-
loading
Solo con imagen

Camaras ip videovigilancia

Listado top ventas camaras ip videovigilancia

REIGY 3MP KIT CAMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERNO CON GRABAR AUDIO, VIDEOVIGILANCIA IP INALÁMBRICO 8CH NVR + 4X 1296P CÁMARA,SISTEMA SEGURIDAD CCTV NIGHT VISION IMPERMEABLE MOVIMIENTO ALERTA SIN HDD
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1296P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【Audio Unidireccional】Con el micrófono incorporado en la cámara, nuestra cámara de seguridad Wi-Fi le permite escuchar y ver lo que sucedió a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea sin importar dónde se encuentre. Tenga en cuenta que la cámara es de audio unidireccional, solo puede escuchar a la otra parte hablando, no la conversación.
  • 【1296P Full HD y Visión Nocturna】Este sistema de seguridad REIGY con 4 cámaras de video HD 1296P, transmisión en vivo de lo que sucede dentro y alrededor de su hogar, incluso de noche, puede ver detalles más nítidos y brillantes.
  • 【Vista Remota y Detección de Movimiento】Puede ver su video en vivo a través de la aplicación Eseecloud, la cámara de seguridad REIGY detecta objetos en movimiento y envía alertas instantáneas a través de la aplicación, puede saber lo que está sucediendo donde quiera que esté.
  • 【Listo para Cualquier Clima y en Cualquier Lugar】Con IP66 impermeable, la cámara está diseñada para soportar cualquier clima, puede elegir usar wifi o conectarse a través de un cable de red de acuerdo con la ubicación de instalación de la cámara, asegúrese de que la señal sea lo suficientemente estable para ver vigilancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMNOI CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR WIFI 1296P, CÁMARA IP DE SEGURIDAD CON VISIÓN NOCTURNA EN COLOR, VISUALIZACIÓN DE 360 °, IP66 IMPERMEABLE PIR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO AUDIO BIDIRECCIONAL, U100
  • 【VISTA PANORÁMICA DE 360 ° E IP66 IMPERMEABLE】 Vertical 90 °, rotación horizontal 355 ° y zoom digital le permite monitorear su propiedad en la APP en cualquier momento, en cualquier lugar, sin puntos ciegos. IP66 resistente al agua y al polvo, utiliza materiales de alta calidad, soporta fácilmente el mal tiempo. Tenga en cuenta que la cámara necesita usar un adaptador de corriente para el suministro, no es una cámara con batería.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE】La cámara exterior Lemnoi u100 admite detección de movimiento y humanoide. Puede configurar la sensibilidad (baja / media / alta) y el área de detección de acuerdo con la escena. También puede personalizar el sonido de la alarma. Envíe alertas a su APP EseeCloud en tiempo real cuando detecte movimiento y la cámara rastreará y registrará automáticamente cada movimiento del intruso. No te perderás ningún momento importante.
  • 【IMAGEN FULL HD 1296P Y VISIÓN NOCTURNA EN COLOR】 Esta u100 cámara de resolución de 3MP (2304 * 1296), imagen super HD, le permite ver todos los detalles del monitoreo con claridad. Lemnoi cámara de vigilancia con leds blancas brillantes incorporados, incluso en entornos extremadamente oscuros, puede mostrar imágenes muy claras, extendiendo su visión nocturna por al máximo 20 metros.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y VISTA REMOTA】 La cámara de seguridad WiFi u100 le permite hablar con su familia o visitantes en su teléfono móvil, además, puede advertir y alejar a la persona sospechosa para que salga de su casa. Esta cámara giratoria admite visualización en vivo en su teléfono móvil y Windows PC mediante la descarga de la APP gratuita "EseeCloud".
  • 【ALMACENAMIENTO EN TARJETA SD】 La cámara de vigilancia u100 con una ranura para tarjeta SD incorporada admite tarjetas Micro SD de hasta 128G. (Nota: Tarjeta no incluye en el paquete), protegen las grabaciones contra cualquier pérdida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTIVON CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE, CÁMARA IP 1080P CON AUDIO BIDIRECCIONAL VISIÓN NOCTURNA IMPERMEABLE PIR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PARA HOGAR SEGURIDAD, E100
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 100 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara de vigilancia wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (Tarjeta NO incluida en el paquete, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. Y la cámara está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol, así que puedes usarla en exteriores perfectamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANSVIEW CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR, 1080P CÁMARA IP WIFI DE SEGURIDAD CON VISIÓN NOTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO AUDIO BIDIRECCIONAL, SOPORTA ALEXA RTSP ONVIF, IP66 IMPERMEABLE, W6 (BLANCO)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SRICAM SP017 CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI SEGURIDAD CAMARAS IP WIFI 1080P
  • Compatible con iosy android; gracias al chihisilicon, puede usar su teléfono inteligente a través de la aplicación sricam para configurar rápidamente la cámara vigilancia wifi interior personal con una resolución de 1920 1080a 25 fps; admite tarjetas sd 128g; consejos importantes antes de la conexión ired-2. 4 ghz inalámbrico (incompatible con 5 ghz)
  • Camara iwifi interior con la función de detección de movimiento, el detector de movimiento de la cámara wi-fi identifica y graba con precisión los objetos en movimiento (envío opcional de alertas de actividad de 10 segundos); puede recibir notificaciones en tiempo real e imágenes en movimiento capturadas siempre que su cámara detecte movimiento (admite el envío de notificaciones a su buzón)
  • Los 13 led ir y el sensor hd incorporados aseguran una imagen clara en la noche; la amplitud de la visión nocturna avanzada se extiende hasta 30 pies con poca luz e incluso en la oscuridad, puede mantener a la gente y lugares que amas seguros las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Los niveles de micrófono y altavoz se pueden ajustar de forma independiente y permiten una retroalimentación o corrección de eco fáciles; audio de dos vías, admite la función de intercomunicación, escuchar lo que dice su bebé (se puede usar como vigilabebé); puede monitorear el video y el sonido de forma remota desde cualquier teléfono móvil o tableta conectada al wifi
  • Lente de vidrio 1080(nuevo producto) de gran angular con un rango de rotación de 355 ° horizontalmente y 90 ° vertical para una cobertura de 360 ​​°; manual de usuario español
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEGEEK CAMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10400 MAH, CÁMARA IP SEGURIDAD 1080P SIN CABLES, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VIAS
  • ?【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Una cámara de vigilancia con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • ?【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • ?【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • ?【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • ? 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZVIZ C6N CAMARA IP WIFI DE VIGILANCIA. FHD 1080P. CÁMARA DOMO INTERIOR 360º. PTZ. VISION NOCTURNA, DETECCION DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL. COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE. ANDRIOD/IOS
  • 【360 ​​° Cobertura Visual & Full HD】 La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p. Cuenta con zoom digital de 8X para ampliar el video y ver los detalles con más nitidez.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEGEEK CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10000 MAH, CÁMARA IP DE SEGURIDAD WI-FI 1080P CON IMPERMEABLE, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VIAS
  • ? 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.
  • ? 【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】 La cámara de vigilancia con para exteriores ieGeek IP adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No admite la grabación durante todo el día 24/7.
  • ? 【1080P Full HD & Visión Nocturna Infrarroja Automática & Gran Angular de 130 °】Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 3 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 55 pies. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear.
  • ? 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】 La cámara wifi exterior alimentada por batería ieGeek tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • ? 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua, la cámara de vigilancia para exteriores ieGeek mejora la capacidad de funcionar correctamente en todas las condiciones climáticas, como lluvia intensa, nieve intensa y luz solar directa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEGEEK CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR CON DOBLE ANTENA WIFI, CÁMARA DE SEGURIDAD 1080P, CAMARA IP EXTERIOR WIFI 4DBI, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, VISTA REMOTA CON TELÉFONO/PC/TABLETA
  • ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • ⭐【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • ⭐【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • ⭐【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • ⭐【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANSVIEW CÁMARA IP WIFI, 1080P CÁMARA VIGILANCIA WIFI CON VISIÓN NOTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, CÁMARA DE SEGURIDAD PARA BEBÉ Y MASCOTAS, Q6 BLANCO
  • 【 1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P FHD videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta SD (Max. 128G) o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, contáctenos a través de info. es@wansview.com, quedamos a su disposición para cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Kit de videovigilancia Wi-Fi 4 cámaras IP con tubo de 3 MP - NV-KIT430W-4CAM -NivianEl kit NV-KIT430W-4CAM incluye 4 cámaras IP y un grabador NVR de 4 canales. Las cámaras están diseñadas para su uso en exteriores. La conexión entre el NVR y las cámaras se realiza mediante Wi-Fi o Ethernet, lo que facilita la instalación. En espacios abiertos, el Wi-Fi tiene un alcance de hasta 700 metros. Cada cámara puede actuar como repetidor Wi-Fi. Además, las cámaras ya están preconfiguradas.Las cámaras IP del kit de videovigilancia NV KIT430W- 4CAM están equipadas con un objetivo de 4 mm con un sensor de barrido progresivo de 1/3 y una resolución de 3 MP. Con un formato de compresión de vídeo H265+/H264+, la cámara optimiza el uso del ancho de banda.La conexión al NVR se realiza a través de Ethernet 10/100 y Wi-Fi 802.11 b/g/n de 2,4 GHz. Pre-registradas en el grabador, las cámaras son fáciles de usar. Incluyen DNR 3D y mejora de imagen BLC y una función de infrarrojos con un alcance de 20 m. Diseñadas para su instalación en exteriores, las cámaras tienen clasificación IP66 y están protegidas contra rayos. La fuente de alimentación es de 12 V/1 A.El grabador incluido en el kit tiene entradas para cámaras IP, a través de un puerto LAN o Wi-Fi, de hasta 4 canales. Admite resoluciones de grabación de hasta 5 MP y la resolución máxima de visualización es de 1920 x 1080 píxeles.Los formatos de compresión de vídeo adoptados son H265+/H265/H264. El grabador está equipado con 2 puertos, uno HDMI y otro VGA para la salida de vídeo. El grabador puede mostrar simultáneamente 4 canales en 3 MP o 2 canales en 5 MP con adaptación de resolución inteligente.Accesible de forma remota a través de la app Eseecloud, el grabador permite la reproducción en directo, la reproducción simple, la grabación y la copia de seguridad. La grabación puede ser manual o programada, o activarse por movimiento. Dispone de una ranura para un disco duro SATA de 3,5 de hasta 6 TB (disco duro no incluido). La comunicación se realiza mediante USB, Ethernet y Wi-Fi.
186,10 €
Ver producto
España
Descripción Detalles del producto Ficha técnica Más detalles Descargar SERIE DE APRENDIZAJE PROFUNDO DAHUA SOPORTE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL IP NVR 8 CANALES 4K 8MP ULTRA-HD H.265 1HDD NVR IP de 8 canales - Nueva serie de aprendizaje profundo - Dahua 8 canales IP 4K ULTRA-HD hasta 8 megapíxeles - Ancho de banda 80 / 60Mbps - Compresión hasta Smart H.265 + Soporte para cámaras IP con inteligencia artificial y SMD a bordo. Hasta 1 HDD de 6 TB instalable - VGA - HDMI (4K) - 2 USB - 1 LAN RJ45 10/100 Mbps - Audio (1 entrada + 1 salida) - Color blanco - Disco duro NO incluido - Garantía de 24 meses APRENDIZAJE PROFUNDO LOS NUEVOS REGISTRADORES DAHUA: Dahua continúa su evolución hacia sistemas cada vez más inteligentes. La serie de grabadoras IP Dahua NVR / L son grabadoras de video en red muy asequibles, que brindan funciones interesantes como vista local en vivo, vista multipantalla, almacenamiento en tiempo real en disco duro local, administración y control remotos. Ideal para una amplia gama de aplicaciones como seguridad en el hogar, escuelas, tiendas, pequeñas oficinas. En cuanto a las características, estas son las más importantes: - Nueva interfaz de usuario más sencilla e intuitiva - Codificación de video inteligente H.265 + / H.264 +: mayor eficiencia en el proceso de codificación de video y mayor calidad de video. Reducción de costos de almacenamiento y transmisión. - Soporte para cámaras con IVS (inteligencia artificial) a bordo - Centro de seguridad: para una visión general completa del dispositivo de seguridad y protección del mismo con análisis de seguridad, gestión de certificados y mucho más - resolución 4K Detalles de producto Onvif, el estándar absoluto para cámaras IP. Ser Onvif garantiza la compatibilidad con cualquier sistema de grabación moderno. NO ser Onvif significa tener una cámara por sí misma que nunca se puede usar junto con los sistemas
196,74 €
Ver producto
España
PoE Splitter especialmente concebido para cámaras IP. Permite alimentar y conectar una cámara IP a un cable Ethernet que disponga de alimentación Power over Ethernet (PoE). Útil en los casos en los que se precise alimentar mediante PoE una cámara IP que no disponga de esta función, simplificando la instalación y reduciendo los costes. El cable Ethernet con alimentación PoE se conecta al dispositivo mediante RJ45. Dispone dos salidas: por un lado la transmisión de datos (conector RJ45) y por otro alimentación (conector jack) con una tensión de salida DC 12 V. Acepta alimentación PoE (IEEE 802.3af) y PoE (IEEE 802.3at), hasta un máximo de 25 W. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Entrada RJ45 Norma PoE PoE (IEEE 802.3af) / PoE (IEEE 802.3at) Potencia máxima 25 W Salida RJ45 / Conector jack Tensión de salida DC 12 V Dimensiones 75~270 (Fo) x 21 (Al) x 25 (An) mm
Ver producto
España
Cámara Domo HD 1080P - Xiaomi Mi Home Security. Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android. - Características: 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ° Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante
43,40 €
Ver producto
España
STRONGSHINE 4 canales H.264 10.1" grabadora de video de la red NVR stystem con 4pcs 1.3MP cámaras IP - negro + blanco (enchufe del Reino Unido)
195,91 €
Ver producto
España
STRONGSHINE 4CH 960P NVR Inalámbrico Kit De Sistema De CCTV Con 4pcs 1.3MP Wifi Cámaras IP Para Seguridad En El Hogar
137,63 €
Ver producto
España
Sistema de cámara de seguridad inalámbrico strongshine 4CH 960P con cámaras IP caseras 4pcs HD 960P + par automático NVR LCD de 11" - Enchufe de EE. UU.
197,50 €
Ver producto
España
Sistema de cámara de seguridad inalámbrica strongshine 4CH 960P con cámaras IP caseras 4pcs HD 960P + par automático NVR LCD de 11" - Enchufe de la UE
197,50 €
Ver producto
España
FUERTE SOPORTE soporte de montaje de brazo de la forma del árbol de la pared soporte para cámaras IP, cámara de vigilancia de seguridad
6,13 €
Ver producto
España
strongshine 4CH 12.5" 960P H.264 NVR w / 4pcs 1.3MP cámaras IP wi-fi, impermeable P2P kit de vigilancia de seguridad en el hogar - Enchufe de la UE
208,69 €
Ver producto
España
STRONGSHINE CCTV 7quot LCD 4CH NVR Kit Con 4pcs 1080P Wi-fi Cámaras IP Para Exteriores, Kits De Sistema De Seguridad
179,14 €
Ver producto
España
'Kit 2 Cámara IP con visión nocturna y micrófono, control remoto de PC y aplicación yoosee para Smartphone (iOS o Android), esta IP Cam es la solución profesional para aplicaciones avanzadas Indoor de videovigilancia sin hilos. El sensor utiliza es CMOS a color œ, la sensibilidad luminosa es 0,5 Lux @ 550 nm, puede trabajar en condiciones de trabajo que van desde 0 ºC hasta + 55ºC, 20% - 85% PH, es la alimentación 5 VDC/2 A través de adaptador de red (incluido) las dimensiones sin antena son aproximadamente 12 x 11 x 12,5 cm, y el soporte de la memoria es dato del ranura para Micro SD (no incluida). Dentro de la cámara paquete está incluido un soporte para fijar al techo o a una pared y los tornillos para su fijación. Dispone de mecanismo de motorizzazione Pan Tilt (355 ° horizontal y 120 ° vertical) administrable de forma remota, también integra un módulo de transmisión Wi-Fi 802.11 b/g/n - RJ-45 10 - 100 Base T y Ethernet para conectarse a todos los routers y Access Points, con organizador de micrófono para rivelazione sonidos y una óptica fija, con 11 LEDs infrarrojos que permiten la visión en la oscuridad hasta aproximadamente 10 metros. Kit compuesto por 2 IP Camera completas de dos postes para fijación.
214,46 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dos camaras de vigilancia profesionales IP motorizadas OvisLink OC-800W. Cámaras IP de acceso mediante señal WiFi o red 10/100 Mbps. Movimiento panorámico de 355º e inclinación de 135º, 2.4 GHz 802.11b+/g wireless. Detección de movimiento inteligente. Posee micrófono y zoom, con una estructura motorizada para tomar control de los puntos muertos y poder vigilar todo el área. Puede ser montado en paredes y techos para conseguir un mejor ángulo de visión. Se entregan con sus instrucciones, CDs de software y cables de alimentacion. Precio por separado 35 euros. Interesados llamar por telefono al 644778645. No envíos.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ENVIO 24h MENSAJERIA CERTIFICADO Dudas? consulta! Más en perfil Ideal como elemento para ahuyentar intrusos con señalizaciones. ADHESIVAS. Es una cámara electrónica real con infrarrojos (funcionan verificados). visión nocturna Otros en perfil: camara wifi, camaras ip, poe, bluetooth, visión remota, espía, dummy camera, security, videosurveillance, camaras de vigilancia, seguridad alarma casa, sin cuotas, inalámbrica, carcasa cámara, caja, cámara falsa ficticia ajax axis paradox mobotix dahua hikvision.
5 €
Ver producto
España
Conozca la primera cámara de seguridad del mundo para el sector comercial con configuración de lente doble. Ahora, el vídeo en color durante la noche es una realidad, incluso cuando no haya luces suplementarias. Además, los algoritmos de IA simplemente hacen que todo sea más fácil. A partir de ahora, puede recibir alertas precisas cuando aparezcan personas y vehículos en las zonas que haya especificado. Protéjase con la C3X de una manera profesional y altamente tecnológica. En la configuración de la cámara de 2 MP de lente doble, la generación de imágenes en colores vivos se consigue usando dos lentes: una lente graba la luminosidad ambiental y la otra captura la información del color. Posteriormente, las dos imágenes se combinan usando el algoritmo patentado por EZVIZ para crear una imagen rica en detalles y colores realistas. El aprovechamiento de las luces suplementarias para conseguir una visión nocturna en color fue brillante hasta que la cámara C3X llegó al mercado. La C3X usa lentes duales y luces infrarrojas duales para generar mejores imágenes en color, incluso en condiciones de poca iluminación. No se necesitan focos. Con la C3X, se obtienen colores más naturales e imágenes uniformemente iluminadas. Gracias a un modelo de aprendizaje profundo integrado, la C3X puede detectar el movimiento de siluetas de personas y vehículos al instante. Ahora puede recibir las alertas precisas de movimiento que siempre ha deseado. Cuando no hay nadie vigilando, la C3X toma el relevo. La C3X le permite trazar zonas específicas en la aplicación EZVIZ para proteger lo que más le importa. Puede decidir si desea mantener fuera de las zonas personas, automóviles o ambos. Al detectarse un objeto de interés, la cámara emitirá una potente sirena y destellará una luz estroboscópica para ahuyentar a los intrusos. Recibirá una notificación en una fracción de segundo. La C3X le permite grabar su propia voz para crear mensajes de saludo o de disuasión personalizados. Por ejemplo, si un visitante estaciona su automóvil en una zona prohibida, la cámara reproducirá un mensaje grabado previamente para indicarle al conductor que estacione en otro sitio. Al usar la tecnología más reciente de compresión de vídeo H.265, la C3X graba vídeo más nítido y uniforme al mismo tiempo que reduce la necesidad de ancho de banda y espacio de almacenamiento de datos.
185,86 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es