-
loading
Solo con imagen

Interesante practico chalet

Listado top ventas interesante practico chalet

Torrent-Valencia (Valencia)
Acogedor y practico chalet independiente con una amplia parcela de 460 m2 con piscina cubierta, en una de las mejoras zonas de el Vedat de Torrent, vive en un entorno residencial tranquilo, con todos los servicios a cinco minutos de tu casa, pero a la vez pudiendo disfrutar de la independencia de vivir en un lugar que te permita disfrutar de momentos al aire libre, agradables, tranquilos y divertidos en tu propia casa.~~ Excelente vivienda muy luminosa con orientaci/xc3/xb3n perfecta hacia el este, pudiendo ver el sol salir por las ma/xc3/xb1anas y disfrutar en su terraza con zona chilout, barbacoa y zona ajardinada por las tardes de una agradable brisa.~Chalet en pleno centro del Vedat y pr/xc3/xb3ximo a Torrent esto te permite acceder a tan solo 5 minutos a todos los servicios: supermercados, farmacias, bancos, centros comerciales, centros de salud, bus y metro.~ ~Vivienda distribuida de la siguiente manera, accedes por amplio sal/xc3/xb3n comedor con grandes ventanales, teniendo en esta planta baja una habitaci/xc3/xb3n doble, ba/xc3/xb1o y cocina desde donde sales a la zona exterior con una preciosa y amplia terraza que da acceso a muy acogedora barbacoa y piscina. Subimos a la primera planta y nos encontramos con tres dormitorios dobles, y dos ba/xc3/xb1os uno de ellos en la una amplia habitaci/xc3/xb3n suite, desde la habitaci/xc3/xb3n accedes a otra habitaci/xc3/xb3n cuyo uso es de despacho, en la habitaci/xc3/xb3n suite nos encontramos con un amplio vestidor no tendr/xc3/xa1s problemas en guardar toda tu ropa y enseres personales. ~~ El mobiliario que aparece en las fotos no est/xc3/xa1 incluido en el precio. ~ En el precio del inmueble, no est/xc3/xa1n incluidos los gastos de la compraventa ni los honorarios de la agencia. ~ Para mas informaci/xc3/xb3n, contacte con nosotros.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Fantástico y práctico Chalet en indiviso de 500m2 de parcela con 70 m2 construidos, una construcción independiente a las espaldas como trastero de al menos 24 m2, zona en la entrada de hormigón para el acceso de vehículos y jardín a ambos lados, puerta corredera, pozo, contador de luz. Una buena opción en una zona privilegiada con cercanías al acceso playa o a los centros comerciales y conexiones con autovías. En cumplimiento del decreto de la junta de andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se le informa al cliente que los gastos notariales, registrares, itp, honorarios de la agencia+iva y otros gastos inherentes a la operación no están incluidos en el precio.
109.900 €
Ver producto

4 fotos

Oliva (Valencia)
Interesante chalet ubicado en la playa de Oliva, con muy buenas vistas a la monta/xc3/xb1a. Posee una parcela de 205m2 y una construcci/xc3/xb3n de 77m2 en una sola planta.~La vivienda cuenta con dos accesos al exterior. Al entra en ella encontramos un encantador porche trasformado en un acogedor sal/xc3/xb3n de concepto abierto acompa/xc3/xb1ado de una cocina iluminada por amplios ventanales que brindan vistas panor/xc3/xa1micas al entorno. Tambi/xc3/xa9n, en este mismo espacio hay una estufa de pelet a/xc3/xb1adiendo calidez. Un pasillo nos conduce a una segunda cocina abierta, dos acogedoras habitaciones y a dos ba/xc3/xb1os completos con plato de ducha. Adem/xc3/xa1s, la propiedad dispone de una despensa y dos trasteros para mayor comodidad.~ En el exterior, encontramos un practico lavadero, dos /xc3/xa1reas de barbacoa estrat/xc3/xa9gicamente ubicadas en diferentes partes de la casa, un bonito jardin y una piscina elevada con sistema de depuraci/xc3/xb3n.~ La casa est/xc3/xa1 equipada con dos unidades de aire acondicionado y cuenta con servicio de luz el/xc3/xa9ctrica, agua potable y agua de riego.~ El acceso a la propiedad se realiza por buen camino, aunque es sin salida. La privacidad est/xc3/xa1 garantizada, ya que no tiene vecinos durante todo el a/xc3/xb1o, solo durante las vacaciones.~ Esta propiedad con una distancia de 650 metros al mar y 2km al pueblo ofrece una combinaci/xc3/xb3n /xc3/xbanica de tranquilidad y comodidad.~
Ver producto

4 fotos

Llíria (Valencia)
Interesante chalet, situado en la tranquila zona de Sant Vicent en Lliria, presenta una superficie de 128 m/xc2/xb2 construidos sobre una generosa parcela de 1038 m/xc2/xb2. Dise/xc3/xb1ado pensando en el confort y la funcionalidad, ofrece dos habitaciones dobles junto con una habitaci/xc3/xb3n adicional acondicionada como vestidor, proporcionando un espacio amplio para el almacenaje y organizaci/xc3/xb3n de prendas. Adem/xc3/xa1s, la propiedad cuenta con un ba/xc3/xb1o completo y un conveniente aseo que da servicio a la parte exterior de la vivienda. ~~Su orientaci/xc3/xb3n asegura una iluminaci/xc3/xb3n natural /xc3/xb3ptima durante la gran parte del dia. El chalet cuenta con suministros de luz y agua corriente. Adem/xc3/xa1s, encontramos comodidades como; armarios empotrados para maximizar el espacio, despensa, y la galer/xc3/xada que a/xc3/xb1aden un toque de practicidad a la vivienda. Cuenta con una zona de paellero, perfecto para disfrutar de agradables comidas al aire libre ~~La propiedad cuenta con una terraza para disfrutar de las vistas despejadas, trastero para almacenamiento adicional, y una zona de lavander/xc3/xada. La casa est/xc3/xa1 rodeada de un entorno natural envidiable con /xc3/xa1rboles, monta/xc3/xb1a, parques, y una atm/xc3/xb3sfera rural. ~~A 5 MINUTOS CAMINANDO DEL PARQUE DE SAN VICENTE !!!
Ver producto

4 fotos

España
Chalet independiente con piscina privada a la venta en La Zenia, Orihuela Costa. Situado a menos de 300m de la playa de La Zenia, cerca de tiendas y servicios, en una zona tranquila rodeado de casas unifamiliares, muy cerca de Orihuela costa Resort que cuenta entre otros servicios con una piscina al aire libre, pistas de tenis, cancha de baloncesto y gimnasio. A poca distancia en coche se encuentra el centro comercial Zenia Boulevard y tres de los mejores campos de golf del sur de la Costa Blanca. Construido sobre una generosa parcela de 600m2, ofreciendo amplitud y privacidad, este chalet independiente es una joya inigualable. Con una superficie habitable de 82 m2, el chalet alberga 2 dormitorios, un baño moderno, una cocina de concepto abierto totalmente equipada y un gran salón comedor con chimenea. La distribución se completa con una espaciosa terraza que invita a relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Además, la propiedad cuenta con una piscina privada de ensueño, perfecta para refrescarse durante los días soleados. El solarium de grandes dimensiones con zona de barbacoa invita a disfrutar de atardeceres de ensueño en familia. Este hogar se vende completamente amueblado, brindando una opción lista para habitar. Además, está equipado con aire acondicionado y dispone de un práctico trastero. Una oportunidad única para vivir cerca del mar y disfrutar de todas las comodidades en un entorno inigualable. LA ZENIA La Zenia es un famoso complejo situado en la Costa Blanca, que forma parte de la costa de Orihuela. Es un complejo bien situado, que le permite volar a los aeropuertos de Alicante o Murcia, que están respectivamente a 30 y 20 minutos en coche de La Zenia. La Zenia cuenta con una hermosa playa de bandera azul con excelentes instalaciones tanto para familias con niños como para aquellos que buscan deportes acuáticos. Durante su estadía en La Zenia, puede hacer un viaje amable a lo largo de la carretera costera, visitando las ciudades cercanas de Torrevieja, Murcia, Cartagena y Alicante. La Zenia tiene una buena selección de tiendas y servicios, que incluyen una farmacia, un banco, un supermercado bien abastecido y una buena selección debares y restaurantes. También encontrará el extremadamente popular centro comercial Zenia Boulevard. Hay tres magníficos campos de golf cercanos: Villamartin, Campoamor y Las Ramblas. Como era de esperar en la Costa Blanca, el clima es fantástico, con más de 300 días de sol al año, poca humedad e inviernos suaves. Para visitar esa villa cerca de la playa en La Zenia, contáctenos.
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Chalet independiente cerca de todos los servicios en la Urb. La Marina Les presentamos este chalet ampliado, modelo "Rosa", que se encuentra en un callejón sin salida en una zona tranquila pero céntrica de la urbanización La Marina, cerca de todos los servicios que están tan sólo unos minutos andando de la vivienda, incluyendo supermercados, tiendas, veterinarios, peluquerías, bancos y una gran selección de bares y restaurantes para todos los gustos. El jardín es un buen tamaño que mide 207m2 que es pavimentado y de gravilla para el mantenimiento bajo que ofrece el aparcamiento y ofrece áreas sombreadas y soleadas para relajarse y para disfrutar del clima soleado aquí en la Costa Blanca. Vida fácil con todo en una planta La propiedad, que ha sido ampliada, consta de un comedor que conduce a una cocina americana totalmente equipada, dos dormitorios, un baño renovado con ducha de pared a pared y un moderno lavabo suspendido completo con espejo LED. La cocina conduce a una sala de estar con estufa de pellets y desde esta habitación hay una puerta que da acesso al jardín, así como el acceso interior a un solarium en la azotea con hermosas vistas de la zona verde y a la vecina ciudad de Guardamar del Segura. Esta "Rosa" también tiene un trastero en la parte trasera de la entrada. Con está vivienda es fácil de vivir ya que es todo en una planta. Encontramos esta propiedad en buen estado ofreciendo muchos extras tales y como: ventanas de aluminio, facilidades de almacenaje, aire acondicionado en el espacio de vida principal, rejas de seguridad, etc y se ofrece totalmente amueblado. La playa dorada del pueblo de La Marina es fácilmente accesible en coche a sólo 5 minutos de distancia y un servicio de autobús local de temporada corre a través de la urbanización a la playa durante los meses de verano. La urbanización está a sólo 25 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, por lo que es muy práctico para aquellos que cogen vuelos o recogen a sus familiares y amigos. Contacte con nuestra agencia inmobiliaria en La Marina ¡Solo tienes que llamarnos, enviar un whatsapp o enviar correo electrónico! Nuestro amable personal le ayudará a encontrar la casa de sus sueños y responderá a cualquier pregunta que pueda tener sobre esta propiedad o cualquiera de nuestros otros listados.
145.000 €
Ver producto

4 fotos

Albolote (Granada)
Interesante Chalet Pareado en la Urbanizaci/xc3/xb3n Cortijo del Aire. /nLa vivienda se distribuye en dos plantas, en la planta baja nos encontramos con un amplio sal/xc3/xb3n con mucha luz, aire acondicionado y una habitaci/xc3/xb3n-despacho, un ba/xc3/xb1o completo reci/xc3/xa9n reformado, una cocina independiente con un amplio lavadero lavadero cerrado con salida directa a un bonito porche y al jard/xc3/xadn con Piscina./nEn la primera planta 3 dormitorios dos de ellos con aire acondicionado y un amplio ba/xc3/xb1o completo./nConstruida su una parcela de 319 m2, la vivienda cuenta, en la zona exterior de dos jardines muy buen cuidados y una zona de aparcamiento con p/xc3/xa9rgola de madera./nCabe destacar entre la mejoras efectuadas la instalaci/xc3/xb3n de placa solares con una potencia de 5 kilovatios y la calefacci/xc3/xb3n por aerotermia con radiadores./nEn esta casa se respira tranquilidad, con vista a la Sierra Nevada y a tan solo 10 minutos del centro de la Capital.
Ver producto

4 fotos

España
Chalet a estrenar, de tres dormitorios y dos baños, piscina privada y vistas al mar. Distribuido en dos plantas: entras en un gran salón-comedor con cocina abierta, con doble altura y escalera de diseño que nos da acceso a la primera planta. Desde el salón se acede a una terraza cubierta con BBQ de obra. En la planta baja también encontramos dos dormitorios dobles, cada uno con su baño con ducha y un práctico lavadero. En la primera planta encontramos el dormitorio principal con baño en suite y zona de vestidor. Los acabados son de muy buena calidad, con aire acondicionado de la marca Daikin, y placas solares para el agua caliente. #ref:H2832 (4)
530.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Chalet a estrenar, de tres dormitorios y dos baños, piscina privada y vistas al mar. Distribuido en dos plantas: entras en un gran salón-comedor con cocina abierta, con doble altura y escalera de diseño que nos da acceso a la primera planta. Desde el salón se acede a una terraza cubierta con BBQ de obra. En la planta baja también encontramos dos dormitorios dobles, cada uno con su baño con ducha y un práctico lavadero. En la primera planta encontramos el dormitorio principal con baño en suite y zona de vestidor. Los acabados son de muy buena calidad, con aire acondicionado de la marca Daikin, y placas solares para el agua caliente. #ref:H2832 (3)
530.000 €
Ver producto

4 fotos

La Bisbal del Penedès (Tarragona)
Chalet de dos plantas de altura de 160 m2. construidos y 100 m2. útiles distribuidos en: PLANTA BAJA: salón comedor, amplia cocina equipada y con chimenea, 1 dormitorio tipo despacho, 1 cuarto de baño con plato de ducha y un segundo comedor de verano con salida a zona de terraza. En la PRIMERA PLANTA encontramos un distribuidor con 4 dormitorios con armarios empotrados, 1 cuarto de baño con bañera y una terraza solarium con ducha de unos 30 m2. Las calidades son de 1ª calidad: carpintería exterior es de aluminio con doble cristal y la interior es de madera de sapely, suelos de gres, etc.. Además dispone de piscina con depuradora, un garaje de unos 45 m2. para varios vehículos y dos grandes terrazas. Todo ello edificado sobre un terreno muy llano de unos 400 m2., muy practico de mantener por estár pavimentado alrrededor de la casa. La casa dispone de muchos extras y posibilidad de amueblada y elecetrodomésticos. La Urbanización L'Esplai donde se encuentra ubicada está totalmente consolidada con los servicios de alcantarillado y alumbrado público, fibra optica y autobus hasta el Municipio de La Bisbal y también hasta la estación de Renfe de El Vendrell. A 50 minutos en coche desde Barcelona y 10 minutos de EL vendrell donde se encuentra la estación de Renfe y a 15 minutos en coche de las playas de Coma-Ruga, St. Salvador, Calafell. Muy bien comunicada con las principales carreteras, AP-7, AP-2, N-340, C-32. #ref:BI307
180.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Chalet individual de reciente construcci/xc3/xb3n, /xc3/xbanica vivienda en su categor/xc3/xada diferenci/xc3/xa1ndose del resto por su dise/xc3/xb1o y caracter/xc3/xadsticas pensada hasta el /xc3/xbaltimo mil/xc3/xadmetro tanto por su distribuci/xc3/xb3n interior como en las formas y composici/xc3/xb3n de la misma creando as/xc3/xad un espacio y un confort que te hacen vivir un d/xc3/xada a d/xc3/xada muy c/xc3/xb3modo y practico.~ ~ La vivienda esta compuesta por 5 amplios dormitorios, siendo uno de ellos el principal compuesto por un ba/xc3/xb1o completo y vestidos, 5 ba/xc3/xb1os completos, cocina-office totalmente amueblada y comunicada con una terraza cubierta de unos 40m2 en su totalidad con lavadero independiente, sal/xc3/xb3n comedor segmentado en 2 ambientes de 60m2 + terraza con orientaci/xc3/xb3n levante, buhardilla, etc. y plaza de garaje en la cota cero con capacidad para un m/xc3/xadnimo de 2 veh/xc3/xadculos.~ En los exteriores de la vivienda tenemos un mini apartamento de unos 40m2 equipado con cocina amueblada, sal/xc3/xb3n-comedor, terraza y un ba/xc3/xb1o con vestuario, zona que da servicio a la piscina salina que tiene la vivienda donde poder disfrutar toda la familia y amigos sin necesidad de uso de la vivienda principal.~ Las calidades de este inmueble son espectaculares; porcelanatos de primera calidad, cerramientos de aluminio climalit con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, tarima natural, puertas de paso en madera Mongoy, exteriores pavimentados para un f/xc3/xa1cil mantenimiento, altavoces ambientales en toda la parcela. etc.~ ~ A esta vivienda solo le falta su nuev@ due/xc3/xb1@, /xc2/xbfTe animas?~ ~ /xc2/xa1 ABRIMOS LAS PUERTAS DE TU TEMPLO !~ ~ Desde la familia Templo Inmobiliaria queremos informarle que los gastos de compraventa y honorarios de la agencia NO VAN INCLUIDOS en el precio. Para su tranquilidad, si desconociera este tipo de gastos no debe preocuparse, nuestro equipo se encargara de asesorarle y guiarle en cada uno de sus pasos.~ ~ ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Palma de Gandía (Valencia)
Chalet con muy buenas vistas a la monta/xc3/xb1a y a tan solo 7km de Palma de Gand/xc3/xada, en la zona de Marchuquera, ofreciendo un entorno tranquilo.~Esta propiedad cuenta con una extensa parcela de 1.196m2 en la cual se erige una construcci/xc3/xb3n de 209m2, distribuida en una sola planta, lo que facilita la comodidad y accesibilidad.~Al entrar a la vivienda vemos, un amplio sal/xc3/xb3n comedor, destacando una acogedora estufa de pellets, junto con una cocina integrada. Adem/xc3/xa1s, la casa cuenta con tres habitaciones (una de ellas con suite) un practico lavadero con acceso al exterior y un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era independiente.~En el exterior la propiedad cuenta con dos trasteros, una refrescante piscina y un encantador jardin con /xc3/xa1rboles frutales, proporcionado un espacio perfecto para disfrutar al aire libre.~ Es importante destacar que esta propiedad tiene vecinos muy cercanos y el acceso se realiza a trav/xc3/xa9s de un camino estrecho.~
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Chalet con espectaculares vistas a la monta/xc3/xb1a en Onteniente. Posee un terreno de 1.835m2 con 76m2 construidos en dos plantas. ~En la planta principal, una encantadora terraza nos conduce al sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, junto a una amplia cocina que se conecta al exterior, donde se ubica la zona lavadero y barbacoa. Tambi/xc3/xa9n situados en el exterior destacan un ba/xc3/xb1o completo con ducha y un practico trastero. ~Respecto a la primera planta, encontramos un pasillo que nos gu/xc3/xada hacia tres habitaciones (dos de ellas con tama/xc3/xb1o doble) todas ofreciendo vistas panor/xc3/xa1micas impresionantes. El pavimento combina gres y terrazo, mientras que la carpinter/xc3/xada exterior est/xc3/xa1 elaborada de hierro.~El exterior cuenta con diversos /xc3/xa1rboles frutales que a/xc3/xb1ade un encanto especial a su entorno.~La propiedad se beneficia de un f/xc3/xa1cil acceso con un camino privado que asegura la m/xc3/xa1xima privacidad.~
Ver producto

4 fotos

Llíria (Valencia)
Chalet en venta Lliria. Interesante chalet, situado en la tranquila zona de Sant Vicent en Lliria, presenta una superficie de 128 m/xc2/xb2 construidos sobre una generosa parcela de 1038 m/xc2/xb2. Dise/xc3/xb1ado pensando en el confort y la funcionalidad, ofrece dos habitaciones dobles junto con una habitaci/xc3/xb3n adicional acondicionada como vestidor, proporcionando un espacio amplio para el almacenaje y organizaci/xc3/xb3n de prendas. Adem/xc3/xa1s, la propiedad cuenta con un ba/xc3/xb1o completo y un conveniente aseo que da servicio a la parte exterior de la vivienda. ~~Su orientaci/xc3/xb3n asegura una iluminaci/xc3/xb3n natural /xc3/xb3ptima durante la gran parte del dia. El chalet cuenta con suministros de luz y agua corriente. Adem/xc3/xa1s, encontramos comodidades como; armarios empotrados para maximizar el espacio, despensa, y la galer/xc3/xada que a/xc3/xb1aden un toque de practicidad a la vivienda. Cuenta con una zona de paellero, perfecto para disfrutar de agradables comidas al aire libre ~~La propiedad cuenta con una terraza para disfrutar de las vistas despejadas, trastero para almacenamiento adicional, y una zona de lavander/xc3/xada. La casa est/xc3/xa1 rodeada de un entorno natural envidiable con /xc3/xa1rboles, monta/xc3/xb1a, parques, y una atm/xc3/xb3sfera rural. ~~A 5 MINUTOS CAMINANDO DEL PARQUE DE SAN VICENTE !!!
Ver producto

4 fotos

El Escorial (Madrid)
Interesante oportunidad de comprar Chalet independiente en El EscorialChalet en venta en El Escorial, consta de 269 metros de superficie, 678 metros de superficie de parcela, 5 habitaciones, 3 baños, propiedad en buen estado, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, arma. empotrados, buhardilla, calefacción, jardín, luz, puerta blindada, terraza, arboles, autobuses, urbanización, garaje, parking Venta: 216.600 €--------------------------------------------------------------------------------------Nuestros Servicios: compra, venta, alquiler, de pisos, viviendas, casas, chalet, individuales, pareados, adosados, en Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid, El Escorial, Madrid, zona noroeste Comunidad de Madrid.
216.600 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es