INODORO COMPLETO RIMLESS CAFÉ BEYOND 70,5CM ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Inodoro completo Rimless café Beyond 70,5cm Roca Datos del producto: Recuerdos e imágenes evocadoras de un pasado de lujo inspiran esta propuesta de estilo en el que la exclusividad del ritual del baño marca tendencia. Esta colección de porcelana es una de las más exclusivas de Roca para quienes persiguen detalles elegantes y sofisticados en el diseño de su hogar. Este inodoro se encuentra adosado a pared y mide 70.5cm de fondo x 39,5cm de ancho x 79cm de alto. Cuenta con la tecnología  Rimless. Este modelo de Roca, gracias a su diseño y tecnología, es mucho más fácil de limpiar y no existen zonas donde se acumule suciedad, lo que permite una mayor higiene. Además, cuenta con un distribuidor interno de agua que ofrece una descarga diferente a la clásica vertical. El agua sale con más fuerza y por todo el interior de la taza, evitando salpicaduras, gracias al diseño del inodoro. El tanque bajo del inodoro tiene una salida dual y va adosado a la pared. Dispone de codo de evacuación. La cisterna baja es de doble carga de 4,5/3 litros. La alimentación es inferior y se encuentra situada en el lado derecho. Alimentación inferior derecha mirando de frente el inodoro ya instalado. Incluye asiento y tapa de SUPRALIT de caída amortiguada. Con sistema antibacteriano y bisagras de acero inoxidable. Sistema de descarga: arrastre. Está fabricado en porcelana. Incluye todos los juegos de fijaciones necesarios para su instalación. Color café.   El fabricante: La red comercial de Roca se dilata por más de ciento treinta estados alrededor del mundo. Se ha convertido en una de las firmas más sobresalientes en la ejecución de espacios de baños. Actualmente, Roca es un ejemplo a nivel internacional. Garantía de 2 años: Con la compra de este material disfrutará de una garantía de 24 meses ante cualquier defecto de fábrica que se manifieste durante el uso adecuado del material.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inodoro completo Rimless café Beyond 70,5cm Roca
Inodoro completo Rimless café Beyond 70,5cm Roca 0
loading
Precio: 1.128,49
1.128,49
42752193
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es