INSTALE SU NEGOCIO EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE VILLAVERDE ALTO. EN MADRID

"“Excelente nave industrial de 233 m2 en el polígono Villaverde Alto, distribuida en 2 plantas de 150 m2 en planta baja doblada en 3 alturas y 73 m2 en zonas de oficinas totalmente acondicionadas, con un aseo por planta y vestuarios en planta baja, situada en un recinto privado con 2 plazas de aparcamiento.Planta baja doblada en 3 altura con gran capacidad para almacenaje con una carga útil de 400 Kgs/m2, Puertas basculante para acceso de vehículos industriales con póstigo de paso, soportes antialunizaje. Puerta de acceso independiente a oficina con cancela exterior de seguridad.Nave con instalación eléctrica homologada, agua, sistema de alarma y contra-incendios, pre instalación aire acondicionado. Oficina totalmente acondicionada con paneles de división, cuarto de baño y ventanales.Para todo tipo de negocios, distribución, logística, servicios e industria.Ubicada en el distrito de Villaverde Alto, ubicado al sur de Madrid. Perfectamente comunicado mediante los autobuses 22,76, 86,130, N14, 432 Y 448 de la EMT, conectan directamente con plaza de Legazpi, Plaza Beata o Atocha Renfe y con los municipios cercanos de Getafe y Leganés. La línea 3 de Metro, las estaciones de cercanías de Villaverde Alto y Puente de Alcocer (líneas C4-C5) y con accesos directos a las vías rápidas M-40, M-45, A-42 y A-4 que comunican con el centro de la ciudad. ”."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Instale su negocio en el Polígono Industrial de Villaverde Alto.
loading
Precio: 215.000,00
215.000,00
Ver más anuncios de coldwell-banker-advance
20605019
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es