-
loading
Solo con imagen

Interesante local comercial

Listado top ventas interesante local comercial

Madrid (Madrid)
INTERESANTE LOCAL COMERCIAL DE DOS PLANTAS Y TRIPLE ESCAPARATE!CON POSIBILIDAD DE REALIZAR UN CAMBIO DE USO A VIVIENDA Y JUNTO AL METRO DE COLOMBIA!! Local comercial de 2 plantas,3 baños y triple escaparate de 70 M2 y orientación Noreste. El local dispone de Aire acondicionado,almacén y cocina en la planta de abajo. Las calidades del local son: suelos de terrazo en la planta de arriba y de gres en la de abajo,paredes lisas,puertas de madera y acristalamiento de climalit y aluminio. Magnífica ubicación junto al metro de Colombia,la calle Príncipe de Vergara y el Parque de Berlín. Zona tranquila rodeada de parques,colegios,supermercados y comercios. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR!!! LLAMA A TU ASESOR SAFTI PARA AGENDAR UNA VISITA. #ref:LOC_3967
225.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Presentamos este interesante, local comercial de cuatrocientos metros en dos plantas, ideal para cualquier actividad~tiene cuatro persianas a la calle y esta en perfecto estado para el inicio de cualquier actividad, se encuentra, en zona de ~Plaza de Madrid y Avenida de la libertad, muy bien comunicado.~Tambi/xc3/xa9n puede ser alquilado
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Local comercial a la venta o en alquiler.~Este local es muy interesante con muchas posiblilidades, ya que dispone de zona di/xc3/xa1fana, escaparate, ba/xc3/xb1o, cocina y patio.~Se encuentra en zona de gran paso de gente, rodeado de muchos servicios como colegios, supermercado, etc.~Cons/xc3/xbaltenos sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

España
Local Comercial a pie de calle y con gran fachada situado en una zona consolidada y de alto tr/xc3/xa1nsito a escasos metros de la Calle Mar/xc3/xada Auxiliadora e Igles/xc3/xada de San Lorenzo (Ubicaci/xc3/xb3n inmejorable junto al Casco antiguo la Avenida de Barcelona y el centro de nuestra Ciudad).~Actualmente se encuentra instalado tienda de joyer/xc3/xada y cuenta con mostrador blindado y caja fuerte acorazada.~Inmueble con muchas posibilidades de usos como despacho, consulta, oficina o tienda con gran escaparate, adem/xc3/xa1s de poder transformar y cambiar uso a Vivienda, Loft o Apartamento tur/xc3/xadstico.~El.Local Comercial cuenta con una Zona de Atenci/xc3/xb3n al p/xc3/xbablico a la entrada dividida por un mostrador blindado, una amplia zona de trabajo con c/xc3/xa1mara acorazada, almac/xc3/xa9n y Cuarto de Aseo.~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 INMUEBLE IDEAL PARA USO PROPIO O COMO GRAN INVERSI/xc3/x93N, CON UNA RENTABILIDAD SUPERIOR AL 7% !!!~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 LLAMENOS PARA CONCERTAR UNA CITA, NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD !!! ~INFORMACI/xc3/x93N AL CONSUMIDOR: ~/tEsta oferta ver/xc3/xa1 incrementado el precio con los gastos que corresponden abonar por ley al Comprador, tales como ~ Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Honorarios Profesionales de la ~ Inmobiliaria.~/tTenemos a disposici/xc3/xb3n del Cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviado (D.I.A.)~ El precio indicado no tiene caducidad pero podr/xc3/xa1 ser alterado sin previo aviso.~FINANCIACI/xc3/x93N:~ /tSi lo desea, ponemos a su disposici/xc3/xb3n estudio profesional previo gratuito y personalizado, con la posibilidad de hasta el ~ 100%.
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1Descubre una oportunidad /xc3/xbanica en el coraz/xc3/xb3n de la barriada de Colonia de La Paz! Presentamos este encantador local comercial que no solo destaca por su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica, sino que tambi/xc3/xa9n ofrece la ventaja de encontrarse en esquina, proporcionando una visibilidad excepcional para tu futura empresa.~~Con 45 metros cuadrados construidos, este local es perfecto para aquellos emprendedores que buscan iniciar cualquier tipo de negocio. Adem/xc3/xa1s, su versatilidad se ampl/xc3/xada con la posibilidad de convertirlo en una atractiva vivienda tur/xc3/xadstica. Esta opci/xc3/xb3n lo convierte en una joya para inversores que buscan altos rendimientos, gracias a su proximidad al centro y a las estaciones de tren y autob/xc3/xbas.~~Es importante destacar que la licencia de cambio de uso para convertirlo en vivienda tur/xc3/xadstica estar/xc3/xa1 a cargo del futuro propietario interesado en adquirir este inmueble, y la propiedad no se hace responsable de dicho tr/xc3/xa1mite.~~Si est/xc3/xa1s buscando invertir en un activo atractivo y altamente rentable, este local es la opci/xc3/xb3n ideal para ti. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y descubrir todas las posibilidades que este inmueble tiene para ofrecer. /xc2/xa1Esta es tu oportunidad de hacer realidad tus proyectos comerciales o de inversi/xc3/xb3n!~~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia son de 3.300 /xe2/x82/xac mas I.V.A.y no est/xc3/xa1n incluidos
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1Descubre una oportunidad /xc3/xbanica en el coraz/xc3/xb3n de la barriada de Colonia de La Paz! Presentamos este encantador local comercial que no solo destaca por su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica, sino que tambi/xc3/xa9n ofrece la ventaja de encontrarse en esquina, proporcionando una visibilidad excepcional para tu futura empresa.~~Con 45 metros cuadrados construidos, este local es perfecto para aquellos emprendedores que buscan iniciar cualquier tipo de negocio. Adem/xc3/xa1s, su versatilidad se ampl/xc3/xada con la posibilidad de convertirlo en una atractiva vivienda tur/xc3/xadstica. Esta opci/xc3/xb3n lo convierte en una joya para inversores que buscan altos rendimientos, gracias a su proximidad al centro y a las estaciones de tren y autob/xc3/xbas.~~Es importante destacar que la licencia de cambio de uso para convertirlo en vivienda tur/xc3/xadstica estar/xc3/xa1 a cargo del futuro propietario interesado en adquirir este inmueble, y la propiedad no se hace responsable de dicho tr/xc3/xa1mite.~~Si est/xc3/xa1s buscando invertir en un activo atractivo y altamente rentable, este local es la opci/xc3/xb3n ideal para ti. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y descubrir todas las posibilidades que este inmueble tiene para ofrecer. /xc2/xa1Esta es tu oportunidad de hacer realidad tus proyectos comerciales o de inversi/xc3/xb3n!~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos. Dicho importe se abonar/xc3/xa1 en concepto de honorarios, por la prestaci/xc3/xb3n de servicios relacionados con la formalizaci/xc3/xb3n y gesti/xc3/xb3n documental de la compraventa. Se vende sin mobiliario ni decoraci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1Descubre una oportunidad /xc3/xbanica en el coraz/xc3/xb3n de la barriada de Colonia de La Paz! Presentamos este encantador local comercial que no solo destaca por su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica, sino que tambi/xc3/xa9n ofrece la ventaja de encontrarse en esquina, proporcionando una visibilidad excepcional para tu futura empresa.~~Con 45 metros cuadrados construidos, este local es perfecto para aquellos emprendedores que buscan iniciar cualquier tipo de negocio. Adem/xc3/xa1s, su versatilidad se ampl/xc3/xada con la posibilidad de convertirlo en una atractiva vivienda tur/xc3/xadstica. Esta opci/xc3/xb3n lo convierte en una joya para inversores que buscan altos rendimientos, gracias a su proximidad al centro y a las estaciones de tren y autob/xc3/xbas.~~Es importante destacar que la licencia de cambio de uso para convertirlo en vivienda tur/xc3/xadstica estar/xc3/xa1 a cargo del futuro propietario interesado en adquirir este inmueble, y la propiedad no se hace responsable de dicho tr/xc3/xa1mite.~~Si est/xc3/xa1s buscando invertir en un activo atractivo y altamente rentable, este local es la opci/xc3/xb3n ideal para ti. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y descubrir todas las posibilidades que este inmueble tiene para ofrecer. /xc2/xa1Esta es tu oportunidad de hacer realidad tus proyectos comerciales o de inversi/xc3/xb3n!~~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

Llíria (Valencia)
Estupendo local comercial esquinero de 216 m2, consta de 1 altillo de 16 m2 aprox., el resto totalmente di/xc3/xa1fano, muy luminoso, situado muy c/xc3/xa9ntrico y en un sitio de mucho paso, pr/xc3/xb3ximo a farmacias, mercado, bares, metro, etc.
Ver producto
Albacete (Albacete)
Local en venta en zona Estaci/xc3/xb3n-Parque Lineal de unos 77 m2 y de 1986 a/xc3/xb1o de construcci/xc3/xb3n. Tiene suelos de terrazo y techos de escayola. Cuenta con una oficina de unos 6 m2 y una aseo. Tiene dos grandes escaparates y la fachada es de gres y caravista. Puerta de acceso con cerradura llave plana y persiana opaca con cierre de seguridad. Iluminaci/xc3/xb3n e instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica en perfecto estado. El local cuenta con distintas estanter/xc3/xadas y mobiliario (era una ferreteria) que son opcionales por si quisieran ser utilizadas.
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
Urbis te ofrece un interesante local comercial en alquiler en Garrido Sur, Salamanca~ ~ Bar con licencia y salida de humos, 120 m2. Tambi/xc3/xa9n tiene licencia para una amplia terraza en una zona de paso.~ ~ Ya puedes empezar con tu negocio en una buena zona.~ ~ No lo dudes, tu futura inversi/xc3/xb3n est/xc3/xa1 aqu/xc3/xad.~ ~ /xc2/xbfQuieres visitarlo? o necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, llama al 923 04 91 05 y p/xc3/xa1sate al rosa.~
Ver producto
Alicante (Alicante)
ALQUILER DE LOCAL EN CAROLINAS ALTAS!!! ~!!EN ACTIVIDAD ININTERRUMPIDA DURANTE M/xc3/x81S DE 25 A/xc3/x91OS,!!~ El local est/xc3/xa1 dividido en 4 apartados, 2 de ellos a la fachada principal y el resto al interior. ~NO TIENE SALIDA DE HUMOS pero cuenta con los suministros de Agua y Luz, adem/xc3/xa1s de Alarma y Split de A/A (fr/xc3/xado/ calor)~ Extras: Est/xc3/xa1 ubicado en el animado barrio de Carolinas Altas, con 2 colegios a la puerta y numerosos servicios en el entorno, adem/xc3/xa1s buena comunicaci/xc3/xb3n de autobuses y tram cercano.~ PRECIO 500/xe2/x82/xac/MES ~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1LE INVITAMOS A VERLO !!!!!!!~ ~ 2 MESES DE FIANZA ~ Honorarios de Gesti/xc3/xb3n de Agencia 1/2 MENSUALIDAD + 21% IVA.
Ver producto

4 fotos

Aspe (Alicante)
1275PM Se vende local de 140 metros di/xc3/xa1fano en Aspe~suelo de gres, placas desmontable en el techo, salida de humos.~No paga comunidad~PRECIO 65.000/xe2/x82/xac~
Ver producto

4 fotos

España
LOCAL COMERCIAL DE ESQUINA EN ELCHE ZONA TOSCAR CON 136M2, E IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE TIENDA O NEGOCIO YA QUE ES DIAFANO Y ESTA TODO REFORMADO CON SALIDA DE HUMOS PARA HACER CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD, ESTE CUENTA CON CINCO ESCAPARATES DE CRISTAL CON LAS PERCIANAS AUTOM/xc3/x81TICAS Y UN ASEO.~orientaci/xc3/xb3n sureste, Suelo de terrazo.~Extras: muy luminoso, luz, salida humos, techos altos, autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados, tren, vistas despejadas, zonas infantiles ~~venta: 130,000/xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

España
Interesante Local comercial e ideal para montar tu propio negocio u oficina todo de exterior, y no requiere de ning/xc3/xban tipo de reforma. en Elche zona Asilo - Pisos Azules, 85 m2. de superficie, propiedad en buen estado, orientaci/xc3/xb3n suroeste, cer/xc3/xa1mico.~ Extras: agua, aire acondicionado (dos Split en pared.), calefacci/xc3/xb3n, esquina, luminoso, luz, terraza, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles~ ~ Alquiler: 800 /xe2/x82/xac MES
Ver producto

4 fotos

Benetússer (Valencia)
Interesante local comercial en venta situado en una de las mejores zonas del municipio de Benet/xc3/xbasser (valencia)~ Ref.- 07622 Este local comercial dispone de dos persianas. Un buen escaparate y una puerta de entrada de aluminio en blanco.~ Est/xc3/xa1 en buen estado, con el suelo y paredes alicatados, dispone tambi/xc3/xa9n de un aseo y almac/xc3/xa9n.~ ~ Ven a visitarlo, no te arrepentir/xc3/xa1s~ Dinos qu/xc3/xa9 necesitas y te ayudaremos a encontrar lo mejor.~ ~ Esta anuncio se muestra a modo informativo, podr/xc3/xada contener errores.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Oportunidad /xc3/xbanica~~Interesante local comercial ubicado en chafl/xc3/xa1n en una de las principales avenidas de Benalua, con mucho flujo de gente. a 5 minutos de El Corte Ingl/xc3/xa9s, Avenida Oscar Espl/xc3/xa1, de la Estaci/xc3/xb3n de Autobuses, etc...~ ~ La fachada da a dos calles con los que resulta un local muy luminoso. Dispone de acceso al parking p/xc3/xbablico de la misma puerta del local. ~ ~ Local comercial en Alicante zona Benalua, 174 m. de superficie, 2000 m. de la playa, un aseo.~ ~ Este anuncio puede contener errores. La informaci/xc3/xb3n se muestra a t/xc3/xadtulo informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las im/xc3/xa1genes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una informaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s exacta y detallada, comprobar datos, as/xc3/xad como situaci/xc3/xb3n jur/xc3/xaddica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1/xc2/xa1 INTERESANTE !!Local Comercial ideal para cualquier tipo de negocio as/xc3/xad como tambien para reformarlo en tu pr/xc3/xb3xima vivienda o para inversi/xc3/xb3n ya que cumple con todos los requisitos y se encuentra ubicada en una excelente zona cerca de todo tipo de comercios, cerca de la Iglesia /xe2/x9b/xaa del /xe2/x9d/xa4 coraz/xc3/xb3n de Jes/xc3/xbas en Elche con 98 m. de superficie, un aseo, propiedad en buen estado, orientaci/xc3/xb3n noroeste, (todo el suelo esta cambiado,nuevo en porcel/xc3/xa1nico.).~ Extras: agua, di/xc3/xa1fano, luminoso, patio, salida humos, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles.~ ~ Venta: 62.000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Antequera (Málaga)
INCASA INMOBILIARIA.~~Os traemos a la venta este interesante local comercial en la comercial y c/xc3/xa9ntrica calle Duranes!!~~Local listo para que puedas emprender tu negocio en una de las calles m/xc3/xa1s transitadas de la ciudad de Antequera. ~~Si lo que quieres es una zona de paso y clave en Antequera, este local puede ser tu mejor opci/xc3/xb3n.~~El anuncio no es vinculante y puede contener errores.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
SE VENDE UN MUY INTERESANTE LOCAL COMERCIAL DE 90 MS TOTALES AL LADO DEL MERCADO DE ABASTOS. ACTUALMENTE SE ENCUENTRA DIVIDIDO EN TRES ESTANCIAS -UNA RECEPCIÓN, ZONA DE TRABAJO Y ALMACÉN- PERO ES SUSCEPTIBLE DE UNA REFORMA INTEGRAL PARA ADAPTARLO A LAS NECESIDADES QUE HUBIESEN. TIENE DADAS DE ALTA LA LUZ Y EL AGUA. UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD, A UN PRECIO AJUSTADO A MERCADO, Y EN UNA ZONA ESTUPENDA MUY CÉNTRICA Y MUY BUSCADA!!!
80.000 €
Ver producto

4 fotos

Fuenlabrada (Madrid)
Local comercial ubicado en una zona residencial interesante en Fuenlabrada. Ubicado en la planta baja de un edicio de nueve plantas sobre rasante.~~Este local ha funcionado como oficina y ofrece geniales oportunidades para tu negocio. Cuenta con un cuarto de ba/xc3/xb1o, oficina privada y una zona abierta muy amplia. Su escaparate de buen tama/xc3/xb1o es un atractivo interesante junto a su ubicaci/xc3/xb3n, en una calle muy transitada.~~Zona bien comunicada con diferentes comercios, acceso a carretera y paradas de autob/xc3/xbas cercanas.~~/xc2/xbfA qu/xc3/xa9 est/xc3/xa1s esperando? /xc2/xa1Consigue hoy mismo el local que tu comercio necesita!
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local de 22 m2 muy bien situado en el centro de Barcelona (zona Clínico), perfecto para despacho y/o actividad comercial, ubicado en el interior de la Galería Urgell. Este local comercial es esquinero, totalmente cuadrado y diáfano. La Galería Urgell dispone de dos entradas para acceder al interior, la entrada principal es por la calle Comte D’Urgell y la otra, sin ser menos importante, es por la calle Mallorca. En esta zona, muy cerca del Mercat del Ninot y del Hospital Clínic de Barcelona, nos encontraremos con una muy buena oferta en restaurantes, bares y comercio en general, bien comunicada por las líneas de metro L1 y L5 y autobuses. Parking público a escasos metros.Local ideal para aquella persona que decida instalar su centro de negocio siendo propietario con una pequeña inversión. Olvídese de alquileres y acceda a una propiedad en el Centro de Barcelona para instalar su despacho, taller de relojería, compraventa, correduría de seguros, etc. Local muy interesante para conseguir una muy buena rentabilidad si decide alquilarlo. Apto para uno o dos trasteros.Este local es especial por su ubicación, precio y alta rentabilidad. Es una buena inversión, por lo que le aconsejamos nos llame, pida una cita y se lo mostraremos.
35.000 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Local comercial en zona premium. LOCALIA INMOBILIARIA trae hasta ti la posibilidad de alquilar este local comercial ubicado en zona premium junto a la bahía de Santander. Con una superficie de unos 150m², acondicionado como comercio de moda, este local se posiciona como una opción muy interesante para negocios con actividad comercial que puedan sacar partido de la afluencia de peatones que transitan a diario por la zona. Con calidades de construcción muy bien cuidadas, un frontal compuesto en su totalidad por escaparates y un muy buen estado de conservación. Llámanos al 693236218. Te informaremos y asesoraremos sin compromiso. La información ofrecida no es vinculante y puede estar sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/. Somos consultoría inmobiliaria especializada en mercado industrial, comercial y de inversión. Para más información visita: https://www.localiainmobiliaria.com/ #Alquiler de locales en Santander #Alquiler de tiendas en Santander #Alquiler de locales en Cantabria #Alquiler de locales comerciales en Santander
3.500 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Local comercial en venta y alquiler en Puente de Vallecas, Madrid. Local comercial en planta baja del edificio, con buen acceso a pie de calle y buena visibilidad, con 158 m2 de superficie. Situada junto a la Avenida Pablo Neruda, a pocos metros de la parada de metro de Alto del Arenal. El Distrito de Puente de Vallecas se localiza al sur de la ciudad. Se trata de un distrito de origen obrero, eminentemente residencial y comercial, aunque mantiene una interesante industria artesanal. Dispone de metro desde el 1924, cosa que permitió una rápida expansión, sobre todo en las décadas de los 40 y 50, con una marcada inmigración. Pertenece a la Villa de Vallecas hasta el 1987, momento en que se segregó. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid
285.529 €
Ver producto

3 fotos

Alicante (Alicante)
Local comercial situado en el barrio de San Blas de Alicante en la zona m/xc3/xa1s pr/xc3/xb3xima al centro, a 5 minutos de la estaci/xc3/xb3n de Renfe. En la calle con m/xc3/xa1s negocios, con m/xc3/xa1s actividad comercial y m/xc3/xa1s paso de peatones de todo el barrio. ~ ~ El edificio es seminuevo, es un local comercial muy amplio y da a dos calles, tiene posibilidad de ser segregado. Un punto muy interesante es que tiene salida de humos de cara a poder montar un negocio de restauraci/xc3/xb3n.~ ~ Actualmente est/xc3/xa1 arrendado a un bazar chino y tiene una buena rentabilidad.~ ~ *El presente documento tiene car/xc3/xa1cter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone informaci/xc3/xb3n contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial*~ ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Arganda del Rey (Madrid)
INTERESANTE Y MAGN/xc3/x8dFICO LOCAL COMERCIAL EN PLENO FUNCIONAMIENTO~~Est/xc3/xa1 situado en la zona sureste de Madrid y cuenta con un total de 1.400m2. ~Se distribuye en: una planta principal de 800m2, dos primeras plantas a ambos lados del local (apropiado para despachos de gesti/xc3/xb3n y vestuarios/aseos), un almac/xc3/xa9n con 183m2 en la parte trasera del local y en la parte exterior un espacio de 200m2 reservado y apropiado para aparcamiento.~~Para acceder al local, podremos hacerlo a trav/xc3/xa9s de dos entradas que tiene disponibles, siendo una de ellas la principal destinada a los clientes y situada en buen emplazamiento para su mejor acceso, ubicaci/xc3/xb3n y localizaci/xc3/xb3n.~La otra se encuentra en una de las calles traseras del local, dando acceso directamente al almac/xc3/xa9n para facilitar la carga y descarga de mercanc/xc3/xadas.~~Actualmente el local esta en pleno funcionamiento en su actividad principal y por los actuales propietarios, dando dos opciones al futuro inversor/comprador:~~Por un lado, la adquisici/xc3/xb3n /xc3/xbanicamente del local.~~Por otro lado la adquisici/xc3/xb3n conjunta del local y de la sociedad.~~Si est/xc3/xa1s interesado, no dudes en contactarnos para ampliar informaci/xc3/xb3n.~~~**NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES**~~** La informaci/xc3/xb3n que se detalla en este anuncio, se muestra a t/xc3/xadtulo informativo, no es contractual ni vinculante y puede contener errores**.~~
Ver producto

4 fotos

Toledo (Toledo)
Local comercial, para reformar totalmente. Local a pie de calle en sitio céntrico, junto plaza Ayuntamiento, con dirección a plaza Santa Isabel. Dispone de dos plantas. Planta a pie de calle 23 metros cuadrados y planta sótano de 22 metros. Aseo. Local comercial interesante para montar negocio emprendedor. (Artesanal o similar por cantidad de turismo que pasa por zona).
36.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Local comercial en venta en Madrid. El local dispone de 461 m2. Zona residencial consolidada con buena comunicación y con todos los servicios necesarios. Mejor visitar. Llámenos e infórmese. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente. El Distrito de Puente de Vallecas se localiza al sur de la ciudad. Se trata de un distrito de origen obrero, eminentemente residencial y comercial, aunque mantiene una interesante industria artesanal. Dispone de metro desde el 1924, cosa que permitió una rápida expansión, sobre todo en las décadas de los 40 y 50, con una marcada inmigración. Pertenece a la Villa de Vallecas hasta el 1987, momento en que se segregó
359.000 €
Ver producto

2 fotos

Santa Margarida i els Monjos (Barcelona)
Local comercial situado en la avenida Catalunya, la arteria principal de Santa Margarida i els Monjos.El local está situado en planta baja, con acceso des de la Plaça de la Costa Daurada.Consta de una zona diáfana, con una buena distribución y un baño.Su ubicación hace de este local único e interesante para cualquier negocio que precise de las dimensiones a un precio realmente ajustado.La separación del local y la instalación de los contadores irán a cargo del comprador. ¡Llámanos y te contamos más!
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es