INTANGIBLEMGA, ESPECIALISTAS EN VALORACIÓN DE INTANGIBLES EN MADRID

En Intangible MGA somos un gabinete pericial especializado en tasaciones de propiedad intelectual e industrial y dedicado a la valoración de activos para fines administrativos, gestión y/o litigios, tanto a nivel nacional como internacional. A menudo podemos encontrarnos en la necesitad u obligación de realizar una valoración de intangibles (patentes, marcas, derechos de autor, clientela, …etc) bien sea por herencia, inventario, fusiones, ventas, compras, siniestros, arrendamientos, embargos, préstamos o impuestos, entre otros.
Nuestro equipo, que cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector y está formado por peritos judiciales expertos puede aportarle la prueba pericial o informe necesario para solventar cualquier tipo de valoración, consúltenos sin compromiso.

El capital intelectual se reconoce como el activo más importante que poseen muchas de las empresas más grandes y poderosas del mundo; para dichas empresas, el capital intelectual es la clave de su dominio del mercado y de su rentabilidad continua. Nuestros informes tienen validez tanto judicial como administrativa por lo que se pueden utilizar para valoración de activos de empresas, balances de empresas, verificación de valores, tasaciones informativas antes de la compra/venta, separación de bienes entre socios, reparto de bienes, garantías para hacienda o seguridad social, fraccionamiento de IVA, fraccionamiento seguridad social, embargos, préstamos…etc.

Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, privados y públicos y somos expertos en peritaciones de patentes y marcas así como cualquier peritaje en piratería intelectual e industrial. Si además, necesitas cualquier otro tipo de peritaje, disponemos un departamento especializado en todo tipo de tasaciones y peritaje textil, Peritaciones MGA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IntangibleMGA, especialistas en valoración de intangibles Foto 1 / 3
IntangibleMGA, especialistas en valoración de intangibles 0
IntangibleMGA, especialistas en valoración de intangibles 1
IntangibleMGA, especialistas en valoración de intangibles 2
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de intangiblemga
32361715
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es