INTEX PISCINA HINCHABLE CENTRO JUEGOS EN ESPAÑA

El juguete hinchable centro de juegos Candy de Intex está dividido en dos piscinas separadas, una más grande con capacidad para 206 litros de agua y una un poco más pequeña con capacidad para 168 litros de agua. Además, cuenta con un tobogán hinchable, no extraíble de 52 cm de alto y 45 cm de ancho la zona interior de lanzamiento, que incluye una pequeña base final acolchada para amortiguar las caídas y que los peques no se hagan daño. Y para hacer que el baño sea aún más refrescante y ayudar a que el tobogán deslice mejor, el arco superior tiene un aspersor (este arco tiene un ancho interior de 65 cm y una altura interior de 75 cm). Incluido 2 piruletas hinchables de colores con unos soportes especiales para colocarlas cuando no se quiera jugar con ellas pero que se pueden extraer para pasar buenos ratos de baño (tamaño: 40 cm de diámetro en la parte del caramelo y 70 cm de altura completa), 6 bolas de plástico de colores que vuelven a su forma inicial unos segundos después de presionarla (de 7 cm de diámetro), 2 rampas para deslizar las bolas de colores y que rueden hacia el interior de la piscina y un juego de aros no extraíble para insertar las pelotas por ellos y mejorar la puntería de los más pequeños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Intex Piscina hinchable centro juegos
Intex Piscina hinchable centro juegos 0
loading
Precio: 64,00
64,00
36448955
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es