INTERESANTE SOLAR EN LA URBANIZACIÓN PALMASOL II EN BREÑA ALTA

Interesante solar en la Urbanización Palmasol II Se vende solar en suelo urbano en una urbanización muy tranquila y a escasa distancia del Lidl, Mercadona, San Pedro, el hospital, Santa Cruz de La Palma, San José, Los Cancajos, el aeropuerto... Se encuentra en una localización con un clima ideal. Este solar de 1049 m2, que da a dos calles y se puede segregar en solares de 300 m2, cuenta con todos los servicios de agua, luz y teléfono. Te permite diseñar tu vivienda a tu gusto, con una superficie construida de hasta 628 m2 además de la posibilidad de añadirle un sótano y pudiendo dotarla en todo caso de garaje, piscina, barbacoa y todo lo que desees… Además del uso de vivienda unifamiliar y colectiva, se permite el uso de alojamiento temporal, comercio, oficinas y hostelería.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Interesante solar en la Urbanización Palmasol II
Interesante solar en la Urbanización Palmasol II 0
loading
Precio: 105.000,00
105.000,00
92750996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es