-
loading
Solo con imagen

Integralia cola caballo plus

Listado top ventas integralia cola caballo plus

CARBÓN PLUS 60 CÁPSULAS DE INTEGRALIA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MIEL PLUS CON COLA DE CABALLO 225 GR. DE INTEGRALIA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      IJSALUT - COLA CABALLO INFUSION PLUS INTEGRALIA 20 SOBRES
      • COLA DE CABALLO PLUS soluble 2sbrs. de INTEGRALIA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      INTEGRALIA COLA DE CABALLO PLUS SOLUBLE 20SBRS - 1 UNIDAD
      • Cola de caballo plus soluble 20sbrs
      • Cuida tu salud de la mano de nuestros productos.
      • Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      COLA DE CABALLO PLUS 60 CÁPSULAS DE INTEGRALIA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EXTRACTO DE ALCACHOFA - 150 CÁPSULAS - ALTAMENTE DOSIFICADO CON 1800 MG POR DOSIS DIARIA + 2,5% DE CINARINA - AUTÉNTICO EXTRACTO DE ALCACHOFA 12:1 - VEGANO
        • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: Extracto de alcachofa altamente dosificado con 1800 mg en proporción 12:1 (equivalente a 21600 mg de polvo puro de alcachofa) por ración diaria (3 cápsulas). 150 cápsulas veganas suficientes para 3 meses.
        • MATERIA PRIMA: Para nuestras cápsulas utilizamos auténtico extracto de alcachofa 12:1 con un contenido estandarizado de 2,5% de cinarina. Para la extracción del extracto de alcachofa se utiliza un proceso de fabricación suave y complejo, sólo así se puede garantizar que todos los valiosos ingredientes de la alcachofa se conservan completamente.
        • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas son 100% veganas. No contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
        • PUREZA PROBADA EN LABORATORIO: Probada independientemente en laboratorio para detectar cepas y contaminantes, como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
        • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PASIFLORA PLUS 60 CÁPSULAS DE INTEGRALIA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          VITAMINAS PARA EL CABELLO - PARA EL CRECIMIENTO DE UN CABELLO FUERTE Y SANO - ALTAS DOSIS DE QUERATINA, BIOTINA, ZINC, SELENIO, EXTRACTO DE MIJO, VITAMINAS B Y MÁS - 180 CÁPSULAS PARA 3 MESES
          • ✅ COMPLEJO INTEGRAL PARA EL CABELLO, LA PIEL Y LAS UÑAS - Las vitaminas para el cabello de GloryFeel le proporcionan más de 20 nutrientes como la queratina, biotina, selenio zinc extracto de mijo y cola de caballo, entre otros. Producto desarrollado por expertos para el crecimiento del cabello y evitar la caida del pelo con extractos de plantas de alta calidad, vitaminas, minerales y oligoelementos.
          • ✅ FÓRMULA INNOVADORA ENRIQUECIDA CON VITAMINAS Y MINERALES - Contiene ocho vitaminas del grupo B (entre ellas biotina para el cabello y ácido fólico), vitamina C+E+A, selenio zinc, extracto de mijo, extracto de cola de caballo, extracto de té verde, extracto de semilla de uva, queratina, L-cisteína, MSM, cobre, manganeso, cromo y hierro. Por lo que es ideal para el crecimiento del cabello y evitar la caida del pelo.
          • ✅ TRATAMIENTO PARA 3 MESES COMPLETOS - Nuestro bote trae 180 pastillas veganas y si se toma la dosis diaria recomendada de 2 al día con un vaso de agua durante una comida, el bote rinde 3 meses completos.
          • ✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Las vitaminas para el cabello de alta calidad se producen sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina u otros ingredientes animales y, por supuesto, SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
          • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información de nuestras pastillas para el pelo, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CÚRCUMA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA CON PROBIÓTICOS | 1520MG | 250 CÁPSULAS | CÚRCUMA EN CÁPSULAS CON CURCUMINA Y PIPERINA | ANTIINFLAMATORIO NATURAL | FÓRMULA AVANZADA | CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA
          • ? ÚNICA CÚRCUMA ENRIQUECIDA CON PROBIÓTICOS - La cúrcuma Aldous Bio contiene 1520mg por dosis diaria. Nuestra avanzada formulación añade un mix de probióticos al extracto puro de cúrcuma en polvo con jengibre y pimienta negra que potencia la efectividad para detoxtificar y estimular el metabolismo, e incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de formulaciones básicas de cúrcuma sin probiótico, obteniendo mejores resultados en personas con problemas digestivos o dolores articulares.
          • ? 250 CÁPSULAS (220g) PARA 125 DÍAS DE SUPLEMENTACIÓN ECOLÓGICA - Para articulaciones y músculos, para luchar contra el envejecimiento celular y conseguir pelo y piel más saludable es necesario una formulación avanzada elaborada con materias primas premium de origen 100% natural y sin excipientes. Enriquecemos la formulación standar de otras marcas con un mix de probióticos.
          • ⭐ LA CÚRCUMA ORGANICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales y máxima absorción de nuestro extracto de Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre + Probióticos en cápsulas vegetales, sin crear reacciones adversas.
          • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad libre de OMG. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 250 capsulas de curcumina para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
          • ? TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La organic turmeric con ginger y piperina Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          COLA CABALLO PLUS 60 CAPS
          • Marca: INTEGRALIA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España
          Otros Otros Integralia Cola de Caballo Plus 60 Cápsulas Las cápsulas de Cola de Caballo Plus Integralia contribuyen al bienestar digestivo y depurativo Digerir, depurar y drenar líquidos es siempre interesante como complemento una dieta sana o cuando ha habido un periodo prolongado de excesos al comer y/o beber alcohol Modo de uso: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día, después de las comidas. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          Ver producto
          España
          Otros Otros Integralia Dren Jarabe 500 ml Integralia Dren Originalia jarabe 500 ml es un suplemento destinado a la disminución de líquidos debido al efecto depurador y diurético de las diferentes plantas medicinales que lo componen. - Alcachofa: Colerética, hepatoprotectora, diurética, hipocolesterolemiante, antirradicalar y amargo-eupéptica. - Diente de León: Diuréticas, coléricas, depurativas y débilmente laxantes. - Cola de Caballo: Diurética, remineralizante, hemostática. - Cardo Mariano: Hepatoprotector, antirradicalar, hipotensor moderado y diurético. - Arenaria: Diurética uricosúrica. - Abedul: Astringente, depurativa, diurética, antiinflamatoria, digestiva. - Zarzaparrilla: Depurativa, diurética uricosúricas, sudorífica. - Té Verde: Gran efecto antioxidante, ayuda a combatir los radicales libres. Reduce los niveles de colesterol malo y aumenta el bueno; ayuda a combatir los triglicéridos. Ayuda a la hipertensión. Ayuda a reducir las grasas. Disminuye los niveles de glucosa al regular los niveles de insulina. Por su contenido en cafeína tiene un efecto estimulante, y ayuda a aliviar la fatiga física y mental. - Gayuba: Astringente, diurética, antiséptico urinario. - Bardana: Diurética, depurativa, sudorífica y estomacal. Modo de uso: Tomar dos vasitos de 20 ml al día, solo o diluido en un vaso de agua. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          Ver producto
          España
          Otros Otros Integralia Cramberry Forte 60 Cápsulas Este producto es un complemento dietético pensado para aquellas personas que tienen problemas de infecciones o suelen tener de forma frecuente estas infecciones en las vias renales-urinarias. Propiedades de los principios activos: Cranberry: Esta planta es el denominado Arándano rojo o Arándano americano. Cuenta en su composición con proantoacianidinas que actuan interaccionando con las lentinas de las bacterias, sobre todo de E.Coli evitando así que esta bacteria se una a la mucosa de la pared de la vejiga urinaria y colonice esta zona y se multiplique causando infección. Hibisco: Esta planta contiene mucílagos en su composición que la hacen emoliente, de forma que suavizan y mejoran las condiciones de hidratación de las mucosas, como es la de la vejiga urinaria, haciéndola no apta para que aniden las bacterias. Gayuba: Es su componente glucósido arbutina que pasa a formar quinona en contacto con la flora intestinal así como su contenido en taninos, la que la hace apta para manejar infecciones de las vias urinarias tales como infección e inflamación de la uretra (uretritis), de la vejiga urinaria (cistitis) y combate la incontinencia urinaria que deriva de estas alteraciones. Cola de Caballo: Esta conocida planta con su composición de equisetínea y potasio K, es uno de los mejores diuréticos que hay en planta. Esta planta además se usa para combatir infecciones urinarias como la cistitis y demás... Vitamina C: Esta vitamina es muy completa y tiene muchas funciones. Aquí nos vale porque mejora y estimula las defensas además de ser antibacteriana. Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 cápsulas al día. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es