INOOK ODYSSEY GREY EN ESPAÑA

Parte de la gama Recorriendo la Odisea es un modelo de raquetas de nieve tanto moderno y clásico. Se benefician de la experiencia de la marca Inook Este modelo tiene todos los ingredientes para garantizar un rendimiento y comodidad excursionista. Este modelo es también uno de los mejores informes valor del rango que es todo su éxito. Esta raqueta ventaja visitada de un ligero y robusto, que ofrecen el rendimiento deportivo único en términos de. eficiencia y la fluidez con una punta reforzada y también está llena de tecnologías para proporcionar la máxima funcionalidad y conveniencia uso caminante. ofreciendo, además, una amplia gama de tamaños (34 a 47) a través de su sistema de control, que se adapta a los pies de todos los deportes, hombres y mujeres. Aquí están los detalles de sus componentes: - novia Soft Pad: celebración central del sistema de confort del calzado y apoyo. Tratada de adaptación flexible de múltiples componentes del empeine, el Pad Soft sigue los movimientos de flexión de la zapatilla sin problemas, sin causar sobrepresión -. garra 5 dientes mejora aún más el agarre sobre nieve helada - 45 ° apriete antes de Este detalle es importante, ya que garantiza un ajuste perfecto de la zapatilla sin crear en línea. presión que puede ser muy molesto con el fin de caminata. La morfología del pie es respetada y preservada natural al caminar - Ala Concept & amp. Garras múltiples: pantalla desde abajo destacado su perfil de la bóveda de la estabilidad y excelente manejo en pendientes. Todas las pantallas INOOK están equipadas con 6 caliente montado clavos de acero, forma rectangular o cilíndrica, según el modelo -. Choque contra el ruido Para disfrutar plenamente de la tranquilidad de la naturaleza Todas las cubiertas están equipadas con tres almohadillas de amortiguación situados bajo el talón - La facilidad de uso y pequeños toques El ajuste de tamaño es muy sencilla, ya. solo talón hacia atrás girando la palanca, entonces simplemente empujar todo el talón se apoya en el zapato. Para encontrar a su entorno personal, si un cambio, basta con que aparezca el número de su tamaño en las dos ventanas pequeñas. entonces simplemente empujar todo el talón se apoya en el zapato. Para encontrar a su entorno personal, si un cambio, basta con que aparezca el número de su tamaño en las dos ventanas pequeñas. entonces simplemente empujar todo el talón se apoya en el zapato. Para encontrar a su entorno personal, si un cambio, basta con que aparezca el número de su tamaño en las dos ventanas pequeñas. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - fabricante Peso: 1,070 g × 2 - peso del usuario recomendada: 45 & gt; 120 kg - Tamaños Inc: 34 & gt; 47 - Tecnologías - construcción: El sistema deslizable Auto Concepto Multi garra cojín suave.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INOOK ODYSSEY GREY
INOOK ODYSSEY GREY 0
loading
Precio: 7.790,00
7.790,00
36439740
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es