INSIGNIA DE PIN DE BOTÓN DE FOTOGRAFÍA DIVERTIDA INSIGNIA EN ESPAÑA

YO DISPARO A LA GENTE. ¡Perfecto para la bolsa de la cámara de un fotógrafo o su sudadera con capucha favorita! La insignia mide 38 mm con un dorso de metal y un broche. ¡También está disponible como un lindo imán de 38 mm por 15 peniques adicionales! Simplemente elija 'imán' en el menú desplegable antes de pagar. Puede mezclar y combinar 3 insignias por £ 3.50 Use el enlace a continuación y escriba la descripción de las insignias que le gustaría en el cuadro de comentarios. ¡Magia! https://www.etsy.com/uk/listing/251856178/3-pin-badges-mix-and-match-set?ref=shop_home_active_35 Todos los pedidos se envían en primera clase a través de Royal Mail en un sobre acolchado con burbujas. Los pedidos dentro del Reino Unido deben llegar dentro de las 48 horas posteriores al envío. Los pedidos a Europa deberían llegar en 3-5 días laborables. Los pedidos al resto del mundo se estiman en 5-10 días hábiles. ¡Tenga esto en cuenta al realizar un pedido para una fecha específica!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Insignia de pin de botón de fotografía divertida Insignia
Insignia de pin de botón de fotografía divertida Insignia 0
loading
Precio: 210,00
210,00
70635357
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es