INODORO COMPLETO MOVILIDAD REDUCIDA MERIDIAN ROCA MULTICLEAN EN ESPAÑA

Descripción del producto - Inodoro completo movilidad reducida Meridian Roca Multiclean Datos del producto: Este inodoro mide 38,5cm de largo x 75cm de ancho x 83cm de alto. Asiento y tapa Multiclean Shower toilet Advance. También disponible Multiclean Shower toilet Premium. Taza de salida dual con juego de fijación. Cisterna baja con tapa y mecanismo de doble descarga 3/4,5 litros. Alimentación inferior izquierda mirando de frente el inodoro ya instalado. Sistema de descarga: arrastre. Material: porcelana. Color blanco. Opcional: Multiclean Shower toilet Advance:  lavado con agua caliente, mando auxiliar no eléctrico, una cánula, tapa y asiento desmontables, panel de control fijo y conjunto de fijaciones incluido. Multiclean Shower toilet Premium: cuenta con las mismas característicass que el asiento y tapa Advance, pero además el panel de control es un mando a distancia y cuenta con control de la temperatura del asiento. La marca: La red mercantil de Roca se ensancha por más de cien naciones en todo el planeta. Es una de las empresas más buenas en la ejecución de productos de baño. En la actualidad, Roca es un modelo a seguir a nivel global. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este artículo obtendrá una garantía de dos años ante cualquier defecto del fabricante que se manifieste durante el uso apropiado del artículo.

3,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inodoro completo movilidad reducida Meridian Roca Multiclean
Inodoro completo movilidad reducida Meridian Roca Multiclean 0
loading
Precio: 832,94
832,94
42752058
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es