-
loading
Solo con imagen

Instalacion proyectores

Listado top ventas instalacion proyectores

DURONIC PB010XM SOPORTE PARA PROYECTOR DE PARED - UNIVERSAL Y ARTICULADO – SOPORTE EXTENSIBLE - CARGA MÁX 15 KG - INSTALACIÓN CAMUFLADA - CINE EN CASA
  • Para poder sacar el máximo rendimiento de tu proyector, necesitas elegir un soporte adecuado en función de diferentes factores como el tiro del proyector, el tamaño de la sala, la inclinación de la pared o la altura de la pantalla. Con un soporte para proyector no solo no perderás tiempo buscando la posición correcta cada vez que quieras utilizarlo, sino que conseguirás un ángulo de visión e imagen optimizados.
  • Este soporte de proyector tiene una inclinación lateral de hasta 180°, por lo que no importa si tu pared está inclinada, siempre podrás girarlo hasta encontrar una posición horizontal. Su robusta construcción en aluminio puede soportar proyectores de hasta 10 kg de peso y se puede instalar incluso en tabiques de pladur.
  • Gracias a su inclinación vertical de hasta 180°, puedes adaptar el ángulo del foco de proyección si necesitas instalar el proyector cerca de la pantalla, de manera que la calidad de la imagen no se verá afectada. Es compatible con todos los videoproyectores de 3 y 4 orificios (salvo el modelo BenQ W5700) . Si tu proyector no los tiene, puede que necesites un adaptador de la misma casa.
  • Este soporte para proyector universal se puede rotar hasta 360°, así que no te preocupes si no está colocado justo en el centro de tu pantalla o superficie de proyección. Se vende en dos piezas que solo necesitan atornillarse. Además, incluye diferentes tornillos, tacos, arandelas e incluso una llave para su instalación.
  • Monta tu propio cine en casa o una sala de proyecciones profesional con la que ganarte la atención de tus espectadores con los soportes y pantallas de proyección Duronic. Dentro de nuestra gama encontrarás soportes con y sin extensión para pared y techo y pantallas eléctricas, manuales, con trípode, con pie de apoyo y fijas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA PROYECTOR VAABZZ 100 PULGADAS 16: 9 4K DE MONTAJE EN PARED/PORTÁTIL PANTALLA DE PROYECTOR DE DOBLE CARA PLEGABLE, LAVABLE Y ANTIARRUGAS PARA CINE EN CASA, FIESTAS Y PELÍCULAS AL AIRE LIBRE
  • [Fácil de transportar] Esta pantalla de proyección de video es liviana (512 g) y se puede plegar en un tamaño pequeño, poner en su mochila o maleta, sin ningún daño, adecuada para uso en exteriores, como campamentos, películas al aire libre, etc. la vida más interesante.
  • [Suave y sin arrugas] La pantalla del proyector de 100 pulgadas utiliza una tela suave al tacto y elástica, que no es fácil de arrugar después de ser doblada o comprimida, proporcionando imágenes más claras y colores más brillantes.
  • [Fácil de instalar] Se diseñan 12 orificios de montaje alrededor de la pantalla de proyección, y se proporcionan 16 ganchos para pelar y pegar, y se proporcionan 2 cables de 4 m. Puede usar las herramientas provistas para instalar fácilmente en la pared / soporte. Todo el proceso es no es complicado, solo en 5 minutos, puede disfrutar fácilmente de una maravillosa noche de películas con amigos y familiares.
  • [Aplicación amplia] Esta pantalla de proyección 4K HD tiene un ángulo de visión de 166 °, una relación de aspecto de 16: 9 y una diagonal de 100 ", lo que proporciona un ángulo de visión amplio de 221x124cm (87" x49 "). Admite ver películas, juegos deportivos, fotos, video , retransmisiones en directo, series de televisión, reality shows, juegos, etc.
  • [Servicio postventa profesional] Ofrecemos garantía de satisfacción del 100% y garantía de 1 año para cada cliente. Si tiene algún problema con la pantalla de nuestro proyector de TV, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY VPL-PHZ50 VIDEOPROYECTOR PROYECTOR INSTALADO EN EL TECHO 5000 LÚMENES ANSI 3LCD 1080P (1920X1080) NEGRO, BLANCO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ACER ESSENTIAL X1527I VIDEOPROYECTOR PROYECTOR INSTALADO EN EL TECHO 4000 LÚMENES ANSI DLP WUXGA (1920X1200) BLANCO
    • Corrección Keystone automática para imágenes perfectamente alineadas
    • Instalación flexible delante o detrás de la pantalla sobre una mesa o en el techo a una distancia de 1,0 – 10,0 m
    • Diversas posibilidades de conexión como: 1 x HDMI 1.4a (HDCP), 1 x entrada VGA, 1 x RCA de vídeo compuesto, 1 x entrada de audio (jack), 1 x RS232, USB Type-A (salida de alimentación de 5 V) y 1 x salida VGA.
    • Sin enredos, disfrutar de cine en casa, con el adaptador inalámbrico incluido puedes crear conexiones inalámbricas a dispositivos WLAN
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SHIPENOPHY PANTALLA DE PROYECTOR PROFESIONAL FÁCIL DE INSTALAR 84 PULGADAS HD DE DOBLE CARA 16: 9 CÓMODA PARA CONFERENCIAS PARA CINE EN CASA EN INTERIORES
    • Se puede limpiar in situ (no utilizar abrasivos).
    • Se puede aplicar a películas de cine en casa, capacitación en el aula, presentaciones en salas de conferencias, exhibiciones públicas, etc.
    • El formato de pantalla 16: 9 y la diagonal de 84 "proporcionan un área de visualización de 73" x 41 ".
    • La superficie de visualización blanca mate difunde uniformemente la luz proyectada.
    • Fácil de instalar y quitar para mayor comodidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CABLE DE INTERFAZ MULTIMEDIA USB A HD, CABLE DE TV HD DE FÁCIL INSTALACIÓN PARA PANTALLAS DE AUTOMÓVIL PARA PROYECTORES
    • Fácil instalación: la operación es simple, plug and play, y no se necesita un proceso de instalación complejo.
    • Material de primera calidad: está hecho de material ABS de alta calidad, con una gran durabilidad y una larga vida útil.
    • Amplias aplicaciones: tiene una amplia gama de aplicabilidad y se puede utilizar para televisores de alta definición, proyectores, pantallas de automóviles, etc.
    • Conexión de una línea: conexión de una línea a la pantalla grande de alta definición, conexión de interfaz multimedia HD al televisor en la misma pantalla, salida 1080P.
    • Accesorios: conéctese directamente a un monitor equipado con interfaz multimedia HD, luego puede compartir videos / audio / imágenes en la pantalla grande.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VIEWSONIC PG800HD PROYECTOR DE INSTALACIÓN FULL HD 1080P (DLP, 1920 X 1080, 5.000 ANSI LUMENS, HDMI, 1.3X, 20W), COLOR BLANCO
    • ViewSonic PG800HD Proyector de instalación Full HD 1080p (DLP, 1920 x 1080, 5.000 ANSI lumens, HDMI, 1.3x, 20W), color blanco
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ACER ED2 X1327WI VIDEOPROYECTOR 4000 LÚMENES ANSI DLP WXGA (1280X800) PROYECTOR INSTALADO EN EL TECHO NEGRO
    • Acer ED2 X1327Wi videoproyector 4000 lúmenes ANSI DLP WXGA (1280x800) Proyector instalado en el techo Negro
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RMENOOR SOPORTE PARA MINI PROYECTOR SOPORTE DE ALUMINIO UNIVERSAL PARA PROYECTOR SOPORTE PARA PROYECTOR DE TECHO CON GIRO 360 GRADOS, NEGRO, 21CM, CON AGUJERO PARA CABLE ELÉCTRICO, CAPACIDAD DE 5 KG
    • ?【Ángulo de inclinación perfecto】El soporte de proyecto puede girar, la bola cabeza es orientable 90 ° y rotación de 360 °, la longitud es 21 cm, puede ajustar la dirección de inclinación para cumplir con los diferentes requisitos de visualización y lograr un efecto de proyección perfecto.
    • ?【Agujero para cable eléctrico】El base de soporte redonda es exquisita y estructura confiable. Se reserva un orificio de enhebrado, y el cable de alimentación se puede sacar directamente del tubo del techo o pared para más ordenado.
    • ?【Fácil de desmontar e instalar】El soporte es compacto y portátil, fácil de transportar, el soporte de proyecto puede desmontar a unas pieza de repuesto, El base de soporte tiene unos agujeros para instalar los tornillos, solo necesita un destornillador, puede instalarlo facilmente.
    • ?【Aleación de aluminio de alta calidad】Consiste en una aleación de aluminio de alta calidad, tiene buena resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar y oxidar. Y alta resistencia, resistencia y durabilidad, larga vida. Puede cargar un proyector que pese 5 kg.
    • ?【Soporte que puede instalar en cualquier lugar】Se pueden coger el soporte en todas lugares, como tapices de techo, pared, suelo o tabla. Compatible con micro proyectores, cámaras digitales y videocámaras o cámaras SLR de 35 mm. Asegúrate de que el proyector viene con un agujero de tornillo para trípode antes de comprar el artículo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ACER X118HP DLP - PROYECTOR (SVGA (800 X 600 PÍXELES), 4000 LÚMENES ANSI, CONTRASTE 20.000:1, 3D, KEYSTONE, 3 W, ALTAVOZ HDMI (HDCP), CONEXIÓN DE AUDIO) HOME CINEMA / BUSINESS
    • Corrección Keystone vertical para imágenes alineadas
    • Instalación flexible delante o detrás del lienzo sobre una mesa o en el techo a una distancia de 1,0 - 11,8 m.
    • Crea tu Heinkino 3D con unas gafas 3D DLP un dispositivo de reproducción 3D como PC o reproductor Blu-Ray en la experiencia cinematográfica.
    • Varias posibilidades de conexión como: 1 HDMI 1.4a (HDCP), 1 entrada VGA, 1 vídeo compuesto RCA, 1 entrada de audio (jack), 1 RS232, USB tipo A (salida de corriente de 5 V), 1 salida de audio (jack), 1 salida VGA (monitor Loop).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC278682. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... X164 (06-12) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC278648. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W463 (89- ) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC279978. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... SPRINTER (13- ) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC280254. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W218 (11-14) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC280539. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W463 (89- ) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC279362. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... R230 (01-12) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC278990. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W164 (08-11) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC281203. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... R129 (89-01) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC278438. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W210 (95-98) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC278178. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... C203 SPORTCOUPE (01-07) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC280384. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W211 (02-06) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC280681. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... X204 (08-12) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC278123. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W245 (08-11) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC278297. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W208 (97-02) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC278207. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W204 (11-14) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC278192. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W204 (07-11) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC280098. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W204 (11-14) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC279979. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W201 (83-93) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC278165. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W203 (04-07) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC278108. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W176 (12- ) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC278522. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W211 (06-09) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC280924. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W166 (11-16) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC281059. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W140 (91-98) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC278153. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W203 (00-04) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC281409. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W414 (02-06) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC279465. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... R171 (04-11) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC278753. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... C292 (15-) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC278948. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W164 (05-08) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia:RLC280356. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos para Mercedes Benz... W210 (99-02) Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta, proyecta el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit: 2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: RLC148989. Proyectores de LED CREE de 10 Watios especificos.  Diseñados para instalar en la parte inferior de la puerta,  proyecta  el logotipo en el suelo cuando se abre la puerta. Instalacion sencilla, se coloca en parte inferior de la puerta sustituyendo al plafon existente. Proyectores con una potencia de 10W gracias al LED CREE Contenido del kit:    2 proyectores LED CREE de 5W cada uno. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
    25 €
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es