-
loading
Solo con imagen

Intenso lapiz usb

Listado top ventas intenso lapiz usb

INTENSO SLIM LINE - MEMORIA USB 3.0 DE 8 GB (35 MB/S), COLOR NEGRO
  • Capacidad de 16 GB
  • Memoria USB
  • Negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTENSO 128GB RAINBOW LINE USB2.0 - MEMORIA FLASH USB DE 128 GB (28 MB/S,), ROJO
  • Velocidad de lectura de 28 MB/s y escritura de 6.5 MB
  • Memoria USB 2.0 de 128 GB
  • Peso: 6 g | Dimensiones: 6.5 x 0.89 x 1.91 cm
  • Hecho en plástico transparente
  • Contenido del envío: Intenso Rainbow Line 128GB USB Flash Drive
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROCKAY ACCELERATE - CALCETINES DEPORTIVOS CON TALÓN DE COMPRESIÓN PARA HOMBRES Y MUJERES, RUNNING, ANTI-AMPOLLAS Y CON SOPORTE DE ARCO (1 PAR)
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: Fabricados en Europa con lana merino orgánica proveniente de América del Sur (sin práctica del mulesing), con propiedades naturales contra el mal olor. Ideales para aquellos corredores que luchan contra ampollas y malos olores en las competiciones.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA: Respaldamos la calidad de todos nuestros productos para atletas y cuidamos a nuestros clientes. Sin condiciones.
  • ✅ ANTI-AMPOLLAS: Estos calcetines para corredores cuentan con relleno en los dedos de los pies y el talón. ¡Despídete de molestas ampollas y rozaduras!
  • ✅ COMPRESIÓN ÓPTIMA: los calcetines Rockay presentan una compresión potente en el talón y un apretado elástico en la parte superior para prevenir la suciedad.
  • ✅ ELIMINA LA TRANSPIRACIÓN: a lana merino orgánica, incluida en su composición, proporciona una aireación óptima del pie. Este calcetín transpirable, diseñado para durar kilómetros y kilómetros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOINS MINI VESTIDOS DE MANGA CORTA CASUAL SUELTOS CON ESTAMPADO DE ESTRELLAS, CUELLO REDONDO, CAMISETA LARGA
  • Atención: el mini vestido para mujer es [vendido por Yoins Store y gestionado por Amazon], no lo compres en otras tiendas de lanzamiento o tiendas que lo vendieron a un precio mucho más bajo/más alto porque no lo enviarán ni enviarán artículos falsos. Sé consciente.
  • Características: estilo básico sexy, manga corta, cuello redondo, corte holgado, estampado de estrellas, mini vestido. Gran túnica de manga corta para mujeres y niñas en verano playa.
  • El mini vestido casual suelto para mujer está hecho de tela de alta calidad con un acabado exquisito, bien cosido, cómodo de llevar. Ideal para primavera, verano, otoño, invierno.
  • Ocasión: Mini vestidos de mujer con diseño de túnicas casuales, estilo de vacaciones, brillante, ideal para el entrenamiento, fiestas, viajes, vacaciones, escuela, club, cóctel, uso diario informal.
  • Nota: Por favor, elige tu talla de acuerdo con nuestra tabla de tallas asiática que se muestra en las imágenes del producto antes de realizar el pedido. El tamaño puede ser de 1 pulgada/2 cm de error debido a la medición manual. El color puede ser diferente debido al monitor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.2 CON MIC MINI AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH HIFI ESTÉREO IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALÁMBRICOS, USB-C PANTALLA LED 40H IN EAR AURICULARES RUNNING
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.2: Estos auriculares inalambricos ​están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.2 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido. (después del primer emparejamiento).
  • Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. Auriculares inalambricos deportivos ​llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 40 Horas de Reproducción y Carga Rápida Tipo C: Los auriculares bluetooth deportivos por sí solos brindan hasta 6-8 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 5 cargas adicionales, lo que brinda 40 horas de tiempo total de reproducción. Con la carga rápida USB-C, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Los auriculares inalámbricos ​se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • Diseño Ergonómico y IP7 Impermeable: Con un solo auriculares deportivos que pesa 2g y el estuche de carga que pesa 30g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Aauriculares deportivos bluetooth con rediseño ergonómico, estos auriculares internos pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con ejercicio intenso. La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares running ​del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario.
  • Pantalla de Potencia Led y Uno Botón de control: Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los acascos inalambricos bluetooth y la funda de carga. Además, gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAPIZ TACTIL, HOMMIE LAPIZ IPAD DE 30H CON 0.1S LATENCIA BAJA, LAPIZ PARA TABLET DE 1.5MM POM, LAPIZ CAPACITIVO CON GUANTES DE PALMA REJECTION, STYLUS PEN PARA IPAD, MÓVIL, TABLETA,2 PUNTAS REPUESTOS
  • ✅〖Punta POM de Versión Mejorada & 2 Repuestos〗 Lapiz tactil utiliza el material POM recientemente actualizado para crear una punta de alta sensibilidad, es diferente de la punta de metal tradicional, que puede evitar rayones en la pantalla, huellas dactilares o grasa; lapiz ipad proporciona una sensación de escritura natural. Ideal para tomar notas, dibujar, jugar o revisar email. Con 2 puntas de repuestos para un reemplazo oportuno y una tapa de lápiz para proteger las puntas de daños.
  • ✅〖0.1s Baja Latencia & Escritura Natural Y Suave〗 Gracias a la punta del lápiz de alta precisión, lapiz para tablet puede lograr un retraso de menos de 0.1s al escribir y no será intermitente. Lapiz tablet proporciona escritura y pintura de alta precisión, Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Puede seleccionar iconos pequeños y hacer clic en letras pequeñas para funcionar con precisión. Muy adecuado para navegar por la Web, hacer dibujos, lecciones en línea o marcar documentos.
  • ✅〖30 Horas de Uso & Tapa Magnética〗Hommie Apple pencil admite de 30-35 horas de uso continuo y solo necesita 1.5 horas de carga. iPad pencil no solo con función de apagado Automatico: se apagará auto después de 5 minutos de inactividad y tocando la tapa del lápiz para continuar usando; sino que tambien con tapa magnética, puede escriturar cuando el lápiz no tiene batería sin retrasar sus cosas importantes. lapiz ipad hay indicador LED, le permiten conocer claramente el estado de la batería.
  • ✅〖Guantes - Soporta Contacto De Palma〗El lápiz de pantalla táctil controla con un botón, sin Bluetooth ni APP. Viene con guantes de evite el toque accidental recientemente mejorados y adopta los últimos materiales para resolver el problema de los guantes ineficaces. El lápiz táctil ipad tiene es de 14.5 mm* 8.9 mm, un diseño ligero 13g y pequeño, adecuado para adultos y niños, no es agotador de usar todo el día y se puede colocar fácilmente en la funda protectora de la tableta.
  • ✅〖Compatible Con Todas Tabletas Táctiles y Móviles〗El lápiz de pantalla táctil tiene una fuerte compatibilidad, compatible siguentes tabletas y móviles con las marcas: Apple ipad, iphone, iPad pro, iPad mini ect; Samsung móviles y tabletas; Huawei móviles y tabletas etc. No es necesario que preocuparse la pérdida de devolución debido compatibilidad. Si su producto tiene algún problema, siempre que se comunique con nosotros, nuestros le brindarán una solución satisfactoria en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
(GRATUITO:1×GUANTE,1×BOLSA PARA PORTÁTIL) MESA DE LUZ A4 LED,TABLETA DE LUZ, 5MM SUPER DELGADO Y BRILLO AJUSTABLE EN (DE BRILLANTE A OSCURO) PORTÁTIL PARA CALCAR CON USB CARGA TÁCTIL PLANA
  • 1.Aplicación: Tamaño de papel A4, ideal para el arte, artesanía, dibujo, animación, estampado, dibujo, transferencia de tatuajes, stenciling, edición de negativos, o incluso el espectador de rayos X.
  • 2.Diseño ultra fino y delgado: sus 5mm de espesor y un peso de 516g, hacen a esta plantilla súper delgada y ligera para llevar a cualquier lado.Alta permeabilidad a la luz, material acrílico de alta calidad y placa de guía de luz eficiente con alta conformidad.
  • 3.Brillo de ajuste:Intensidad de la luz es ajustable, permitiéndole al usuario un total control en la iluminación consiguiendo unos ajustes efectivos. No se trata de un ajuste (baja, media, alta) sino de un cambio gradual de la luz, siendo la mejor manera de encontrar la luz ideal.Función de memoria de ligereza - tablero de inteligencia digital LED puede memorizar el brillo de su último uso inteligente, que es un diseño fácil de usar.
  • 4.Conexión de USB: Alimentado por cable y un adaptador USB, podrá cargar su plantilla de luz para dibujo en cualquier puerto USB como en la computadora, banco de energía o conectar el USB a una toma en la pared. Voltaje de funcionamiento: DC de 5V, 2A.
  • 5. Regalo gratis: Guante y bolsa para portátil gratuitos.NO HAY RIESGO EN SU COMPRA - XIAJIA se dedica a proporcionar una experiencia de compra segura para nuestros clientes. Si te encuentras con cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico, etc. Nuestros representantes del servicio de atención al cliente, están siempre dispuestos a ayudarle. Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 12 meses para usted and 3 meses money back guarant
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANDISK ULTRA FLAIR MEMORIA FLASH USB 3.0 DE 256 GB CON HASTA 150 MB/S DE VELOCIDAD DE LECTURA
  • Rendimiento USB 3.0 y altas velocidades de hasta 150 MB/s
  • Transfiere una película en menos de 30 segundos
  • Transfiere a la memoria hasta 15 veces más rápido que con las memorias USB 2.0 estándar
  • Carcasa de metal elegante y duradera
  • Protección con contraseña fácil de usar para tus archivos privados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTENSO 3533491 - MEMORIA USB DE 128 GB, COLOR NEGRO
  • Capacidad de 128 GB
  • Memoria USB 3.0
  • Color negro
  • Tipo de conectividad: USB Typ-A
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARS GAMING MCP118, PACK ILUMINACIÓN RGB DE TECLADO, RATÓN Y ALFOMBRILLA GAMING
  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:3534490ATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::MarcaToshibaModelo3534490Capacidad- 64GBCaracterísticas- Color: plata- Material: Metal- Pantalla LED: No- Interfaz: Super Speed ??USB 3. 0- Velocidad de transferencia de datos: hasta 100 MB / s- Sistema operativo: Microsoft Windows 7/8 / 8. 1...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:3537491ATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::MarcaToshibaModelo3537491Capacidad- 128GBCaracterísticas- Color: negro-amarillo- Material: Plástico- Pantalla LED: No- Interfaz: Super Speed ??USB 3. 1- Sistema operativo: Microsoft Windows 7/8/8. 1/10, Mac OS 10. x. - Dimensiones: 18 x 58 x 8...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Memoria USB INTENSO 3531490 USB 3.0 64 GB Blanco al mejor precio. Marca: Intenso Tipo: Lápiz USB Capacidad: 64 GB Marca Intenso Modelo Lápiz USB Ultra LIne 64GB (3531490) Conexión USB 3.0 Capacidad 64 GB Otras Características - Máxima velocidad de lectura: 35 MB/s - Máxima velocidad de escritura: 20 MB/s - Peso 7g - Dimensiones: 59 x 17 x 7 mm - Color: Blanco Fecha de revisión 07-07-2014 por JES Precios válidos para condiciones especiales con Pack Mayorista en BigBuy. Descuentos adicionales para cantidades, contacte y consulte nuestras condiciones.
6,11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si me haces el favor, visita mi perfil y consulta mis más de ¡700 valoraciones! Son mi aval. Tengo también en mi perfil muchos artículos de Apple, iPhone, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iPad, iMac, Mac Pro, Mac Mini, Cinema Display, Thunderbolt Display, Apple Watch, G3, G4, G5, etc... 16GB En buen estado. Perfecto funcionamiento. Si necesitas otro Sistema Operativo, no dudes en consultarme.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:MRPEN005ATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::Memoria USB 16GB - Batido  No tienes una sobredosis de azúcar, lo que tienes es una sobredosis de papeleo, documentos, archivos y más de un (y 500. 000) selfies. Todo te gusta, todo te encanta y, por tanto, todo lo guardas. Y eso es una marav...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:THN-U203W0640E4ATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::MarcaToshibaModeloHAYABUSA U203(THN-U203W0640E4)Capacidad- 64GBDescripción- Interfaz USB: 2. 0- Color: Blanco- Veloc. Escritura: 5 MB/s- Veloc. Lectura: 18 MB/s- Dimensiones: 55 x 24 x 8. 5 mm- Peso: 9 gFecha de revisión20-11-2018 por...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:SP064GBUF3J80V1TATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::- Diseño ergonómico para uso más sencillo y cómodo- Forma circular de anillo, puede ser utilizado como llavero- Exquisito diseño metálico como accesorio de moda- Cubierta elegante y resistente de aleación de zinc- Tecnología COB (Chip...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intenso Alu Line USB2.0 8GB. Capacidad: 8 GB, Tipo de interfaz: USB 2.0, Velocidad de lectura: 28 MB/s. Factor de forma: Tapa, Color del producto: Plata, Materiales: Aluminio. Ancho: 5,9 cm, Profundidad: 1,7 cm, Altura: 7 mm.
4,98 €
Ver producto
España
Lápiz óptico Capacitivo Con Tres Tipos De Cabezales, Soporte De Lápiz De Disco Con Carga USB Para Tableta De Teléfono Móvil
15,85 €
Ver producto
España
Lápiz Multifuncional 3 In1 De Maikou Con Lápiz De Escritura De La Reunión Capacitiva De La Pantalla Táctil Del Disco De Flash De 16GB USB
4,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lapiz poco uso sin caja, con cable USB tipo C para cargar, bateria integrada muy buen lapiz, lo vendo por falta de uso. Negociable
35 €
Ver producto
España
Lápiz Multifuncional Maikou 3 In1 Con 64 GB De Memoria Flash USB Con Pantalla Táctil Capacitiva Para Escritura De La Pluma - Blanco
8,60 €
Ver producto
España
Lápiz Multifuncional Maikou 3 In1 Con 32 GB De Memoria Flash USB Con Pantalla Táctil Capacitiva De Escritura Para Reuniones, Blanco
6,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lápiz Táctil iPad y tablets similares, con carga mediante cable micro USB incluido. Se entrega en embalaje original, con cable cargador y 3 puntas de repuesto.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Intenso Premium 3823450 Unidad de disco duro externa - SSD 512 GB USB 3.0 Disco duro externo 1.8" 512 GB USB 3.0 - Intenso 3823450 Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. Intenso Premium 3823450 Unidad de disco duro externa - SSD 512 GB USB 3.0 Tipo de almacenamiento: SSD Interfaz del disco duro: USB Almacenamiento: 512 GB Modelo: Premium 3823450 Conector: USB 3.0 Color: Gris Capacidad de almacenamiento SSD (GB): 512 Marca: Intenso Peso: 49 g Ver más
139 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es