INTEX 58753EU - COLCHONETA HINCHABLE PIRULETA DE COLORES 135 X 208 CM EN ESPAÑA

Descripción del producto Sorprende a todos este verano con la piruleta hinchable de Intex. La colchoneta está diseñada con impresión fotorrealista, dándole un efecto a la imagen que simula una piruleta en 3D. El hinchable está fabricado en vinilo con un grosor de 0.30 mm y es muy resistente al cloro y al agua salada. Túmbate en la piruleta de colores mientras tomas el sol en la piscina o relájate en el mar con tu hinchable fotorrealista. La colchoneta hinchable tiene unas medidas de 135 cm (ancho) y 208 cm (altura) y soporta un peso máximo de 100 kg (1 persona mayor de 14 años). Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos. ¡El hinchable parece una piruleta de verdad! Advertencia de seguridad No conviene para menores de 14 años. Utilícese bajo vigilancia de adulto. Contenido de la caja 1 x colchoneta hinchable piruleta realistic Ver más Colchoneta hinchable XL Intex - Con forma de piruleta de colores - 135x208 cm: Esta colchoneta hinchable XL de Intex es ideal para ti que te encantan las chuches y las cosas alegres y coloridas, ya que este hinchable con forma de piruleta de colores cumple todos esos requisitos. Hazte ya con ella y prepárate para pasar los mejores días de verano con los momentos más divertidos gracias a tu colchoneta XL. Su impresión fotorrealista hace que parezca de verdad una piruleta gigante en 3D y verás que es un complemento genial tanto para pasar un rato relajado mientras te das un chapuzón como para hacerte divertidas fotos con tu familia y amigos. Está llena de colores, ya que el palo es color crema y la parte del caramelo tiene alegres tonos del arco iris (amarillo, verde, azul, rosa y naranja). Tiene unas dimensiones de 135 cm de ancho y 208 cm de alto, por lo que está pensada para que la use una persona mayor de 14 años y para soportar un peso máximo de 100 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Intex 58753EU - Colchoneta hinchable Piruleta de colores 135 x 208 cm
Intex 58753EU - Colchoneta hinchable Piruleta de colores 135 x 208 cm 0
loading
Precio: 17,12
17,12
76789557
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es