-
loading
Solo con imagen

Inversor corriente 24v

Listado top ventas inversor corriente 24v

EDECOA INVERSOR 24V 220V ONDA PURA 1500W CON MANDO A DISTANCIA 2X USB Y PANTALLA LCD CONVERTIDOR 24V 220V TRANSFORMADOR DE 1500W PICO MOMENTANEO 3000W (1500W NUEVO MANDO)
  • El inversor de onda pura convierte el voltaje de entrada de 24v CC a una salida de 220v 230v CA. Este transformador de onda pura de 1500w contiene un mando a distancia que te permite conectar puertos USB de 5v/2.1A y controlar el inversor. Tiene una potencia máxima de 3000w para absorber solo los picos de consumo que algunos dispositivos tienen en el momento de la conexión. El grado de eficiencia es superior al 90% del consumo en modo de espera a 0,3A
  • Con el mando a distancia puedes encender y apagar el inversor, controlar el voltaje de entrada y salida, la capacidad de la batería y la frecuencia del vehículo. Este inversor de corriente tiene una alarma inteligente. Si el inversor se pone en estado de protección, puedes reconocer el problema rápidamente. En la pantalla se mostrará un símbolo que indica el fondo. El estado del ventilador y la temperatura también se muestran en la pantalla del mando a distancia.
  • Alta tecnología: el inversor de voltaje de 24v y 230v dispone de sistema SPWM, que reduce las interrupciones del inversor, el sistema de arranque suave y el arranque automático y acorta y optimiza los tiempos de recuperación. El inversor de corriente de 1500w también cuenta con un sistema de separación galvánico entre CC y CA
  • Ventilador silencioso: el inversor de corriente de 12v a 220v y 1500w dispone de un ventilador inteligente que se activa a 45 °C. También puedes comprobar el estado del ventilador en la pantalla del mando a distancia. El transformador de onda pura está hecho de materiales de aluminio que hacen que el transformador sea ligero y resistente a las condiciones de calor y ambiente.
  • Fácil de usar: el convertidor está diseñado para viajes, caravanas, instalaciones de panel solar, coches, camping, caravanas, barcos y trabajos al aire libre, es decir, para conectar dispositivos a 220 V sin línea eléctrica. Ideal para instalaciones aisladas o independientes de red (off-grid). También incluye los cables para la instalación y algunos terminales que garantizan la seguridad de la instalación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INVERSOR ONDA PURA CORRIENTE 3000W 4000W 5000W 6000W 8000W (PICO) TRANSFORMADOR DC 12V/24V/48V/60V/72V A 220V/230V AC INVERSOR ONDA SINUSOIDAL,CONVERTIDOR INVERSOR COCHE,PARA CASAS AUTOS (5000W,72V)
  • POTENTE INVERSOR DE POTENCIA: Este inversor es un transformador de corriente que puede convertir 12V / 24V / 48V / 60V / 72V DC a 220V AC. La corriente de salida es aplicable a todos los tipos de equipos. Conviértalo en el cargador de viaje para automóvil definitivo para conducir en carreteras, vacaciones o estaciones de trabajo remotas.
  • PROTECCIÓN MÚLTIPLE: Pasa la certificación CE, UL. El fusible de seguridad incorporado brinda protección total contra sobrecalentamiento, sobrecarga, sobretensión, baja carga y cortocircuito. Puedes usarlo de forma segura.
  • COMPONENTES DE ALTA CALIDAD: Hecho de aleación de aluminio, es resistente, hermoso, liviano y brinda protección avanzada contra caídas. Un ventilador integrado reduce la acumulación de calor, evita cortocircuitos y prolonga la vida útil.
  • OBJETIVO PRINCIPAL: El convertidor tiene una toma de corriente universal para carga multifunción. Como computadoras portátiles, teléfonos móviles, cámaras digitales, grabadoras de video, refrigeradores de automóviles y diversos instrumentos. Ideal para conducción por carretera, oficina móvil y camping.
  • SERVICIO AL CLIENTE: nuestros productos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de calidad.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIANDEL 1200W INVERSOR DE CORRIENTE DE ONDA SINUSOIDAL PURA 1000W CONVERTIDOR DC 24V A AC 220V 230V CON PANTALLA LED & TOMA DE AC & PUERTOS USB PARA BARCO,COCHE
  • 【Onda Pura de inversor 24v】No conecte a la batería de 12V. Este es un inversor de onda sinusoidal pura de 24V 1200 W, con pantalla LED, 1 Toma estándar europea y puerto USB 2.4A.
  • 【Protecciones de múltiple】Sobretensión, baja tensión, sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento, protección contra inversión de polaridad (fusible).
  • 【Aplicaciones amplias】El Mando a Distancia es más conveniente para controlar el encendido / apagado del inversor mientras se aplica a RV, camión, sistema de barco, automóvil.
  • 【Pantalla LED】Fácil de ver el voltaje de entrada de la batería y la potencia de salida. Diseño de entrada / salida aislada.también muestra la respectiva indicación de protección.
  • 【Fuerte y duradero】La carcasa de aleación de aluminio brinda protección avanzada contra caídas y golpes. El ventilador de enfriamiento integrado ayuda a reducir el calor.Y el sonido del ventilador de refrigeración es inferior a 45 dB, apenas se oye.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1000W 24V A 220V/230V ONDA SINUSOIDAL PURA INVERSOR DE CORRIENTE DC AC POWER INVERTER TRANSFORMADOR DE VOLTAJE PARA COCHE CAMION CON PUERTO USB Y PINZAS DE CONEXIÓN A BATERÍA, PEAK 2000W CANTONAPE
  • Inversor de Onda Sinusoidal Pura: 1000W DC 24V a 230v / 240v Inversor de onda sinusoidal pura, salida de CA pura, dentro del rango de potencia, adecuado para cualquier aparato eléctrico, teléfonos móviles, computadoras, televisores, ventiladores, lámparas de escritorio, refrigeradores, etc., alto calidad, suministro eléctrico doméstico. Se puede utilizar en desfiles al aire libre como camiones, coches, barcos, etc., y también se puede utilizar en casa.
  • Entrada de voltaje 24V, Salida de voltaje de 230V, que incluye un enchufe de la UE, dos puertos USB, se pueden usar para tres aparatos eléctricos al mismo tiempo, de manera conveniente y rápida. Dos métodos de entrada, mechero de coche y clip de batería. El encendedor de cigarrillos del automóvil utiliza aparatos eléctricos con una potencia inferior a 200W.
  • El último ventilador inteligente: cuando la temperatura es superior a 45 grados, el ventilador comenzará a girar y a disipar el calor. Es ultra silencioso. El inversor sinusoidal puro está fabricado en aluminio. La carcasa dura protege la máquina y ayuda a soportar el calor y las condiciones ambientales. La carcasa en la parte posterior, diseño humanizado, contiene cuatro orificios, puede instalar fácilmente el inversor en la ubicación que especifique.
  • Múltiples protecciones: protección de subtensión, sobretensión, sobretemperatura, sobrecarga y sobretensión. Regulación automática de voltaje (AVR) y administración inteligente de energía (IPM). Cuando el inversor entra en estado de protección, sonará la alarma y el LED parpadeará para advertirle.
  • Para los aparatos eléctricos con cargas inductivas, como refrigeradores, cafeteras, etc., se requieren inversores con 3-7 veces la potencia continua para impulsarlos. Para los inversores, si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo, tenemos una garantía de un año y le brindaremos el servicio postventa más amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INVERSOR DE CORRIENTE DE ONDA SINUSOIDAL PURA 3000W CONVERTIDOR DC 24V A AC 220V 230V CON CONTROL REMOTO SALIDAS DE AC DOBLES & PANTALLA LED PARA EL USO EN EL HOGAR DEL CARRO DE RV
  • Convertidor 24v 230v onda pura, el inversor convierter directamente la corriente continua24 DC a 230v de corriente alternativa DC. Con el puede conectar diferentes dispositivos, por ejemplo: máquina de café, ordenador, frigorífico, taladro, TV, etc.
  • 2 Pantalla LED: 1 para voltaje de salida,1 para voltaje de entrada. Inversor con 2 Toma Enchufe Y USB, para coche, caravana, barco, cámping, de viaje
  • Potencia de energia continua:3000W y una potencia maxima: 6000w. Inversor sinusoidal puro de 24v a 230v con control remoto inalámbrico.
  • Es ideal para viajes en barco, camping, caravana, coche, poder trabajar donde no hay electricidad, basta con conectar el inversor de la energía con una batería y luego conectarse a los aparatos electricos.Transformador de voltage con proteccion anti-corto circuitos, que convierte la energia de entrada en onda sinusoidal pura
  • el ventilador inteligente lo mantiene silencioso(el ventilador solo funciona por encima de 45 ℃), reduce el calor y protege contra sobretensión, baja tensión, sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento, protección contra polaridad inversa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KALEA INFORMATIQUE CONVERSOR DE TENSIÓN DE 24 V A 220 V (INVERSOR CA – CC) – POTENCIA 350 W (600 W EN CRUCE).
  • Para disponer de una toma de corriente de 220 V a partir de una fuente de 24 V. Este modelo se conecta a 24 V mediante toma de mechero incluido o terminal de coche.
  • Voltaje de entrada de 24 V. Voltaje de salida: toma de corriente CA 220 V (+/- 10%). Toma USB en 5 V. Potencia de salida estabilizada 350 WATS. Potencia de salida máxima en pico 600 WATS.
  • Frecuencia de la corriente de salida 50 Hz +/- 2 Hz. Eficiencia del 89%. Temperatura de funcionamiento -10 a 50 °C. Alerta de subvoltaje a 20 +/- 0,5 V. Corte en caso de bajo voltaje a 20 +/-0,5 V. Corte en caso de voltaje a 30 +/-0,5 V.
  • VENTILACIÓN Forzada (por ventilador) + pasiva (cuerpo de aluminio) cuerpo de aluminio Cablage, toma de encendedor de cigarrillos o boquilla, directo, tamaño 122 x 89 x 47 mm (altura). Peso: 0,45 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIANDEL 2000W INVERSOR DE CORRIENTE DE ONDA SINUSOIDAL PURA CONVERTIDOR DC 24V A AC 220V 230V CON SALIDAS DE AC DOBLES CON USB Y PANTALLA LED
  • 【Onda Pura de inversor 24v】No conecte a la batería de 12V. Este es un inversor de onda sinusoidal pura de 24 V CC 2000 W, con pantalla LED, tomas de CA dobles y puerto USB 1x2.4A
  • 【Protecciones de múltiple】Sobretensión, baja tensión, sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento, protección contra inversión de polaridad (fusible) .
  • 【Aplicaciones amplias】El Mando a Distancia es más conveniente para controlar el encendido / apagado del inversor mientras se aplica a RV, camión, barco, automóvil.
  • 【Pantalla LED】Fácil de ver el voltaje de entrada de la batería y la potencia de salida. Diseño de entrada / salida aislada.
  • 【Fuerte y duradero】La carcasa de aleación de aluminio brinda protección avanzada contra caídas y golpes. El ventilador de enfriamiento integrado ayuda a reducir el calor.Y el sonido del ventilador de refrigeración es inferior a 45 dB, apenas se oye.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANTONAPE 750W/1500W INVERSOR DE CORRIENTE 12V 220V CON PUERTO USB CON AC TOMAS Y ENCENDEDOR CONVERTIDOR PARA AUTOMÓVILES
  • Seguridad: Inversor de corriente del coche 750W, convierte DC 12V a AC 220V. Alta calidad con certificación CE.
  • Conveniente : Potencia continua 750W / potencia pico 1500W, con tomas de AC 230V y 2 puerto USB .
  • Kit de viaje ideal: Fácil de conectar su mechero cargador o las pinzas con la batería de coche , Puede cargar fácilmente aparatos eléctricos, como computadoras portátiles, teléfonos móviles, ventiladores eléctricos, cámaras digitales etc.
  • Disipacion de calor: el ventilador sigue funcionando reduce el calor y protege contra sobretensión, baja tensión, sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento, protección contra polaridad inversa
  • Contenido del paquete: inversor de 750W, manual de usuario, 12 meses de garantía y 100% de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREEN CELL® 1500W/3000W 24V A 220V/230V ONDA SINUSOIDAL MODIFICADA INVERSOR DE CORRIENTE DC AC POWER INVERTER TRANSFORMADOR DE VOLTAJE PARA COCHE CAMION CON PUERTO USB Y PINZAS DE CONEXIÓN A BATERÍA
  • Con este inversor, puede controlar dispositivos con el nivel de 220V con la ayuda de una batería que tiene un nivel de 24V y una potencia continua de 1500W con una potencia máxima corta de 3000W. El cable de alimentación de una conexión de encendedor de cigarrillos normal Es máximo de 150W.
  • Manténgase conectado - el inversor para automóvil es un dispositivo que le permite utilizar dispositivos electrónicos dondequiera que esté, incluso cuando no esté en la fuente de alimentación
  • Versátil y adaptable - el inversor Green Cell no solo está equipado con tomas de red a las que también puede conectar dispositivos eléctricos, sino que también tiene un puerto USB adecuado para cargar dispositivos más pequeños como un teléfono inteligente o una tableta
  • Seguridad en todo momento - nuestro inversor Green Cell tiene una serie de protecciones y certificaciones contra la sobretensión, para garantizar que sus dispositivos no solo funcionen correctamente sino que también garanticen la seguridad
  • Onda sinusoidal modificada - implica una construcción de convertidor más simple, lo que garantiza una tasa de falla más baja. El inversor con onda sinusoidal modificada permite el funcionamiento estable de dispositivos como fuentes de alimentación, computadoras, lámparas LED
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INVERSOR ELECTRICO DE 2000 4000W CONVERTIDOR DE VOLTAJE DE 24V A 230V TRANSFORMADOR DE CORRIENTE DE ONDA SINUSOIDAL MODIFICADA LCD
  • Inversor electrico que convierte la energía de entrada en onda sinusoidal modificada en baterías de 24v en coches, barcos, caravanas u otras fuentes de alimentación y sumibnistra la energía nec esaria para que dispositivos como: ordenador, cafetera, tostadora.
  • Potencia de energia continua: 2000W y una potencia maxima: 4000w
  • Posee pantalla LCD en la cual se puede ver el porcentaje de batería, el voltaje de entrada y salida que recibe el inversor. Incluye una luz LED que se enciende para informarnos de cuando existe algún problema referente al inversor.
  • Incluye una mando de control remoto con el que poder controlar el inversor, así como un par de cables y una bolsa de fusibles.
  • Es ideal para viajes en barco, camping, caravana, coche, basta con conectar el inversor de la energía con una batería y luego conectarse a los aparatos electricos.Transformador de voltage con proteccion anti-corto circuitos, que convierte la energia de entrada en onda sinusoidal modificada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Inversor de corriente que permite usar la energía acumulada en la batería (a 12v en corriente continua cc) a corriente alterna (ca) en 220v.Para conectar aparatos que consumen una potencia máxima 300w en continuo, y soporta hasta 600w en pico de arranque.
Ver producto
España
Inversor de corriente que permite usar la energía acumulada en la batería (a 12v en corriente continua cc) a corriente alterna (ca) en 220v.Para conectar aparatos que consumen una potencia máxima 800w en continuo, y soporta hasta 1600w en pico de arranque.
Ver producto
España
Inversor de corriente que permite usar la energía acumulada en la batería (a 12v en corriente continua cc) a corriente alterna (ca) en 220v. Para conectar aparatos que consumen una potencia máxima 500w en continuo, y soporta hasta 100w en pico de arranque
89,90 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
inversolautoconsumos.com SON NUEVOS CON GARANTIA Y EL PRECIO INCLUYE IVA. Se suministran Inversor multifuncion MASTER POWER Mppt Onda pura de 24v a 220 voltios de 3000Va 3000 watios nominales y picos de 6000w  PF1. Icorpora maximizador Mppt de carga solar de 40ah 102vdc y Incorpora un cargador de baterías de 25ah nominales. Ecualizacion automatica y manual de baterias. ultima version sofware . Especiales para casas de campo, embarcaciones talleres moviles, etc. . disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics etc placas solares nuevas de yingli solar gcl RISEN munchen solar trina solar sonali solar canadian solar astroenergy solarzity solaria atersa iberian solar amerisolar 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w 405w y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com
350 €
Ver producto
España
Los Inversores Híbridos Tecatel estan indicados para instalaciones solares aisladas (no conectadas a la red eléctrica) Con cargador de baterías incluido de hasta 60 Amperios y tecnología MPPT aseguran unas características de funcionamiento equivalente a series profesionales con un precio competitivo. Fácil de configurar e instalar, con pantalla LCD incorporada, permite su programación con funciones avanzadas de carga y ajustes especiales.
Ver producto
España
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Fabricante AZO DIGITAL Tipo de convertidor cc / ca Uso fotocélulas, instalaciones solares, permite la conexión directa de sistemas de paneles fotovoltaicos a dispositivos de calefacción. Temperatura de trabajo -25... 55 ° C Protección contra contra sobrecarga, contra sobretensión, térmica Convertidor sinusoide pura Clase de conector de salida rojo 230V Tensión de alimentación 120... 350V CC Potencia pico 3000W Tensión de salida 120... 350V CA Peso bruto 2400 g
Ver producto
España
INVERSOR SOLAR HIBRIDO 24Vdc 1600W 2KVA Es un inversor multifunción que combina funciones de inversor, cargador solar con regulador y cargador de baterías para ofrecer una alimentación ininterrumpida. Incorpora un cargador de baterías y un regulador de voltaje para placas solares. Su sencillo display ofrece al usuario una manera cómoda de configurar las funciones del inversor, tales como la corriente de carga de baterías, prioridad de cargador y alimentació de las cargas o tensión de entrada dependiendo de las diferentes aplicaciones. Características: Inversor de onda senoidal pura Rango de tensión de entrada regulable a través del display Corriente de carga de las baterías regulable a través del display Inversor compatible con la red o con generador Protección frente sobrecarga, exceso de temperatura y corto circuito Cargador de baterías diseñado para la optimización del funcionamiento de la batería 20A/30A. Función de arranque en frío. Voltaje de salida: 220VAC ± 5% Frecuencia de salida: 50 Hz o 60Hz Eficiencia: 90% máx. Protección sobrecarga: 5s @ >= 150% de carga; 10s @ >= 110% ~150% de carga Tolerancia picos: 2* potencia nominal durante 3 segundos Dimensiones: 272x372x131 cm Peso: 8,3 Kg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Inversor 24v 6000W, se ha usado poco tiempo, oportunidad única! Marca Mastervolt
250 €
Ver producto
España
Inversor Tensión 24Vdc Salida 230Vac 300W ONDA PURA Fabricante VOLT POLSKA Convertidor CC/CA ONDA PURA Potencia de salida 300W Tensión de salida 230V CA Tensión de alimentación 21...28V CC Clase de conector de salida red 230V Protección contra anticortocircuito, contra sobrecarga, contra sobretensión, térmico Potencia pico 600W Temperatura de trabajo 0...40°C Tensión de acumulador 24V Uso aire acondicionado, bomba de calor, congeladores, electrodomésticos, equipo de audio y video, para amoladoras angulares, para herramientas eléctricas, para la nevera, para los motores, para puertas automáticas, para taladros, para televisores Salida Tensión sinusoide pura Peso bruto: 1124.7 g
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Inversor cargador victron multiplus 5000w 24v en perfecto estado, mando fotos por wassap
1.100 €
Ver producto
España
Inversor Tensión 24Vdc Salida 230Vac 300W ONDA PURA Fabricante VOLT POLSKA Convertidor CC/CA ONDA PURA Potencia de salida 800W Tensión de salida 230V CA Tensión de alimentación 21...31V CC Clase de conector de salida red 230V Protección contra anticortocircuito, contra sobrecarga, contra sobretensión, térmico Potencia pico 1600W Temperatura de trabajo 0...40°C Tensión de acumulador 24V Uso aire acondicionado, bomba de calor, congeladores, electrodomésticos, equipo de audio y video, para amoladoras angulares, para herramientas eléctricas, para la nevera, para los motores, para puertas automáticas, para taladros, para televisores Tensión de salida sinusoide pura Peso bruto: 2377.8 g
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Inversor solar de red mastervolt xs 6500 de 5 kw, usado pero en buen estado. dispone de pantalla con indicador gráfico de potencia instantánea, kw/h acumulados de forma diaria, Kw/h mensuales y totales,tensión suministrada y temperatura de placas solares. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS: Entrada solar DC: - Potencia máxima: 5600 w - 2 buscadores de mpp - Voltaje de mpp 180-480v - Voltaje máximo: 600v - Corriente nominal: 2x15a o 1x30a - 2 entradas (strings). - Interruptor de desconexión. Salida de red CA: - Potencia máxima: 5250w - Voltaje: 230v - Corriente nominal: 22a - Fusible: 6,3x32 mm 250v/30a t (cerámico). - Rendimiento 95,5%
450 €
Ver producto
España
Inversor portátil Inversores de corriente para automóvil DC12Volt a AC220Volt Transformador 300W Convertidor de energía para automóvil Adaptador USB Inversores automáticos
17,98 €
Ver producto
España
pbInversor de señal POWERinvert PRO 24V CC 1000W/bbr/Esta gama de inversores profesionales POWERinvert PRO es ideal para trabajos pesados a distancia. Estos inversores presentan 2 tipos de onda: onda sinusoidal pura y onda sinusoidal modificada. La gama está diseñada para vehículos de 12/24 V y los convierte en energía eléctrica de 230 V CA para hacer funcionar y operar el equipo eléctrico del vehículo de servicio. Los inversores modificados tienen una frecuencia distorsionada, lo que significa que alimentarán productos menos complicados como frigoríficos y herramientas eléctricas. Este inversor funciona con todos los vehículos de 24 V para producir una potencia principal de 230 V con 1000 W de potencia para trabajos a distancia. Para manejar grandes cargas de potencia al arrancar, un dispositivo eléctrico baja a 1000W de suministro continuo. El inversor contiene un puerto de carga USB de 2,1 A para cargar dispositivos electrónicos más pequeños mientras se utiliza la fuente de alimentación principal del inversor. Este producto le avisa del estado actual de la batería, es decir, emite una alarma de batería baja. Cuando la batería del vehículo cae por debajo de 10 V, el inversor se apaga para preservar la batería del vehículo y que vuelva a arrancar./p
318,45 €
Ver producto
España
El Inversor de Conexión a Red FRONIUS Symo 3.7-3-M 3.7kW es un inversor de conexión a red, trifásico y sin transformador. Aplicaciones y prestaciones del Inversor de Conexión a Red FRONIUS Symo 3.7-3-M 3.7kW: El Inversor de Conexión a Red FRONIUS Symo 3.7-3-M 3.7kW es un inversor trifásico de conexión a red. Las variantes S incorporan un MPPT o seguidores del punto de máxima potencia, mientras que las M llevan 2 MPPT. Es idóneo para instalaciones de autoconsumo de pequeña potencia. Gracias a su diseño flexible, el modelo Symo es perfecto para instalaciones en superficies irregulares y para tejados con diferentes orientaciones. Los modelos S y M tienen una interfaz estándar a internet a través de Wlan o Ethernet y fácil integración con componentes de otros fabricantes, incluyen datamanager y conexión gratuita al portal solarweb. Los modelos light carecen de interfaces de comunicación, pero van preparados por si se les quisiera añadir en el futuro. Dispone de una interfaz Meter que permite una gestión dinámica de la alimentación y la visualización del consumo. El Inversor de Conexión a Red FRONIUS Symo 3.7-3-M 3.7kW es un inversor que nos permite interconectarse con la red eléctrica sin necesidad de baterías, es por ello que este tipo de instalaciones son económicas y muy rentables a largo plazo, dado su bajo coste proveniente de una instalación sencilla y con pocos aparatos electrónicos que encarezcan el sistema. Para que una instalación de conexión a red funcione correctamente, necesitaremos de un grupo de paneles solares, previamente calculados para adecuarse a las necesidades de cada caso, y un inversor de conexión a red, que nos permitirá transformar a corriente alterna de energía proveniente de los paneles solares para así poder hacer un uso de ella Los inversores Fronius disponen de un sistema de inyección a la red cero, esto significa que en el caso de que la instalación solar esté produciendo mayor energía de la que la vivienda o nave industrial esté consumiendo, el sistema de inyección cero permitirá rebajar a nuestro antojo la potencia del inversor solamente en el caso que haya un excedente energético. En resumen la funcionalidad de los sistemas de inyección cero es rebajar la potencia del inversor cuando la energía producida es superior a la energía consumida, evitando así que se vierta a la red eléctrica general. DATOS DE ENTRADA Número de seguidores MPP 2 Máxima corriente de entrada (I dc max) 16,0 / 16,0 A Máxima corriente de cortocircuito 24,0 / 24,0 A Rango de tensión de entrada CC (U cc mín. - U cc máx.) 150 - 1000 V Tensión CC mínima de puesta en marcha (U dc arranque) 200 V Tensión de entrada nominal (U dc,r) 595 V Rango de tensión MPP (U mpp mín. - U mpp máx.) 150 - 800 V Rango de tensión de punto de rendimiento máximo utilizable 150 - 800 V Número de entradas CC 2 + 2 Máxima salida del generador FV (P cc máx.) 7,4 kWpeak DATOS DE SALIDA Potencia nominal CA (P ac,r) 3700 W Máxima potencia de salida (P ac máx) 3700 VA Corriente de salida CA (I ca nom) 5,3 A Acoplamiento a la red (U ca,r) 3~ NPE 400/230, 3~ NPE 380/220 V Rango de tensión CA (U mín. - U máx.) 150 - 280 V Frecuencia (f r) 50 / 60 Hz Rango de frecuencia (f mín - f máx) 45 - 65 Hz Coeficiente de distorsión no lineal Factor de potencia (cos φ ac,r) 0,85 - 1 ind,/cap, DATOS GENERALES Dimensión / anchura 431 mm Dimensión (altura) 645 mm Peso 19,9 kg Dimensión (profundidad) 204 mm Tipo de protección IP 65 Clase de protección 1 Categoría de sobretensión (CC / CA) 1) 2 / 3 Consumo nocturno Concepto de inversor Sin transformador Refrigeración Refrigeración de aire regulada Instalación Instalación interior y exterior Rango de temperatura ambiente -25°C - +60°C Humedad del aire admisible 0 - 100 % Máxima altitud 2) 2,000 m / 3,400 m Tecnología de conexión CC Conexión de 4x CC+, 4x CC- bornes roscados 2,5 mm² - 16 mm² (16 mm² sin necesidad de terminales de conexión) Tecnología de conexión principal Conexión de 5 polos CA bornes roscados 2.5 - 16 mm² (16 mm² sin necesidad de terminales de conexión) Certificados y cumplimiento de normas ÖVE / ÖNORM E 8001-4-712, DIN V VDE 0126-1-1/A1, VDE AR N 4105, IEC 62109-1/-2, IEC 62116, IEC 61727, AS 3100, AS 4777-2, AS 4777-3, CER 06-190, G83/2, UNE 206007-1, SI 4777, CEI 0-21, NRS 097 RENDIMIENTO Máximo rendimiento (FV - red) 98 % Rendimiento europeo (ηUE) 96,9 % η con 5 % P ac,r 3) 81,6 / 87,8 / 82,8 % η con 10 % P ac,r 3) 87,9 / 93,6 / 90,5 % η con 20 % P ac,r 3) 91,9 / 96,0 / 94,1 % η con 25 % P ac,r 3) 92,9 / 96,6 / 95,2 % η con 30 % P ac,r 3) 93,5 / 97,0 / 95,8 % η con 50 % P ac,r 3) 94,6 / 97,7 / 96,8 % η con 75 % P ac,r 3) 95,0 / 97,9 / 97,4 % η con 100 % P ac,r 3) 95,1 / 98,0 / 97,5 % Rendimiento de adaptación MPP > 99,9 % EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD Medición del aislamiento CC Sí Comportamiento de sobrecarga Desplazamiento del punto de trabajo, limitación de potencia Seccionador CC Sí DC Protección contra polaridad inversa Sí INTERFACES WLAN / Ethernet LAN Fronius Solar.web, Modbus TCP SunSpec, Fronius Solar API (JSON) 6 inputs digitales o 4 inputs/outputs digitales Interface receptor del control de onda USB (Conector A) 4) Datalogging, actualización de inversores vía USB 2 conectores RJ 45 (RS422) 4) Fronius Solar Net Salida de aviso 4) Gestión de energía (salida de relé libre de potencial) Datalogger y Servidor web Integrado Input externo 4) Interface SO-Meter / Input para la protección contra sobretensión RS485 Modbus RTU SunSpec o conexión del contador
1.437,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es