INODORO COMPACTO COMPLETO RIMLESS THE GAP SQUARE ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Inodoro compacto completo Rimless The Gap Square Roca Descripción del producto: Conjunto inodoro compacto completo con cisterna, tapa y asiento de la serie The Gap Square. Este inodoro mide 36,5 cm de largo x 60 cm de ancho x 79 cm de alto. Cuenta con la tecnología Rimless. Este modelo de Roca, gracias a su diseño y tecnología, es mucho más fácil de limpiar y no existen zonas donde se acumule suciedad, lo que permite una mayor higiene. Además, cuenta con un distribuidor interno de agua que ofrece una descarga diferente a la clásica vertical. El agua sale con más fuerza y por todo el interior de la taza, evitando salpicaduras, gracias al diseño del inodoro. Taza adosada a pared, de salida dual. Cisterna con juego de mecanismos de doble descarga 4/2 litros a elegir: alimentación inferior o lateral. La alimentación de la cisterna es lateral o inferior (se debe elegir en el desplegable). En la alimentación inferior, la toma de agua está situada en la parte izquierda. En la alimentación superior o lateral, existe toma de agua en ambos lados. Se incluye un embellecedor cromado para tapar la toma que no se utilice. Asiento y tapa a elegir: con o sin caída amortiguada  (se debe elegir en el desplegable). El material de este inodoro es de porcelana. El sistema Rimless este lavabo promete ser una revolución en el mercado de los sanitarios. Dicha característica le proporciona al producto una gran ventaja a la hora de limpiar, ya que gracias a su diseño y a su tecnología no existen zonas donde la suciedad se pueda acumular. Todo ello es posible gracias al nuevo sistema de descarga completamente innovador y vanguardista. Este sistema impulsa el agua con mayor fuerza por todo el interior de la taza lo que permite mantener unas condiciones de higiene insuperables, evitando al mismo tiempo las salpicaduras. La marca: La distribución mercantil de Roca se agranda por más de 135 países alrededor del planeta. Se ha convertido en una de las empresas más importantes en la proyección de cuartos de baño. Actualmente, Roca es un referente a nivel global. Garantía de 2 años: Con la compra de este artículo obtendrá una garantía de 24 meses por cualquier desperfecto de fábrica que se presente durante el uso apropiado del artículo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inodoro compacto completo Rimless The Gap Square Roca
Inodoro compacto completo Rimless The Gap Square Roca 0
loading
Precio: 262,90
262,90
49835411
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es