-
loading
Solo con imagen

Alarm game watch

Listado top ventas alarm game watch

LIFE BATTERY CHARGER
  • Speed Battery charge application
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEERKEER RELOJ INTELIGENTE NIÑOS,MÚSICA SMARTWATCH PARA NIÑOS NIÑA GAME WATCH RELOJES SMART REALIZA LLAMADAS MENSAJES DE VOZ RELOJ DE CÁMARA ALARMA (AZUL)
  • ?? 【Funciones de música y cámara】: el extensor de Smartwatch de 1 GB es suficiente, admite la descarga de música MP3 en la PC a la tarjeta Micro SD ( Regalamos tarjeta Micro SD), con sonido claro, volumen ajustable, también se proporcionan cámara y álbum de fotos, se pueden usar todo tipo en cualquier momento Graba buenos momentos.
  • ??【El último reloj inteligente niños New】: Nuevo diseño Pantalla táctil en color HD, pantalla delicada, realista, funcionamiento deslizante táctil. Batería de alta capacidad. El tiempo promedio de uso es de 2 días. El reproductor de MP3, grabación de voz, juegos, despertador, calculadora, etc. Admite múltiples idiomas.
  • ??【Reloj inteligente de llamada bidireccional HD】: Utilizar como un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con su hijo, conocer el estado del niño en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede configurar contactos a través de la función de agenda telefónica en el reloj inteligente. Cualquier duda, por favor contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM.
  • ?? 【Regalo perfecto para niños y niñas】: Pantalla táctil de teléfono inteligente para niños de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Correa de grado alimenticio, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Dele a su hijo un cuidado de la piel similar a un bebé. Reproductor de MP3 incorporado. Es un regalo
  • ?? 【Súper fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea usar la función de llamada, solo compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Si tiene alguna pregunta sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIGITAL MINIMALISM: HOW TO BECOME A DIGITAL MINIMALIST, CHOOSING A FOCUSED LIFE IN A NOISY WORLD, DIGITAL TRANSFORMATION, PLAYBOOK, DIGITAL, TECHNOLOGY, FORTRESS (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOW TO TELL TIME, FUN ACTIVITY BOOK TO TEACH KIDS TIME! AGE 5 - 8: TEACHING CHILDREN ANALOG AND DIGITAL TIME | EDUCATIONAL RESOURCE FOR A PARENT HOMESCHOOLING OR A TEACHER
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TIMEX MEN'S A-GAME DGTL 50MM WATCH
      • Correa de resina negra ajustable de 20 mm que se adapta a muñecas de hasta 20 cm
      • Cronógrafo de 24 horas con resolución de 1/100 segundos; alarma diaria
      • Dos zonas horarias; modo de hora militar de 24 horas; calendario de día, fecha y mes
      • Caja de resina negra de 50 mm; lente acrílica; pantalla digital negativa; esfera de reloj iluminada Indiglo
      • Resistente al agua hasta 50 m (en general, adecuado para períodos cortos de natación recreativa, pero no para buceo o esnórquel)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MORNING ALARM PRO
      • Morning Alarm PRO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS CON POSICIONAMIENTO LBS- SOS ANTI-LOST CHILDREN'S SMARTWATCH PHONE COMPATIBLE PARA ANDROID E IOS CON VOICE CHAT ALARM GAME LINTERNA PARA NIÑAS REGALOS DE CUMPLEAÑOS
      • 【Funciones múltiples de Smart Watch para niños】 - Llamada bidireccional clara y estable en entornos ruidosos, pantalla de posicionamiento LBS en tiempo real,mayor tiempo de espera, SOS de una tecla para ayuda, teléfono bidireccional, chat de voz, cámara remota, linterna, reloj despertador. La correa también es una nueva actualización, correa de grado alimenticio, antiestática, sin decoloración, más suave, más saludable, transpirable, transpiración.
      • 【LBS Positioning TRACKER】 Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los niños simplemente hacen clic en SOS para conectar el teléfono. Los padres pueden ver la ubicación del niño en tiempo real a través de la aplicación móvil y navegar por el itinerario histórico de un mes. NOTA: cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 a 5 millas.
      • 【Llamada bidireccional y emergencia SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Los padres pueden configurar 3 números de contacto de emergencia en la aplicación móvil. Cuando el niño esté en peligro, presione el botón SOS durante 3 segundos, marcará los 3 números telefónicos repetidamente hasta que el teléfono esté conectado. Además, a través de la APLICACIÓN ""seatracker 2"" los padres pueden enviar mensajes de texto de voz a los niños de manera conveniente.
      • 【MODO DE CLASE, NO PERTURBAR】 Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente de los niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
      • 【Soporte de aplicaciones】 --- Busque "Setracker2" en la tienda de aplicaciones y luego escanee la cuenta de registro del código QR detrás de su reloj. La tarjeta SIM debe habilitar la función GPS y debe ser compatible con el tráfico de datos 2g. Nota: Solo proporcionamos relojes inteligentes, no hay tarjeta de teléfono celular. Compre una tarjeta de teléfono celular adicional. Cargue completamente el equipo antes de usarlo por primera vez.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CASIO RELOJ DE PULSERA A158WEAD-1EF
      • Reloj CASIO para los Unisexo con un movimiento del Quartz, Cronómetro, Alarma, Luz
      • Correa de alta calidad de Acero inoxidable Plata 20 cm de longitud y 15 mm de ancho con un Cierre plegable
      • Diámetro de la caja: 32.5 mm, Grueso: 10 mm,Color de la caja: Plata y Color del Dial: Negro
      • Resistente al agua: 3 bar-Peso: 45 g
      • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RELOJES PARA NIÑOS - MÚSICA SMARTWATCH PARA NIÑOS NIÑA GAME WATCH (TARJETA SD DE 1GB INCLUIDA PANTALLA TÁCTIL RELOJES INTELIGENTES CON LLAMADA JUEGO CÁMARA MÚSICA (ROSA)
      • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
      • ? Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números, desde el tercero no se puede definir el nombre. Por lo tanto, el modo guardar solo puede ser un código numérico.
      • ? Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
      • ? Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.
      • ? Niño mira la tarjeta SIM: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PALADONE- GAMEBOY WATCH (PP3934NN)
      • Recuerda a Mario, Donkey Kong y todos tus personajes favoritos de Nintendo cada vez que le digas la hora con este Super Game Boy Watch
      • recreación exacta de la icónica consola de juegos portátil en forma de reloj en miniatura
      • Reproduce la melodía del tema oficial de Super Mario Land cuando suena la alarma
      • usas los botones reales de la consola para establecer la hora
      • producto oficial de Game Boy.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Cabanes-Castellón (Castellón)
      Game & Watch Gallery 3 Nintendo Game Boy Color Game & Watch Gallery 3 Nintendo Game Boy Color En muy buen estado y funcionando correctamente. Fotos reales del artículo. Ver pestaña "Formas de Pago y Envío" para más información.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Game & Watch Luso Toys Family Sport en caja Game & Watch Luso Toys Family Sport en caja Consola tipo Game & Watch de Luso Toys Family Sport. Fabricada en Portugal. Alimentada con dos pilas LR44 (no incluidas, disponemos de pilas nuevas si las necesita, mire nuestros artículos en venta). Estado: Con caja. Antiguo stock, la caja tiene desperfectos (marcas, roturas, manchas, etc) y alguna marca leve la consola.
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      GAME & WATCH BANDAI ELECTRONICS CROSS HIGHWAY - peatón autopista con estuche LCD GAME DIGITAL Japan GAME & WATCH BANDAI ELECTRONICS CROSS HIGHWAY - peatón autopista con estuche LCD GAME DIGITAL Japan Una de las dos asas de la funda está cortada
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      GAME & WATCH DONKEY KONG II, NINTENDO GAME & WATCH DONKEY KONG II, NINTENDO EN ESTADO DE FUNCIONAMIENTO. ROTA LA PESTAÑA DE CIERRE  pago mediante ingreso en cuenta mas  7   euros de envio certificado a españa peninsula , PARA EL ENVIO A OTROS DESTINOS, PREGUNTEN ANTES DE COMPRAR.  , NÓ REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS, NÍ CONTRAREEMBOLSOS  , SI NÓ ESTÁ DE ACUERDO, NÓ COMPRE 
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      GAME WATCH RAIN SHOWER DE NINTENDO GAME WATCH RAIN SHOWER DE NINTENDO BUEN ESTADO AUNQUE TIENE ROTA LA PESTAÑA DE CIERRE
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      GAME WATCH RAIN SHOWER DE NINTENDO GAME WATCH RAIN SHOWER DE NINTENDO MAQUINITA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE.CON TAPA DE PILAS NO ORIGINAL.LE FALTAN LAS PLACAS EMBELLECEDORAS  .NUMERO DE SERIE.LA CONSOLA PARECE QUE ESTA COMO PINTADA POR UN LADO VER FOTOS
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      GAME WATCH MAQUINITA CONSOLA,DE BANDAI GAME WATCH MAQUINITA CONSOLA,DE BANDAI LE FALTA LA TAPA DE LAS PILAS,FUNCIONAR FUNCIONA PERFECTAMENTE. ENVIO: 5 € CERTIFICADO. COMBINO ENVIOS. PARA CUALQUIER INFORMACION PONERSE EN CONTACTO.
      Ver producto
      Moreda de Álava (Alava)
      GAME WATCH BOMB SWEEPER NINTENDO BD-62 GAME WATCH BOMB SWEEPER NINTENDO BD-62 Espectacular!!Nueva!!
      Ver producto
      Tarragona (Tarragona)
      Game & Watch Gallery Nintendo Gameboy Game & Watch Gallery Nintendo Gameboy
      Ver producto
      Tarragona (Tarragona)
      Game & Watch Gallery 3 Nintendo Gameboy Game & Watch Gallery 3 Nintendo Gameboy
      Ver producto
      Moreda de Álava (Alava)
      GAME WATCH GREEN HOUSE MULTI SCREEN NINTENDO GH-54 GAME WATCH GREEN HOUSE MULTI SCREEN NINTENDO GH-54 En muy buen estado para sus años
      Ver producto
      Telde (Las Palmas)
      Game Watch Electronic game Casio Jet Star CG-430 nueva con su caja original e instrucciones funcionando perfectamente
      60 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Game watch Ballon fight en su blister sin abrir. Nintendo consolas videoconsolas videojuegos coleccionismo vintage
      220 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Game watch table top Mario bros videojuegos videoconsolas consolas Nintendo pokemon
      110 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Game watch donkey kong I version Pocektsize americana. Muy buscadas y completa. Con sus panfletos americanos, pila original y nueva, plastico y todo. Completa y todo original. Seriedad
      550 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es