INODORO DEMONTAJE EN PARED DE CERÁMICA BLANCO VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Inodoro demontaje en pared de cerámica blanco Vida XL Este inodoro de pared con un diseño único y atemporal, complementará cualquier cuarto de baño. Este inodoro cuenta con un sistema de cierre suave que permite que la tapa se cierre de forma automática y suave con solo un toque con la punta de su dedo. Compuesto por un inodoro de cerámica y una tapa que no requiere apenas mantenimiento, el inodoro suspendido es fácil de limpiar. Este váter elegante tiene un frente curvado y un cómodo asiento. El inodoro es fácil instalar. El envío incluye un inodoro de pared y un asiento de wc de cierre suave. Tenga en cuenta que la cisterna y los accesorios de montaje en la pared no están incluídos en el envío. Color: Blanco Material: Cuenco de cerámica + asiento y cubierta plásticos Dimensiones: 36 x 50 x 41,5 cm (anchura x profundidad x altura) Función de cierre suave Fácil de instalar La entrega incluye un inodoro de montaje en la pared y un asiento de WC de cierre suave Nota: Los accesorios de montaje a la pared y la cisterna no se incluyen en la entrega. Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es una compañía de venta en línea presente en Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos del hogar se basa en la premisa de precios bajos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inodoro demontaje en pared de cerámica blanco Vida XL
Inodoro demontaje en pared de cerámica blanco Vida XL 0
loading
Precio: 117,52
117,52
49836761
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es