-
loading
Solo con imagen

Interruptores gama

Listado top ventas interruptores gama

LEGRAND, 191503 PLEXO - INTERRUPTOR DE PARED LUMINOSO, PULSADOR ESTANCO DE SUPERFICIE DE LA GAMA PLEXO, INTERRUPTOR EXTERIOR, RESISTENTE AL AGUA (IP55), COLOR GRIS
  • PULSADOR: Interruptor pulsador con indicador luminoso para ser visible de la gama 'PLEXO'. Color Gris.
  • PULSADOR PARED: Medidas: 8 x 7,8 x 5,7 cm. Peso: 132 gr.
  • "INTERRUPTOR EMPOTRABLE: La instalación en superficie. Ideal para instalación en exteriores, sótanos, garajes. "
  • INTERRUPTOR ELECTRICO: Datos eléctricos: 6A, 230V.
  • SEGURIDAD: Protección contra goteo de agua. (IP55)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGRAND 397880 MARCO SIMPLE DE INTERRUPTOR, GRIS
  • Marco legrand: para 1 módulo ancho (interruptores, pulsadores o enchufes).
  • Marco: embellecedor doble para enchufe o interruptor para gama “niloe”
  • Marco doble: color: gris
  • Marco aplique: formato universal; permite instalarlo en posición horizontal o vertical
  • Marco embellecedor: dimensiones: 5 x 5 x 1 cm; peso: 18,1 gr
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGRAND, 191518 PLEXO - INTERRUPTOR DE PARED DOBLE, PULSADOR ESTANCO DE SUPERFICIE DE LA GAMA PLEXO, INTERRUPTOR EXTERIOR DOBLE, RESISTENTE AL AGUA (IP55), COLOR BLANCO
  • PULSADOR: Interruptor pulsador de la gama 'PLEXO'. Color Blanco.
  • PULSADOR PARED: Medidas: 8 x 7,8 x 5,7 cm. Peso: 141 gr.
  • "INTERRUPTOR EMPOTRABLE: La instalación en superficie. Ideal para instalación en exteriores, sótanos, garajes. "
  • INTERRUPTOR ELECTRICO: Datos eléctricos: 6A, 230V.
  • SEGURIDAD: Protección contra goteo de agua. (IP55)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ICE CREAM PARADISE: PARAÍSO DE HELADOS - NUEVO Y DIVERTIDO JUEGO DE COMBINAR 3
  • Salva a los habitantes de Savoreaux haciendo exquisitas combinaciones de helados.
  • Libera grandes superpoderes que te ayudan a vaciar la pantalla.
  • Resuelve jugadas para eliminar bloques especiales.
  • Más de 3780 niveles para completar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FELICON AJAZZ AK33 TECLADO PARA JUEGOS CON CABLE MECÁNICO, LED AZUL RETROILUMINADO 82 TECLAS E-SPORT GAMER TECLADO PARA MECANÓGRAFOS DE OFICINA QUE JUEGAN JUEGOS (INTERRUPTOR NEGRO, BLANCO)
  • Anti-fantasma de 82 teclas: permite que varias teclas funcionen simultáneamente a alta velocidad. Cada tecla se controla mediante un interruptor independiente, que le permite disfrutar de juegos de alta calidad con una respuesta rápida, ideal para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores, etc.
  • Diseño de teclas de medios: Con FN + F1-F12, fácil de acceder a la calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. Tamaño de dimensión compacto en todo el teclado y navegar fácilmente, también puede ahorrar espacio en su escritorio.
  • Interruptor azul: le proporciona una respuesta táctil y táctil, proporciona una gran sensación táctil, sensible y sensible. Prueba de pulsación de teclado de 60 millones de veces, fuerza de pulsación de 55 +/- 20 gramos y recorrido de pulsación de 2.2 +/- 0,6 mm, perfecta para trabajar con tecleo, también adecuada para juegos.
  • Diseño ergonómico: las dimensiones compactas reducen el tamaño de todo el teclado y navegan con facilidad. También puede ahorrar espacio en su escritorio. Arco ergonómico y pendiente, cuando usa este teclado, sus manos no se fatigan fácilmente. El extractor de teclas incluido, facilita la limpieza o el cambio de las teclas.
  • Durabilidad y compatibilidad: clave de caracteres de talla láser para uso prolongado. Fabricado en material ABS y metal de primera calidad, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Sistema informático de soporte que incluye Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES: TOKYO 2020 FOR NINTENDO SWITCH [USA]
  • Mario Sonic en los Juegos Olímpicos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGRAND 782404, INTERRUPTOR LUZ DE PARED, GAMA FORIX, 10 AMP, COLOR BLANCO
  • Interruptor blanco: conmutador de la gama 'Forix' en color blanco.
  • Interruptor de pared: módulo con 1 interruptor conmutador.
  • Interruptor empotrable: instalación en superficie.
  • Interruptor eléctrico: datos eléctricos: 10a, 230v. Ip21.
  • Seguridad: protección contra goteo de agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI ZOLTAR: HE SPEAKS! (MINIATURE EDITIONS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TAIANLE CONSOLA DE JUEGOS RETRO USB CONSOLA INALÁMBRICA GAME STICK CONSOLA DE VIDEOJUEGOS HD SALIDA DE TV HDMI 4K REGALO DE DOBLE JUGADOR PARA ADULTOS Y NIÑOS (CONTROLADOR Y GAME STICK(64G))
    • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 10000 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
    • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
    • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
    • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/FC/GB/GBA/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
    • Paquete incluido---2 X Controlador, 1 X Game Stick(64G), 1 X Cable de carga.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TECLADO MECÁNICO AK33 DE LEXON TECH, TECLADO PARA JUEGOS CON CABLE USB CON RETROILUMINACIÓN LED AZUL, TECLADO COMPACTOS DE 82 TECLAS, INTERRUPTORES AZUL , MECANÓGRAFOS Y JUGADORES DE JUEGOS (BLANCO)
    • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
    • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
    • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
    • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
    • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    MÚLTIPLES CONTROLES EN LA CABINA: El panel de interruptor de vuelo profesional de Saitek es ideal para ampliar el número de controles en la configuración de su simulador de vuelo. Conéctelo a su yugo de vuelo Logitech G, colóquelo sobre su escritorio o incluso móntelo en su propia configuración de cabina personalizada. Controle su tren de aterrizaje y luces, la potencia del motor y otras funciones importantes de la aeronave, todo desde una unidad compacta. DIARIO MAGNETO DE CINCO POSICIONES: Enciende tus motores. El panel de interruptor de vuelo acomoda una amplia gama de aeronaves diferentes y presenta un interruptor giratorio de cinco configuraciones que controla individualmente los magnetos en el sistema de encendido de su avión. Las posiciones 'R' y 'L' activan su respectivo magneto en cada motor, 'AMBOS / TODOS' activa cada magneto, y moviéndose a 'ARRANQUE' activa el arrancador. Una vez activados, los motores y los magnetos giran, trabajando al unísono para disparar exactamente en el momento correcto del proceso de encendido. CONTROL DE ENGRANAJE DE ATERRIZAJE REALISTA: Con indicadores LED. Suba o baje el tren de aterrizaje de su avión con un clic satisfactorio de una palanca de control real. Los prácticos LED proporcionan una indicación visual del estado del equipo en tiempo real desde FSX y Prepar3D. Ahora puede ver el estado exacto de su tren de aterrizaje con un simple vistazo al Panel de interruptores. TOTALMENTE PERSONALIZABLE PARA TODAS LAS CONDICIONES DE VUELO: Modular e intercambiable. La gama de paneles Logitech G se puede colocar uno encima del otro o uno al lado del otro. ¿Quieres el panel de radio sobre el panel múltiple? Hecho. ¿Quieres tu panel de interruptores a la izquierda de tu yugo? Ve a por ello. Los soportes de montaje fáciles de usar proporcionan los medios para organizar su configuración de simulación de vuelo en una configuración solo limitada por su imaginación. INSTALACIÓN SIMPLE: Plug and Play hasta el final. Su panel funciona con Windows 7, 8.1 y 10 y, después de la instalación rápida de un pequeño complemento desde la página de soporte, es compatible con su software de simulación de vuelo favorito para PC, incluidos FSX Flight Simulator X, X Plane 10 y Prepar3D®. APRENDA A VOLAR UN MD80: Simule la aeronave real con este kit. Para una configuración de simulación rápida que lo coloque en el asiento del piloto de un avión comercial bimotor MD80, este paquete es la receta: 1 sistema de yugo de vuelo 2 paneles de instrumentos de vuelo 1 panel de interruptor de vuelo 1 panel de radio de vuelo 1 vuelo Multi Panel Cinco posiciones: dial magneto Controles de marcha realistas: con indicadores led Modular y personalizable: crea tu propia cabina Especificaciones: ESPECIFICACIONES FÍSICAS: Panel de interruptor de vuelo Longitud: 11 pulgadas (28,2 cm) Ancho: 2.5 in (6.3 cm) Altura: 3,3 pulgadas (8,4 cm) Peso (sin soporte): 13 oz (369 g) Peso: 1.2 lbs (549 g) Longitud del cable (alimentación / carga): 5,9 pies (1,8 m) Soporte de interruptor de vuelo Longitud: 11 pulgadas (28,2 cm) Ancho: 3.2 in (8 cm) Altura: 3,2 pulgadas (8 cm) ESPECIFICACIONES DEL CONTROLADOR: Tipo de conexión: USB Protocolo USB: USB 2.0 Velocidad USB: velocidad máxima Indicadores luminosos (LED): Sí Pantalla LCD: no Puertos USB (integrados): No Retroiluminación: no REQUISITOS DEL SISTEMA: Windows® 10, Windows 8.1, Windows 7 1 puerto USB 2.0 Conexión a Internet para descarga de software opcional.
    86,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    DESCRIPCIÓN: Los juegos están en nuestra sangre, y nuestros ingenieros de I + D trabajaron extensamente con jugadores profesionales, tomaron en cuenta sus comentarios y desarrollaron un mouse para juegos diseñado para resistir los rigores de las sesiones de juegos de maratón. ROG Spatha está diseñado para brindar rendimiento y durabilidad, y está listo para que lo lleves a la batalla. Control completo para la victoria MMO: Diseño programable de 12 botones optimizado para juegos MMO Mayor flexibilidad: juegue en modo cableado o inalámbrico Diseño de zócalo intercambiable fácil de cambiar para personalizar la resistencia al clic Efectos de iluminación RGB personalizables en tres áreas. Chasis de aleación de magnesio sólidamente construido Memoria flash incorporada para guardar tus perfiles favoritos Interfaz exclusiva de ROG Armory para personalizar fácilmente los botones, el rendimiento y la configuración de la luz. 8200 DPI, 150 ips, aceleración de 30g y velocidad de sondeo USB de 2000Hz admitidos en modo cableado para seguimiento de mouse con precisión de píxeles CARACTERISTICAS: DOCE BOTONES PROGRAMABLES PARA JUEGOS MMO: ROG Spatha tiene un total de 12 botones programables, incluidos seis botones de pulgar, para darle un comando y control intuitivo. Se adapta perfectamente a su mano y ha sido diseñado ergonómicamente para brindarle respuesta y respuesta táctil. DISEÑO DE ENCHUFE DE INTERRUPTOR PERSONALIZABLE: los botones del mouse para juegos requieren mucho castigo, y es por eso que los botones en ROG Spatha cuentan con interruptores duraderos Omron® con una vida útil de 20 millones de clics. El exclusivo diseño de enchufe conmutable también permite una fácil personalización. SEIS BOTONES DE PULGAR PROGRAMABLES: ROG Spatha viene con botones de pulgar totalmente programables con interruptores Alps® para brindarle retroalimentación táctil. Los seis botones están dispuestos para parecerse al icónico ojo ROG y están diseñados para proporcionar un control y una sensación intuitivos. El cable micro USB especialmente diseñado evita que el cable se arrastre sobre el escritorio. Los botones izquierdo y derecho son independientes del cuerpo del mouse para una respuesta de clic táctil. El embrague DPI permite el cambio instantáneo entre dos niveles de sensibilidad: Velocidad estándar para juegos diarios Velocidad extra baja para apuntar mejor y disparar con precisión La rueda de desplazamiento presenta un codificador Alps para una acción escalonada positiva. Chasis de aleación de magnesio premium para mayor durabilidad. Abrigo antiadherente gris acero especial y paneles de goma texturizada maya con textura para un agarre seguro. El sensor láser 8200DPI de ROG Spatha y la tasa de sondeo de 2000Hz le brindan una precisión y respuesta extremas, incluso se rastreará el más mínimo movimiento. Diseño ergonómico para diestros que es ideal para pinzas de palma y garras. INALÁMBRICO Y CON CABLE: ES SU ELECCIÓN: ROG Spatha utiliza una conexión inalámbrica de alta velocidad para un alto rendimiento de datos y una baja latencia para garantizar que todos sus movimientos sean rastreados con precisión. Y una vez que la batería se agota, puede continuar usándola mientras se carga, todo sin perder la respuesta y el rendimiento. EFECTOS DE LUZ PERSONALIZABLES EN TRES ZONAS: ROG Spatha tiene un diseño angular agresivo que se destaca. Incluso puede personalizar los efectos de luz LED en la rueda de desplazamiento, los botones laterales y el logotipo ROG de una amplia gama de colores. ILUMINACIÓN PERFECTA EN SINCRONIZACIÓN: la tecnología ASUS Aura Sync lleva la iluminación RGB más allá de la casilla de verificación al permitirle controlar los LED en todos sus productos habilitados para Aura. Logre efectos de iluminación perfectos y armoniosos en su placa base, ROG Spatha y una cartera cada vez mayor de productos habilitados para Aura, todo desde una sola aplicación. PREPÁRESE PARA LA BATALLA CON ROG ARMORY: personalice los perfiles de usuario, los efectos de iluminación y las macros de programas a través del tablero intuitivo ROG Armory. ENCHUFE CONMUTABLE DE INTERCAMBIO FÁCIL EXCLUSIVO: ROG Spatha presenta un diseño de enchufe conmutable de intercambio fácil exclusivo para actualizaciones fáciles. Todo lo que tiene que hacer es desenroscar los cuatro tornillos inferiores con el destornillador incluido para liberar la cubierta superior y acceder a las tomas. ¡JUEGO EN CUALQUIER LUGAR !: ROG Spatha presenta su propio estuche rígido y le brinda la conveniencia de un cable USB trenzado y uno de goma. Simplemente conecte uno a la estación de carga y mantenga el otro junto con Spatha en el elegante estuche rígido para llevar a las fiestas LAN. PRESUPUESTO: Tecnología de conectividad: cableada / inalámbrica Tecnología inalámbrica: RF 2.4GHz Seguimiento: láser Soporte del sistema operativo: Windows® 10; Windows® 8.1; Windows® 7 Dimensiones: 89 * 137 * 45 mm (mouse); 81 * 141 * 22 mm (muelle) Peso: 178,5 g sin cable Resolución: 8200 ppp Interfaz disponible: Mouse: USB Nota: Lista de interruptores compatibles para el enchufe del interruptor ROG: Interruptores de la serie Omron D2F: D2F, D2F F, D2F 01, D2F 01F Interruptores Omron serie D2FC: D2FC 3M, D2FC F 7N, D2FC F 7N (10M), D2FC F 7N (20M) ¿QUÉ HAY EN LA CAJA?: 1 x receptor inalámbrico / base de carga Cable USB trenzado de 1 x 2 metros 1 cable USB de goma de 1 metro 2 x interruptores Omron de fabricación japonesa 1 x estuche 1 x destornillador estrella 2 x pegatinas con el logo de ROG 1 x certificado ROG
    158,49 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Teclado mecánico para juegos ROG Strix Flare RGB con interruptores Cherry MX, placa iluminada personalizable y teclas multimedia dedicadas para juegos Interruptores de llave mecánicos Cherry MX RGB fabricados en Alemania que brindan una sensación mecánica satisfactoria con una actuación óptima: la elección de jugadores y entusiastas profesionales Insignia iluminada personalizable: presume de tu orgullo ROG o muestra tu estilo con una insignia personal o de equipo Teclas multimedia dedicadas y rueda de volumen colocada a la izquierda para un control de audio instantáneo en el juego, un puerto USB para una fácil conexión y un reposamuñecas desmontable de tacto suave Teclas retroiluminadas individualmente y brillo bajo vibrante con tecnología de iluminación Aura Sync RGB Asigne macros sobre la marcha a nuestras teclas totalmente programables, ajuste la configuración con el software ROG Armory II mejorado y almacene perfiles en la memoria integrada del teclado Mejora tu juego con ROG Strix Flare, un teclado mecánico para juegos que tiene todo lo que deseas y más. Sienta la satisfacción de cada pulsación de tecla con los mundialmente conocidos interruptores Cherry MX. Disfruta de acceso instantáneo a teclas multimedia dedicadas en la esquina superior izquierda mientras juegas. Y experimente un nivel incomparable de personalización con una placa personalizable iluminada por la iluminación Aura Sync RGB. Presume de tu estilo de juego mientras dominas el campo de batalla. INTERRUPTORES MECÁNICOS CHERRY MX RGB: Construido con interruptores Cherry MX RGB, ROG Strix Flare ofrece la sensación mecánica precisa preferida por los jugadores y entusiastas por igual. Los interruptores de calidad premium se fabrican en Alemania y son reconocidos por ofrecer una actuación y una respuesta óptimas con cada pulsación de tecla. INSIGNIA ILUMINADA PERSONALIZABLE: Tu teclado, tu insignia. Diseñe y cree su insignia personalizada con la insignia acrílica en blanco provista, e insértela directamente en el teclado para ver cómo se enciende con Aura. O mantenga la insignia ROG preinstalada y presuma de su orgullo ROG. ¡Es tu teclado, muestra tu talento! MEDIOS DEDICADOS CLAVES PARA JUGADORES: Controla fácilmente tu audio sin desconectarte del juego ni quitar la mano derecha del gatillo. Las teclas multimedia dedicadas y la rueda de volumen de desplazamiento suave se colocan en la esquina superior izquierda del teclado, para que tenga acceso instantáneo con la mano izquierda. DESCANSO DE MUÑECA DESMONTABLE: Obtenga soporte y comodidad adicionales con el reposamuñecas de tacto suave, o retírelo fácilmente del teclado si no lo necesita. El reposamuñecas se engancha en surcos sutiles en la parte inferior frontal del teclado, por lo que Strix Flare se ve igual de bien con o sin él. USB PASSTHROUGH: Un práctico paso USB en la parte posterior de ROG Strix Flare le permite conectar convenientemente su mouse, auriculares u otros dispositivos para juegos. AURA SYNC: Enciéndelo con vibrante retroiluminación por tecla y brillo bajo en ambos lados para extender la iluminación más allá del teclado. Desarrollado por Aura Sync, todo el espectro de color y una gama de efectos de iluminación dinámicos están a sus órdenes para que cree un teclado que sea exclusivamente suyo. Además, la iluminación de Strix Flare se puede sincronizar con el extenso ecosistema Aura para crear un entorno de juego que realmente brille. AURA SDK: ASUS Aura SDK permite a los desarrolladores aprovechar al máximo el vasto ecosistema de equipos para PC compatibles con Aura Sync. Desde la iluminación del sistema hasta los periféricos y más, el SDK proporciona un conjunto de herramientas en evolución de opciones para mejorar los juegos y el software con iluminación RGB. Los efectos del juego, las alertas y el audio se pueden retratar a través del hardware compatible con Aura, creando señales visuales sutiles o deslumbrantes para aumentar la acción. ROG ARMORY II: ROG Armory II es un software mejorado basado en controladores que ofrece controles más extensos mientras usa menos recursos del sistema. Una interfaz de usuario intuitiva le permite ajustar fácilmente ROG Strix Flare para adaptarse a su juego: crear perfiles, personalizar colores y efectos de iluminación, teclas de mapa, grabar macros y más. Incluso puede realizar un seguimiento de las estadísticas de hardware durante el juego para el análisis de datos. Tecnología de conectividad: cableada Soporte del sistema operativo: Windows® 10 Windows® 10 de 64 bits: Windows® 7 Dimensiones: 454 x 155 x 31 mm. Peso: 1256 g con cable Color: gris acero Interfaz disponible: Teclado: USB Contenido: 1 x teclado acampanado 2 x pegatinas de logotipo ROG 1 x insignia personalizable en blanco 1 x reposamuñecas Guía de inicio rápido
    222,52 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ROG Strix Impact II Wireless es un mouse ergonómico para juegos de 2.4 GHz que cuenta con cinco botones programables y un diseño exclusivo de enchufe de interruptor de ajuste a presión. Un botón de cuatro niveles de ppp le permite cambiar los niveles de sensibilidad sobre la marcha, alcanzando un máximo de 16.000 ppp para una precisión infalible. ROG Strix Impact II Wireless tiene un chasis semitransparente con iluminación RGB para darle un aspecto único. Conectividad dual: ROG Strix Impact II Wireless te brinda la flexibilidad de jugar como quieras. Mueva el conveniente interruptor de radio en la parte inferior para una conexión ultrarrápida de 2.4 GHz, o simplemente conéctelo a través de USB. Tecnología SmartHop: La tecnología ASUS SmartHop escanea el espectro de radio mil veces por segundo, identificando congestión e interferencia alrededor de la banda de 2.4 GHz. Permite que ROG Strix Impact II Wireless cambie sin problemas entre canales para garantizar conexiones fuertes y estables, independientemente de los otros dispositivos inalámbricos cercanos. Precisión incomparable: ROG colaboró con jugadores profesionales en el desarrollo de ROG Strix Impact II Wireless. El resultado es un mouse para juegos ergonómico y optimizado que pesa solo 93 gramos. Cuenta con un sensor de 16,000 ppp que rastrea hasta 400 pulgadas por segundo, con una aceleración máxima de hasta 40 G, por lo que tiene la seguridad de respuestas ultrarrápidas y control de precisión, todo sin una pizca de retraso. Duración de la batería de larga duración: Juega de forma inalámbrica hasta 89 horas con la iluminación RGB apagada o hasta 48 horas con las luces encendidas. Cinco botones programables: Los cinco botones son configurables, por lo que puede ejecutar macros, funciones favoritas o movimientos complejos con un solo clic. Tres ranuras de memoria integradas: Guarde el nivel de sensibilidad, la iluminación u otros ajustes y guárdelos en la memoria integrada, para que esté listo para la acción dondequiera que vaya. Diseño exclusivo de enchufe de interruptor de ajuste a presión: Los enchufes de interruptor de ajuste a presión facilitan el intercambio de interruptores en ROG Strix Impact II Wireless, lo que le brinda la flexibilidad de instalar sus interruptores preferidos para adaptar la fuerza de actuación y la retroalimentación. También puede reemplazar interruptores gastados o rotos para extender la vida útil del mouse. Mecanismo de botón giratorio: Un recorrido más corto significa clics más rápidos, razón por la cual nuestros ingenieros equiparon el ROG Strix Impact II Wireless con botones pivotantes. El mecanismo utiliza resortes y bisagras de metal para equilibrar las teclas y minimizar la distancia entre los botones y los interruptores. El resultado es un recorrido mínimo y un retorno rápido, lo que garantiza una velocidad, una capacidad de respuesta y una coherencia excelentes con cada clic. Botón DPI sobre la marcha: Un botón DPI integrado le permite cambiar rápidamente entre cuatro configuraciones de sensibilidad diferentes o tres perfiles personalizados, sobre la marcha. Como beneficio adicional, la iluminación Aura RGB cambia de color para reflejar su elección, proporcionando una señal visual instantánea cuando aterriza en la sensibilidad deseada. Nota: El nivel de sensibilidad de DPI también se puede configurar en Armory Crate. Iluminación Aura Sync RGB: ROG Strix Impact II Wireless cuenta con iluminación Aura RGB integrada en el logotipo y la rueda de desplazamiento para iluminar su campo de batalla. La iluminación se puede personalizar con un espectro de colores casi infinito y una gama de efectos dinámicos, y se pueden almacenar hasta tres perfiles a bordo, para que sus preferencias viajen con usted. Caja de armería: Armory Crate es una utilidad mejorada de configuración de periféricos basada en controladores que ofrece amplios controles. Una interfaz de usuario intuitiva te permite ajustar fácilmente el ROG Strix Impact II Wireless para que se adapte a tu juego: ajusta el rendimiento y la configuración de calibración de la superficie, programa y botones de mapa, personaliza efectos de iluminación y más. Incluso puede realizar un seguimiento de las estadísticas del hardware durante el juego para el análisis de datos. Especificaciones: Ratón: Propósito: Juegos Interfaz del dispositivo: RF inalámbrico + USB tipo C Tecnología de detección de movimiento: óptica Tipo de botones: botones presionados Tipo de desplazamiento: Rueda Panel de control: 5 Resolución de movimiento: 16000 DPI Velocidad de seguimiento del mouse: 400 ips Resolución de movimiento personalizable: sí Número de modos de resolución de movimiento: 4 Botones de mouse programables: Sí Número de botones programables: 5 Número de ruedas de desplazamiento: 1 Direcciones de desplazamiento: horizontal Banda de frecuencia y canales operativos: 2,4 GHz Memoria incorporada: si Diseño: Factor de forma: mano derecha Coloración de la superficie: monótono Puños de goma: sí Iluminación: si Color de iluminación: Multi Energía: Fuente de energía: baterías / cable Recargable: si Tipo de puerto de carga: USB tipo C Peso y dimensiones: Ancho: 62 mm Profundidad: 120 mm Altura: 38,6 mm Peso: 93 g Datos de empaque: Receptor incluido: si Interfaz de receptor inalámbrico: USB tipo A Guía de usuario: si Cantidad de productos por unidad: 1 Ancho del paquete: 174 mm Profundidad del paquete: 118 mm Altura del paquete: 78 mm Peso del paquete: 250 g Tipo de paquete: Caja Detalles técnicos: Luz de fondo: si
    74,48 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El MCPTKL es un combo de juego compacto 2 en 1 con un teclado de formato TKL profesional y un mouse de diseño liviano, configurado para aprovechar al máximo su escritorio sin sacrificar el rendimiento necesario para disfrutar del juego. Iluminación RGB Breathing & Flow, 3200 DPI y tecnología H Mech: las mejores características para cualquier tipo de jugador. Características: Diseño compacto Tkl: El Mcptkl Combo está diseñado con un mouse y teclado de forma compacta, logrando más con menos. El teclado tiene un diseño Tkl que deja el teclado numérico afuera para que pueda usar toda la superficie de su escritorio. El mouse está equipado con una estructura compacta y liviana que brinda un equilibrio perfecto entre velocidad y precisión. Potente iluminación Rgb: El Mcptkl está equipado con 2 sistemas de iluminación RGB combinados, una base de luz de respiración RGB para el teclado y una banda lateral de flujo RGB en el cuerpo del mouse, lo que aumenta la estética de su configuración como nunca antes. Tecnología H Mech: El teclado Mcptkl tiene una sensación suave y precisa gracias a su tecnología H Mech integrada. Combina la comodidad de los teclados de membrana con la precisión y la velocidad de los mecánicos, mejorando tus acciones en el juego en todo momento. Hasta 3200 ppp: El sensor óptico del mouse alcanza los 3200 ppp, permitiendo la posibilidad de cambiar rápidamente entre 4 perfiles diferentes según las necesidades de cada juego. El botón Dpi On The Fly Switch permite elegir entre 800/1200/1600/3200 Dpi, adaptando el mouse al usuario y la situación sin ningún software. Interruptores mecánicos Huano: Los botones del mouse están equipados con interruptores mecánicos Huano de alta precisión, que brindan la mejor durabilidad a su combo y aceleran cada movimiento para lograr una acción instantánea. Combinado con su diseño compacto, el ratón Mcptkl le permite deslizarse sobre la alfombrilla del ratón sin perder ningún disparo. Características de juego de gama alta: Cada detalle en el combo Mcptkl tiene como objetivo lograr una experiencia cómoda y profesional para el usuario, mejorando la vida útil de sus periféricos y ofreciendo todo lo que necesita para disfrutar del juego: rueda de desplazamiento recubierta de goma, tecnología Antighosting, botón Dpi On The Fly y dos Diseños compactos y ergonómicos. Compatibilidad total: El combo MCPTKL se puede utilizar en cualquier plataforma, logrando el mejor rendimiento sea cual sea su estilo. Puedes usar libremente tanto el teclado como el mouse en Windows, Mac, PS4, Xbox One o Nintendo Switch. Especificaciones: Peso: 490g Dimensiones: 359x131x34mm Diseño: TKL Terminar Material del teclado: ABS Iluminación: Control RGB Extras Tecnología: membrana Tipos de interruptores: H Mech Duración: 20 millones Longitud del cable: 150 cm Tipo de cable: revestimiento de goma Conector: USB 2.0 Programable: No Inalámbrico: No Reposamanos: No Tasa de sondeo: ultrarrápida Anti efecto fantasma: Sí Software: No Compatibilidad con sistemas operativos: Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES XS, Nintendo Switch Voltaje: DC 5 V CA / CC: 300 mA RATONES Peso: 92g Dimensiones: 116X62X38mm Ergonomía: diestro Botones: 6 juegos Iluminación: flujo RGB Acabado: Antideslizante Materiales: ABS Extras: Sensor Óptico DPI: 800/1200/1600/3200 Tasa de sondeo: ultrarrápida Max. velocidad: Max. aceleración Tipo de alambre: PVC reforzado Longitud del cable: 160 cm Conector: USB Software: sin software Compatibilidad con sistemas operativos: Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES XS Ajuste de tamaño: No Ajuste de peso: No Inalámbrico: No Corriente: 16,5mA Voltaje: DC 5 V
    15,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    EL ALIADO DE LA AERONAVE MULTI MOTOR: Si te gusta volar aviones multimotor, la mayoría de los controladores de simulación de vuelo te dejan un par de aceleradores cortos. Flight Throttle Quadrant es la solución, ya que proporciona tres palancas adicionales para controlar aún más motores, flaps, engranajes, spoilers o cualquier otro eje programable. Además, tres interruptores momentáneos de dos vías en la base del cuadrante crean un total de nueve comandos programables. Agréguelo al Logitech G Flight Yoke System para duplicar los ejes del acelerador. IDEAL PARA CONFIGURACIÓN LADO A LADO: Añadir al sistema de yugo de vuelo Logitech G. Las cabezas de palanca intercambiables lo ayudan a crear una configuración personalizada de acelerador, aletas, mezcla y paso de apoyo. Retire las tapas de las palancas y luego agrupe los controles como desee. SEGURO CON MONTAJES AJUSTABLES: Herraje de fijación resistente incluido. Logitech G Throttle Quadrant está equipado con abrazaderas de montaje adaptables que brindan la libertad de configurar su kit de la manera que mejor le parezca. Ya sea encima de su escritorio o sujeto al frente, puede colocar los controles de forma segura exactamente donde los desee. TOTALMENTE PERSONALIZABLE PARA TODAS LAS CONDICIONES DE VUELO: Modular e intercambiable. La gama de instrumentos Logitech G se puede colocar uno encima del otro o uno al lado del otro. ¿Quiere el panel de radio sobre el panel múltiple? Hecho. ¿Quieres tu panel de interruptores a la izquierda de tu yugo? Ve a por ello. Los soportes de montaje fáciles de usar proporcionan los medios para organizar su configuración de simulación de vuelo en una configuración solo limitada por su imaginación. INSTALACIÓN SIMPLE: Plug and Play hasta el final. No es necesario cargar controladores ni instalar software adicional. Pro Flight funciona con Windows 7, 8.1 y 10 y es compatible con su software de simulación de vuelo favorito para PC, incluidos FSX Flight Simulator X, X Plane 10 y Prepar3D®. Simule la aeronave real con este kit. Para una configuración de simulación rápida que lo lleve al asiento del piloto de un avión comercial bimotor MD80, este paquete es la receta: 1 sistema de yugo de vuelo 2 paneles de instrumentos de vuelo 1 panel de interruptor de vuelo 1 panel de radio de vuelo 1 vuelo Multi Panel Especificaciones: Personalizable: perillas Plug and play: instalación Ajustable: montaje CONTENIDOS DEL PAQUETE: Cuadrante del acelerador de vuelo Cabezas de palanca extra intercambiables Documentación del usuario REQUISITOS DEL SISTEMA: Tecnología inteligente Windows® 10, Windows 8.1, Windows 7 1 puerto USB 2.0 Conexión a Internet para descarga de software opcional. ESPECIFICACIONES FÍSICAS: Cuadrante del acelerador de vuelo: Longitud: 11 - 17.5 cm Ancho: 16,5 - 17,5 cm Altura: 9 cm Peso (sin abrazaderas): 501 g Peso: 694 g Longitud del cable (alimentación / carga): 1,8 m Abrazadera de cuadrante de vuelo: Longitud: 10.8 cm Ancho: 11 cm. Altura: 9 cm ESPECIFICACIONES DEL CONTROLADOR: Tipo de conexión: USB Protocolo USB: USB 2.0 Velocidad USB: velocidad completa Indicadores luminosos (LED): Sí Pantalla LCD: sí Puertos USB (integrados): sí Retroiluminación: no
    87,23 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Características: Vibrante retroiluminación de 6 colores Este teclado mecánico es accesible para los nuevos usuarios de teclados mecánicos, lo que permite una escritura más rápida y un mejor rendimiento de juego para los trabajadores de oficina, jugadores y más. Se trata de un llamativo teclado de 6 colores (el color está predefinido por filas). Mejore la configuración de su ordenador con 9 efectos de iluminación dinámicos, como los modos Respiración, Onda y Ciclos de color Modos de juego personalizados 8 preajustes de retroiluminación de juego resaltan las teclas para una amplia gama de juegos y tipos de juego: FPS, CF, COD, RTS, LOL (dos versiones), carreras de coches y juegos de la NBA. Crea y guarda 2 configuraciones de retroiluminación adicionales, o deja una configurada para guardar la ranura sin usar y poder cambiar fácilmente a un modo sin retroiluminación (al bajar el brillo también se apaga la retroiluminación) 105 interruptores azules Los interruptores azules se caracterizan por un recorrido satisfactorio de las teclas y una capacidad de respuesta ultrarrápida con sensación táctil y activación por clic audible Controles de fácil acceso Control instantáneo del reproductor multimedia, teclas y bloqueo/desbloqueo de teclas de Windows, selección de efectos de retroiluminación y preajustes de juegos, control del brillo de la retroiluminación y acceso a otras funciones y herramientas útiles. Sólo tienes que usar las prácticas teclas de función y los comandos rápidos
    8,80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El gabinete de expansión Tr 004u Usb 3.0 Raid le permite expandir la capacidad de su Qnap Nas y Pc. El Tr 004u también se puede utilizar como dispositivo Das (almacenamiento de conexión directa), lo que le permite acceder directamente a su contenido conectándolo a través de USB. El Tr 004u cuenta con cuatro bahías de unidad Sata de 3,5 pulgadas con múltiples opciones de configuración Raid y conectividad USB 3.0 tipo C para brindarle una solución de expansión de capacidad de almacenamiento segura y altamente confiable. Admite varios niveles de incursión: El Tr 004u admite una variedad de configuraciones Raid. Dependiendo de sus requisitos, puede cambiar entre los modos Raid controlados por hardware o software. Mueva los interruptores DIP a las posiciones correspondientes para su modo Raid ideal: Individual, Jbod, Raid 0, Raid 1/10 o Raid 5. También puede configurar los ajustes de Raid desde su Qnap Nas, o utilizando la utilidad Qnap External Raid Manager en Tu computadora. Modo individual: Trata cada disco como espacios de almacenamiento separados, lo que le permite acceder de forma independiente a cada uno. Modo Jbod: Todos los discos se reconocen como una sola unidad. Esto permite la máxima utilización del almacenamiento pero no brinda protección de datos. Modo Raid 0: Los datos se dividen entre las unidades. Raid 0 proporciona el rendimiento más rápido pero no protege los datos de fallas en la unidad. Modo Raid 1/10: La mitad de la capacidad de almacenamiento total se utiliza para almacenar datos y la otra mitad guarda una copia de estos datos. Esto proporciona una alta protección de datos a costa de solo poder utilizar la mitad del espacio de almacenamiento instalado. Modo Raid 5: Raid 5 requiere al menos tres unidades para su uso y la información de paridad se distribuye entre las unidades, lo que brinda una capacidad de almacenamiento optimizada y protección contra fallas en un disco. Modo Ctrl de software: Utilice este modo para controlar la configuración Raid desde su Nas o computadora. Configuración y administración de almacenamiento flexible: En comparación con otros gabinetes Raid, el Tr 004u proporciona configuraciones controladas por software para una mayor flexibilidad de administración. Los usuarios pueden configurar Raid y monitorear el estado del disco usando el administrador de almacenamiento e instantáneas en un Qnap Nas, o usando la utilidad Qnap External Raid Manager en su computadora. Escenarios de uso versátiles para satisfacer las necesidades de expansión del almacenamiento: El Tr 004u cumple con muchos requisitos de expansión de almacenamiento para uso doméstico y laboral, que incluyen: Escenario 1: Amplíe la capacidad de su Nas: El Tr 004u proporciona un método alternativo para que los usuarios amplíen su capacidad de almacenamiento Nas en rack. Al conectar el Tr 004u a su NAS y usar el Administrador de almacenamiento e instantáneas, los usuarios pueden configurar y administrar fácilmente su expansión de almacenamiento. El Tr 004u admite una variedad de funciones de gestión de archivos y almacenamiento de Qnap Nas, lo que permite a los usuarios crear grupos de almacenamiento, encontrar archivos con Qsirch y organizar archivos con Qfiling. Utilice el Tr 004u como alternativa a los gabinetes de expansión Nas convencionales: Como dispositivo Raid de hardware externo, el Tr 004u funciona de forma independiente y no requiere recursos adicionales del sistema Nas. En comparación con el gabinete de expansión Ux 500p, el Tr 004u utiliza menos recursos del sistema Nas. Escenario 2: Almacenamiento externo para su NAS: En lugar de utilizar el Tr 004u para ampliar la capacidad de su Qnap Nas, puede utilizarlo como una unidad de almacenamiento gratuita para realizar copias de seguridad o mover datos. También le permite migrar físicamente grandes colecciones de datos que requerirían un ancho de banda de red significativo. Mientras está conectado al Nas, puede monitorear la salud y el estado del Tr 004u utilizando el Administrador de almacenamiento e instantáneas en el Nas. Escenario 3: expanda el espacio de almacenamiento de su computadora y servidor: El Tr 004u puede agregar rápidamente espacio de almacenamiento a su computadora y servidor. Puede usar el interruptor DIP para configurar un modo Raid de hardware o administrarlo mediante la utilidad de administrador de Raid externo de Qnap. La salud y el estado del Tr 004u también se pueden monitorear usando la utilidad Qnap External Raid Manager. El Administrador de incursiones externas de Qnap requiere Windows 7 (o posterior), Windows Server 2012 R2 (o posterior) y Macos 10.13 (o posterior). Escenario 4: intercambio de archivos entre plataformas: Desde su Nas hasta Windows, Mac y Linux, el Tr 004u es compatible con una amplia gama de dispositivos. Esto lo hace ideal para mover rápidamente archivos grandes entre diferentes dispositivos. El Tr 004u incluso es compatible con dispositivos que usan el sistema de archivos Exfat *, lo que agrega más comodidad para acceder y compartir archivos desde una gama más amplia de dispositivos. Para acceder a los dispositivos que utilizan el sistema de archivos Exfat, los usuarios deben comprar una licencia de conducir Exfat por separado. Especificaciones: Almacenamiento: Número de unidades de almacenamiento admitidas: 4 Tamaño de la unidad de almacenamiento: 2.5 / 3.5´´ Interfaces de unidad de almacenamiento compatibles: Serial Ata Ii, Serial Ata Iii Niveles de incursión: 0,1,5,10 Puertos e interfaces: Conectividad USB: sí. Peso y dimensiones: Ancho: 439 mm Profundidad: 291 mm Altura: 44 mm Condiciones operacionales: Temperatura de funcionamiento (TT): 0 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento (HH): 5 95%
    363,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El gabinete de expansión TR 004 USB 3.0 RAID le permite expandir la capacidad de su QNAP NAS y PC. El TR 004 también se puede utilizar como un dispositivo DAS (almacenamiento adjunto directo), lo que le permite acceder directamente a su contenido con solo conectarlo a través de USB. El TR 004 cuenta con cuatro bahías para unidades SATA de 3,5 pulgadas con múltiples opciones de configuración RAID y conectividad USB 3.0 Tipo C para brindarle una solución de expansión de capacidad de almacenamiento segura y altamente confiable. Expansión de almacenamiento efectiva con soporte RAID El TR 004 es una solución de expansión de almacenamiento ideal para PC, especialmente para portátiles que carecen de la capacidad de instalar unidades más grandes y de mayor capacidad. Con cuatro bahías para unidades SATA de 3,5 pulgadas y una configuración RAID compatible, el TR 004 ofrece la capacidad de almacenar una gran cantidad de archivos y datos y garantizar la protección contra posibles fallas en la unidad. Admite varios niveles de RAID El TR 004 admite una variedad de configuraciones RAID. Según sus requisitos, puede cambiar entre los modos RAID controlados por hardware o software. Mueva los interruptores DIP a las posiciones correspondientes para su modo RAID ideal: Individual, JBOD, RAID 0, RAID 1/10 o RAID 5. También puede configurar los ajustes RAID desde su NAS de QNAP, o utilizando la utilidad QNAP External RAID Manager en tu computadora. Gestión y configuración de almacenamiento flexible En comparación con otros gabinetes RAID, el TR 004 proporciona configuraciones controladas por software para una mayor flexibilidad de administración. Los usuarios pueden configurar RAID y monitorear el estado del disco usando Storage & Snapshots Manager en un NAS de QNAP, o usando la utilidad QNAP External RAID Manager en su computadora. Escenario 1: amplíe la capacidad de su NAS El TR 004 proporciona un método alternativo para que los usuarios amplíen su capacidad de almacenamiento NAS. Al conectar el TR 004 a su NAS y usar el Administrador de almacenamiento e instantáneas, los usuarios pueden configurar y administrar fácilmente su expansión de almacenamiento. El TR 004 admite una variedad de funciones de administración de archivos y almacenamiento NAS de QNAP, lo que permite a los usuarios crear grupos de almacenamiento, buscar archivos con Qsirch y organizar archivos con Qfiling. Utilice el TR 004 como alternativa a los gabinetes de expansión NAS convencionales Como dispositivo RAID de hardware externo, el TR 004 funciona de forma independiente y no requiere recursos adicionales del sistema NAS. En comparación con el gabinete de expansión UX 500P, el TR 004 usa menos recursos del sistema NAS. Escenario 2: almacenamiento externo para su NAS En lugar de utilizar el TR 004 para ampliar la capacidad de su NAS de QNAP, puede utilizarlo como una unidad de almacenamiento complementaria para realizar copias de seguridad o mover datos. También le permite migrar físicamente grandes colecciones de datos que requerirían un ancho de banda de red significativo. Mientras está conectado al NAS, puede monitorear la salud y el estado del TR 004 utilizando el Administrador de almacenamiento e instantáneas en el NAS. Escenario 3: expanda el espacio de almacenamiento de su computadora El TR 004 puede agregar rápidamente espacio de almacenamiento a su computadora. Puede usar el interruptor DIP para configurar un modo RAID de hardware o administrarlo usando la utilidad Administrador RAID externo de QNAP. La salud y el estado del TR 004 también se pueden monitorear usando la utilidad QNAP External RAID Manager. Escenario 4: intercambio de archivos entre plataformas: Desde su NAS hasta computadoras con Windows, Mac y Linux, el TR 004 es compatible con una amplia gama de dispositivos. Esto lo hace ideal para mover rápidamente archivos grandes entre diferentes dispositivos. El TR 004 es incluso compatible con dispositivos que utilizan el sistema de archivos exFAT *, lo que agrega más comodidad para acceder y compartir archivos desde una gama más amplia de dispositivos. * Para acceder a dispositivos que usan el sistema de archivos exFAT, los usuarios deben comprar una licencia de conducir exFAT por separado. Especificaciones: Almacenamiento: Número de unidades de almacenamiento admitidas: 4 Tamaño de la unidad de almacenamiento: 2.5 / 3.5´´ Interfaces de unidad de almacenamiento compatibles: Serial ATA II Niveles RAID: 0,1,5,10, JBOD Tasa de transferencia de datos: 3 Gbit / s Puertos e interfaces: Conectividad USB: si Diseño: Número de ventiladores: 1 ventilador (es) Nivel de ruido: 18,1 dB Diseño: Diámetro del ventilador: 12 cm Peso y dimensiones: Ancho: 160,2 mm Profundidad: 219 mm Altura: 168,5 mm Peso: 1,85 kg Contenido del empaque: Cables incluidos: CA, USB tipo A a USB tipo C Tornillos incluidos: si Condiciones operacionales: Temperatura de funcionamiento (TT): 0 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento (HH): 5 95%
    231,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Paquete de módulos oficiales alternativos para el controlador Eswap X Pro. Reconstruya su propio controlador Eswap X Pro: amplíe su zona de confort en cada juego. Un mini stick de "próxima generación": Vida útil de la activación del interruptor: + 100% * Mayor resistencia física: + 33% * Mayor precisión de regreso al centro: + 66% * En comparación con la gama anterior de mini palancas de Thrustmaster Módulos alternativos: 2 disparadores tipo Xbox ergonómicos con textura verde 1 módulo de pad D azul de 4 direcciones 2 Ministicks Nxg altos azules con juntas de metal y tapas extraíbles 2 tapas convexas adicionales para Ministicks 2 asas de goma de camuflaje azul ultra suave Componentes de grado industrial: Capacidad de respuesta: interruptores táctiles súper receptivos Precisión: clic claro mecánico para una mejor sensación Durabilidad: más de 2 millones de activaciones, para una vida útil prolongada de los módulos Con licencia oficial de Microsoft Xbox: Compatible con Xbox Series X | S Compatible con Xbox One Compatible con Windows 10 Compatible con la gama de controladores Eswap X Pro Compatible con el controlador Eswap X Pro para Xbox
    44,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Teclado gaming RGB tope de gama nuevo, sin usar, abierto una vez. Retroiluminación Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables Estructura de metal de uso militar Interruptores mecánicos de Razer ganadores de múltiples premios Reconocimiento multitáctil de hasta 10 teclas simultáneamente Tecnología Ultrapolling de 1.000 Hz Cable de fibra trenzada.
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PILA COMPACTA DE RADIO DE CABINA: Flight Radio Panel es una pila de cuatro pantallas LED con controles para configurar una variedad de funciones de comunicación o navegación. Atrás quedaron los días de alboroto con los controles en pantalla para las funciones COM1 / 2, NAV1 / 2, DME, ADF y XPDR. Cada pantalla funciona en tiempo real con FSX, X Plane y Prepar3D. Uno o más paneles de radio se integran fácilmente en la cabina del simulador de vuelo o en la configuración de su hogar. AJUSTES DE CONTROL EN TIEMPO REAL: Funciona con tus favoritos de Flight Sim. Toma el control en una cabina más realista. Realice cambios en tiempo real, precisos e incrementales dentro de la simulación o en el Panel de radio. Cambia las frecuencias dentro de tu sim y el Panel reacciona en consecuencia. Cambie las frecuencias en el Panel y el sim reflejará su selección de forma automática e inmediata. TOTALMENTE PERSONALIZABLE PARA TODAS LAS CONDICIONES DE VUELO: Modular e intercambiable. La gama de paneles Logitech G se puede colocar uno encima del otro o uno al lado del otro. ¿Quieres el panel de radio sobre el panel múltiple? Hecho. ¿Quieres tu panel de interruptores a la izquierda de tu yugo? Ve a por ello. Los soportes de montaje fáciles de usar proporcionan los medios para organizar su configuración de simulación de vuelo en una configuración solo limitada por su imaginación. INSTALACIÓN SIMPLE: Plug and Play hasta el final. Su panel funciona con Windows 7, 8.1 y 10 y, después de la instalación rápida de un pequeño complemento desde la página de soporte, es compatible con su software de simulación de vuelo favorito para PC, incluidos FSX Flight Simulator X, X Plane 10 y Prepar3D®. APRENDA A VOLAR UN MD80: Simule la aeronave real con este kit. Para una configuración de simulación rápida que lo coloque en el asiento del piloto de un avión comercial bimotor MD80, este paquete es la receta: 1 sistema de yugo de vuelo 2 paneles de instrumentos de vuelo 1 panel de interruptor de vuelo 1 panel de radio de vuelo 1 vuelo Multi Panel Tiempo real: controles 4 separados: pantallas led Modular y personalizable: crea tu propia cabina Especificaciones: CONTENIDOS DEL PAQUETE: Panel de radio de vuelo Soportes de panel de radio de vuelo Documentación del usuario REQUISITOS DEL SISTEMA: Windows® 10, Windows 8.1, Windows 7 1 puerto USB 2.0 Conexión a Internet para descarga de software opcional. ESPECIFICACIONES FÍSICAS: Panel de radio de vuelo Longitud: 11 pulgadas (28,2 cm) Ancho: 2.2 in (5.5 cm) Altura: 3,3 pulgadas (8,4 cm) Peso (sin soporte): 14.8 oz (419 g) Peso: 1.3 lbs (599 g) Longitud del cable (alimentación / carga): 5,9 pies (1,8 m) Soporte de radio de vuelo Longitud: 11 pulgadas (28,2 cm) Ancho: 3.2 in (8 cm) Altura: 3,2 pulgadas (8 cm)
    128,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    caracteristicas: TWCS acelerador Tecnología SMART: sistema único de rieles deslizantes para un movimiento de deslizamiento del acelerador perfectamente suave, preciso y cómodo, con un recorrido de 3.2 pulgadas / 80 mm 5 (+3) ejes: 1 acelerador + mini eje de 2 ejes + 1 timón de palanca + 1 antena giratoria + conector para timón TFRP externo de 3 ejes opcional (eje de acelerador de 16 bits = 65635 valores / todos los demás ejes = 1024 valores cada uno) 14 botones de acción + sombrero PoV de 8 vías: dos interruptores de sombrero de 4 vías + 3 botones + un control deslizante de 2 posiciones + 1 mini stick + un interruptor de sombrero de punto de vista de 8 vías Timón de palanca manual con ángulo de 15 ° y re-centrado Conector para timón TFRP externo opcional (se vende por separado) Tornillo de tensión (accesible por la parte inferior de la base del acelerador): ajuste la resistencia del mecanismo SMART para adaptarse a su gusto 1 mini stick con botón pulsador que se puede usar para elevar y disparar en juegos de simulación espacial o para control de rotación; también se puede usar para la selección y validación del menú 1 rueda giratoria: valida fácilmente la configuración o controla la antena de radio Listo para el montaje en la cabina: 2 roscas de tornillo M6 para su fijación a la cabina + 4 almohadillas de goma para una estabilidad perfecta en un escritorio o cabina Thrustmaster Advanced pRogramming Graphical EdiTor software: combínelo con otros dispositivos Thrustmaster (para que sean reconocidos como un solo dispositivo USB) y cargue o cree perfiles de mapeo específicos para cada juego Este producto es parte de una gama de periféricos de simulación de vuelo que se pueden usar en conjunto: un ecosistema completo que presenta la palanca de vuelo FCS, el acelerador TWCS, los pedales de timón TFRP y los paneles de cabina MFD (pantalla multifuncional). Este producto no se distribuye bajo licencia y no está respaldado de ninguna manera por Microsoft Corporation.
    89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    CRUCERO EN AUTOPILOTO EN TIEMPO REAL: Suba a bordo con esta pantalla LED de piloto automático completo que funciona en tiempo real con el software de simulación de vuelo más importante. No hay controles delicados en pantalla con los que lidiar, está listo para la instalación en su sistema Logitech G Flight Yoke o equipo de cabina personalizado. Un dial integrado ajusta las unidades de frecuencia para una selección más rápida. Las funciones adicionales promueven un ajuste fácil del acelerador, las aletas y el ajuste del elevador de su avión. ACTIVAR EN ACCIONES SIM CON UN TOQUE: Control de modo super simple. El panel de piloto automático completo con lecturas de LED en tiempo real le brinda control con la punta de los dedos sobre un conjunto de configuraciones dentro del software FSX, X Plane * y Prepar3D. No es necesario ampliar los controles en pantalla para realizar modificaciones. Agregue un panel múltiple a la configuración de su simulador de vuelo y puede manipular la configuración del piloto automático de su avión con diales y botones físicos. CONTROL DE PRECISIÓN A CUALQUIER ALTITUD: Controles dedicados para funciones clave. Ajuste fácilmente los controles de la aeronave, como el acelerador automático, las aletas y el ajuste de inclinación a través de un preciso interruptor basculante de 2 vías. Para un control más preciso de la inclinación, una rueda de ajuste incorporada, que ofrece la cantidad justa de resistencia, le permite mantener la actitud deseada. TOTALMENTE PERSONALIZABLE PARA TODAS LAS CONDICIONES DE VUELO: Modular e intercambiable. La gama de paneles Logitech G se puede colocar uno encima del otro o uno al lado del otro. ¿Quieres el Multi Panel arriba del Radio Panel? Hecho. ¿Quieres tu panel de interruptores a la izquierda de tu yugo? Ve a por ello. Los soportes de montaje fáciles de usar proporcionan los medios para organizar su configuración de simulación de vuelo en una configuración solo limitada por su imaginación. INSTALACIÓN SIMPLE: Plug and Play hasta el final. Su panel funciona con Windows 7, 8.1 y 10 y, después de la instalación rápida de un pequeño complemento desde la página de soporte, es compatible con su software de simulación de vuelo favorito para PC, incluidos FSX Flight Simulator X, X Plane 10 y Prepar3D®. APRENDA A VOLAR UN MD80: Simule la aeronave real con este kit. Para una configuración de simulación rápida que lo coloque en el asiento del piloto de un avión comercial bimotor MD80, este paquete es la receta: 1 sistema de yugo de vuelo 2 paneles de instrumentos de vuelo 1 panel de interruptor de vuelo 1 panel de radio de vuelo 1 vuelo Multi Panel Piloto automático: lecturas en tiempo real En acciones sim: dispara con un toque Dedicado: controles Especificaciones: CONTENIDOS DEL PAQUETE: Flight Multi Panel Soportes Flight Multi Panel Documentación del usuario REQUISITOS DEL SISTEMA: Windows® 10, Windows 8.1, Windows 7 1 puerto USB 2.0 Conexión a Internet para descarga de software opcional. ESPECIFICACIONES FÍSICAS: Flight Multi Panel Longitud: 28,2 cm (11 pulgadas) Ancho: 5,7 cm (2,3 pulgadas) Altura: 8,4 cm (3,3 pulgadas) Soporte de panel múltiple de vuelo Longitud: 28,2 cm (11 pulgadas) Ancho: 8 cm (3,2 pulgadas) Altura: 8 cm (3,2 pulgadas) Peso (sin soporte): 392 g (13.8 oz) Peso: 572 g (20.2 oz) Longitud del cable 1.8m (5.9 pies) ESPECIFICACIONES DEL CONTROLADOR: Tipo de conexión: USB Protocolo USB: USB 2.0 Velocidad USB: velocidad máxima Indicadores luminosos (LED): No Pantalla LCD: sí Puertos USB (integrados): No Retroiluminación: no
    107,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    CARACTERISTICAS: Módulos alternativos: 2 gatillos plateados largos. 1 módulo de pad D de 4 vías negro y plateado. 2 ministicks altos negros y plateados con tapas extraíbles. 2 tapones convexos adicionales para minisistemas. 2 empuñaduras plateadas ultra suaves. Industrial: Componentes de grado Capacidad de respuesta: interruptores táctiles súper sensibles. Precisión: clic mecánico claro que produce una mejor sensación. Durabilidad: más de 5 millones de activaciones, que garantizan una mayor vida útil de los módulos. Licenciado oficialmente: Entretenimiento interactivo de Sony. Compatible con PlayStation 4. Compatible con PC (Windows 10). (Compatibilidad con PC no aprobada por Sony Interactive Entertainment) Compatible con la gama de controladores eSwap Pro: Compatible con el eSwap Pro Controller PS4. Compatible con el eSwap Pro Controller PS4 Street Fighter Edition
    26,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Módulos adicionales en tonos oscuros para el controlador ESWAP PRO para PS4 / PC. Caracteristicas: Módulos de combate alternativos: 2 disparadores largos 2 pegatinas de touchpad 2 empuñaduras suaves negras 1 almohadilla circular D 1 módulo de combate de dos botones Licenciado oficialmente: Sony Interactive Entertainment Compatible con PlayStation® 4 Compatible con PC (Windows® 10) Componentes de grado industrial: Capacidad de respuesta: interruptores táctiles súper receptivos Precisión: clic mecánico claro para una mejor sensación Durabilidad: más de 5 millones de activaciones, lo que garantiza una vida útil prolongada para los módulos Compatible con la gama de controladores eSwap Pro: Compatible con el controlador ESWAP PRO PS4 ™ Compatible con el controlador ESWAP PRO PS4 ™ - Street Fighter Edition
    24,48 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Todo lo que necesitas saber sobre el Razer Naga Epic Chroma MMO RZ01-01230100-R3G1 Mouse Wireless  Ratón Razer Naga Epic Chroma MMO Wireless - Negro   19 botones MMO optimizados y programables para combinaciones ilimitadas   El Razer Naga Epic Chroma tiene 19 botones en total, incluyendo 12 botones debajo del pulgar del Razer Naga para maximizar su funcionalidad. Ahora puede acceder a más habilidades, macros y controles.   La tecnología inalámbrica dedicada al juego para una maniobrabilidad frenética  La tecnología inalámbrica dedicada al juego del Razer Naga Epic Chroma le permite realizar todos los movimientos posibles sin restricciones y sin aceptar ningún compromiso sobre el control del ratón o la precisión. Con una tasa de respuesta de 1 ms o inalámbrica, el Razer Naga Epic Chroma ofrece el máximo rendimiento en todo momento. Además, conectándolo al conector USB cuando la batería está agotada, el Razer Naga Epic Chroma se cargará mientras lo utilizas, por lo que nunca tendrás ningún tiempo de inactividad.   Luz de fondo Chroma con 16,8 millones de opciones de color   Con la iluminación de croma personalizable de la parilla del pulgar, puedes elegir entre una impresionante gama de colores para personalizar el Razer Naga Epic Chroma. A medida que cada zona es controlada de forma independiente a través de Razer Synapse, puedes hacer un ratón único.   botones mecánicos bajo el pulgar   Los nuevos botones para el pulgar del Razer Naga Epic Chroma cuentan con interruptores mecánicos de acción más rápida y fiable con retroalimentación táctil. Notarás que el nuevo diseño de estos botones en comparación con el anterior Razer Naga Epic, permitiendo clics más rápidos.   diseño ergonómico   El Razer Naga Epic Chroma, en comparación con el Razer Naga Epic y sus paneles laterales intercambiables, tiene un nuevo diseño ergonómico que se adapta a todos. Su forma proporciona comodidad para todo tipo de manos.   rueda de clic   El Razer Naga Epic Chroma tiene una nueva rueda de clic más cómoda de usar.   Efectos de iluminación   ciclo de espectro - ciclos lentos del total de 16,8 millones espectro de colores para una mirada sutil y visualmente impresionante.   estático - aclara el color de su ratón de su elección entre una selección de 16,8 millones de colores.   Configuración MMO juego   Cuando se habilita la pantalla de la ayuda de superposición en el juego, se puede identificar exactamente donde cada jurisdicción se coloca en la rejilla.   Puedes incluso configurar el ratón después del juego. Nunca tienes que pulsar Alt-Tab o salir de un juego para prepararse antes de una incursión o de combate épicos líderes. Establecer la transparencia para que la superposición sea más visible o menos intrusiva, como desee.   Si juegas World of Warcraft, hemos desarrollado un configurador especial. Arrastrar y soltar sus habilidades intuitivas directamente en la superposición de personalizar su carga. Crear tantas pantallas necesitas ytener todas las habilidades a mano.  Nota: Soporte juego configurador compatible con Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista sólo.   Razer Naga Epic Chroma   Con una enorme cantidad de botones para utilizar, la red bajo el pulgar del Razer Naga Epic Chroma, que es extremadamente popular entre los jugadores de MMO en todo el mundo, está asociada con la flexibilidad de la tecnología inalámbrica la calidad adecuada para el juego. Tome este icono MMO al siguiente nivel, que le da una mayor ventaja que nunca.   |  Brand  |  Razer  |  El artículo Número de modelo  |  RZ01-01230100-R3G1  |  serie  |  Naga Epic Chroma  |  Color  |  Negro  |  Garantía del fabricante  |  Garantía del fabricante: 1 año (s)  |  OS  |  Windows  |  hardware Plataforma  |  PC / Mac  |  hardware de interfaz  |  USB 2.0  |  Tipo de conector  |  + Wireless RF USB  |  Longitud de cable  |  2,1 metros  |  Duración dee vida media (horas)  |  20 horas  |  p> dimensiones del artículo L x W x H  |  11,9 x 7,5 x 43 milímetros  |  producto Peso  |  150 g  |  Otros  |  estación ' Inicio para la carga, rueda de deslizamiento, dedicado al juego  Razer Naga Epic Chroma MMO RZ01-01230100-R3G1 Mouse Wireless Modelo: Naga Epic Chroma MMO RZ01-01230100-R3G1 Color: Negro/Verde Tipo de ratón: Láser Ratón ergonómico: Sí Inalámbrico: Sí Retroiluminado: No Retroiluminado RGB: Sí Interfaz del ordenador: USB Type-A Ambidiestro: Sí Marca: Razer Peso: 120 g Ver más
    138,80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    REALISTA, SUAVE, PRECISA: Los pedales de timón de vuelo de grado profesional añaden una faceta fundamental de la experiencia del piloto a la configuración de su simulación de vuelo. Controle el timón y los frenos de punta de su avión con los pies, como en el caso real. Estos pedales autocentrantes con amortiguación ajustable son un complemento perfecto para el sistema Logitech G Flight Yoke. Eleve su nivel de precisión en un avión sim con los pedales de timón de vuelo con todas las funciones. CONTROL PRECISO DE TIMÓN Y FRENADO: Movimiento fluido, totalmente ajustable. El movimiento fluido de los pedales del timón permite un control preciso sobre su aeronave, mientras que el frenado diferencial proporciona un control independiente de los frenos de puntera izquierdo y derecho. Los reposapiés se ajustan para adaptarse a una amplia gama de tamaños e incluyen materiales antideslizantes para ayudar a mantener los pedales en el suelo durante el vuelo virtual. DIAL DE TENSIÓN AJUSTABLE: Bien sintonizado contigo. Seleccione su propia resistencia para adaptarse a su forma de volar. Aplique solo un poco de presión para que los pedales del timón respondan, o elija ejercer más fuerza. Un simple giro es todo lo que se necesita para marcar el número. TOTALMENTE MODULAR: Parte de un sistema completo. Para innumerables configuraciones intercambiables, Logitech G Flight Rudder Pedals se combina con nuestra línea completa de productos de simulación de vuelo. Los paneles de instrumentos se pueden colocar uno encima del otro o uno al lado del otro. Altímetro sobre la brújula, indicador de velocidad vertical a la izquierda de su buscador de dirección aerotransportado... la elección es suya. Los soportes de montaje fáciles de usar le permiten controlar la configuración de su simulación de vuelo. APRENDA A VOLAR UN MD80: Simule la aeronave real con este kit. Para una configuración de simulación rápida que lo lleve al asiento del piloto de un avión comercial de dos motores MD80, este paquete es la receta: 1 sistema de yugo de vuelo 2 paneles de instrumentos de vuelo 1 panel de interruptores de vuelo 1 panel de radio de vuelo 1 panel múltiple de vuelo Ajustable: dial de tensión Preciso: control de fluidos Antideslizante: pedales Especificaciones: CONTENIDO DEL EMBALAJE: Pedales de timón de vuelo Extensiones de apoyo para el talón Documentación del usuario REQUISITOS DEL SISTEMA: Tecnología inteligente Windows® 10, Windows 8.1, Windows 7 1 puerto USB 2.0 Conexión a Internet para descarga de software opcional ESPECIFICACIONES FÍSICAS: Pedales de timón (sin incluir los apoyos de talón): Longitud: 31 cm (12,2 pulgadas) Ancho: 15,9 pulgadas (40,3 cm) Altura: 16,8 cm (6,6 pulgadas) Peso (sin apoyos para el talón): 5.2 lbs (2350 g) Longitud del cable: 5,9 pies (1,8 m) ESPECIFICACIONES DEL CONTROLADOR: Tipo de conexión: USB Protocolo USB: USB 2.0 Velocidad USB: Velocidad máxima Luces indicadoras (LED): Sí Pantalla LCD: No Puertos USB (integrados): No Retroiluminación: no
    161,99 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es