-
loading
Solo con imagen

Panel lcd control

Listado top ventas panel lcd control

PLACA DE CONTROLADOR LCD PANEL DE MÓDULO DE CONTROLADOR, HDMI VGA DVI AUDIO PLACA DE CONTROLADOR LCD COMPATIBLE CON 15.6IN LP156WH2 TL B156XW02 1366X768 LCD
  • [Modelo de configuración clara]: el kit de placa de controlador LCD incluye 1 placa de controlador LCD, 1 teclado, 1 línea de señal de vídeo, con un modelo de configuración clara, accesorios completos y fácil instalación.
  • [Material de cartón sintético de alta calidad]: La placa del controlador LCD está hecha de material de cartón sintético de alta calidad, que es duro, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.
  • [Múltiples tipos de interfaces]: el panel de control LCD tiene tres tipos de interfaces y múltiples opciones, que pueden satisfacer sus múltiples requisitos.
  • [Compatibilidad]: la placa de controlador LCD se utiliza principalmente para reparar e instalar la placa base del controlador de TV, que puede ser compatible con LCD de 15,6 pulgadas LP156WH2 TL B156XW02 1366x768.
  • [Placa controladora LCD de audio HDMI VGA DVI]: Adaptador de alimentación de entrada: 12 V DC superior a 2 A; modo de espera: <1W; entrada de video: HDMI DVI VGA; entrada de audio: HDMI; OSD: brillo, contraste, idioma automático, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALOMEJOR CONTROLADOR DE PANTALLA LCD 24 V / 36 V / 48 V / 60 V 250 W / 350 W CONTROLADOR DE VELOCIDAD CON PANEL DE PANTALLA LCD IMPERMEABLE PARA BICICLETA ELÉCTRICA SCOOTER(60V)
  • ALTA CALIDAD: Esta pantalla de controlador de scooter est¨ hecha de buenos materiales con una artesan¨ªa fina, lo que garantiza una buena tenacidad y una caracter¨ªstica impermeable, proporciona una mejor protecci¨n para el circuito interno y lo hace m¨s duradero.
  • ESTADO DE LA BICICLETA DEL MONITOR: La pantalla del controlador sin escobillas le permite ver f¨cilmente el estado b¨sico de la bicicleta el¨¦ctrica sobre velocidad, marcha, potencia, modo, l¨mpara, etc.
  • CONFIGURACIONES M¨²LTIPLES: la pantalla admite 3 niveles de retroiluminaci¨n, configuraciones m¨²ltiples como el modo de apagado autom¨tico o temporizador, el l¨ªmite de velocidad y m¨s, es muy pr¨ctico y f¨cil de usar.
  • F¨CIL DE USAR: Cada cable del controlador de velocidad sin escobillas de la E-bike tiene un color diferente, es f¨cil instalar la pantalla del panel en la bicicleta el¨¦ctrica. Accesorio perfecto para bicicleta el¨¦ctrica, scooter, etc.
  • GARANT¨ªA: Si no est¨ satisfecho con el producto que recibi¨, puede enviarnos correos electr¨nicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTROLADOR DE CARGADOR SOLAR MPPT, PANEL SOLAR REGULADOR DE BATERÍA PANTALLA LCD CON DOBLE PUERTO USB PANTALLA 12V / 24V PROTECCIÓN SEGURA (70A)
  • ☆ Pantalla LCD y operación con doble botón: Este controlador de carga solar mppt está diseñado con pantalla LCD humanizada y operación con doble botón en la interfaz hombre-máquina. El modo de control de carga se puede seleccionar, la función del temporizador se puede restablecer para la luz de la calle en la noche.
  • ☆ Modo de carga de 3 etapas MPPT: El regulador de batería del panel solar tiene un modo de carga de 3 etapas MPPT inteligente de alta eficiencia. Los paneles solares, la batería y los polos positivos del controlador de carga solar están conectados entre sí, adoptando MOSFET negativo en el circuito de control en serie.
  • ☆ Compensación Precisa de la Temperatura: La compensación precisa de la temperatura, el controlador de carga del panel solar de 12 V puede corregir la tensión de carga y descarga automáticamente, lo que mejora la vida útil de la batería. Hecho de material de primera calidad, resistente, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión.
  • ☆ Protección múltiple: Protección confiable contra sobrevoltaje, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecarga, protección conectada inversamente, protección múltiple para este controlador de carga solar mppt.
  • ☆ Sistema de Identificación Automática: Sistema de identificación automática de voltaje, reconocimiento automático de 12 / 24V de este controlador de carga solar. Función de almacenamiento de trabajo: registre el tiempo total de ejecución del sistema, registre los temporizadores de error durante el tiempo de ejecución, registre los tiempos de la batería cargada por completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALOMEJOR 12V/24V MTTP CONTROLADOR DE CARGA SOLAR 30-100A MPPT REGULADOR DE PANEL SOLAR SEGUIMIENTO DE ENFOQUE AUTOM¨¢TICO PANTALLA LCD PROTECCI¨®N CONTRA (YCX-003-100A)
  • ¡¾CHIP MAESTRO DE GRADO INDUSTRIAL¡¿ Precisi¨n de muestreo de 16 AD, temperatura, corriente de carga, visualizaci¨n precisa de la corriente de descarga en tiempo real, generaci¨n de energ¨ªa de un vistazo.
  • ¡¾BUEN RENDIMIENTO¡¿ Carga de seguimiento MPPT de enfoque autom¨tico, alta eficiencia de carga, detecci¨n continua durante la carga, seguimiento de enfoque bidireccional.
  • ¡¾CON PANTALLA LCD¡¿ Pantalla LCD de pantalla grande, par¨metros de carga y descarga ajustables. Carga y descarga de UItra amplia ajustable, puede cargar cualquier bater¨ªa. Cuando la salida est¨ apagada, el tiempo se puede ajustar, m¨s conveniente
  • ¡¾BAJO CALOR¡¿ Completa la gesti¨n de carga trif¨sica, protege eficazmente la bater¨ªa, la bater¨ªa es m¨s duradera. Circuito anti-reflujo de tubo MoS bidireccional, modo de carga de alta potencia, calor ultra bajo.
  • ¡¾SEGURO DE USAR¡¿ Sobrecalentamiento incorporado, cortocircuito de sobrecorriente, protecci¨n de circuito abierto, protecci¨n de conexi¨n inversa, cuando se elimina la falla, el controlador se recupera autom¨ticamente, no da?a el dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 3 PACKS 2,4G 660 LED VIDEO LUZ FOTOGRAFÍA KIT ILUMINACIÓN PANEL LED BICOLOR REGULABLE CON PANTALLA LCD CONTROL REMOTO INALÁMBRICO SOPORTE LUZ PARA FOTOGRAFÍA PRODUCTO
  • EL KIT INCLUYE: (3) Luz de video bicolor LED 660 con soporte en U y Barndoor, (3) Difusor blanco, (3) Adaptador de corriente, (3) Cable de alimentación, (1) Control remoto inalámbrico 2,4G (batería no incluida); (1) Bolsa de transporte para panel LED, (3) Soporte de luz ajustable
  • BRILLO REGULABLE Y TEMPERATURA DE 2 COLORES: Con 330 bombillas de larga duración LED blancas y 330 amarillas, esta luz ilumina un balance de blancos variable de Tungsten-Daylight 3200-5600K; 2 perillas separadas en la parte posterior del panel para ajustar la temperatura del color y el brillo; La pantalla LCD clara puede mostrar el brillo, la temperatura del color y el estado de la luz
  • MATERIAL PREMIUM CON SOPORTE DE MONTAJE EN U Y BARNDOOR: Hecho de aleación de aluminio de excelente calidad que muestra una apariencia elegante y simple; El soporte de montaje en U permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación según el entorno de disparo; Adjuntar puertas de granero a las fuentes de luz crea un haz de luz
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO 2,4G: Puede ajustar fácilmente el brillo, el canal y la temperatura de color desde una distancia de 20 metros. Diseñado con 11 canales (1-10 Canal y "88" Canal) y con el control remoto, esta luz le permite controlar una luz 660 o controlar varias luces 660 al mismo tiempo configurando el número de canal del control remoto como "88" para lograr un trabajo más creativo
  • SOPORTE DE LUZ AJUSTABLE: Altura ajustable 92-200 centímetros; Hecho de metal resistente a la corrosión, lo que le otorga una resistencia excepcional para trabajos pesados, bastante resistente para su disparo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 3 PACKS 2,4G 480 LED VIDEO LUZ FOTOGRAFÍA KIT ILUMINACIÓN PANEL LED BICOLOR REGULABLE CON PANTALLA LCD CONTROL REMOTO INALÁMBRICO SOPORTE LUZ PARA FOTOGRAFÍA PRODUCTO
  • EL KIT INCLUYE: (3) Luz de video bicolor LED 480 con soporte en U y Barndoor, (3) Difusor blanco, (3) Adaptador de corriente, (3) Cable de alimentación, (1) Control remoto inalámbrico 2,4G (batería no incluida); (3) Bolsa de transporte para panel LED (Nota: la bolsa de transporte solo está diseñada para panel LED. No puede sostener el soporte de luz.), (3) Soporte de luz ajustable
  • BRILLO REGULABLE Y TEMPERATURA DE 2 COLORES: Con 240 bombillas de larga duración LED blancas 240 y amarillas 240, esta luz ilumina un balance de blancos variable de Tungsten-Daylight 3200-5600K; 2 perillas separadas en la parte posterior del panel para ajustar la temperatura del color y el brillo; La pantalla LCD clara puede mostrar el brillo, la temperatura del color y el estado de la luz
  • MATERIAL PREMIUM CON SOPORTE DE MONTAJE EN U Y BARNDOOR: Hecho de aleación de aluminio de excelente calidad que muestra una apariencia elegante y simple; El soporte de montaje en U permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación según el entorno de disparo; Adjuntar puertas de granero a las fuentes de luz crea un haz de luz
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO 2,4G: Puede ajustar fácilmente el brillo, el canal y la temperatura de color desde una distancia de 20 metros. Diseñado con 11 canales (1-10 Canal y "88" Canal) y con el control remoto, esta luz le permite controlar una luz 480 o controlar varias 480 luces al mismo tiempo configurando el número de canal del control remoto como "88"para lograr un trabajo más creativo
  • SOPORTE DE LUZ AJUSTABLE: Altura ajustable 66-190 centímetros; Fabricado en aleación de aluminio, lo que le otorga una resistencia excepcional para trabajos pesados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIOCHE CONTROLADOR DE VELOCIDAD DEL MOTOR DEL CEPILLO, KIT DE CONTROLADOR SIN ESCOBILLAS DE PANEL DE PANTALLA LCD IMPERMEABLE 24V-48V PARA BICICLETA ELÉCTRICA SCOOTER(36V/48V 350W)
  • MATERIALES DURADEROS: Este controlador de motor adopta materiales de buena calidad, que son ligeros, impermeables, resistentes y duraderos para usar durante mucho tiempo
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la luz de fondo le permite ver la pantalla con claridad en un ambiente oscuro, botones para un funcionamiento rápido y fácil de usar
  • CONTROLADOR SIN CEPILLO: el controlador de velocidad del motor es de tipo sin escobillas, funciona silenciosamente y es sensible al estado de la bicicleta eléctrica; puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los frenos y cambios de dirección
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Fácil de instalar y usar, viene con soporte para pantalla LCD y es adecuado para manillar de 22.5mm
  • APLICACIONES SALVAJES: accesorios maravillosos adecuados para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters, motocicletas, mini bicicletas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THLEVEL 30A CONTROLADOR DE CARGA SOLAR 12V/24V PANEL SOLAR INTELIGENTE CONTROLADOR DE CARGA CON PANTALLA LCD Y DOBLE PUERTO USB PARA PANEL SOLAR LÁMPARA BATERÍA Y ILUMINACIÓN LED (30A)
  • 【Inteligente】 Nivel de voltaje del sistema de identificacion automatica, modo de carga PWM inteligente. Parametros de control de carga / descarga ajustables, modos de operacion ajustables de cargas.
  • 【Corriente de descarga nominal】 30A; Voltaje de salida del USB: 5V / 2A; Voltaje de la batería: 12V / 24V automático. Tasa de potencia ajustable con dos puertos USB; Gestión completa de carga PWM de 3 etapas (a granel, ABS, flotante).
  • 【Gran pantalla LCD】 Muestra de forma dinámica todos los datos de funcionamiento y condiciones de funcionamiento, se pueden cambiar cómodamente los modos de trabajo y la configuración de parámetros.
  • 【Dual MOS protección múltiple】 Protección de sobreintensidad y cortocircuito, protección de reversa, protección de circuito abierto, protección de la baja tensión y sobrecarga.
  • 【Fácil de usar】 El controlador de carga solar Es fácil de configurar y operar. Conveniente para el hogar, industrial, Comercial, etc. Si tiene alguna pregunta después de su compra, puede contactarnos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALOMEJOR CONTROLADOR DE PANTALLA LCD 24 V / 36 V / 48 V / 60 V 250 W / 350 W CONTROLADOR DE VELOCIDAD CON PANEL DE PANTALLA LCD IMPERMEABLE PARA BICICLETA ELÉCTRICA SCOOTER(36V)
  • ALTA CALIDAD: Esta pantalla de controlador de scooter está hecha de buenos materiales con una artesanía fina, lo que garantiza una buena tenacidad y una característica impermeable, proporciona una mejor protección para el circuito interno y lo hace más duradero.
  • ESTADO DE LA BICICLETA DEL MONITOR: La pantalla del controlador sin escobillas le permite ver fácilmente el estado básico de la bicicleta eléctrica sobre velocidad, marcha, potencia, modo, lámpara, etc.
  • CONFIGURACIONES MÚLTIPLES: la pantalla admite 3 niveles de retroiluminación, configuraciones múltiples como el modo de apagado automático o temporizador, el límite de velocidad y más, es muy práctico y fácil de usar.
  • FÁCIL DE USAR: Cada cable del controlador de velocidad sin escobillas de la E-bike tiene un color diferente, es fácil instalar la pantalla del panel en la bicicleta eléctrica. Accesorio perfecto para bicicleta eléctrica, scooter, etc.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JZK 20A 12V / 24V PANEL SOLAR INTELIGENTE CONTROLADOR DE CARGA CON PANTALLA LCD Y PUERTO USB, PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIÓN, REGULADOR DE CARGA SOLAR PARA LÁMPARA BATERÍA PANEL SOLAR ILUMINACIÓN LED
  • Voltaje clasificado: 12V / 24V auto-identifique. * Corriente clasificada: 20A. * Máx. Voltaje del PV: 46V. * Máx. Potencia de entrada PV: 260W (12V) / 520W (24V).
  • Este controlador de cargador solar Tiene una gran pantalla LCD, Tensión de la pantalla. Mostrar la energía de la batería. Interfaz de carga USB dual.
  • Este panel solar controlador de carga Es una sobrecorriente incorporada proteccion, Protección contra cortocircuitos, Protección de circuito abierto, Protección reversa.
  • Parámetros de carga & Parámetros de descarga Son ajustables. Control de luz Y el retardo de tiempo son ajustables. Dual MOS Circuito de prevención de intrusos, Super calor bajo, Baja tasa de fracaso.
  • El controlador de carga solar Es fácil de configurar y operar. Tamaño: 135 * 70 * 32 milímetros. Peso: 150 g. Conveniente para el hogar, industrial, Comercial, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Control remoto inalámbrico a prueba de agua de 1A DC 5-18V con el módulo de interruptor del panel de control del LED
6,84 €
Ver producto
España
Más de 25 botónes programables le ponen en control total de su granja botón del cargador con la tecla de modo de acción y de modo que dobla los ejes de control - ideal para la registración pulgadasset and forgetpulgadas control de crucero de marcación rápida le permite centrarse en los archivos adjuntos de su vehículo diseño mod - friendly está listo para controlar sus vehículos personalizados la abrazadera durable fija el panel lateral del vehículo a su mesa del juego el producto incluye: panel de control deck logitech usb 6.6ft - 2m
173,13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo para el control automatico del ph y cloro mediante lectura de cloro libre en p.P.M. Equipo totalmente montado en panel para el control automatico de ph y cloro libre mediante sistema de lectura de cloro libre en p.P.M. Compuesto de instrumento digital de lectura en continuo mediante recirculacion de agua con autocalibracion. Permite la posibilidad de regular dos puntos de intervencion de tipo on/off, o propoprcional temporizado, 2 set-point y 4 alarmas programables. Lectura de parametros en central electronica mediante display lcd retroiluminado montado en caja estanca con proteccion ip-65, alimentacion monofasica 220 v. 50 Hz. Filtro de impurezas lavable y porta electrodos en metacrilato, con fluximetro medidor de caudal y valvula para regulacion y alarma por falta de flujo. Celula de cloro del tipo pt-cu autolimpiante y sonda de ph del tipo ephs, preparado con salidas para comandar dos bombas dosificadoras (cloro + ph).
2.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Touch control de encimera gaggenau . funciona perfectamente viene de encimera que se rompió el.cristal y no quisieron repararlo.
1 €
Ver producto
España
El GSC3570 es un poderoso intercom y panel de control de acceso, diseñ,ado para proporcionar a las empresas un dispositivo dedicado para gestionar las comunicaciones en un edificio, el acceso a las puertas, la seguridad fí,sica y má,s. Este dispositivo puede instalarse en una pared para una solució,n para un fá,cil control de puertas, intercomunicació,n y radiolocalizació,n, gestió,n de cá,maras de seguridad e integració,n de comunicaciones unificadas en todo el edificio. El GSC3570 cuenta con una pantalla tá,ctil LCD de 7 pulgadas y audio HD full-dú,plex de dos ví,as. Ofrece una conectividad de red flexible a travé,s de un puerto de red de 100 Mbps con PoE o soporte Wi-Fi de doble banda integrado. Este intercom SIP y panel de control de acceso está, diseñ,ado para integrarse perfectamente con toda la gama de productos de Grandstream, incluyendo la serie GDS de dispositivos Door Access, dispositivos de intercomunicació,n y radiolocalizació,n de la serie GSC, cá,maras de seguridad y má,s. El GSC3570 es ideal para cualquier escenario de implementació,n donde el acceso, las comunicaciones y la seguridad de un edificio necesitan monitorearse y controlarse de forma centralizada - 4 puertos de entrada de alarma y 1 puerto de salida de alarma para implementaciones personalizadas -Compatible con PoE para proporcionar una conexió,n de red al dispositivo - Wi-Fi 802.11 ac de doble banda - Audio HD full-dú,plex de 2 ví,as con cancelació,n de eco avanzada - Pantalla tá,ctil capacitiva de 7 pulgadas y resolució,n de 1024 x 600 pixeles - Secure Boot &, Data,tecnologí,a de cifrado de seguridad TLS y SRTP para proteger llamadas y cuentas Protocolo/Está,ndares SIP RFC3261, TCP/IP/UDP, RTP/RTCP, HTTP/HTTPS, ARP, ICMP, DNS (A record, SRV, NAP-TR), DHCP, PPPoE, SSH, TFTP, NTP, STUN, SIMPLE, LDAP, 802.1x, TLS, SRTP, IPv6 Interfaz de Red Dos puertos conmutados de 10/100 Mbps Pantalla Grá,fica Pantalla tá,ctil LCD TFT capacitiva de 7 pulgadas y resolució,n de 1024 ×, 600 pixeles con tecla de Inicio Wi-Fi Sí,, 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda (2.4 GHz y 5 GHz) Entrada de Alarma 4 Canales, incluyendo 1 Optoacouplador, Vin <, 15V (IN+) y 3 Contactos Secos (IN1-3),para dispositivos de bajo voltaje como un sensor de puerta, otro contacto de conmutació,n, botó,n etc. Salida de Alarma 1 Canal/Relé,, 125VAC/0.5A o 30VDC/2A, Apertura Normal o Cierre Normal, para dispositivos de alto voltaje como un cerradura elé,ctrica o interruptor de luz. Indicador LED Sí,, LED de doble color para indicació,n de evento Compatibilidad con Micro SD/TF Sí,, hasta 256G Có,decs de Voz y Capacidades G.711&mu,/a, G.722 (banda ancha), G.726-32, iLBC, Opus, G.729A/B, DTMF (In audio,RFC2833, SIP INFO), VAD, CNG, AEC, PLC, AJB, AGC, ANS Decodificadores de Video y Capacidades H.264 BP/MP/HP, resolució,n de video de hasta 720 pixeles, velocidad de fotogramas de hasta 30 fps, velocidad de bits de hasta 2 Mbps Caracterí,sticas de Telefoní,a 4 cuentas SIP, retenció,n, llamada en espera, lista de llamadas, contestació,n automá,tica, etc. Aplicaciones de Muestra Apps locales Contactos, Historial de Llamadas, Ajustes, Correo de Voz, Reloj Sistema Operativo Linux Audio HD Si, altavoces duales con soporte para audio de banda ancha y reproductor multimedia en esté,reo, cancelació,n de eco acú,stico QoS Layer 2 (802.1Q, 802.1p), 802.11e y Layer 3 (ToS, DiffServ, MPLS) QoS Seguridad Secure Boot &, Data, imá,genes dobles para alta fiabilidad, contraseñ,a aleatoria de administrador, contraseñ,as a nivel de usuario y administrador, autenticació,n basada en MD5 y MD5-sess, archivo de configuració,n segura basada en AES de 256 bits, SRTP, TLS, control de acceso a medios 802.1x Mú,ltiples Idiomas Inglé,s, chino, alemá,n, españ,ol, francé,s, italiano, portugué,s y ruso Actualizació,n/Aprovisionamiento Actualizació,n de firmware por medio de TFTP/HTTP/HTTPS, archivo de configuració,n XML cifrado con AES, carga manual Alimentació,n y Eficiencia de Energí,a Limpia Entrada DC de 2 pines: 12VDC/1A PoE integrado: IEEE 802.3af Clase 3, consumo de energí,a <, 10W Entrada de micro USB 5VDC/2A Temperatura y Humedad Funcionamiento -10 °,C a 50 °,C, Almacenamiento: -20 °,C a 60 °,C, Humedad: 10% a 90% sin condensació,n Caracterí,sticas Fí,sicas Dimensió,n de la Unidad: 224.5 x 149.5 x 36.5 mm, Peso de la Unidad: 517 g Dimensió,n de Todo el Paquete: 265 x 180 x 54 mm, Peso del Todo el Paquete: 880 g Contenido del Paquete GSC3570, guí,a de instalació,n rá,pida, soporte de montaje en pared Conformidad FCC, CE, RCM, IC Accesorios Opcionales GDS3710 &, GDS3705
170,36 €
Ver producto
España
Especificaciones De Hardware Cpu: As7010t-i3: Intel® Core I3 3.5ghz Dual-core Processor As7010t-i5: Intel® Core I5 3.0ghz Quad-core Processor Integrado Motor De Encriptación Por Hardware Aes-ni Formato Soportado Para El Motor De Aceleración Por Hardware: H.264 (avc), H.265 (hevc), Mpeg-4 Part 2, Mpeg-2, Vc-1 Memoria: As7010t-i3: 2gb So-dimm Ddr3 As7010t-i5: 8gb So-dimm Ddr3 Módulo De Memoria Preinstalado: As7010t-i3: 2gb (1 X 2gb) As7010t-i5: 8gb (1 X 8gb) Ranuras De Memoria Totales: 2 Memoria Ampliable Hasta: 16gb (2 X 8gb) Support Mixed Capacity Memoria Flash: 1gb Dom Hdd: 10 X Sata3 6gb/s, 3.5/2.5 Hdd/ssd Capacidad Máxima Bruta Interna: 140 Tb (14 Tb Hdd X 10, La Capacidad Puede Variar Según El Tipo De Raid) Receptáculos De Unidad Máx. Con La Unidad De Expansión: 22 Capacidad Máxima Bruta Con Unidades De Expansión: 308 Tb (14 Tb Hdd X 22, La Capacidad Puede Variar Según El Tipo De Raid) Unidad De Intercambio En Caliente Ampliación: Usb 3.0 X 3, Usb2.0 X 2, Esata X 2 Red: Gigabit Ethernet X 2 Pcie Expansion Slots: For Optional 10gbe Card Panel Lcd Salida: Hdmi 1.4a X 1 Ventilador Del Sistema: 120mm X 2 Receptor De Infrarrojos Audio Output: S/pdif Fuente / Adaptador De Alimentación: 350w X1 Potencia De Entrada: 100v To 240v Ac Certificado: Fcc, Ce, Vcci, Bsmi, C-tick Funcionamiento Consumo De Energía: 99.2w (funcionamiento) 54.4w (disco De Hibernación) 1.97w (modo De Sueño) ² Nivel De Ruido: 22db (hdd Inactivo) Temperatura En Funcionamiento: 0°c~40°c (32°f~104°f) Humedad: 5% To 95% Rh Tamaño Y Peso Tamaño: 215.5(h) X 293(w) X 230(d) Mm Peso: 7.4 Kg / 16.3 L Sistema Operativo Adm 3.1 Y Posterior Soporte De Actualización Online Del Firmware Sistemas Operativos Compatibles Windows Xp, Vista, 7, 8, 10, Server 2003, Server 2008, Server 2012 Mac Os X 10.6 Y Posterior Unix, Linux, And Bsd Idiomas Compatibles Deutsch, English, Français, Italiano, Nederlands, Ceská,polski, Svenska, Dansk, Norsk, Suomi, Português,türkçe, Español, Magyar Exploradores Compatibles Internet Explore 11 Y Posterior Firefox Chrome Safari Microsoft Edge Virtualización Vmware Ready Citrix Ready Protocolos De Red Cifs / Smb, Smb 2.0 / 3.0, Afp, Nfs, Ftp (compatibilidad Con Unicode), Tftp, Webdav, Rsync, Ssh, Sftp, Iscsi/ip-san, Http, Https, Proxy, Snmp, Syslog Sistema De Archivos Disco Interno: Ext4 Disco Externo: Fat32, Ntfs, Ext3, Ext4, Hfs+, Exfat Explorador De Archivos Gestión De Archivos Basada En La Web Montaje De Archivos Iso Enlaces Compartidos Monitor De Tareas Examinar Archivos En Pc Local Vistas Previas De Miniaturas Acceso A Datos De Unidad óptica Externa Suporte De Reproducción De Video Gestión De Almacenamiento Soporte De Varios Volúmenes Con Discos De Repuesto Tipo De Volumen: Single Disk, Jbod, Raid 0, Raid 1, Raid 5, Raid 6, Raid 10 Compatible Con Migración De Nivel De Raid En Línea Myarchive Inserte Discos Duros Y Acceda A Los Archivos De Inmediato Transfiera O Intercambie Terabytes De Datos A Través De La Interfaza Sata De Intercambio Directo Hasta N-1 Bahías Reservadas Para Acomplamiento De Discos Myarchive Iscsi/ip-san Máx. De Destinos: 256 Máx. De Lun: 512 El Número Máx. De Instantánea: 256 Enmascaramiento De Destino: Asignación De Lun Montaje De Archivos Iso Compatible Con Mpio Reservas Persistentes (scsi-3) Página De Inicio Personalizable 2 Plantillas Diferentes A Elegir Título Personalizable, Imagen Y Fondo De Pantalla Función De Importación De Imagen Gestión De Disco Programación De Análisis De Bloques Defectuosos Programación De Análisis S.m.a.r.t Control De Energía Hibernación Y Modo De Espera De Discos Configurables Período De Tiempo Configurable Para La Activación Del Modo Sleep Automatic Sleep Surveillance Center Hasta 64 Canales En720p En Pantalla De Visualización En Directo Controles En Pantalla De La Cámara, Incluyendo Ptz, Grabaciones Manuales, Tomar Instantáneas, Configurar Ajustes De La Cámara Y Mapas Abiertos Hasta 4 Canales De Reproducción Sincronizada Y No Sincrónica Con Audio Análisis De Vídeo Inteligente, Incluyendo Detección De Movimiento Y Detección De Objetos Extraños Navegadores Soportados: Windows Internet Explorer, Firefox, Mac Safari, Mac Firefox Soporte De Notificación De Eventos Sms, E-mail Y Push Automatización De Reglas De Eventos Control De Acceso Basados En Roles Rtsp Streaming Server (video Y Audio) Aisecure Mobileapp Para Ios Y Android Con Notificaciones Push Onvif? 2.4, Profile S Certified 2 Pack De Licencias De Cámaras Disponibles: 1 Canal O 4 Canales. Máximo De Cámaras Ip Soportadas (requiere Licencias) Servidor De Medios Upnp Compatible Con Ps3 Y Otros Dispositivos De Rerpoducción De Contenidos Multimedia Digitales Compatible Con Transcodificación Directa Para La Mayoría De Audio E Imágenes Sin Procesar (ogg, Flac) Formatos De Imágen Compatibles: Bmp, Gif, Ico, Jpg, Png, Psd, Tif, Raw Image4 (3fr, Arw, Cr2, Crw, Dcr, Dng, Erf, Kdc, Mef, Mos, Mrw, Nef, Nrw, Orf, Pef, Raf, Raw, Rw2, Sr2, X3f) Cliente Vpn Protocolos Vpn Compatibles: Pptp, Openvpn Monitor De Paquetes De Transmisión Autenticación Pptp: Pap, Chap, Ms Chap, Ms Chap2 Cifrado Pptp: No Mppe, Mppe (40, 128 Bits), Máx. Mppe (128 Bits) Control De Puerto Openvpn Compresión De Enlaces Openvpn Servidor Vpn Compatible Con Los Protocolos Pptp, Openvpn Y Ipsec Visualización De Conexiones Actuales Y Desconexión De Conexiones Sospechosas Registro De Conexiones Detallado Servidor Radius Centralización Y Gestión De Certificación Redes Wireless Esta Función Se Debe Combinar Con Un Enrutador Inalámbrico Que Sea Compatible Con La Autenticación Radius Pueda Autenticarse Con El Servidor Radius Mediante El Cifrado Wpa-enterprise O Wpa2-enterprise Snmp Server Suporta Snmp V1, V2c, V3 Y Trampa Asustor Nas Mib Proporcionado Syslog Server Suporte De Protocolos Estándar Syslog Monitorización Gráfica Por Tiempo Y Dispositivo Suporte Tcp Y Udp Auto Log De Archivado Notificaciones Por Email Por Usuario
1.577,65 €
Ver producto
España
CyberPower OLS3000ERT2U es un SAI de alto rendimiento que cuenta con topología de doble conversión en línea que proporciona una alimentación con forma de onda senoidal pura perfecta para dispositivos de misiones críticas como NAS y servidores, unidades DVR y sistemas de vigilancia, transporte de infraestructura y sistemas de emergencia. Normalmente se integra en la oficina de reserva, en la sala de servidores y en entornos de centros de datos. El producto cuenta con conmutación de derivación de mantenimiento. Activando el conmutador, la fuente de alimentación se transfiere de forma segura a la red eléctrica. Esto permite al personal del servicio llevar a cabo un mantenimiento in situ rápido sin tener que apagar ningún equipo conectado. Características Topología SAI (conversión doble) en línea. Modo ECO. Compatible con generador. Protección contra sobrecargas. Tiempo de transferencia cero. Gestión inteligente de baterías (SBM). Módulo de batería extendido (EBM). Protección contra sobretensiones y picos. Filtración EMI y RFI. Protección de teléfono, fax, módem, DSL y red. Visor de estado LCD. Puerto (EPO) de apagado de emergencia. Software de gestión PowerPanel®. Configuraciones de conversión de bastidor de torre. Especificaciones CyberPower OLS3000ERT2U General Fase: Fase única Topología de SAI: Doble conversión online Tecnología de ahorro de energía: Eficiencia de Modo ECO en línea > 95% Compatible con Active PFC: Sí Entrada Compatible con generador: Sí Tensión de entrada nominal (Vca): 230 ± 10% Rango de tensión de entrada (Vca): 190 ~ 300 Rango de tensión ajustable (Vca): 0~50% de carga para 110 ~ 300 Vac | 0~60% de carga para 140 ~ 300 Vac | 0~80% de carga para 160 ~ 300 Vac | 0~10% de carga para 190 ~ 300 Vac Frecuencia de entrada (s.f.): 50 ± 10 | 60 ± 10 Detección de frecuencia de entrada: Sensor automático Corriente de entrada nominal (A): 13 Factor de entrada de potencia: 0.98 Tipo de conector de entrada: IEC C20 Tipo de conector de cable de alimentación extraíble: Schuko Longitud del cable de alimentación (pies): 5.9 Longitud del cable de alimentación de alimentación (m): 1.8 Salida Capacidad (VA): 3000 Capacidad (vatios): 2700 Forma de onda en batería: Onda sinusoidal pura Tensión(es) en batería (Vca): 208 ± 1% | 220 ± 1% | 230 ± 1% | 240 ± 1% Ajustes de tensión de salida: Configurable Frecuencia en batería (s.f.): 50 ± 0.5% | 60 ± 0.5% Ajustes de frecuencia de salida: Configurable Factor de potencia: 0.9 Tolerancia de tensión en Modo ECO: ± 15 % Protección contra sobrecargas: Limitación de tensión interna, Disyuntor, Fusible Protección contra sobrecargas (Modo de línea): Carga de 110~120% durante 1 min, carga de >120% inmediata Protección contra sobrecargas (Modo de batería): Carga de 110~120% durante 10 seg, carga de >120% inmediata Protección contra sobrecargas (Modo de derivación): >130% de carga inmediatamente Factor de cresta: 3: 1 Distorsión armónica (carga lineal): THD 3% Distorsión armónica (carga no lineal): THD 5% Derivación interna: Derivación automática, Derivación manual Salidas - Total: 9 Tipo de salida: 1 x IEC C19 | 8 x IEC C13 Salidas - Protegidas con batería y contra sobretensiones: 9 Tiempo de transferencia típico (ms): 0 Batería Tiempo de ejecución a media carga (min): 14 Tiempo de ejecución a carga completa (min): 4 Tiempo de recarga típico (Horas): 5 Corriente de carga máxima (A): 1 Arranque en batería: Sí Gestión inteligente de baterías (SBM): Sí Reemplazable por el usuario: Sí Intercambiable en caliente: Sí Tipo de batería: Plomo ácido sellada Paquete de sustitución de batería: RBP0070 Cantidad de RBP (pzs): 1 Cantidad de baterías (cada RBP) (pzs): 6 Tensión de la batería (cada RBP) (V): 72 Capacidad de batería individual (AH): 12 V 9 AH Módulo de batería extendido (EBM): BPSE72V45ART2U Cantidad de EBM máximo (pzs): 3 Protección contra sobretensiones y filtrado Supresión de sobretensiones (Julios): 440 Filtración EMI y RFI: Sí Protección de teléfono y red RJ11/RJ45 (Combo): 1 entrada, 1 salida Gestión y comunicaciones Panel LCD: Sí Pantalla de información LCD: Tipo de funcionamiento, Estado de la alimentación, Estado de la batería, Estado de la carga, Fallo y advertencia, Otra información, Evento y registro Ajustes y control LCD: Ajustes de modo, Ajustes de alarma, Entrada y salida, Ajustes de la batería Puertos USB compatibles con HID: 1 Puerto serie: RS232 Puerto (EPO) de apagado de emergencia: Sí Alarmas audibles: Modo de batería, Batería baja, Sobrecarga, Sobrecarga, Sobrecalentamiento, Fallo de SAI, Sustituir batería Gestión de cables (pzs): Cable de alimentación x2, Cable USB x1, Línea de teléfono x1 Software de gestión de la potencia: Edición empresarial PowerPanel® Físico Factor de forma: Armario/Torre Construcción de carcasa: Metal Color: Negro Raíl de montura de armario: Sí Tamaño físico - Módulo de SAI Dimensiones (AnxAlxP) (mm): 438 x 88 x 610 Peso (kg): 27.6 Altura de armario instalado: 2U Medioambiental Temperatura de funcionamiento (ºC): 0 ~ 40 Humedad relativa de funcionamiento (sin condensación) (%): 20 ~ 90 Elevación de funcionamiento: 0-1.500 metros Temperatura de almacenamiento (ºC): -20 ~ 50 Humedad relativa de almacenamiento (sin condensación) (%): 10 ~ 90 Elevación de almacenamiento: 0-1.500 metros Disipación térmica en línea (BTU/h): 1126 Ruido audible a 1,5M desde la superficie de la unidad (dBA): 45 Certificaciones Certificaciones: CE, EAC, LOA RoHS: Sí
1.117,47 €
Ver producto
España
A1466- pantalla lcd led para apple macbook air de 13 Anuncio para Nuevo Panel Lcd Solamente A1466- pantalla lcd led para apple macbook air de 13 Anuncio para Montaje Completo De Lcd Etiqueta engomada del coche de la fibra de carbono nano, espejo lateral del umbral de la puerta, película protectora, cinta antiAnuncio para Los 7cm / Los 0.5m Etiqueta engomada del coche de la fibra de carbono nano, espejo lateral del umbral de la puerta, película protectora, cinta antiAnuncio para Los 7cm / Los 5m Etiqueta engomada del coche de la fibra de carbono nano, espejo lateral del umbral de la puerta, película protectora, cinta antiAnuncio para Los 7cm / Los 3m Etiqueta engomada del coche de la fibra de carbono nano, espejo lateral del umbral de la puerta, película protectora, cinta antiAnuncio para Los 7cm / 1m Etiqueta engomada del coche de la fibra de carbono nano, espejo lateral del umbral de la puerta, película protectora, cinta antiAnuncio para El 10cm / Los 0.5m Etiqueta engomada del coche de la fibra de carbono nano, espejo lateral del umbral de la puerta, película protectora, cinta antiAnuncio para El 10cm / Los 5m Etiqueta engomada del coche de la fibra de carbono nano, espejo lateral del umbral de la puerta, película protectora, cinta antiAnuncio para El 10cm / Los 3m Etiqueta engomada del coche de la fibra de carbono nano, espejo lateral del umbral de la puerta, película protectora, cinta antiAnuncio para El 10cm / 1m Etiqueta engomada del coche de la fibra de carbono nano, espejo lateral del umbral de la puerta, película protectora, cinta antiAnuncio para Los 5cm / Los 0.5m Etiqueta engomada del coche de la fibra de carbono nano, espejo lateral del umbral de la puerta, película protectora, cinta antiAnuncio para Los 5cm / 5m Etiqueta engomada del coche de la fibra de carbono nano, espejo lateral del umbral de la puerta, película protectora, cinta antiAnuncio para Los 5cm / 3m Etiqueta engomada del coche de la fibra de carbono nano, espejo lateral del umbral de la puerta, película protectora, cinta antiAnuncio para Los 5cm / 1m Etiqueta engomada del coche de la fibra de carbono nano, espejo lateral del umbral de la puerta, película protectora, cinta antiAnuncio para Los 3cm / Los 0.5m Etiqueta engomada del coche de la fibra de carbono nano, espejo lateral del umbral de la puerta, película protectora, cinta antiAnuncio para Los 3cm / Los 5m Etiqueta engomada del coche de la fibra de carbono nano, espejo lateral del umbral de la puerta, película protectora, cinta antiAnuncio para Los 3cm / 3m Etiqueta engomada del coche de la fibra de carbono nano, espejo lateral del umbral de la puerta, película protectora, cinta antiAnuncio para Los 3cm / 1m Impermeable: llamada bluetooth, reloj inteligente de oxígeno en sangreAnuncio para Plata Impermeable: llamada bluetooth, reloj inteligente de oxígeno en sangreAnuncio para Rojo Impermeable: llamada bluetooth, reloj inteligente de oxígeno en sangreAnuncio para Rosa Impermeable: llamada bluetooth, reloj inteligente de oxígeno en sangreAnuncio para Azul Impermeable: llamada bluetooth, reloj inteligente de oxígeno en sangreAnuncio para Negro Pantalla completa, reemplazo de pantalla lcdAnuncio para A1708 Plata Nueva Pantalla completa, reemplazo de pantalla lcdAnuncio para A1706 Nueva Plata Pantalla completa, reemplazo de pantalla lcdAnuncio para A1708 Gris Espacial Pantalla completa, reemplazo de pantalla lcdAnuncio para A1706 Gris Espacial Medición de temperatura: frecuencia cardíaca ecg, monitor de presión arterial, banda de reloj inteligenteAnuncio para Azul Añadir Banda Roja Medición de temperatura: frecuencia cardíaca ecg, monitor de presión arterial, banda de reloj inteligenteAnuncio para Negro Añadir Banda Roja Medición de temperatura: frecuencia cardíaca ecg, monitor de presión arterial, banda de reloj inteligenteAnuncio para Negro Añadir Banda Azul Medición de temperatura: frecuencia cardíaca ecg,
265,79 €
Ver producto
España
Freidora dietética digital y compacta sin aceite de 6L de capacidad y tecnología PerfectCook. Cocina con una sola cucharada de aceite. Cocina los alimentos prácticamente sin aceite, con una sola cucharada podrás cocinar tus elaboraciones más deliciosas. Cocina más sano y sabroso, respetando al máximo las propiedades de los alimentos. PerfectCook, tecnología avanzada de aire caliente. Tierno por dentro y crujiente por fuera. Consigue resultados excepcionales con esta tecnología de aire caliente. Introduce los alimentos dentro del cestillo, programa los ajustes y la freidora hará el resto para que disfrutes con cada bocado. Gran capacidad para grandes resultados. Olvídate de cocinar por tandas. Gracias a su capacidad de 6 L podrás cocinar una gran variedad de alimentos para sorprender a todos tus invitados. Además, la freidora te permitirá cocinar hasta 700 gramos de patatas de una sola vez. Temperatura regulable, recetas a tu gusto. Gracias a su termostato podrás regular la temperatura entre 80 y 200 grados para poder cocinar infinidad de elaboraciones y conseguir el punto deseado. Y para hacerlo más fácil y rápido fija los ajustes ideales y olvídate del resto. Recetas deliciosas sin esperas. Con su potencia de 1700 W podrás cocinar una gran variedad de alimentos de forma rápida, sencilla y saludable. Panel de control táctil multifunción. La freidora dietética cuenta con un diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para tener el control total en cada elaboración. Modo DIY. Cocina un sinfín de recetas gracias a su modo manual para poder poner temperatura y tiempo a tu gusto. Olvídate de controlar tiempos y temperaturas. Cocina modo fácil. Escoge uno de sus 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios de forma automática para cocinar distintos tipos de alimentos sin ninguna preocupación. Características: -Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. -1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. -Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros. -Regulación de temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. -Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. -9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. -Función Do it yourself, programa manual para cocinar un sinfín de platos. -Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. -Protección contra sobrecalentamiento. -Temporizador de funcionamiento. -Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. Especificaciones: -Potencia: 1700W -Dispone de termostato de 80º a 200 ºC. -Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. -Recipiente de 6 litros de capacidad. -Color: Negro -Medidas: 27.4 x 35 x 30.6 cm Contenido del embalaje: -Freidora sin aceite -1 rejilla -1 cestillo -Manual de instrucciones
113,55 €
Ver producto
España
Disfruta de la refrescante sensación del ventilador de pie Classic Compact de Rowenta en cualquier lugar de tu casa. Su diseño compacto encaja a la perfección en cualquier escritorio o mesa. Su perfecta orientación y su oscilación automática garantizan una difusión óptima del aire frío en la habitación, con un sencillo panel de control y tres velocidades que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Características: Su diseño compacto encaja a la perfección en cualquier escritorio o mesa, y su orientación ideal con oscilación automática garantiza una difusión óptima y un aire fresco intenso en toda la habitación. Este ventilador de mesa cuenta con tres velocidades que se adaptan perfectamente a tus necesidades y se ajustan con un sencillo panel de control. Además, el tamaño compacto facilita su transporte y almacenamiento. Para completar sus prestaciones, cuenta con una rejilla de protección que garantizará tu tranquilidad y un diseño de fácil montaje y desmontaje. Especificaciones: Tipo Clásico Modelo Ventilador de Mesa Diámetro 30 cm Diámetro (pulgadas) 12 Altura máxima 0.55 m Altura mínima 0.55 m Dimensión (largo x alto x ancho) 35x55x35 cm Caudal de aire máx. (m3/min) 34 Oscilación automática Orientación Número de aspas 3 Panel de control Mecánico Número de ajustes 3 Pantalla NO Longitud del cable de alimentación 1.8 m Máx. nivel sonoro 54 dB(A) Voltaje 220-240 V Frecuencia 50-60 Hz Motor tropical Potencia 45 W
38,75 €
Ver producto
España
HERO 8.0 ESCRITO ELÉCTRICO. DECIDE CÓMO USARLO USAR. El escritorio Hero 8.0 es ideal para todas las actividades con las que pasas mucho tiempo. Gracias a la mesa ajustable en altura, puede trabajar y relajarse tanto de pie como sentado. Sesiones de juego largas, horas de aprendizaje o trabajo a tiempo completo: cada una de estas actividades es más conveniente cuando el lugar de trabajo está diseñado ergonómicamente y el cambio de posición solo requiere un botón. ¿Cómodo sentarse o estirar la espalda? No tienes que decidir, Hero 8.0 es un escritorio donde puedes ocupar cómodamente cualquier posición. Campo de servicio intuitivo. La altura de la mesa se ajusta a través de un panel de control conveniente. Con solo dos botones, puede colocar el escritorio en una posición sentada o de pie. El panel de control está ubicado en un lugar ergonómico que siempre está al alcance. LEGADO Y LIGERO CORREO DEL MOTOR. Un motor de alta calidad garantiza un movimiento suave incluso cuando está cargado, peso total de hasta 80 kg. El movimiento preciso significa un uso cómodo en la vida cotidiana, y el funcionamiento silencioso de la unidad no interfiere de ninguna manera. Placa de mesa robusta. Con una placa de MDF resistente de 18 mm de grosor, puedes estar seguro de que puedes usar tu escritorio de forma segura. No tienes que preocuparte por la carga en la mesa, ya que garantiza un trabajo estable y cómodo incluso bajo alta presión. RECUPERACIÓN DE CARBON-FLEX. La parte superior del escritorio eléctrico está provista de un recubrimiento especial que imita la fibra de carbono. Esta es una solución práctica que no solo aumenta la durabilidad del escritorio en sí, sino que también facilita la limpieza. Carbon Flex protege contra la suciedad y los arañazos, y también se ve bien y destaca el carácter de juego de la mesa.
295,58 €
Ver producto
España
Tu té o café instantáneo preparado en un momento con el Hervidor de agua MCZ-97 de MPM: Con el hervidor de agua MCZ-97 de MPM podrás preparar bebida caliente en unos minutos. Su jarra fabricada en vidrio termorresistente de alta calidad libre de BPA,no transmite olores ni sabores. Además te ofrece total seguridad gracias al sistema de apagado automático cuando alcanza la ebullición.El recipiente es inalámbrico, cuenta con base giratoria 360º independiente para un cómodo manejo y con escala grabada para controlar el nivel del agua. La base dispone de panel de control con pantalla digital para seleccionar la temperatura deseada de 40º a 100º en un rango de 10º, también puedes elegir la función para mantener caliente el agua. CAPACIDAD: El Hervidor de agua MCZ-97 de MPM es ideal para preparar de 6 a 8 tazas de la bebida caliente que prefieras gracias a su capacidad máxima de 1,7 Litros. POTENCIA: La potente resistencia oculta de 2200W proporciona una rápida ebullición para preparar tus bebidas calientes en menos de 2 minutos. MATERIALES: El hervidor ha sido diseñado en vidrio termorresistente de alta calidad libre de BPA, no transmite olores ni sabores. MEDIDOR: La escala indicadora de nivel está grabada en el recipiente. La base dispone de panel de control con pantalla digital para seleccionar la temperatura deseada, también puedes elegir la función para mantener caliente el agua. SEGURIDAD: La resistencia oculta del dispositivo evita la calcificación y sus materiales libres de BPA garantizan un agua libre de elementos tóxicos. LIMPIEZA: Gracias a su cuerpo liso, el hervidor de agua es fácil de limpiar mediante un trapo húmedo, además, tiene un filtro antical extraíble y lavable para evitar malos sabores. Su base giratoria se puede limpiar de la misma manera.
43,02 €
Ver producto
España
Máquina de soldadura por puntos Panel de control de bricolaje Función de control de tiempo y corriente con pantalla digital
26,26 €
Ver producto
España
Humidificadores de 4L para dormitorio Humidificadores de aire ultrasónicos Difusor de aroma Botones de control táctil con pantalla LCD Control remoto Boquilla de manguera extra larga Temporizador ultra silencioso 3 modos de niebla Modo de espera automático
38,99 €
Ver producto
España
Máquina portátil de aire de calor con soldadura de 450 W con control de temperatura de 450 °C Estación de retrabajo de aire caliente Herramienta de desoldadura SMD con boquillas LCD Control de flujo de aire para cableado electrónico
39,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es