¡¡¡INVERSORES!!! VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA CON LOCAL COMERCIAL EN CALLE CORREGIDOR LUIS CERDA EN CÓRDOBA

El inmueble se encuentra situado en el casco histórico de Córdoba. Se trata de una zona con una antigüedad característica de más de 80 años con edificaciones de tipología casa-patio, con grandes muros de mampostería y cubiertas de teja. Se trata de una de las calles más turísticas de la ciudad debido fundamentalmente a su proximidad a la Mezquita- Catedral de Córdoba. La vivienda está ubicada en el barrio conocido como "La Judería", rodeada de enclaves turísticos de gran importancia y junto al Río Guadalquivir. Este barrio ha ido ganando fuerza en los últimos años de cara al turismo y sufriendo una transformación de los inmuebles tradicionalmente en comercio y hostelería de todo tipo. El inmueble posee una antigüedad aproximada de 90 años, según la ficha catastral. Se divide en dos usos: local comercial en planta baja con acceso desde la calle Corregidor Luis Cerda y vivienda unifamiliar adosada con acceso desde la Plaza Alhóndiga. El local se encuentra parcialmente reformado y recientemente ha estado en uso como pequeño comercio. Es un local en esquina con una relación fachada/fondo positiva. La vivienda, a la que se accede a través de un patio, se encuentra en bruto. Se han realizado obras de mantenimiento y refuerzo de la estructura existente para dar solidez y estabilidad. No cuenta con instalaciones características de este tipo de inmuebles: instalación de agua, agua caliente, aparatos sanitarios, electricidad, teléfono... Al tratarse de una vivienda en esquina tiene más posibilidades de distribución e iluminación de estancias que la mayoría. NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad. El comprador tendrá que abonar en caso de compra, un 2% del precio final de la compraventa más el IVA correspondiente, con un mínimo de 3.000€ más ITP, para ventas inferiores a 150.000 Euros. Dicho importe se abonará en concepto de honorarios, por la prestación de servicios relacionados con la formalización y gestión documental de la compraventa. Este coste, no está incluido en el precio publicado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡¡¡INVERSORES!!! VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA CON LOCAL COMERCIAL EN CALLE CORREGIDOR LUIS CERDA Foto 1 / 7
¡¡¡INVERSORES!!! VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA CON LOCAL COMERCIAL EN CALLE CORREGIDOR LUIS CERDA 0
¡¡¡INVERSORES!!! VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA CON LOCAL COMERCIAL EN CALLE CORREGIDOR LUIS CERDA 1
¡¡¡INVERSORES!!! VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA CON LOCAL COMERCIAL EN CALLE CORREGIDOR LUIS CERDA 2
¡¡¡INVERSORES!!! VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA CON LOCAL COMERCIAL EN CALLE CORREGIDOR LUIS CERDA 3
¡¡¡INVERSORES!!! VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA CON LOCAL COMERCIAL EN CALLE CORREGIDOR LUIS CERDA 4
¡¡¡INVERSORES!!! VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA CON LOCAL COMERCIAL EN CALLE CORREGIDOR LUIS CERDA 5
¡¡¡INVERSORES!!! VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA CON LOCAL COMERCIAL EN CALLE CORREGIDOR LUIS CERDA 6
loading
Precio: 450.000,00
450.000,00
51549349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es