INODORO VÁTER REDODNO DE CERÁMICA BLANCO PARA CUARTO DE EN ESPAÑA

Descripción del producto - Inodoro váter redodno de cerámica blanco para cuarto de baño Vida XL Este moderno inodoro cuenta con un diseño que nunca pasa de moda, añadiendo un toque de estilo en cualquier cuarto de baño. Ofrecerá del mismo modo una gran comodidad. El asiento del váter cuenta con un mecanismo de cierre suave el cuál evita los fuertes y sonoros golpes de la tapa del inodoro. Con un solo toque de dedo y la tapa se cerrara por sí sola. El doble flujo del sistema de ahorro de agua permite usar tanto 3 o 6 litros de agua. El drenaje es vertical. Hecho de cerámica de alta calidad, haciendo que el inodoro sea duradero durante años. Material: Cerámica Color: Blanco Dimensiones: 39 x 66 x 84 cm (ancho x profundo x alto) Mecanismo de cierre suave Flujo doble: 3 o 6 litros Fácil de instalar Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: VidaXL es una compañía de venta online con presencia en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de artículos para el hogar se cimenta en la premisa de precios asequibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inodoro váter redodno de cerámica blanco para cuarto de
Inodoro váter redodno de cerámica blanco para cuarto de 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49837244
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es