-
loading
Solo con imagen

Fuente agua

Listado top ventas fuente agua

BOMBA DE FUENTE SOLAR,KRIOGOR FUENTE DE AGUA SOLAR DE 3W / 7V CON 6 LUCES LED, BOMBA DE AGUA SOLAR DE 7 BOQUILLAS Y KIT DE FIJACIÓN, PARA FUENTE, PISCINA, ESTANQUE, DECORACIÓN DE JARDÍN(LUZ RGB)
  • 【ALTURA DE INYECCIÓN】 La fuente decorativa Sunbird's Nest en Garden Pool puede funcionar automáticamente en solo 3 segundos bajo la luz solar directa. Tiene una batería de polímero de litio de alto rendimiento. Ya sea nublado o soleado, la altura de pulverización es de 30 a 60 cm. Puede funcionar 6 horas sin electricidad ni batería.
  • 【FUENTE DE AGUA SOLAR CON LED DE COLOR】 Equipada con luces LED de 6 colores, esta fuente de agua solar no solo mantiene el aviario entretenido durante el día, sino que cambia mágicamente el baño de pájaros en arte visual por la noche. La configuración de ciclo automático de LED de color hace que su jardín nocturno sea más hermoso.
  • 【FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO】 La fuente tiene una función de apagado automático para la escasez de agua, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que la bomba de agua se dañe. 7 El aspersor se puede girar fácilmente para cambiar 7 modos de pulverización diferentes. Perfecto para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, piscina, decoración de jardín y circulación de agua para oxígeno.
  • 【FILTRACIÓN MEJORADA Y FIJACIÓN FIRME】 La caja de filtración con algodón le brinda un mejor efecto de filtrado, que bloquea eficientemente la suciedad, el polvo y las hojas para evitar obstrucciones. A excepción de la flotación libre, también puede asegurar el dispositivo firmemente con los 4 robustos postes incluidos. Método de fijación único, insuperable.
  • 【PANEL SOLAR LAMINADO PET】 El panel solar laminado PET con un diámetro de 16cm / 6.3 "se destaca del mercado por su alta calidad y excelente durabilidad, ya que puede adaptarse mejor a ambientes hostiles. No es fácil de fracturar, lo que le asegura un uso duradero .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE DE AGUA PARA GATOS, 2.5L AUTOMÁTICO FUENTE DE AGUA PARA MASCOTAS 3 FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO, TAPA DE ACERO INOXIDABLE FUENTE SILENCIOSO PARA GATOS PERRO &2 PINCELES
  • ? Materiales no tóxicos: el cuerpo principal de la fuente de agua está hecho de resina de PP de alta calidad, que es libre de BPA, antibacteriano y seguro. La bandeja para beber está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio para garantizar su durabilidad y seguridad.
  • ? Fuente de agua para mascotas: 4 modos de flujo satisfacen diferentes preferencias de diferentes mascotas. El sistema de filtración circulante elimina el pelo, la suciedad, las partículas de alimentos y proporciona agua fresca purificada para sus gatos, perros y más. ¡El sistema de circulación ayuda a proporcionar agua saludable e higiénica para sus queridas mascotas durante todo el día!
  • ? Fuente para gatos con gran capacidad de 2.5 litros: el acero inoxidable para mascotas para gatos puede almacenar agua de forma segura hasta por un mes. no es necesario reponer el agua con frecuencia. sería mejor cambiar el agua cada 4-5 días para la salud de la mascota.La fuente para beber tiene una luz LED, nos permite notar el resto de agua en cualquier momento.
  • ? Fácil de usar y limpiar: la fuente de flores para gatos está bien estructurada para ensamblarse y desmontarse rápidamente. Puede limpiar bien cada parte del dispensador de agua para mantener el agua potable de su mascota sana y limpia. Por último, aunque no menos importante, se recomienda una limpieza quincenal que requiera una limpieza y mantenimiento regulares.
  • ? Bomba ultra silenciosa y de bajo consumo: la bomba automática de fuente de agua es ultra silenciosa (se mide por debajo de 40dB) y causa un bajo consumo, normalmente sirve de 2.5 a 4 años. La bomba ultra silenciosa es perfecta para mascotas que tienen miedo al sonido. Además, la fuente de agua para gatos con cancelación de ruido no afectará a tu bebé ni a tu dulce sueño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE DE AGUA PARA GATOS, CON VENTANA DE NIVEL DE AGUA, CAT WATER FOUNTAIN DE ACERO INOXIDABLE CON 4 FILTROS HIGIÉNICOS Y 1 ESTERILLA DE SILICONA, FUENTE PARA BEBER PARA MASCOTAS.
  • ?【Con la luz LED – El nivel de Agua Visible】 Nuestra fuente para gatos actualizada con LED (como luz nocturna) y ventana del nivel de agua, nos permite notar el resto de agua en cualquier momento. Para que no necesitemos abrir la fuente de mascotas cada vez para verificar si debemos agregar agua.
  • ?【Circulando y Filtrando Agua】 ¿Amas a tus gatos y quieres darles lo mejor? Nuestra bebedero gatos con la sistema de circulación, equipada con UN filtro de repuesto para purificar el agua, eliminar el vello, el polvo y las partículas de alimentos, para proporcionar agua limpio e higiénica a las queridas mascotas tuyas durante todo el día.
  • ?【2.4L de Gran Capacidad】 ¿Te preocupa que no hayas suficiente agua para tus mascotas cuando te enfrenta a un viaje de negocios? La fuente de agua parner con 2.4L de capacidad súper grande, no es necesario reponer el agua con frecuencia. Y tus mascotas tendrán abundante agua para beber aunque estés en viaje de negocios (Al menos 3 días. Depende de la cantidad de agua que tu mascota necesite por día).
  • ?【3 Modos de Flujo de Agua】 La fuente de agua para gatos Parner tiene 3 modos de flujo de agua: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave: cada modo satisface las necesidades de diferentes mascotas. Más importante aún, ¡la corriente de caída libre y el color brillante atraen a las mascotas a beber más agua!
  • ?【40 db- Súper Silencio】 Nuestra cat water fountain con bajo consumo de energía de 2W, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. Y es súper silencioso con menos de 40 decibelios. Simplemente disfruta el sonido del agua corriente. ¿Necesitas más filtros? Pulsa "B0839GYR94" en amazon.es para encontrarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO FUENTE DE AGUA PARA GATOS, DISPENSADOR DE AGUA PARA PERROS, FUENTE PARA BEBER AUTOMÁTICA SÚPER SILENCIOSA 1.6L PARA GATOS PERROS CON FUNCIÓN DE SENSOR INFRARROJO (INCLUYE 2 FILTROS, BLANCO)
  • Material seguro y respetuoso con el medio ambiente: la fuente para gatos está hecha de materiales de resina PP antibacteriana finamente pulida, sin BPA, no tóxica e inodoro, que se pueden usar de forma segura. Fácil de quitar la red del filtro y el recipiente del filtro para la limpieza.Only equipped with usb data cable, no adapter
  • 3 Modos Diferentes de Beber Agua: la fuente de agua para mascotas tiene 3 modos de beber que hacen que las mascotas beban más agua, una cascada más baja, una burbuja de flores y una fuente suave. Capacidad de almacenamiento de agua circulante de 1.6L, que permite que el agua entre en contacto total con el oxígeno y aumenta el contenido de oxígeno del agua para garantizar una mejor calidad del agua para las mascotas.
  • Sistema de filtración multicapa: el dispensador de agua para gatos se suministra con 2 filtros de repuesto, cada uno de los cuales consta de una capa de algodón, carbón activado y una resina de intercambio iónico. La potente bomba y el filtro de carbón pueden limpiar continuamente el agua del grifo para prevenir enfermedades del tracto urinario de las mascotas.
  • Función Ultra Silenciosa e inducción: nuestra fuente de agua para perros está equipada con una nueva, mejorada y silenciosa bomba de CC (<40 dB). Cállate y dale a tu mascota un sueño 100% dulce. Cuando la mascota está cerca de los tres lados del sensor, el agua fluirá automáticamente. Su mascota tiene suficiente agua para beber, incluso si sale mucho tiempo.
  • Información Amigable: Recomendamos reemplazar los filtros nuevos cada 3 a 4 semanas y limpiar la bomba para mantener el agua limpia. Esta fuente de agua para mascotas también es adecuada para gatos de pelo largo y perros pequeños. Dale a tus mascotas lo mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELGEO FUENTE PARA GATOS, BEBEDERO GATOS, BEBEDERO AUTOMÁTICO FUENTE DE AGUA SILENCIA PARA MASCOTAS GATOS PERROS 2 MODOS AJUSTABLE 2L (NEGRO)
  • [Material de Seguridad]: La tapa superior de almacenamiento de agua y el tanque de almacenamiento de agua de esta fuente para gatos están hechos de plástico apto para uso alimentario sin BPA, que cumple con los requisitos de grado de contacto con alimentos. Seguro, inodoro, duradero, seguro y fácil de limpiar.
  • [2 Modos de Flujo de Agua]: Esta fuente de agua para gatos tiene dos modos de flujo de agua que se pueden cambiar a voluntad para satisfacer las necesidades de las mascotas para disfrutar de diferentes diversiones. El agua que fluye puede prevenir la reproducción de bacterias y virus e inhibir eficazmente la propagación de gastroenteritis de mascotas y otras enfermedades.
  • [Sistema de Filtración de Cuatro Capas]: Esta fuente para gatos está equipada con un sistema de filtración de 4 canales, que puede filtrar de manera efectiva las impurezas, el pelo de las mascotas, la suciedad, las partículas de comida, hacer circular agua blanda y cuidar el sistema urinario de la mascota. Se recomienda reemplazar el elemento filtrante una vez al mes.
  • [Super Silencioso]: El ruido de trabajo de toda la máquina se controla por debajo de 30dB, triple silencio, cómodo y sin molestias. Bajo consumo de energía de 2W, ahorro de energía y ecológico.
  • [Gran Capacidad de Agua]: El dispensador de agua tiene una capacidad de 2L, que puede cubrir el consumo de agua de un gato adulto durante unos 5-7 días. La cubierta superior puede almacenar agua y puede proporcionar una pequeña cantidad de agua potable de emergencia incluso si se corta la energía. El cuerpo es transparente y visible, para reponer agua a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS AONBOY, BEBEDERO GATOS ULTRA SILENCIOSA, FUENTE GATOS 2 LITROS, CON LUZ LED FUENTE AGUA GATOS, CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO Y BOMBA DE AGUA
  • ?【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • ?【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • ?【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • ?【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • ?【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICREW FUENTE GATOS 2,4 L, FUENTE SILENCIOSO PARA GATOS, BEBEDERO AUTOMATICO PARA PERROS, FUENTE DE AGUA PARA MASCOTAS, 3 MODOS DE FLUJO AJUSTABLES CON 2 FILTROS DE CARBON ACTIVADO (BLANCO)
  • Bomba Silenciosa y Bajo Consumo: la bomba ultra silenciosa nunca lo molestará a usted ni a su mascota, con un bajo consumo de energía de 5V
  • 3 Diferentes Flujos: flujo suave, superior burbujeante y flujo tranquilo, satisfacen diferentes necesidades
  • Sistema de Filtración Circulante: los filtros de carbón reemplazables pueden purificar el agua y eliminar la suciedad. Proporciona agua fresca y limpia para sus adorables mascotas durante todo el día
  • Indicador LED: la luz LED azul indica a los animales que beban por la noche. También es fácil para sí y su amigo encontrarlo por la noche. Se puede apagar manualmente si no necesita
  • 2,4L Grande Capacidad : ideal para mascotas pequeños y medianos, no se derriba fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEN'LIGHT LITTLE-ROCK - FUENTE DE POLIRRESINA DE COLOR MARRÓN OSCURO, 20 X 20 X 23 CM, EFECTO ROCA
  • Resina de calidad con efecto de Roca
  • Bomba y luz LED incluidas
  • Colocación fácil.
  • Decoración zen y Feng Shui, perfecta para crear un ambiente relajante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONEYGUARIDAN W25 DISPENSADOR SILENCIA FUENTE DE AGUA AUTOMÁTICA INTELIGENTE CON SENSOR DE INFRARROJOS,BEBEDEROS MASCOTAS,FUENTES PARA PERROS Y GATOS - PACK DE 2 FILTROS DE CARBÓN
  • Incorpora 3 modos de trabajo:modo detección por infrarrojos, modo continuo y modo intermitente. Presione el botón de encendido para cambiar el modo de trabajo. En el modo infrarrojos, la Fuente dispensará agua cuando el sensor de infrarrojos detecte a tu mascota a una distancia de 1.5 metros; en modo continuo, la fuente mantiene el suministro de agua durante las 24 horas; en modo intermitente, con el cual el agua circulará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.
  • Diseño compacto y patentado: Sistema de recirculación de 2.5L en un espacio de suelo reducido. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente dejará de funcionar y te recordará que debes rellenarla de agua mediante una luz LED.
  • Fácil de desmontar y limpiar: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
  • Protección del medio ambiente, Energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.
  • Vendemos bombas de agua y filtros de carbón originales en Amazon. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Reemplace los filtros de carbón al menos cada mes para asegurarse de que la bomba de agua funcione por más tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOCCA DISPENSADOR DE AGUA CON DEPÓSITO, BLANCO Y MORADO, 23X23X47,5 CM
  • Enfría el agua hasta 10-15 Cº
  • Depósito refrigerante de 0.7L
  • Incluye bandeja recoge gotas extraíble
  • Piloto indicador de encendido
  • Potencia 65W
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Fuente agua FC 2203 filtración 240600 Características modelos FC-2203 F: Fuente de filtración Filtro de turbiedad 5 micras 11,5" x 2,5" conexiones rápidas. Filtro de carbón activado GAC 11,5" x 2,5" conexiones rápidas. Dimensiones (alto x ancho x fondo): 1156 x 340 mm x 350 mm Peso: 27 Kg Temperatura: Fría - Caliente Sistemas de funcionamiento: Filtración / Ultrafiltración Temperatura agua fría: 4 - 12 ̊C Capacidad de enfriamiento: 4 L/H Control temperatura: Termostato Capacidad depósito de agua fría: 2,5 Litros Material depósito de agua fría: Acero inoxidable AISI 304 Compresor: Tipo sellado. Consumo 90W Refrigerante compresor: R - 134a Capacidad depósito de agua caliente: 1,7 litros Temperatura agua caliente: 80 - 85 ̊C Capacidad de calentamiento: 5 L/H Volumen instantáneo de agua caliente: 1,2 litros Control temperatura: Bimetal Tipo de calentador: Sistema de banda de acero inoxidable AISI 304. Consumo 300W Bomba booster: No FC-2203 F (Código 240600) 1 Filtro 5 µm 2,5 x 11,5 (Código 243200) 1 Filtro GAC 2,5 x 11,5 (Código 243300) ENVÍOS A TODA ESPAÑA
390 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente agua FC 2203 filtración 240600 Características modelos FC-2203 F: Fuente de filtración Filtro de turbiedad 5 micras 11,5b'"' x 2,5b'"' conexiones rápidas. Filtro de carbón activado GAC 11,5b'"' x 2,5b'"' conexiones rápidas. Dimensiones (alto x ancho x fondo): 1156 x 340 mm x 350 mm Peso: 27 Kg Temperatura: Fría - Caliente Sistemas de funcionamiento: Filtración / Ultrafiltración Temperatura agua fría: 4 - 12 ̊C Capacidad de enfriamiento: 4 L/H Control temperatura: Termostato Capacidad depósito de agua fría: 2,5 Litros Material depósito de agua fría: Acero inoxidable AISI 304 Compresor: Tipo sellado. Consumo 90W Refrigerante compresor: R - 134a Capacidad depósito de agua caliente: 1,7 litros Temperatura agua caliente: 80 - 85 ̊C Capacidad de calentamiento: 5 L/H Volumen instantáneo de agua caliente: 1,2 litros Control temperatura: Bimetal Tipo de calentador: Sistema de banda de acero inoxidable AISI 304. Consumo 300W Bomba booster: No FC-2203 F (Código 240600) 1 Filtro 5 µm 2,5 x 11,5 (Código 243200) 1 Filtro GAC 2,5 x 11,5 (Código 243300) ENVÍOS A TODA ESPAÑA
390 €
Ver producto
España
Fuente agua columnas 19/1711Ideal para decorar su patio o jardínFabricada en resina de alta calidad preparada para exterioresIncluye tres columnas: 43, 56 y 70 cm sobre pedestal de 30Incluye motor enchufableMedidas totales: 70 x 70 x 100 cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Información detallada de fuente agua sobremesa FC 750 S SOBREMESA ultrafiltración 754340 Características modelo FC750 S: Fuente de ultrafiltración Filtro de turbiedad 5 micras 11,5b'"' x 2,5b'"' conexiones rápidas. Filtro de carbón activado GAC 11,5b'"' x 2,5b'"' conexiones rápidas. Membrana de ultrafiltración 11,5b'"' x 2,5b'"' conexiones rápidas. Dimensiones (alto x ancho x fondo): 493 x 260 mm x 460 mm Peso: 19 Kg Sistemas de funcionamiento: Filtración / Ultrafiltración Temperatura agua fría: 4 - 12 ̊C Capacidad de enfriamiento: 4 L/H Control temperatura: Termostato Capacidad depósito de agua fría: 3 litros Material depósito de agua fría: Acero inoxidable AISI 304 Compresor: Tipo sellado. Consumo 100W Refrigerante compresor: R - 134a (34g) Capacidad depósito de agua caliente: 1,4 litros Temperatura agua caliente: 80 - 85 ̊C Capacidad de calentamiento: 5 L/H Volumen instantáneo de agua caliente: 1 litro Control temperatura: Bimetal Tipo de calentador: Sistema de banda de acero inoxidable AISI 304. Consumo 360W Bomba booster: No FC-750 UF S (Código 754340) 1 Filtro 5 µm 2,5 x 11,5 (Código 243200) 1 Filtro GAC 2,5 x 11,5 (Código 243300) 1 Membrana UF (Código 243407) ENVÍOS A TODA ESPAÑA
677 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente de agua para mascotas, con cable usb, bomba de agua y luz Led. Funciona a la perfección.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente de agua para gatos de Zooplus. mi gata no la usa. precio original 22€
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo fuente de agua con luces. 10€ Maceta pequeña flores artificiales. 3€ Maceta grande flores artificiales. 7€ Maceteros incluidos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dispensador aquaservice con opción de agua fría y caliente. Funciona correctamente. Sin garrafa. Opción de recoger en Alcalá o Mejorada. Precio negociable (ofertas razonables)
60 €
Ver producto
España
Fuente De Agua Del Gato Automático 1.6L Fuente De Agua Eléctrica Perro Gato Mascota Bebedero Tazón Mascota Gato Bebedero Fuente Dispensador Enchufe De La UE
21,61 €
Ver producto
Hinojosa del Duque (Córdoba)
FUENTE DE AGUA FRESCA DE GARAFAS: FUENTE DE AGUA FRESCA DE GARAFAS se vende una fuente para enfriar agua de garrafa de plástico es la de la. foto En: FUENTE DE AGUA FRESCA DE GARAFAS 100 €
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente de bambú estilo Tiki (Shishi odoshi). Con una pequeña bomba de fuente, la parte superior de la fuente se llena de agua, luego vierte el agua y crea un suave sonido hueco cuando rebota. Estos se utilizan en Japón para ahuyentar a los ciervos de sus cultivos. Disponible en varios estilos, se recomiendan las solicitudes personalizadas. NO VIENE CON UNA BOMBA. Si necesitas una bomba, házmelo saber y te dirigiré a una en Amazon. También hágame saber dónde lo colocará para que pueda asegurarme de que se ajuste correctamente. Viene con un trozo de bambú que cabe dentro de él para ajustar la altura y usarlo como base estable. Tratada con fuego y luego recubierta con uretano de mástil para que dure al aire libre. Tenga en cuenta que los hago el día que recibo el pedido, por lo que me llevará un par de días hábiles hacerlo y hacerlo lo más resistente al agua posible. Todas las fuentes se prueban antes del envío. La fuente viene desmontada e incluirá instrucciones de montaje. NO VIENE CON BOMBA pero recomiendo esta bomba: https://amzn.to/3bL1fBB Quemadura ligera significa que lo trato con una llama, pero no dejo que se oscurezca demasiado. La quemadura tiki oscura significa que la trato con una llama y se volverá marrón oscuro. Quemadura manchada significa que pongo quemaduras puntuales en un patrón aleatorio sobre la fuente. Dimensiones aproximadas: 525 mm de alto (~ 20"), 450 mm de largo (~ 17"), base de 255 mm de ancho (~ 10 ")
6.251 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
FUENTE DE AGUA - PARA DECORACIÓN - Con agua en cascada. medidas: altura 31 cm. - base/diámetro aprox. 31 cm. CON MOTOR pero no funciona. Va incorporado dentro de la fuente para que corra el agua, pero no funciona. Habrá que repararlo o cambiar. En general, FUENTE muy bien conservada. En perfecto estado.Muy decorativa. Si lo desea puedo mandar más fotos.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente dispensadora de agua fría y natural, en mueble de acero inoxidable de elegante diseño, con tres etapas de filtrado, una de sedimentos y dos de carbón activo. Se compone de: - Membrana de Ósmosis inversa de 75 galones, construida con película de poliamida aromática del tipo micro-poroso. - Filtro de sedimentos en linea. - Dos filtros de carbón en grano en linea. - Posfiltro en línea. - Depósito de almacenamiento con una capacidad de 10 litros, para agua fría y para para agua natural. - Compresor monofásico 220 V. 50 Hz. con termostato para regulación de temperatura del agua. - Suministro de agua mediante dos grifos de palanca (agua fría y natural) y pulsador para agua fría. - Se suministra con todos los accesorios de montaje (adaptador toma de agua, collarín, desagüe, tubing, tes y racores). - Caudal máximo: 6 l/hora con TDS de aporte de 1000 p.p.m. Producto nuevo con 2 años de garantía contra todo defecto de fabricación. Portes Pagados en Península. Excluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
587,35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente de agua eléctrica Hada - Se vende fuente de agua corriente, se enchufa a la red. El motor funciona perfectamente. Sólo tiene un par de muescas debido a un pequeño impacto (ver fotos). El hada no está afectada en absoluto. Preciosa. Precio original 72 euros.
450 €
Ver producto
España
Fuente de jardín de agua fría de color negro con grifo y provisión para acoples rápidos de manguera de jardín. Fabricado en polietileno de alta densidad, resistente a los rayos UV, a la cal y a la sal, perfecto también para entornos marinos.Doble conexión de agua, en la base y en el lateral, con válvula de 3 vías.Manguera interior de alta calidad que soporta una presión de hasta 15 bares con una longitud de 80 cm, diámetro interior de 6 mm y exterior de 14 mm.Características principales- Ideal para jardines, piscinas y playas- Altura 100 cm- Diámetro 15 cm- Grifo de aleación metálica en color negro mate- Disposición para acoples rápidos de manguera de jardín- Tapa de apertura de aluminio- Tacos de fijación incluidos- Mangueras metálicas trenzadas internas de 15 Kgs- Doble provisión para la conexión de agua- Entrada de agua lateral o inferior con válvula de 3 vías- Fácilmente desplazable- Instalación fácil e inmediata,- No se requieren conocimientos especiales para su instalación- Se puede higienizar fácilmente.- Fuente fabricada en HDPE (polietileno de alta resistencia) resistente a los rayos UV, a la cal y a la salinidad.- Adecuada para todas las actividades al aire libre, también para entornos marinos.- Ideal para regar el jardín o zonas exteriores.- Fácil de montar, fácilmente adaptable a muchos entornos.- Se suministra con todo lo necesario para su fijaciónLimpiezaLa limpieza debe realizarse con los detergentes comunes disponibles en el mercado. No utilice productos de limpieza que contengan disolventes, limpiadores abrasivos o esponjas duras, cepillos, etc.
Ver producto
España
Fuente de agua fría de exterior de color verde con grifo y previsión de acoples para manguera de jardín. Fabricado en polietileno de alta densidad, resistente a los rayos UV, a la cal y a la sal, perfecto también para entornos marinos.Doble conexión de agua, en la base y en el lateral, con válvula de 3 vías.Manguera interior de alta calidad que soporta una presión de hasta 15 bares, 80 cm de longitud, diámetro interior de 6 mm y exterior de 14 mm.Características principales- Ideal para jardines, piscinas y playas- Altura 100 cm- Diámetro 15 cm- Grifo de aleación metálica en color negro mate- Disposición para acoples rápidos de manguera de jardín- Tapa de apertura de aluminio- Tacos de fijación incluidos- Mangueras metálicas trenzadas internas de 15 Kgs- Doble provisión para la conexión de agua- Entrada de agua lateral o inferior con válvula de 3 vías- Fácilmente desplazable- Instalación fácil e inmediata,- No se requieren conocimientos especiales para su instalación- Se puede higienizar fácilmente.- Fuente fabricada en HDPE (polietileno de alta resistencia) resistente a los rayos UV, a la cal y a la salinidad.- Adecuada para todas las actividades al aire libre, también para entornos marinos.- Ideal para regar el jardín o zonas exteriores.- Fácil de montar, fácilmente adaptable a muchos entornos.- Se suministra con todo lo necesario para su fijaciónLimpiezaLa limpieza debe realizarse con los detergentes comunes disponibles en el mercado. No utilice productos de limpieza que contengan disolventes, limpiadores abrasivos o esponjas duras, cepillos, etc..
Ver producto
España
Fuente de jardín de agua fría con grifo y provisión para conexiones de manguera de jardín. Fabricado en polietileno blanco. Resistente a los rayos UV, a la cal y a la sal, perfecto también para entornos marinos.Doble conexión de agua, en la base y en el lateral, con válvula de seguridad.Manguera interior de alta calidad que soporta una presión de hasta 15 bares con una longitud de 80 cm, diámetro interior de 6 mm y exterior de 14 mm.Características principales- Ideal para jardines, piscinas y playas- Altura 100 cm- Diámetro 15 cm- Grifo de aleación metálica negro mate- Disposición para acoples rápidos de manguera de jardín- Tapa de apertura de aluminio- Tacos de fijación incluidos- Mangueras metálicas trenzadas internas de 15 Kgs- Doble provisión para la conexión de agua- Entrada de agua lateral o inferior con válvula de 3 vías- Fácilmente desplazable- Instalación fácil e inmediata,- No se requieren conocimientos especiales para su instalación- Se puede higienizar fácilmente.- Fuente fabricada en HDPE (polietileno de alta resistencia) resistente a los rayos UV, a la cal y a la salinidad.- Adecuada para todas las actividades al aire libre, también para entornos marinos.- Ideal para regar el jardín o zonas exteriores.- Fácil de montar, fácilmente adaptable a muchos entornos.- Se suministra con todo lo necesario para su fijaciónLimpiezaPara su limpieza utilice detergentes comerciales. No utilice productos de limpieza que contengan disolventes, limpiadores abrasivos o esponjas duras, cepillos, etc..
Ver producto
España
Fuente de agua fría para exterior, color paloma, con grifo y previsión para acoples de manguera de jardín. Fabricado en polietileno de alta densidad, resistente a los rayos UV, a la cal y a la salinidad, perfecto también para ambientes marinos.Doble conexión de agua, en la base y en el lateral, con válvula de 3 vías.Manguera interior de alta calidad que soporta una presión de hasta 15 bares, 80 cm de longitud, diámetro interior de 6 mm y exterior de 14 mm.Características principales- Ideal para jardines, piscinas y playas- Altura 100 cm- Diámetro 15 cm- Grifo de aleación metálica en color negro mate- Disposición para acoples rápidos de manguera de jardín- Tapa de apertura de aluminio- Tacos de fijación incluidos- Mangueras metálicas trenzadas internas de 15 Kgs- Doble provisión para la conexión de agua- Entrada de agua lateral o inferior con válvula de 3 vías- Fácilmente desplazable- Instalación fácil e inmediata,- No se requieren conocimientos especiales para su instalación- Se puede higienizar fácilmente.- Fuente fabricada en HDPE (polietileno de alta resistencia) resistente a los rayos UV, a la cal y a la salinidad.- Adecuada para todas las actividades al aire libre, también para entornos marinos.- Ideal para regar el jardín o zonas exteriores.- Fácil de montar, fácilmente adaptable a muchos entornos.- Se suministra con todo lo necesario para su fijaciónLimpiezaLa limpieza debe realizarse con los detergentes comunes disponibles en el mercado. No utilice productos de limpieza que contengan disolventes, limpiadores abrasivos o esponjas duras, cepillos, etc.
Ver producto
España
Fuente De Alimentación De Fuente De Alimentación De LED De 100W A Prueba De Agua Externa - Gris Blanco
22,20 €
Ver producto
España
Fuente para Gatos Bebedero Gatos Fuente para Perros Silenciosa, Bebedero Gatos Automática con Agua Nivel LED Indicadora 18x18x14.3cm/2L Blanco SELEOK
21,98 €
Ver producto
España
Fuente de agua potable portátil para cachorros, jarra de agua con funciones para beber y alimentar ELKUAIE
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Fuente de agua decorativa con 2 cántaros sale el agua por los dos deslizándose en cascada si te la piedra de pizarra en perfecto estado y funcionamientomide de ancha-28 cnt y de alta 22 cnt.interesados llamar por teléfono a partir de las 9 bde la mañana no contesto de otra forma solo la vendo en mano
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente de agua decorativa para casa o jardin, funciona perfectamente incluye bomba de agua y piedrecitas decorativas.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente garrafas de agua, los roscos con nevera. Características: -Dispensador de agua del tiempo -Dispensador de agua fría -Nevera
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente de agua Fría y Caliente, de uso doméstico. Funciona con garrafas de 5 litros de agua. Sin estrenar.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente de agua preciosa y bastante grande unos 70 centímetros de alto y 30 de ancho... se llena de agua y sale por arriba... el problema es que le falta el motor para que salga.. pero lo puedes comprar y no es muy caro unos 10/15 euros..
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente de agua para exterior. Cuerpo de acero y plato de acero inoxidable, con pulsador de pie. Anclaje por empotramiento. importante: antes de la temporada de heladas, es imprescindible vaciar las canalizaciones. Envios a cargo del comprador. Venta fuente con pulsador de pie de segunda mano Ver todos los anuncios de Maria
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente dispensador de agua fría y natural. Modelo M-77 CANALETAS
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente japonesa de agua para exterior. Alto 75cm y ancho 30 cm. No se puede enviar. Puede venderse junto con el buda de la anterior foto
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es