INVENTO LONGBOARD DAKINE CALF 10'0'' X 1/4'' BLACK EN ESPAÑA

Invento longboard Dakine Calf 10'0'' x 1/4'' black El Invento longboard Dakine Calf 10'0'' x 1/4'' black es un leash.de longboard robusto para longboards de hasta 3 metros de longitud.. El leash Longboard Calf de 3 metros está diseñado para los surfistas que prefieren que el puño de sujeción se fije alrededor de la pantorrilla para permitir la libertad de los movimientos de pies. Este leash, ideal para tablas largas de hasta 3 metros de longitud, ofrece mucho espacio para cruzar la tabla y cuenta con un Dura-Cord de ¼ de pulgada (6,5 milímetros) ultra resistente que te mantiene conectado a tu tabla con estilo. El puño de la pantorrilla moldeado cuenta con un cómodo acolchado con un exterior hidrofóbico para una mayor durabilidad. Medidas: 10' - 3 m. 6,5 mm. de diámetro. 1/4'' Características y especificaciones Se coloca en la pantorrilla, justo debajo de la rodilla, con un velcro. Puño de neopreno moldeado aerodinámico de 2" (50 mm.) en el tobillo. Railsaver o salvacantos desmontable de 1" / 25 mm Doble quitavueltas. Evita que el invento se enrede. Eslabones giratorios 100% de acero inoxidable de calidad marina Sistema de liberación segura. La cinta de neopreno es antideslizante para que no se mueva mientras está en el agua. Resulta muy cómodo mientras se está cogiendo la ola Se puede utilizar hasta un par de pies por encima de la altura de la cabeza. Cordón Dura-Cord con bolsillos rápidos para una resistencia máxima Manguitos de tobillo perfilado de neopreno modulado de 1,5" / 40 mm Cierre con gancho y hebilla Posi-Lock Correa hidrófoba en la zona del tobillo y del railsaver Dura-Cord de 1/4" (6,5MM) con Speed Pockets para una máxima resistencia y un menor arrastre Cierre de gancho y bucle Posi-Lock Material hidrofóbico en el puño del tobillo y en el protector de riel Extremos de la correa Opti-Flex para una máxima durabilidad y una resistencia máxima. COMPOSICIÓN 60% poliuretano termoplástico 15% polipropileno 10% neopreno 10% nailon 5% acero inoxidable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Invento longboard Dakine Calf 10'0'' x 1/4'' black
Invento longboard Dakine Calf 10'0'' x 1/4'' black 0
loading
Precio: 44,95
44,95
60684043
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es