INSIGNIA DE PIN DE BOTÓN DE EMPIRE RECORDS INSIGNIA DE PIN EN ESPAÑA

'No en el día de Rex Manning' Esta cita clásica es absolutamente perfecta para cualquier fanático del Empire Records clásico de los 90. Esta insignia presenta un texto amarillo sobre un fondo negro. La insignia mide 38 mm con un dorso de metal y un broche. ¡También está disponible como un lindo imán de 38 mm por 15 peniques adicionales! Simplemente elija 'imán' en el menú desplegable antes de pagar. ¡Tenemos 6 diseños de Empire Record, así que echa un vistazo a los demás también! Puede mezclar y combinar 3 insignias por £ 3.50 Use el enlace a continuación y escriba la descripción de las insignias que le gustaría en el cuadro de comentarios. ¡Magia! https://www.etsy.com/uk/listing/251856178/3-pin-badges-mix-and-match-set?ref=shop_home_active_35 Todos los pedidos se envían en primera clase a través de Royal Mail en un sobre acolchado con burbujas. Los pedidos dentro del Reino Unido deben llegar dentro de las 48 horas posteriores al envío. Los pedidos a Europa deberían llegar en 3-5 días laborables. Los pedidos al resto del mundo se estiman en 5-10 días hábiles. ¡Tenga esto en cuenta al realizar un pedido para una fecha específica!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Insignia de pin de botón de Empire Records Insignia de pin
Insignia de pin de botón de Empire Records Insignia de pin 0
loading
Precio: 171,00
171,00
68948064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es