INTEX 28273 - PISCINA DESMONTABLE RECTANGULAR 450 X 220 X 84 CM 7127 LITROS EN ESPAÑA

Piscina desmontable pequeña disfrutar de un baño a cualquier hora del día con el menor coste económico es cosa de las piscinas desmontables intex resistentes y duraderas que te harán pasar largos y divertidos momentos con los amigos y la familia sin tener que levantar un solo ladrillo de tu jardín o patio. las piscinas metal frame intex están diseñadas con una estructura metálica compuestas por piezas independientes con protección epoxi ensamblas unas con otras a través de un sistema de unión en t de polímero que garantiza un montaje fácil sin herramientas y otorga a la piscina mayor resistencia y durabilidad. la gama de piscinas desmontables metal frame se caracteriza por su diseño exterior en color azul y las barras en blanco mientras que la pared interior tiene un diseño de mosaico que imita el gresite de azul. disponible en dos formatos: circulares y rectangulares. características piscina rectangular desmontable metal frame intex piscina tubular metal frame rectangular de 450x220 cm y una altura de 84 cm es ideal para el jardín. lona diseñada en color azul en el exterior y gresite en el interior - fabricada con tres capas laminadas de pvc - poliéster. sistema exclusivo hydro aeratión technology que ayuda a mejorar la filtración y aumenta la pureza del agua. tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín (no incluida) - para desaguar en la zona más apropiada de tu jardín y alejada de la vivienda. capacidad para 7.127 litros. dispone de conexiónes de 32 mm para conectar una depuradora compatible. recomendable para 4 personas mayores de 6 años. tiempo de montaje: 30 minutos. espacio mínimo recomendado para la piscina: 5 -90 x 3 -60 metros. peso de la caja: 39 -2 kg. uso y mantenimiento se recomienda ponerla sobre una superficie lisa - nivelada y estable. para guardarla - esperar hasta que esté totalmente seca para plegarla de forma compacta y que ocupe el menor espacio posible. para mantener el agua de la piscina saludable es necesario pastillas de cloro y un dispensador que lo disuelva en función de la necesidad del agua. además de un medidor de ph que ayudará a medir la acidez y alcalinidad del agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Intex 28273 - piscina desmontable rectangular 450 x 220 x 84 cm 7127 litros
Intex 28273 - piscina desmontable rectangular 450 x 220 x 84 cm 7127 litros 0
loading
Precio: 194,28
194,28
Ver más anuncios de electropolis7
77736188
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es