INVERSORES!!!!! LOCAL EN VENTA CON INQUILINO EN SANT ANTONI EN BARCELONA

INVERSORES!!!! Local en venta con inquilino situado en la zona de Sant Antoni, tiene una superficie útil de 165 m2 en una sola planta, diáfano, local en perfecto estado de conservación, dispone de pavimento de parquet, iluminaria por focos LED, instalación eléctrica adaptada a nueva normativa, aire acondicionado por bomba de calor y dos aseos reformados, uno de ellos para personas con movilidad reducida. Certificado de Eficiencia Energético en vigor. Zona de paso, comercial y de ocio. Comunicado por metro L1 y varias líneas de bus. Cerca del Mercat de Sant Antoni y de la Gran Vía. Contrato: 10 Años. ALQUILER: 2300 € IVA INCLUIDO. VENTA: 520.000 €. Si quieres concertar una visita contacta con INMODINAMIC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INVERSORES!!!!! LOCAL EN VENTA CON INQUILINO EN SANT ANTONI Foto 1 / 4
INVERSORES!!!!! LOCAL EN VENTA CON INQUILINO EN SANT ANTONI 0
INVERSORES!!!!! LOCAL EN VENTA CON INQUILINO EN SANT ANTONI 1
INVERSORES!!!!! LOCAL EN VENTA CON INQUILINO EN SANT ANTONI 2
INVERSORES!!!!! LOCAL EN VENTA CON INQUILINO EN SANT ANTONI 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmodinamic
25150813
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es