INSIGNIA/ORNAMENTO PONTIAC 1941 CABEZA DE INDIO DE LUCITE Y EN ESPAÑA

INSIGNIA/ORNAMENTO PONTIAC 1941 CABEZA DE INDIO DE LUCITE Y CROMO. CAR MASCOT/HOOD ORN. INSIGNIA/ORNAMENTO PONTIAC 1941 CABEZA DE INDIO DE LUCITE Y CROMO. CAR MASCOT/HOOD ORN. Ingreso a subasta un articulo muy raro y buscado: la CABEZA DE INDIO del Pontiac 1941, Realizado con LUCITE TRANSPARENTE, con algunas partes de color azul y una sólida base de CROMO. Esta original pieza se ubicaba en la trompa (parte delantera del capot) del auto. Que una car mascot asi, delicada y fragil haya sobrevivido casi 80 años es ya, de por si, un gran éxito, pero que lo haya hecho en las condiciones excelentes en la que está la que le ofrecemos, es un verdadero milagro. Sólo hay otro colega coleccionista que, en el otro extremo del mundo, quizás la esta ofreciendo en estos momentos, por lo que se trata realmente de un emblema o insignia, tabien llamado CAR MASCOT, HOOD ORNAMENT, BONNET MASCOT, realmente rarisimo. Piense que será dificil conseguirla de nuevo, claro que si deja pasar esta oportunidad. El material LUCITE al que nos referimos más arriba es la marca comercial registrada en los EE.UU. del polimetacrilato de metilo, que tiene la caracteristica de ser transparente y de adecuada dureza como para resistir la intemperie y el uso que significa estar en el exterior de un automovil. Esta insignia si lo logró!!. Las medidas son 35 cm de largo, x unos 4 cm de ancho y una altura (variable) máxima de 9 cm. Un viejo pontiac, absolutamente corroido por el óxido y tapado por la mugre y la suciedad albergaba esta insginia sucia pero casi yo la veía como inmaculada. Como el coche ya era practicamente irrecuperable (al menos, para mi) inicié una extensa, trabada  -y también costosa- negociación hasta que logré que la CABEZA DE INDIO forme parte de mi colección. Han transcurrido varios años y ahora la dejaré partir para que, espero, se integre nuevamente a la trompa de Pontiac y recorra libremente el mundo, o sea admirada en una buena vitrina de algún fanatico (como yo lo soy). Un aspecto más: si busca algun car mascot, insignia o emblema, hood ornament, bonnet mascot o adorno para autos vintage, le ruego que me consulte. Le respondere rapidamente. Gracias por leer esta pagina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INSIGNIA/ORNAMENTO PONTIAC 1941 CABEZA DE INDIO DE LUCITE Y
loading
Precio: 0,00
0,00
28787539
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es