INODORO DE PARED CON CISTERNA OCULTA CERÁMICA NEGRO EN ESPAÑA

Este inodoro de pared de innovador diseño, entregado con una cisterna oculta, será un gran añadido para cualquier cuarto de baño o baño público. El inodoro posee un sistema de cierre suave que hace que la tapa se cierre automática y suavemente con un solo toque con el dedo. Este elegante inodoro tiene un frente curvo y un cómodo asiento. Este inodoro con función de descarga sin borde tiene una superficie de cerámica particularmente duradera y fácil de cuidar, lo que simplifica la limpieza y garantiza su vida útil. La cal no se adhiere fácilmente a la superficie, que repele la suciedad. La cisterna oculta ahorra espacio y agua. Tiene 2 botones de descarga para diferentes cantidades de agua: el botón pequeño se puede programar para 3-4,5 litros y el grande para 6-9 litros. Gracias a los platos de poliestireno extruído, la cisterna tiene un buen aislamiento de sonido. La entrega incluye un inodoro colgante de pared, un asiento y tapa de inodoro de cierre suave, una cisterna oculta y un kit de montaje para el montaje previo a la pared de la cisterna. También se incluyen accesorios de montaje en la pared para el inodoro. Baño:Color: NegroMaterial: Cerámica, plásticoDimensiones: 36 x 48 x 41,5 cm (ancho x profundo x alto)Función de cierre suaveFijación ocultaDiseño sin monturaCon accesorios de montaje en pared.Cisterna:Color: Blanco, negro y azulMaterial: Acero pintado, HDPEDimensiones: 41 x 14 x (110-125) cm (ancho x profundo x alto)Capacidad del depósito de agua: 11 LDistancia de montaje: 18-23 cmAislamiento acústico gracias a las placas de espuma de poliestireno2 botones para doble descarga: Pequeño (3-4,5 L); grande (6-9 L)Patas ajustables en alturaAhorro de aguaCon un kit de montaje para la instalación previa a la paredRequiere montaje: SíLa entrega incluye:1 x Inodoro suspendido a la pared1 x Asiento y tapa de inodoro de cierre suave1 x Cisterna1 x Kit de montaje para pre-montaje de la cisterna en la paredAccesorios de montaje en pared para el inodoro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inodoro de pared con cisterna oculta cerámica negro
Inodoro de pared con cisterna oculta cerámica negro 0
loading
Precio: 328,99
328,99
90713112
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es