-
loading
Solo con imagen

Apartamento fuente luminosa

Listado top ventas apartamento fuente luminosa

Salou (Tarragona)
*Apartamento junto a playa y parque Municipal.~*3 Dormitorios exteriores (2 dobles y 1 simple).~*Sal/xc3/xb3n comedor con salida a terraza.~*Amplia terraza de 18 m2 con vistas laterales al mar.~*Cocina independiente equipada.~*1 Ba/xc3/xb1o con ducha.~*Amueblado - Aire acondicionado fr/xc3/xado/calor.~*Planta alta con ascensor - Muy soleado.~*Edificio dotado con 2 ascensores, y servicio de conserjer/xc3/xada.~*Zona comunitaria con piscina.~*A 1 min. de la playa y de la fuente Luminosa.~*Opci/xc3/xb3n de plaza de parking en edificio colindante.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Sexta planta esquinera con vistas piscina y preciosas zonas comunes. Se compone de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, ba/xc3/xb1o completo totalmente reformado con plato de ducha, amplio sal/xc3/xb3n-comedor y cocina independiente totalmente equipada. ~~El apartamento dispone de una fant/xc3/xa1stica terraza esquinera muy soleada y con vistas despejadas a la piscina comunitaria. Orientaci/xc3/xb3n sur.~~Adem/xc3/xa1s, la comunidad cuenta con un gran jard/xc3/xadn de m/xc3/xa1s de 3.000 m2 de c/xc3/xa9sped natural y una zona infantil donde se respira un ambiente muy familiar. La finca dispone de conserje todo el a/xc3/xb1o y seguridad por la noche durante los meses de verano. ~~Los gastos de comunidad incluyen el consumo de agua.~~No deje escapar la oportunidad de disfrutar de un apartamento a pocos metros de la playa y la Fuente Luminosa en un zona muy tranquila y con una fant/xc3/xa1stica piscina. VENGA A VERLO !!!!
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Amplio apartamento en zona de Fuente Luminosa que se compone de 2 grandes habitaciones con armarios empotrados, cocina independiente equipada, ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y un cuadrado sal/xc3/xb3n comedor con vistas al mar lejanas. Tambi/xc3/xa9n dispone de una amplia terraza de 12 m2 con vistas despejadas a la calle y al mar desde la cual nos llega una magn/xc3/xadfica brisa marina. Es un piso a 3 vientos todo exterior. 3/xc2/xaa planta con ascensor nuevo. Oportunidad ideal en zona c/xc3/xa9ntrica y a tan solo 50 metros de la playa.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
*Apartamento en zona tur/xc3/xadstica de Salou - Junto al parque municipal.~*edificio de alto standing, en perfecta ubicaci/xc3/xb3n para temporadas estivales, como inversi/xc3/xb3n o para habitar todo el a/xc3/xb1o.~*De 1 dormitorio doble y exterior.~*Sal/xc3/xb3n comedor con salida a terraza - con vistas al parque.~*Cocina americana equipada con electrodom/xc3/xa9sticos~*1 Ba/xc3/xb1o completo con ducha.~*Amueblado y con aire acondicionado fr/xc3/xado/calor.~*Planta alta, edificio dotado con 4 ascensores por planta.~*servicio de conserjer/xc3/xada todo el a/xc3/xb1o y vigilancia nocturna en /xc3/xa9poca estival.~*planta ultima solarium con acceso directo ascensores, dotada con 2 piscinas, zona de descanso con hamacas, wifi, y grandes vistas al MAR y al Paseo Jaime I de Salou. ~*Plaza de parking opcional en el mismo edificio.~*A 3 min. de la playa de Levante y del Paseo Jaime I.~*zona ideal y proxima a todo tipo de comercios, restaurantes, cafeterias, farmacias, supermercados....
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
SITUADO A TAN S/xc3/x93LO 200 M DE LA PLAYA LLEVANT Y FUENTE LUMINOSA la vivienda cuenta con 60 m2 distribuidos en: entrada recibidor, 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o completo + un aseo con ducha, cocina independiente con salida a una gran terraza esquinera, sal/xc3/xb3n comedor con salida a terraza muy luminoso con vistas despejadas, laterales al mar y a la C/ Zaragoza. Se deja amueblado y equipado. Finca con ascensor y conserje todo el a/xc3/xb1o. Perfecto como segunda residencia por su excelente ubicaci/xc3/xb3n, cerca de comercios y gran variedad de establecimientos.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
AMPLIO APARTAMENTO FRONTAL AL MAR - ZONA ACANTILADOS - SALOU. Muy amplia terraza esquinera. Impresionantes vistas al mar. Dispone de 3 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo y un aseo, cocina independiente equipada y amplio comedor con salida a la terraza. Dispone de calefacci/xc3/xb3n con radiadores y gas natural adem/xc3/xa1s de aire acondicionado con bomba de calor. Incluye plaza de parking subterr/xc3/xa1nea. Ubicaci/xc3/xb3n excelente, vistas espectaculares. Muy buen estado. A pie de playa. Venga a visitarlo!!
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
*Precioso apartamento en Salou, junto a playa de Levante y parque Municipal.~*De 3 dormitorios dobles (1 en suite), exteriores y con armarios empotrados.~*Amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida a terraza esquinera de 35m2, con vistas a la playa, al mar y al paseo Jaime I. ~*Cocina reformada dotada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos. ~*2 ba/xc3/xb1os completos, ambos reformados.~*Amueblado y decorado; se han realizado obras de mantenimiento en toda la vivienda.~*Con aire acondicionado fr/xc3/xado/calor y radiadores el/xc3/xa9ctricos.~*Edificio con 4 ascensores. Servicio de conserjer/xc3/xada todo el a/xc3/xb1o y vigilancia temporada estival nocturna.~*edificio dotado con c/xc3/xa1maras de seguridad en zonas comunes.~*Zona comunitaria en la planta alta del edificio, con dos piscinas, zona de hamacas y de relax con aseos y duchas. conexi/xc3/xb3n wifi para este recinto comunitario.~Desde la ultima planta, se pueden observar preciosas vistas al parque municipal, a las instalaciones de Port Aventura, al paseo Jaime I y a toda la bah/xc3/xada de Salou, Playa de Levante/ paseo Jaime I Y mar ~*Incluye plaza de parking en el mismo edificio, buen acceso rampa calle y conexi/xc3/xb3n con ascensores a las viviendas~*Zona rodeada de todo tipo de comercios, parques, farmacias, cafeter/xc3/xadas, restaurantes...~*Acceso a la playa de Levante y de los Acantilados a tan solo 3 minutos a pie.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
*Apartamento en Acantilados de Salou - Vistas al mar.~ *De 2 dormitorios dobles y exteriores.~ *Sal/xc3/xb3n comedor con salida a terraza.~ *Terraza acristalada con vistas frontales al mar.~ *Cocina americana equipada.~ *1 Ba/xc3/xb1o con ducha.~ *Amueblado y reformado entero~ *Aire acondicionado fr/xc3/xado/calor y radiadores el/xc3/xa9ctricos.~ *Situaci/xc3/xb3n inmejorable: frente al acceso de playa de Levante, del paseo Jaime I y de la Fuente Luminosa.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Apartamento cerca de la Playa Capellans y de la Fuente Luminosa de Salou, con una plaza de parking incluida.~Desde la terraza se ve un poco el mar, es 2/xc2/xaa l/xc3/xadnea de mar.~Puertas interiores nuevas y reci/xc3/xa9n pintado.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
*Apartamento tipo estudio situado cerca de la Fuente Luminosa.~*De 1 dormitorio exterior.~*Sal/xc3/xb3n comedor con balc/xc3/xb3n acristalado.~*Cocina americana reformada.~*1 Ba/xc3/xb1o con ducha.~*Amueblado.~*Segunda planta con ascensor.~*Patio comunitario con duchas y bancos.~*Parking comunitario.~*A 3 min. de la playa y el paseo Jaime I.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
*Apartamento en zona Acantilados de Salou, en playa Levante.~*Edificio situado en primera linea de playa y del paseo Col/xc3/xb3n.~*Situaci/xc3/xb3n privilegiada, con acceso directo al paseo Col/xc3/xb3n y a la playa.~*De 2 dormitorios exteriores (1 doble + 1 simple).~*Sal/xc3/xb3n comedor con salida a terraza.~*Terraza con vistas laterales a la playa.~*Cocina independiente reformada.~*1 Ba/xc3/xb1o con ducha (reformado).~*Amueblado y con aire acondicionado fr/xc3/xado/calor (nuevo).~*Con ascensor. ~*Edificio con servicio de conserjer/xc3/xada. ~*A escasos metros de la playa, Fuente luminosa y del Paseo Jaime I.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
*Bonito apartamento situado a escasos metros de la playa Capellans de Salou.~*Zona: calle Amposta y calle Falset; en el centro tur/xc3/xadstico de Salou, rodeado de todo tipo de comercios, bares, cafeter/xc3/xadas, parque municipal...~*Superficie aprox. de 60m /xc3/xbatiles.~*De 2 dormitorios dobles y exteriores.~*Amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida a terraza.~*Cocina independiente equipada y exterior.~*1 Ba/xc3/xb1o con ducha (reformado).~*Amueblado - Muy soleado. ~*Edificio con conserjer/xc3/xada y ascensor nuevo.~*A 8 min. de la playa Levante, fuente Luminosa y del paseo Jaime I.~*Posibilidad de adquirir una plaza de parking, opcional, en otro edificio.
Ver producto

4 fotos

Cáceres (Cáceres)
Pisazo totalmente reformado en el centro de la ciudad todo exterior con calefacci/xc3/xb3n, suelos de madera, muy amplio 180 metros
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Punta Prima, con 70 m/xc2/xb2 construidos, 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1os, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 2 armarios, 1 terraza(s), 5 m/xc2/xb2 de terraza, ascensor, orientaci/xc3/xb3n noroeste, piscina comunitaria, 5 plantas del edificio~~Te gustar/xc3/xada disfrutar de estas vistas espectaculares todos los d/xc3/xadas de tu vida? /xc2/xa1Date prisa antes de que te lo quiten de la mano! Este encantador apartamento con vistas despejadas a la Cala Ferry y al mar est/xc3/xa1 esperando para convertirse en tu nuevo hogar.~~Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en la exclusiva Urbanizaci/xc3/xb3n Rocio del Mar, este acogedor apartamento ofrece no solo una vista panor/xc3/xa1mica /xc3/xbanica, sino tambi/xc3/xa9n la comodidad de tener todo al alcance de tu mano. Imagina despertar cada ma/xc3/xb1ana con el resplandor del sol sobre el mar y disfrutar de los impresionantes, amaneceres y puestas de sol desde la comodidad de tu propio hogar.~~El apartamento cuenta con dos dormitorios luminosos y un ba/xc3/xb1o elegante, proporcionando un espacio c/xc3/xb3modo y funcional para toda la familia. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s relajarte y disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo en la piscina comunitaria, un lugar perfecto para socializar y crear recuerdos inolvidables.~~La propiedad tambi/xc3/xa9n incluye una plaza de parking, ofreciendo la comodidad de tener tu propio espacio seguro para el veh/xc3/xadculo. Esta caracter/xc3/xadstica es especialmente valiosa, ya que te brinda la libertad de explorar los alrededores sin preocuparte por encontrar estacionamiento.~~La ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica de la Urbanizaci/xc3/xb3n Rocio del Mar garantiza que est/xc3/xa9s a un paso de todo lo que necesitas. Con tiendas, restaurantes y servicios a poca distancia, este apartamento es ideal tanto para vivir todo el a/xc3/xb1o como para invertir en alquileres vacacionales. /xc2/xbfTe imaginas tener este rinc/xc3/xb3n paradis/xc3/xadaco como tu hogar o como una fuente adicional de ingresos?~~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica. /xc2/xa1Contacta con nosotros hoy mismo y haz de estas vistas tu nueva realidad!
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Apartamento ubicado en Villamartin, Orihuela Costa. El residencial se encuentra entre los campos de golf de Villamartin y Campoamor. También muy cerca de Las Colinas Golf. La Zona cuenta con todos los servicios necesarios para vacaciones o estancias de todo el año. Supermercados, tiendas, centro comercial 'La Fuente' y a tan solo 5 min del C.C. La Zenia Boulevard y de playas de arena La Zenia y Playa Flamenca. Se conecta fácilmente con la carretera N-332 y AP-7. El residencial está compuesto por un bloque de apartamentos de 2 y 3 dormitorios, zonas verdes, piscina comunitaria, parking subterráneo y trastero opcional. El apartamento cuenta con una terraza de 14m2 con orientación sur y vistas despejadas. Dentro encontraremos una moderna cocina junto al salón-comedor con grandes ventanales para maximizar la luz natural. También cuenta con un dormitorio principal en suite, 1 dormitorio doble y 1 baño. #ref:3379
205.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es