-
loading
Solo con imagen

Intercomunicadores

Listado top ventas intercomunicadores

ELECTRODH - INTERCOMUNICADOR INALAMBRICO PUNTO A PUNTO
  • Conjunto de 2 emisores - receptores
  • Transmisión a través de la red eléctrica - 2 canales
  • Alimentación a la red 230 V/ 50 Hz
  • Ideal para oficinas, talleres, hogares, garajes, etc.
  • Dimensiones: 17.4 x 9.8 x 16.8 centímetros
  • Peso: 0.85 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
V6 PRO INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH MOTOCICLETAS, INTERCOMUNICADOR DE CASCO,1200M COMUNICACIÓN INTERCOM/IMPERMEABILIDAD/MTB/6 MOTOCICLISTAS (2 PAQUETES)
  • ♥[Comunicación Multi-persona a Larga Distancia] El interfono dúplex completo admite 6 jinetes, un host y 5 auxiliares, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros.
  • ♥[Alta calidad de sonido clara] Ultiliza la tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco para garantizar alta calidad de voz .
  • ♥[Compatibilidad Inteligente] Compatible con teléfonos móviles Bluetooth, GPS, mp3. Manos libres para el teléfono celular en un rango de 10 metros,recibe llamadas teléfonas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad.
  • ♥[Batería de Alta Capacidad] 2.5H de carga, puede hablar de trabajar durante aproximadamente 24H seguidas, aproximadamente 240H en espera.
  • ♥[Fácil instalación y operación] Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUNHUA 2 PIEZAS V6 PRO 1200M AURICULARES INTERCOMUNICADOR MOTO, BULETOOTH MANOS LIBRES MOTO CON CONTROL AVANZADO DE RUIDO, INTERCOMUNICADOR CASCO MOTO PARA 6 MOTORISTAS
  • ?INTERCOMUNICADOR DE GRUPO DE 6 PILOTOS --- Este intercomunicador universal es compatible con la mayoría de los auriculares o auriculares Bluetooth. Su distancia máxima de comunicación del grupo es de unos 1200 metros, mientras que solo 2 ciclistas pueden hablar al mismo tiempo. En particular, es muy adecuado para las carreras en equipo.
  • ?CONECTIVIDAD BLUETOOTH ESTABLE --- Equipado con un chip Bluetooth CSR y la versión Bluetooth 3.0, tiene compatibilidad y estabilidad que puede realizar el intercomunicador full-duplex. Gracias a la función manos libres, puede contestar o colgar el teléfono automáticamente. Después de conectarse, también puede cambiar todas las funciones con comandos de voz libremente.
  • ?REDUCCIÓN AVANZADA DE RUIDO --- Adoptada con la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido, este intercomunicador para casco de motocicleta puede reducir el ruido molesto del viento o del motor para garantizar una calidad de voz nítida incluso a alta velocidad. No perderás ninguna oportunidad de comunicarte con tu amigo.
  • ?GRAN VOLUMEN DE BATERÍA --- Con una batería recargable de iones de litio de 850 mAh, le brinda hasta 12 horas de tiempo de conversación y 250 horas de tiempo de espera, mientras que solo le toma una hora cargarlo. Además, presentaba resistencia al agua que se puede usar en todas las condiciones climáticas e incluso funciona a baja temperatura.
  • ?GRAN COMPATIBILIDAD DE CASCOS --- Tiene dos micrófonos intercambiables que están diseñados para instalarse fácilmente en la mayoría de los cascos del mercado. El duro se usa para casco abierto y el suave se adapta para casco completo. Puede elegir el micrófono adecuado según su casco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH PARA MOTOCICLETA, BT-S2,1000 M, CON SISTEMA DE COMUNICACIÓN BLUETOOTH, PARA CASCO DE ESQUÍ, INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH, WALKIE-TALKIE PARA MOTO DE NIEVE, HASTA 3 CONDUCTORES
  • ●Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • ●Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • ●Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • ●Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ●Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERCOMUNICADOR CASCO MOTO, BETOWEY BT-S3 BLUETOOTH AURICULARES MANOS LIBRES PARA CASCO MOTO (2*BT-S3)
  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo.
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EJEAS V6 PRO 1200M AURICULARES INTERCOMUNICADOR MOTO INALAMBRICO BLUETOOTH PARA MOTOCICLETAS, IMPERMEABILIDAD INTERCOMUNICADOR CASCO MOTO, COMUNICADOR MOTO HASTA 6 JINETES (2 PAQUETES)
  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUNHUA BT-S3 1000M INTERCOMUNICADOR CASCO MOTO, AURICULARES INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH DE CASCO DE MOTOCICLETA CON CONTROL AVANZADO DE RUIDO, MOTOCICLETA CASCO INTERCOM AURICULARES PARA 2-3 MOTORISTAS
  • ?CONECTIVIDAD BLUETOOTH 3.0 ESTABLE --- Tiene un chip Bluetooth CSR dentro, puede realizar intercomunicadores full-duplex. Admite el uso de música multimedia, radio FM y navegación GPS después de la conexión. Equipado con operación manos libres, puede contestar o colgar el teléfono automáticamente. Todas las funciones se pueden cambiar con comandos de voz libremente.
  • ?INTERCOMUNICADOR DE LARGO ALCANCE --- Admite la distancia máxima de intercomunicador de 800m/1000m en el caso de una buena señal de comunicación y la velocidad ideal es 80 km / h-120 km / h. También permite el emparejamiento de 3 corredores y solo 2 corredores de intercomunicación al mismo tiempo. Puede obtener comunicaciones eficientes con su amigo mientras usa este intercomunicador.
  • ?SUPRESIÓN DE RUIDO --- Adoptada tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido, reduce el ruido molesto del viento o del motor. Puedes disfrutar de una voz cristalina y música estéreo con Bluetooth A2DP mientras corres a alta velocidad. No te pierdas ninguna comunicación con tus amigos.
  • ?DISEÑO EXCELENTE --- Diseño general a prueba de agua adoptado, este intercomunicador de motocicleta es increíblemente duradero, mientras que puede usarse en todas las condiciones climáticas e incluso funciona a baja temperatura. El panel de botones de gran tamaño es lo suficientemente grande como para que pueda operarlo fácilmente, aunque esté usando los guantes.
  • ?APLICACIÓN EXTENSIVA --- Teniendo en cuenta las necesidades de diferentes usuarios, ofrecemos dos tipos de micrófonos que son adecuados para la mayoría de los cascos incluidos los cascos integrales y los cascos de media cara. También viene con clips utilizados para conectar el intercomunicador y el casco, es fácil de montar y desmontar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEXIN 2X B4FM INTERCOMUNICADOR CASCO MOTO, MOTO BLUETOOTH RADIO COMUNICADOR PARA CASCO, MANOS LIBRES PARA MOTO, INTERCOM CASCO MOTO PARA 4 MOTORISTAS, MOTOCICLETA INTERPHONE CON CANCELACIÓN DE RUIDO
  • El LX-B4FM le deja obtener comunicaciones fácil con manos libres mientras maneja. Con acceso a los comandos de voz de Siri (iPhone) y del S-Voice (Samsung), puede hacer o recibir llamadas en manos libres, escuchar la mejor música estéreo Hi-Fi y radio FM o escuchar por orientación de voz el GPS, y todo esto a través de los protocolos inalámbricos Bluetooth v3.0. Se puede conectar a cualquier reproductor de música con Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.
  • Comparte la experiencia al montar y disfruta de una conversación hasta con 4 motoristas al mismo tiempo en un rango de intercomunicación de 1600 metros. Cuenta con una característica de vinculación universal, compatible con la mayoría de los auriculares del mercado.
  • Funciona bien hasta 120km/h de velocidades. La batería de iones de litio proporciona hasta 15 horas de tiempo de conversación, 20 horas de transmisión de música y 350 horas de tiempo de espera. Utiliza el perfil Bluetooth A2DP para direcciones inalámbricas de música y audio GPS y el perfil HFP para teléfonos móviles y comandos de voz.
  • Los altavoces y el micrófono incluido, suministran sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. Los nuevos micrófonos intercambiables te permiten elegir entre un micrófono boom para cascos abiertos o con tapa abatible (convertible) o un micrófono de botón para cascos integrales.
  • El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas. Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BETOWEY 2X BT S2 INTERCOMUNICADOR CASCO MOTO MANOS LIBRES AURICULARES SISTEMA DE COMUNICACIÓN POR BLUETOOTH PARA MOTOCICLETAS (PAQUETE 2, MICRÓFONO DURO)
  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EJEAS V6 PRO 2XAURICULARES INTERCOMUNICADOR MOTO BLUETOOTH PARA MOTOCICLETAS, GAMA COMUNICACIÓN INTERCOM DE 1200M, INTERCOMUNICADOR CASCO MOTO, IMPERMEABILIDAD, INTERCOMUNICACION ENTRE 6 MOTOCICLISTAS
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se venden 2 intercomunicadores juntos no se venden por separado ya que el cable cargador solo hay 1
50 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Intercomunicadores para moto (2). Está sin usar. Tiene FM radio, bluetooth, resistente al agua, contiene además un cable para poder enlazarlo con un mp3 o aparato similar incluido el móvil. Botones grandes para poder manejarlos con los guantes puestos. 8h de conversación a una distancia de 1km.
70 €
Ver producto
España
Intercomunicadores De árbitro De Fútbol EJEAS, Interfono Bluetooth Dúplex Inalámbrico FBIM 1200m Con Función De FM
76,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intercomunicadores conductor-pasajero .Conexión Bluetooth con teléfono móvil .Y moto-moto hasta 500 metros.Set duo.con todos sus accesorios .Estuche original.como nuevo .2 veces de uso.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Audio Moto. 2 intercomunicadores para casco de moto marca veeptop. practicamente no se han usado. funcionan perfectamente. los dos valen 100 euros. L los dejo a la mitad: 50 euros + gastos de envio. Accesorios de motos de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de JUAN ANTONIO SORDO
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se vende juego de intercomunicadores de moto,nuevo a estrenar,en su caja,con instrucciones en español,compatible hasta con 6 corredores en tan solo 90 euros el juego,respondo llamadas y what apps.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 2 intercomunicadores para cascos. Ambas piezas están en perfecto estado. Se vende el pack completo.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pareja de intercomunicadores si usar , lo estrenas tu.hasta 6 Riders , con dos micros distintos de cable y barra para colocar el que más te interese. hasta 1200 metros de distancia. o cambio por dos bt-s2 también nuevos sin estrenar. no se hacen envíos.no se rebaja.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pareja de intercomunicadores Midland BTX1 Pro casi sin uso. Radio incorporada en los equipos, puedes oir la radio, musica desde el movil, contestar llamadas, escuchar instrucciones de navegacion con maps, hablar con el acompañante, o con otras motos. Son dos unidades con todo lo necesario para su instalacion, asi como caja de tranporte, cables de carga, etc. Disponibilidad inmediata. Entrega en mano. Mira mis valoraciones. Se puede ver sin compromiso.
195 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Interphone shape es la mezcla perfecta entre un diseño cool y un Elevado rendimiento intercom. Shape también permite a los conductores Comunicarse con sus pasajeros sin interferir con el estilo del casco. Shape es compatible con cualquier tipo de casco y permite recibir llamadas, Siga las instrucciones del navegador conexión bluetooth® para llegar de Forma segura a cualquier destino. Con una autonomía de más de 12 horas, Podrá contar siempre con su energía.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con sus respectivos cargadores e instalación al casco. Auriculares y micrófono. Yamaha. Kawasaki. BMW. Benelli. Piaggio. Honda. Ducati
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pack intercomunocadores Interphone F5 MC Muchisimos recambios Para todo tipo de cascos (integrales, Jet...) Impermeables, hasta 4 usuarios, compatibles con otras marcas etc...
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo estos dos excelentes cascos, un Airoh Cezzannee talla L/M gris, con collar de regalo y un NZI talla S/XS con dibujos en blanco y negro y funda de regalo. Van con sus intercomunicadores Scala Raider Team Pro con múltiples funciones de conexión, entre pasajeros y con móvil, GPS, etc. Sólo los intercomunicadores valen casi 170€.
295 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se vende pareja de intercomunicadores,nuevos,a estrenar,instrucciones en español,configurable para hablar hasta con 6 corredores,etc en tan solo 90 euros,respondo llamadas y what apps.
90 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se vende juego de intercomunicadores para moto,en su caja,nuevos a estrenar,instrucciones en español,valido para hablar hasta con 6 corredores en tan solo 80 euros,respondo llamadas y what apps.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego intercomunicadores interphone SHAPE. Son un regalo y no se han llegado a untilizar. Marca en la etiqueta 240€
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo una pareja de intercomunicadores para moto, sin estrenar. Teléfono de contacto: 658201538
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco shark avenger (negro) talla L casco shark (rojo) talla XS midland BTX1 (bluetooth)
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intercomunicadores de moto bluetooth marca fodsports casi sin uso!los compré de segunda mano y resulta que no me valen para mí casco!esta completo con cargadores ,micrófono libro de instrucciones etc....están probados
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: KTM Modelo: 390 DUKE DUKE Año: 2017 Km: 5400 Motor: Gasolina Tipo de coche: Otros Número de asientos: 1 Número de puertas: 0 49.0 CV Se vende KTM 290 DUKE , matriculación en verano del 2018, esta en muy buen estado, muy poco uso, color original nunca se ha pintado, siempre ha dormido en garaje ni un día en la calle. Se regala soporte para el móvil muy resistente, dos juegos de llaves, dos candados que encajan perfectamente donde colocas los pies para dejar el caso encima sin riesgo, se regalan dos alforjas con sus tornillos para poder llevar equipaje, caso shark talla M con instalación de intercomunicadores, 2 intercomunicadores , y una chaqueta KTM por valor de 200 euros impermeable con forro extraible y unos guantes shark de entretiempo, IMPORTANTE 682075556, atiendo wpp
4.299 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende KTM 390 DUKE , matriculación en verano del 2018, esta en muy buen estado, muy poco uso, color original nunca se ha pintado, siempre ha dormido en garaje ni un día en la calle. Se regala soporte para el móvil muy resistente, dos juegos de llaves, dos candados que encajan perfectamente donde colocas los pies para dejar el caso encima sin riesgo, se regalan dos alforjas con sus tornillos para poder llevar equipaje, caso shark talla M con instalación de intercomunicadores, 2 intercomunicadores , y una chaqueta KTM por valor de 200 euros impermeable con forro extraible y unos guantes shark de entretiempo, IMPORTANTE 682075556, atiendo wpp y llamadas de lunes a viernes a partir de las 2 y media y todo el fin de semana.
4.299 €
Ver producto
Alaior (Islas Baleares)
Se puede llevar con el A2 pero es una 500CC, cambio o venta. Acepto cambio por moto naked, sport. Apta para el A2. Piaggio x9 con 21.500km. Pantalla nueva, rueda delantera nueva, intercomunicadores, reposa lumbar para pasajero trasero y conductor. Maletín original Piaggio y intercomunicadores para piloto y copiloto de regalo. ITV pasada el 1/09/2020 sin defectos, pasada para 2 años.
1.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con todos los accesorios tanto gps como los intercomunicadores son dos intercomunicadores
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intercomunicador Bluetooth Sena 20S-02 Pareja de intercomunicadores con posibilidad de conexión con hasta 8 compañeros más con independencia de la marca y modelo de intercomunicadores que lleven ya que el Sena 20S utiliza el protocolo Universal Intercom™. Gran distancia de comunicación, hasta 2km (en terreno abierto) Función Audio Multitasking™, es decir, permite hablar mientras escucha música, la radio FM o el GPS. Ya no tendrá que elegir una sola función y al terminar con ella elegir otra, según la prio...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Distribuidor SENA en MADRID, Motos Soria Madrid s.l. Distribuidor de intercomunicadores SENA en Madrid Disponemos de varios modelos en STOCK TF..
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oferta en casco bell. solo talla xs 53 54 pocas unidades disponibles en stock. oferta puntual. Hacemos envíos. calota ligera fabricada con policarbonato/abs. ·pantalla transitions® con sistema adaptive clickrelease. ·sistema transitions® antiempañamiento y con protección uv ·preparado para la instalación de auriculares o intercomunicadores bluetooth® sena y cardo. ·forro antibacteriano, desmontable y lavable ·sistema velocity flow ventilation con sistema de regulación flowadjust ·concollarín interior que envios desde talavera toledo whspap a
179 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo intercomunicadores de moto casi sin uso, por venta de moto, solo se uso en un viaje, conecta con acompañante o teléfono móvil, hasta 5 km de alcance con otras 5 motos que puedes conectar, su precio de compra fue de 170 euros, cambio por un buen tlf móvil también.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplisimo catalogo Shad con las mejores tarifas , baules , maletas , fijaciones , parrillas , intercomunicadores , .... consuklta tu presupuesto
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco hecho de fibra Shoei NXR Philosopher TC-2 casi nuevo, talla M, tiene cuatro meses y se han hecho con el 1.000 km. Impecable. Obviamente con su funda, cortina barbilla, protector respiración . Desmontable y lavable. Preparado para intercomunicadores. No negociable.
400 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Pantalón de Moto en cuero negro para mujer, talla 44. Forro interior hasta las rodillas, con bolsillos delanteros y traseros. En impecable estado, apenas usado. Dispongo también de unas botas de cuero para mujer marca Spika en talla 41, asi como algún que otro material motero, ...impermeable, mono "Waterproof" integral tipo Barbu en talla M, cascos, intercomunicadores, etc... Consulta sin compromiso alguno sobre cualquier artículo que necesites y no encuentras, quizás lo tenga aunque no figure aún en mi perfil., gracias.
92 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es