DE PRODUCTO INVICTA: 947 26 70 85 - Ext. 143 - 601 637 118 - dr@gjautomotive.com GJ AUTOMOTIVE es el Mayor Complejo Automovilístico de España con: • 48.000 m2. de Instalaciones a su disposición • 25 Marcas Oficiales reunida en un solo Concesionario • Más de 1.000 vehículos nuevos y 500 vehículos de ocasión en Stock con entrega inmediata. • Más de 155 Técnico Profesionales a su disposición. En GJ Automotive le ofrecemos: • Tasación de su vehículo a distancia, • Su actual vehículo podrá formar parte del pago del nuevo, • Posibilidad de probar el vehículo, • Llevamos su vehículo al lugar donde elija, (dentro de la península) • Cambio de titularidad incluida. ¡No dude en preguntarnos! ¡La Calidad y Profesionalidad nos Distingue! GJ Automotive Financiación: • Increíble Financiación desde 2,99% TIN • Consultamos con varias entidades financieras su mejor opción de financiación Llame y pregunte a nuestros Técnicos de Productos, especialistas en su marca para ofrecerle el mejor asesoramiento personalizado y profesional. (Este anuncio no tiene validez contractual, confirmar condiciones del mismo. El Equipamiento puede estar sujeto a posibles variaciones del fabricante)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INVICTA ELECTRIC EIDOLA VAN MY20 Lithium Van 10 Kw/H
INVICTA ELECTRIC EIDOLA VAN MY20 Lithium Van 10 Kw/H 0
loading
Precio: 17.605,00
17.605,00
45890843
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es