-
loading
Solo con imagen

Smar

Listado top ventas smar

VINBAND CORREA PARA RELOJS QUICK RELEASE CUERO AUTÉNTICO BECERRO CORREA RELOJ SMAR BORDES COSIDOS - 16/18/19/20/21/22/24 MM CORREA RELOJ CON HEBILLA DE ACERO INOXIDABLE (21MM, MARRÓN OSCURO)
  • [Más opciones disponibles] Nuestro cuero reloj correas vienen en 7 tamaños, 16mm, 18mm, 19mm, 20mm, 21mm, 22mm, 24mm. Y 6 colores, negro, marrón, marrón oscuro, blanco, rojo oscuro, rosa. Consulte la descripción del producto a continuación para encontrar la anchura apropiada de la correa de reloj.
  • [Característica especial] Impresiona con la calidad de su material y mano de obra. Cada banda de reloj viene con un impermeable y agradable a la piel hecha de piel de becerro de goma.
  • [Fácil cambio correas de reloj] Aquí encontrará correas de reloj con barras especiales de resorte que hacen que sea rápido y fácil de cambiar su correa de reloj. En pocos segundos puede quitar y ajustar la correa de reloj sin el uso de herramientas. Con este tipo de correa de reloj, puede cambiar el estilo de su reloj para ir con todos los trajes, o simplemente si lo desea, cambiando la correa de reloj en unos segundos.
  • [Marca] Esta correa de cuero es la compañera perfecta para todos los relojes de pulsera con extremos rectos y es una correa de repuesto muy popular.
  • [Comprar con Confianza ] Esta correa de reloj se entrega con acero inoxidable de primera clase gratis quick liberar barras del resorte y la herramienta muelle bar. Y no ofrecemos 90 días molestias devolución para reembolso o reemplazar cualquier correas defectuosas (o partes) gratis!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSSIL CONNECTED SMARTWATCH GEN 5E PARA MUJER CON TECNOLOGÍA WEAR OS DE GOOGLE, FRECUENCIA CARDÍACA, NFC Y NOTIFICACIONES SMARTWATCH
  • Utiliza la aplicación Google Wear OS con Android 6.0+ (excepto Go Edition) e iOS 12.0+
  • 24 horas + modo extendido de varios días varía según el uso y después de la instalación de actualizaciones; El cargador de inducción con cable USB se conecta a los anillos de la base de la carcasa y puede girar 360 grados; El reloj tarda 50 minutos en alcanzar un 80% de carga
  • Con la pantalla Always-On y la selección de miles de esferas, siempre tendrás la hora a la vista; Cientos de aplicaciones, por ejemplo, Google Assistant, fitness, pagos, música, redes sociales, noticias, juegos, cronómetro y muchos más; El diseño impermeable y el tiempo de carga rápida de menos de una hora hacen que sea el compañero adecuado para todas las actividades
  • Registra automáticamente objetivos de actividad, pasos, sueño, pulso, nivel de cardio y mucho más; Los modos de actividad con GPS Tethered registran la distancia recorrida y el camino; Los sensores avanzados registran todos los datos importantes para aplicaciones de salud y fitness
  • Mantente siempre bien informado: con notificaciones de llamadas, mensajes de texto, aplicaciones y sincronización automática de hora, zona horaria y calendario; No más llamadas perdidas: puedes hacer llamadas directamente desde el reloj cuando el teléfono no está a mano; Duración de la batería optimizada con modo de batería inteligente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ SMART WATCH MAREA B58006/6 CORREA EXTRA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LG OLED OLED48A1-ALEXA - SMART TV 4K UHD 48 PULGADAS (120 CM), INTELIGENCIA ARTIFICIAL, 100% HDR, DOLBY ATMOS, HDMI 2.0, USB 2.0, BLUETOOTH 5.0, WIFI
    • El único negro puro que hace que el resto de colores brille; disfruta del máximo contraste y sorpréndete con la profundidad de los colores, detalles y texturas de las imágenes
    • TV compatible con formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG; disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa
    • Procesador de sonido AI Sound & DOLBY ATMOS, para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine
    • Sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, rápido y seguro (Certificado por UL Cybersecurity); con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2
    • Procesador inteligente 4K α7 Gen4 con AI Deep Learning, mejora de color avanzado; precisión de color: 17x17x17, reducción de ruido 2X, modo imagen Autogénero (sólo por HDMI), AI Upscaling
    • Gaming TV: HDR GiG / ALLM, 3xHDMI 2.0
    • Tu guardián ocular gracias a estar libre de luz azul HEV nociva para tus ojos
    • Conectividad con 3xHDMI 2.0, 2xUSB 2.0, WiFi (802.11ac), Bluetooth V5.0, LAN RJ45
    • Con Alexa incluida (Alexa Built-In); mando Magic Control MR21GA necesario para las funciones de Inteligencia Artificial, incluido
    • Caja reforzada para Amazon (certificación ISTA 6 - SIOC) con diseño genérico LG OLED48A16LA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IMOU 4MP 2.5K CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA EXTRAÍBLE, 180 DIAS CÁMARA IP SEGURIDAD SIN CABLES CON TARJETA SD 32G, 2.4GHZ&5GHZ WIFI, AI+PIR DETECCIÓN HUMAN, SMART COLOR VISIÓN NOCTURNA
    • 【Batería Extraíble + 180 Días Potente Duración de la Batería】Solo necesita expulsar la batería recargable con un botón, sin quitar toda la cámara vigilancia wifi exterior bateria. El tiempo de uso de la batería depende del número de veces que se active la alarma de movimiento. Que puede durar de 180 dias después de carga completa, la cámara puede activar alarmas de movimiento de 1800. Puede instalarlo en el exterior o interior, no es necesario enrutar cables o perforar orificios innecesarios.
    • 【Doble Detección Sistema de Alarma: Sensor PIR & AI Detección Human】El sensor PIR reconoce primero el temperatura del objeto, el algoritmo visual de AI juzga si es humano. Eliminando en gran medida las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces. También tienes la posibilidad de compartir el vídeo con tu familia y amigos (máximo 6 personas). La camara vigilancia wifi exterior bateria puede protegerlo en todo tipo de clima durante todas las estaciones.
    • 【Soporta 2.4Ghz&5Ghz WiFi + 2.5K Ultra HD + 32G Tarjeta SD 】Con el camara vigilancia bateria de soporte 2.4Ghz+5Ghz WiFi, ya no tendrá que preocuparse por cambiar la banda de frecuencia WiFi! Disfruta de imágenes y vídeos con una resolución 4MP Ultra HD con detalles ricos tanto de día como de noche (hasta 30 m de buena visión nocturna por infrarrojos). El camara vigilancia bateria viene con una tarjeta de memoria de 32G, por lo que no es necesario pagar tarifas de almacenamiento adicionales.
    • 【Visión Nocturna a Color con Faro Inteligente】Para la cámara vigilancia exterior bateria hay 4 modos en la aplicación IMOU LIFE: ①Visión Nocturna Inteligente - Los focos se activan automáticamente cuando se detecta movimiento humano; ②Visión Nocturna en Color - Imágenes en color y videos con focos encendidos; ③Visión Nocturna Por Infrarrojos - Imágenes y videos en blanco y negro; ④Apagado - Sin contaminación lumínica.
    • 【Notificación de Alarmas & Defensa Activa con Luz & Audio Bidireccional】Cuando se detecta actividades sospechosas, la cámara vigilancia exterior envía inmediatamente una notificación a tu smartphone y al mismo tiempo activa una luz brillante para que puedas ver claramente lo que ocurre incluso en la oscuridad aunque estés en casa. Esta cámara vigilancia exterior con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAMSUNG SMARTPHONE GALAXY M12 CON PANTALLA INFINITY-V TFT LCD DE 6,5 PULGADAS, 4 GB DE RAM Y 64 GB DE MEMORIA INTERNA AMPLIABLE, BATERÍA DE 5000 MAH Y CARGA RÁPIDA NEGRO (ES VERSIÓN)
    • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
    • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
    • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
    • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
    • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
    • Memoria ampliable: disfruta de los 64/128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YEHUA WIRELESS WIFI DISPLAY DONGLE HDMI 1080P WIFI DISPLAY RECEIVER SOPORTE MIRACAST AIRPLAY DLNA POR IOS / ANDROID / SMARTPHONE PARA PC / TV / MONITOR / PROYECTOR
    • 【MUY IMPORTANTE】 ①. El dongle HDMI debe ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). ② Debido a la protección de derechos de autor, los teléfonos Android e iOS no son compatibles con Netflix, Amazon Video, HBO go, HULU, Hoda Engine y otros videos pagados o principales. ③ Verifique si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
    • 【Soporte para Tres Modos]】 Este dongle YEHUA es compatible con Miracast, DLNA, Airplay. Este dispositivo de TV admite el reflejo de la pantalla y la transmisión de video: fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde iPhone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencias simultáneas.
    • 【Amplia Compatibilidad】 El dongle de pantalla inalámbrica transmite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la puerta del dongle de teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, proyector de monitor, etc.) ). Será un transceptor de video multiplataforma perfecto.
    • 【Admite Resolución 1080P】 No se necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande con resolución 1080P: conecte el dongle-> Conecte HDMI a sus dispositivos habilitados para HDMI y el usb a sus adaptadores, junto a encontrar el miracast o una reproducción de su teléfono para transmitir, luego le llegará el video y audio HD 1080P de alta calidad. El uso de diferentes dispositivos es diferente.
    • 【Fácil de Transportar】 El adaptador de pantalla WiFi inalámbrico es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas informales, películas, también un regalo perfecto para amigos y familiares, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE CON PANTALLA TÁCTIL IP68,MONITOR DE SUEÑO,CONTROL DE MUSICA,PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE,RELOJ INTELIGENTE PARA ANDROID E IOS (ROSA)
    • ⌚【Pantalla táctil completa de 1.4 pulgadas】 El reloj inteligente IDEALROYAL con una pantalla a color más grande de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de uso.
    • ?【Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas】 Sensor óptico de frecuencia cardíaca incorporado y más preciso para monitorear su frecuencia cardíaca, mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche y analiza la fecha de sueño para ayudarlo a ajustar los hábitos de sueño y hacerlo más saludable.
    • ?‍♂️【Rastreador de actividad con 8 modos deportivos】 El reloj inteligente tiene un rastreador de 8 modos deportivos: baloncesto, fútbol, natación, ciclismo, caminar, correr, saltar la cuerda, bádminton, también permite rastrear una variedad de datos en tiempo real durante el ejercicio, proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diaria de la salud.
    • ?【Notificación y recordatorio】 El reloj inteligente se puede conectar a un teléfono inteligente (busque y descargue la APLICACIÓN "HeroBandIII"), debe abrir todos los permisos de la aplicación en el teléfono móvil, para que pueda recibirla en el reloj inteligente para obtener información notificaciones, como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazarla.
    • ?[Mayor duración de la batería y más funciones] El reloj está equipado con una batería de polímero de litio de gran capacidad, que solo necesita cargarse durante 1,5 a 2 horas, lo que puede soportar el uso normal durante una semana. El reloj también tiene reloj despertador, cronómetro, control remoto de cámara, pronóstico del tiempo y otras funciones.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VOLAVA SMART BIKE BICICLETA ESTÁTICA. FRENO MAGNÉTICO. TRANSMISIÓN POR CORREA, SÚPER SILENCIOSA. USO DOMÉSTICO. AJUSTABLE Y RESISTENTE. CLASES VIRTUALES BAJO SUSCRIPCIÓN.
    • Bicicleta estática con freno magnético y transmisión por correa, súper silenciosa, la bicicleta Volava Basic es ideal para el uso doméstico
    • Una versión compacta, diseñada para todos
    • Disfruta de nuestras clases en tu Tablet o smartphone
    • Diseño ergonómico para que nada te pare
    • Ajustable, resistente y perfecta para todos los niveles
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANDROID TV BOX,T95 MAX ANDROID 9.0 TV BOX 4GB RAM/32GB ROM H6 QUAD-CORE SOPORTE 2.4GHZ WIFI 6K HDMI DLNA 3D SMART TV BOX
    • ★【Dulce actualización para Android 9.0 Pistachio Ice Cream】El T95 MAX Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
    • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
    • ★【2.4G WIFI & Ethernet】El T95 MAX Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
    • ★【6K + 3D 】El T95 MAX Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
    • ★【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    Vendo una smar tv de 49 pulgadas LG a tenido un golpe en la pantalla se vende para repuestos o cambiar la pantalla
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo televisor smar tv ,marca PENTAL film ,32pulgadas,81cm perfecto estado funcionando perfectamente ,urge venta por haber comprado una más grande ,se puede comprobar
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    SMART TV, pantalla led, HDR 4k, 3D, wifi. Está en perfecto estado, funciona muy bien con 1 gafas 3d. No es negociable. ambiligh 2 laterales y adaptable al color de la pared. led full hd, pantalla fina. tamaño 102 cm, 40 1920 x 1080. 3d max clarity 700, juegos en pantalla completa. doble núcleo. aplicaciones para smart tv. tv a la carta. 5 puertos hdmi. 3 puertos usb 3.0. videoclubes online. compatibilidad con teclado y ratón usb. wi-fi smart screen. pause tv. graba usb, ( probado 3 teras y va perfecta.) 40 w (2 x 20 w). wi-fi o cable. entrada pc vga + entrada i/d de audio.
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo TV LG de 55 pulgadas . La vendo por que compre otra . El unico defecto es la rallita verde pero funciona perfectamente
    400 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Con dos gafas 3D originales de regalo. Sony KDL-42W829B - Televisor LCD de 42" (Full HD, 400 Hz, WiFi y red), negro [Clase de eficiencia energética A ]  Detalles técnicos Marca Sony Modelo KDL42W829BBAE2 Nombre del modelo KDL-42W829B Peso del producto 10,5 Kg Dimensiones del producto 95,8 x 6,4 x 56,3 cm Tecnología del sintonizador DVB-C, DVB-S2, DVB-T2 Resolución del escáner 1080p Tipo de fuente de luz Sí Otras características internet Tecnología de pantalla LCD Dimensión de la pantalla 42 pulgadas Tipo de pantalla LCD Relación de aspecto de imagen 16:9 Relación de aspecto 16:9 Resolución de pantalla 1920x1080 Resolución horizontal 1920 píxeles Resolución vertical máx. 1080 píxeles Tipo de salida de audio 1 Formatos de audio compatibles MP3, WAV, WMA Formato de entrada de video Video componente (YPbPr/YCbCr) in Interfaz de salida de video HDMI. 4 Entradas Potencia eléctrica 50 vatios Pilas / baterías incluidas No Descripción de la interfaz de red WiFi Protocolo de enlace de datos DLNA Frecuencia de actualización 400 hertz Número de puertos USB 2 Tipo de conector Ethernet Formatos compatibles MP3, WAV, WMA Interfaz de televisión Common interface Plus (CI ) Tipo de medio JPG MPO RAW, 3GP AVCHD AVI M-JPEG MKV MOV MP4 MPEG1 MPEG2 WEBM WMV XVID Tiene temporizador Sí
    215 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo smart tv hisense de 55" 4K, nueva, en perfecto estado, nueva, 3 meses funcionando, imagen perfecta, vendo porque, el espacio del sofá a la Tv es pequeño y es para salón más grande. Con su libro de instrucciones.
    420 €
    Ver producto
    Ourense (Ourense)
    vendo smart tv box -x96 mini 4k casi nuevo esta en perfecto estado funcionando bien
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Esta nueva con menos de 2 meses se puede ver y probar la doy con caja y mando original es de la serie 7 4k HDR tiene bluetooth, wifi ni un arañazo con aún los precintos de la TV no tiene ni una semana de uso (precio nada negociable)
    350 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Uso 4 o 5 meses perfecto estado inclulle mando todo perfecto sin ningún rasguño
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tele está bien solo esta rota volumen 100 va perfecto tiene internet
    400 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Smart Tv con 1 mes de uso es de 32 pulgadas esta nueva va con su mando y su caja no ofertas adsurdas lleva asta los plasticos sin quitar
    190 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Smar TV 32 pulgadas nueva un chollo a estrenar os dejo mi número 602247061
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende tv lg 47lb671v smar tv , 3d averiado para reparar, no tiene pantalla rota. falla de los flexos o de una placa main segun el tecnico. (entre 100 y 150 euros el arreglo) tiene los dos mandos y las patas las tengo guardadas por el trastero o en algun lado y tengo que buscarlas. lo vendo por que ya compré otro mas grande y no voy a gastar dinero en arreglarlo puesto que no me hace falta.
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    VENDO TV SAMSUNG LED 40 PULGADAS OJO NO ES SMAR PERO PUEDES CONPRARTE EL CHROMECAST ESTA COMO EL PRIMER DÍA FUNCIONA PERFECTAMENTE ENTREGO CON MANDO A DISTANCIA ORIGINAL
    250 €
    Ver producto
    Agüimes (Las Palmas)
    Televisión Samsung con smar TV, en perfecto estado. Sólo para colgar ya que no tengo el soporte para poner sobre mueble
    140 €
    Ver producto
    Agüimes (Las Palmas)
    Televisión Samsung con smar TV en perfecto estado. Solo para colgar ya que no tengo el soporte para poner sobre mueble. Incluido el adaptador de wiffi de la marca Samsung
    140 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Esta nueva, va perfecta, la vendo por mudanza no acepto cambios ni menos de lo que pido
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    LA MAS BARATA DE WALLAPOP! Se vende magnifica he impresionante television smarttv de la marca lg modelo 55 lb 731 perteneciente a la gama media alta. Costo 1200e Su estado es de 10 tanto funcional como estetico. Caracteristicas principales: Panel IPS 55 pulgadas Full hd con 200 herzios nativos 3D gafas incluidas Sonido 2.1 con subwoofer integrado Mando magic control con puntero y control por voz Conexion con wifi direct screen share miracast, lanza la pantalla de tu movil 3 conexiones usb 2.0 y 4 por hdmi con hdmi arc para conectar con consolas o sistemas de sonido Diseño infinito con acabados premium televisor television altavoces proyector
    330 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Adaptador smart TV usado dos veces, es android muy bueno para televisores que no incorporen esta función ( reproducir Netflix HBO Amazon correo electrónico etc , es un android aplicado a tu televisor) incluye mando( tanto láser como manual, cable HDMI , Pen para wiffi, entrada ethernet, tarjeta SD ,otro puerto USB)
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    LG 42LF5800, en buen estado, con un pequeñísimo arañazo que apenas es visible, pero lo tiene. Vendo por tener nuevo modelo. Tiene Smart TV y es de 42" Incluye mando a distancia y cable de corriente.
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Television con 4 meses,en garantia ,nueva solo con 4 meses,55 pulgadas
    400 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reloj digital smart.con toda clases de uso.para targeta.y ubicación.reloj.tlf.radio.cronometro.dia.agenda.altaboz muy potente.y más.nuebo sin uso
    20 €
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    Samsung UE55JU6500K 55" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro - Televisor (4K Ultra HD, 802.11ac, A , 3840 x 2160, 2160p, Mega Contrast), incluido soporte de pared
    480 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola, vendo tv Samsung 40 con Smart TV, tiene la pantalla rota, pero todo lo demás funciona perfecto . Para escuchar música o para piezas. Por eso el precio.
    47 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo en perfecto estado tv Samsung Qled Modelo: Modelo: QE65Q7FAMTXXC Sin marco y bastante fina Viene con peana incluida.
    1.250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Buenas vendo tv oki con pantalla rota se caio desde el mueble y se rompió solo hay que cambiar la pantalla entrego mando original más stick marca energy sisten para convertir la TV en smart TV todo por 35 negociables
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Conviértete en la sala de cine a la que todos tus conocidos querrán acudir. Dale un giro total a tu manera ver la tele con el televisor 65UM7050PLA de LG, un Smart TV de 65 pulgadas pensado para que no pierdas detalle sobre ninguna escena de todo tu contenido favorito.  Con 4K Active HDR, las escenas se optimizarán al máximo, aportando detalles y colores más potentes, claros y delicados a la imagen. Además, se combinan HDR10 y HLG en el formato multi-HDR, lo que te ofrece una calidad de imagen y de detalles mucho más potente aún.  Con 65 pulgadas y una resolución de 3840 x 2160 pixeles, este televisor te ofrece una calidad de imagen 4K UHD.  Su sistema SmartTV webOS 4.5, uno de los más potentes del mercado, te ayudará a disfrutar de todo el contenido digital que siempre has querido tener al alcance de tu mano. Dispone de conexión WiFi, Miracast y Navegador Libre. Su sonido alcanza los 20W de potencia (10W por cada canal) y te ofrece un sistema especial de sonido Ultra Surround.  Y, para que no pierdas oportunidad de disfrutar de nada, tendrás conexión DVB-T2/C/S2, 3 puertos HDMI 2.0, entrada de fibra óptica y 2 conexiones USB 2.0. Si, además, cuentas con HDD 80GB-2TB, podrás disfrutar de su USB grabador. 
    599 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Buenas vendo TV LG en perfectas condiciones, el motivo es que me he comprado otra mas grande y esta la tengo guardada sin darle uso.
    99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende smart TV LG 8k 55 pulgadas con pantalla rota no se ve nada para piezas aceptó intercambio x algo que me interese
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    VENDO SAMSUNG SMAR TV 50" COMO NUEVA . SACADA DE LA CAJA PARA COMPROBAR FUNCIONAMIENTO . (Se vende porque se nos hace grande la televisión en el salón.) SMAR TV UHD RESOLUTION HDR CLEAN CABLE SOLUTION PURCOLOUR HDMI FULL HD ESTA NUEVA , CON FORROS , FUNDAS , PAPELES , ETC. Precio en tienda 749,00€
    520 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es