-
loading
Solo con imagen

Respaldo lumbar

Listado top ventas respaldo lumbar

FEAGAR COJIN LUMBAR SILLA OFICINA - COJIN LUMBAR VISCOELÁSTICA, ALMOHADA LUMBAR PARA COCHE,SOPORTE LUMBAR COCHE, SOPORTE ALMOHADA A LA ESPALDA, PU&NEGRO
  • ◾【 Malla Transpirable 】:- Este cojin lumbar silla oficina está diseñado con tela de malla y cuero. La tela de malla transpirable puede mantener una buena circulación de aire y siempre te da un estado fresco y cómodo, para obtener la mejor experiencia. PU, un material elegante y ligero,también es un material egológico para los animales.Es fácil de limpiar solo con un paño mojado..
  • ◻️【Apoyo a la Espalda】: - Si se sienta o conduce durante mucho tiempo, este soporte lumbar apoya su espalda y cintura, para que pueda completar fácilmente el trabajo y el estudio.
  • ◾【Diseño Ergonómico】:- Este cojin lumbar para silla oficina se emplea un diseño científico.Con una estructura científica, el soporte lumbar coche puede ajustar a la curva de la vértebra.
  • ◻️【Espuma Viscoelástica 】: - El repaldo lumbar para silla se selecciona el núcleo de espuma viscoelástica de alta calidad, que no se deformará por un largo tiempo de usar; Te proporciona una mejor capacidad de soporte según la forma natural de tu espalda. El repaldo cojin lumbar te hace sentir relajado y cómodo durante un largo tiempo de sesión.
  • ◾【Amplia Aplicación 】: - Equipado con una bolsa portátil,el soporte lumbar coche es conveniente para llevar. Es una opción ideal de regalo para personas mayores,conductores,camioneros,oficinistas,estudiantes,embazadas,ect. Hay dos correas ajustables de extensión, que se pueden colocar en la silla oficina,sillas de ruedas,sillones,asiento de coche etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALMOHADA HOMDSIM DE ESPUMA VISCOELÁSTICA, COJÍN LUMBAR PARA ASIENTO DE COCHE, SILLA DE OFICINA, SILLA DE CASA
  • Alivia el dolor de espalda baja: alivia el dolor de espalda baja y media y la tensión por estar mucho tiempo sentado; apoyo de la espalda baja y curva natural para lograr la perfecta alineación de la columna y promover una postura saludable y perfecta. Recomendado por quiroprácticantes, apoyo o cojín lumbar para recuperación de cirugía y personas que sufren de dolor de espalda baja, piriformis, lumbosacral spondilosis, fibromialgia, etc.
  • Cojín lumbar de espuma viscoelástica 100% de alta calidad: nuestro cojín lumbar es de espuma viscoelástica 100% pura y está hecho exactamente del mismo material que los principales productos de espuma viscoelástica del mundo.
  • Resistente y eficaz apoyo: ergonómico moldeado con espuma de memoria de calidad prémium para un apoyo óptimo lumbar y nunca se aplana, una espuma de memoria adecuada para eliminar la forma de tu espalda y proporcionar comodidad y alivio de entumecimiento en la espalda.
  • Correa ajustable: mantiene el cojín de apoyo en su lugar y evita que el cojín trasero de la silla se deslice hacia abajo, una cuerda de extensión hace que la almohada lumbar se ajuste perfectamente a cualquier silla de oficina, silla de ordenador, silla de juegos, silla de cama, asiento de coche, asientos de camión, etc.
  • Transpirable y lavable con malla 3D de ventilación que mantiene el aire circulando por lo que el sudor y la humedad no se llenan, para mantenerte fresco y cómodo todo el día. Ideal para regalos de oficina, regalo de negocios, recuperación de la cirugía de espalda, etc. Gran idea de regalo para personas sentadas durante un largo tiempo como gente que trabaja en la oficina, conductores de camión o taxi conductor, jugadores de videojuegos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INNOVAGOODS RESPALDO LUMBAR PORTÁTIL TRANSPIRABLE BACKONFY,
  • Ergonómico, ligero y confortable
  • Transpirable
  • Diseño portátil
  • Cintas elásticas traseras
  • Puntos de presión lumbar
  • Mejora y corrige la postura al sentarse
  • Relaja y alivia la espalda, el cuello y la zona lumbar
  • Fácil de transportar y guardar
  • Uso cómodo, sencillo y seguro
  • Medidas aprox.: 40 x 37 x 10 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMAMS RESPALDO LUMBAR PARA SILLA DE OFICINA O COCHE CON MALLA SUPER TENSA, CORRIGE LA POSTURA Y ALIVIA EL DOLOR LUMBAR
  • 【Funcionalidad】: Cojin lumbar ergonómico que proporciona el soporte necesario para la espalda y la región lumbar. Perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados.
  • 【Material Resistente】: Este soporte para la espalda esta fabricado con un material de malla super tensa y transpirable, que permite un eficaz soporte a la espalda y una buena circulación del aire hace que no se calienta en verano.
  • 【Cómodo y Flexible】: se ajusta suavemente a los contornos del cuerpo y permite la postura adecuada al estar sentado.
  • 【Conveniente y fácil de usar】: Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo.
  • 【Escena Aplicable】: Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina o de gaming y asientos de coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEAGAR COJÍN DE APOYO LUMBAR – ALMOHADA DE ESPUMA VISCOELÁSTICA PARA SILLA DE OFICINA, ASIENTOS DE COCHE, RECLINABLE, SILLA DE RUEDAS, RESPALDO CON CORREA DE EXTENSIÓN Y BOLSA DE TRANSPORTE
  • Mejora y mejor apoyo lumbar: basado en el diseño ergonómico, la almohada de espalda grande Feagar ajusta el ángulo de contacto con la superficie, mejor apoyo para mantener la curva natural de la columna vertebral y aliviar el dolor de espalda superior, media e inferior y la tensión de la espalda. Mejora drásticamente el flujo sanguíneo y las propiedades de fatiga dinámicas, alivian el dolor y te ayudan a lograr una postura saludable.
  • Cómoda espuma viscoelástica: el cojín de apoyo lumbar Feagar para coche adopta espuma viscoelástica de alta densidad, gruesa, duradera y moldeada con precisión que representa una nueva generación de espuma viscoelástica específicamente diseñada para tratar las principales debilidades de la espuma viscoelástica convencional, este cojín de silla de oficina es ideal para conductores, profesores, estudiantes, personas en una silla de ruedas, trabajadores de oficina, ancianos, etc.
  • Correas ajustables y funda extraíble: el nuevo cojín lumbar Feagar para silla de oficina tiene dos correas ajustables y dos correas de extensión, por lo que mantendrán tu almohada lumbar en su lugar y asegurará firmemente el respaldo en cualquier silla. La funda ortopédica de apoyo lumbar lavable está hecha de terciopelo agradable al tacto que se siente cómodo con el cuerpo para mantener tu espalda caliente.
  • Amplia gama de aplicaciones: este cojín ergonómico de apoyo para la espalda es adecuado para personas que luchan con el dolor lumbar, el hormigueo, las molestias y otros problemas relacionados con una mala silla o un espacio de trabajo mal diseñado. El respaldo lumbar Feargar es conveniente para silla de oficina, coche de conducción, silla de ruedas, silla de ordenador, sofá, asiento de coche, SUV, camión, silla de ruedas y reclinables u otras sillas más grandes.
  • Doble uso y mejor opción de regalo: la almohada lumbar Feagar es una buena opción de regalo de cumpleaños, Navidad, día del padre, día de la madre para padres, personal de oficina, personas que se sientan durante mucho tiempo. Coloca esta almohada de apoyo para la espalda del coche en posición vertical para obtener más apoyo lumbar; colócala boca abajo para obtener más apoyo de la parte superior de la espalda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEAGAR COJIN LUMBAR COCHE, RESPALDO LUMBAR PARA SILLA OFICINA, APOYO ALMOHADA LUMBAR DE ESPUMA MEMORIA, (NEGRO)
  • ☑️Feagar Cojin Lumbar: - Si pasas mucho tiempo sentado o conduciendo, Este respaldo lumbar puede proporcionar un apoyo cómodo. Feagar almohada lumbar está diseñado para dar soporte a la espalda superior, media o inferior y la columna vertebral.
  • ☑️Funda Transpirable y Lavable: - El cojín para silla de espuma Feagar Memory con funda de tela de malla transpirable, puede mantener la circulación del aire en la espalda. Funda de almohada antideslizante extraíble y lavable, y la funda es fácil de limpiar.
  • ☑️Amplia Rango de Aplicación: - Con 2 correas de extensión, las almohadillas de respaldo de esta silla ergonómica son adecuadas para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, asientos de autobuses, aviones o trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • ☑️Saludable y Seguro: - A diferencia de muchos cojines lumbares que usan gel, capas y otros materiales económicos ineficaces, la almohada de espuma de memoria Feagar utiliza espuma de memoria gruesa y de alta densidad que puede mantener su forma, sentirse suave y cómoda. La suavidad del cojín de respaldo del respaldo de la silla cambiará un poco a medida que cambie la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUSSCLE COJÍN LUMBAR SILLA OFICINA RESPALDO,LUMBAR COCHE CON ESPONJA MEMORIA,APOYE CÓMODAMENTE LA ESPALDA PARA LIBERAR ESTRÉS (9 * 40 * 14)
  • Diseño curvo del cuerpo: cojín de apoyo lumbar Tusscle hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, suavidad equilibrada y cómoda, esta almohada lumbar está diseñada para ayudar a aliviar el dolor mientras estás sentado y mejorar la postura, sin embargo, puede no funcionar para todas las condiciones o eliminar completamente todos los síntomas.
  • 100% espuma viscoelástica de alta densidad que proporciona comodidad durante años. Nota importante: la espuma viscoelástica es sensible al calor y al peso: la firmeza de los productos de espuma viscoelástica cambia con la temperatura. Tu almohada se sentirá más suave en temperaturas cálidas y más firmes. La temperatura ambiente es ideal para un rendimiento óptimo.
  • Cubierta transpirable y extraíble de malla 3D para una fácil limpieza. La almohada lumbar viene con una correa ajustable, doble correa ajustable que mantiene el cojín de apoyo de la espalda en su lugar y evita que el cojín de respaldo de la silla se deslice hacia abajo. Sin embargo, puede que no se ajuste a algunos asientos contorneados.
  • El soporte de espalda Tusscle para silla de oficina es adecuado para diferentes formas de cuerpo, bueno para trabajadores de oficina, profesores, estudiantes, mujeres embarazadas, conductores. La almohada de apoyo se puede utilizar en muchos lugares, silla de oficina, silla de ruedas, sillón, asiento de coche o asiento en un autobús, avión o tren.
  • Servicio de satisfacción 100%: si no está 100% satisfecho con la compra, puede devolverlo y recibir un reembolso completo o reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RENFOX COJÍN LUMBAR DE MALLA COJÍN DE SOPORTE LUMBAR RESPALDO LUMBAR ERGONOMICO ALMOHADA DE LUMBAR PARA SILLA OFICINA COCHE CORRIJE LA POSTURA ALIVIA EL DOLOR LUMBAR (NEGRO, 2 PIEZAS)
  • 【Aliviar la Fatiga de la Cintura】Cojín lumbar malla respaldo lumbar ergonómico alivia y previene dolores de espalda, ayuda a reducir la presión sobre la columna vertebral, y corregir su posición de sentado
  • 【Prima Material】Malla de cojín lumbar soporte es fabricado con material de seda del hielo superior. Tejido de malla permite que el aire circule para mantenerte fresco cuando y donde lo necesites. Escoje esté respaldo lumbar hecho de los materiales de alta calidad, esto te protegerá de la tensión de la cintura causada por la postura incomodidad
  • 【Adecuado para Todos】Partículas de masajes especiales ofrecen una función de masaje, Efecto de cojín cómodo da soporte para la espalda para una comodidad máxima y superior. Almohada corrector de postura masajes de su cintura y aliviar la fatiga de conducción para personas con dolores lumbares
  • 【Fácil de Transportar e Instalar】Almohada lumbar de malla es fácil de instalar. Cinta para facilitar la sujeción de la almohadilla en la silla, el apoyo lumbar se puede colocar directamente por encima de los asientos. Fácil de cargar, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño
  • 【Escena Aplicable】Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina y asientos de coche. Soporte lumbar es perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados en la oficina, salón de clases o manejando
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEAGAR COJIN LUMBAR COCHE CON ESPONJA MEMORIA, RESPALDO LUMBAR ERGONÓMICO SOPORTE DE ESPALDA ALIVIE LA FATIGA Y EL DOLOR POR OFFICE NEGRO
  • [Esponja memoria 100% alta densidad]: Espuma de memoria de alta densidad para mantener su forma, sentirse suave y cómodo. La suavidad del cojín cambiará un poco a medida que cambia la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
  • [Diseño Ergonómico]: Zonificación funcional, diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda, la cintura, aliviar el malestar prolongado sentado, la fatiga y el dolor, y corregir su posición de sentado.
  • [Mejore la Seguridad]: Cojín lumbar para la forma de cuerpo diferente, mantenga la forma normal de la columna vertebral, la conducción, almohada lumbar puede aliviar eficazmente la fatiga de espalda y el daño causado por la colisión.
  • [Cinturón Antideslizante]: Admite de manera efectiva la posición deseada en cualquier silla sin resbalar ni deslizarse, la malla 3D hipoalergénica y el tejido de terciopelo pueden mantener la espalda fresca y seca. Las mangas de cojin lumbar silla se pueden limpiar.
  • [Amplia gama aplicaciones]: El cojín lumbar es una buena combinación para todo tipo de sillas, tales como silla de oficina, silla de coche, ruedas, gaming, apto para diferentes edades como ancianos, estudiantes, etc...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RENFOX COJÍN LUMBAR SOPORTE PARA LA ESPALDA LUMBAR SOPORTE PARA SILLA DE OFICINA COCHE CORRIGE LA POSTURA ALIVIA EL DOLOR LUMBAR (BLACK-1)
  • ✔ 【Diseño ergonómico】Diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda, la cintura, aliviar el malestar prolongado sentado, la fatiga y el dolor, y corregir su posición de sentado.
  • ✔ 【Transpirable】Material de malla permite una buena circulación de aire para mantenerle fresco. Un diseño elegante y ergonómico. Apoyo lumbar asequible y muy fácil de utilizar.
  • ✔ 【Conveniente y fácil de usar】Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo.
  • ✔ 【Garantía de satisfacción】Está fabricado con materiales altamente resistentes, un producto de calidad y duradero que satisface las expectativas de nuestros clientes, se puede utilizar siempre y cuando se desee, ya sea como medida preventiva o para calmar molestias ya existentes. Serecomienda utilizarlo siempre que se esté sentado por varias horas.
  • ✔ 【Fácil de transportar】Facil transporte, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño, perfecto para llevarlo donde lo necesite; el asa lateral facilita el transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
RESPALDO ASIENTO CON REFUERZO LUMBAR "FRESCO BAMBE" NEGRA Marca: LAMPA AutoHispania - 979107808
29 €
Ver producto
España
RESPALDO ASIENTO CON REFUERZO LUMBAR "FRESCO BAMBE" GRIS Marca: LAMPA AutoHispania - 979107808
29 €
Ver producto
España
RESPALDO ASIENTO CON REFUERZO LUMBAR "FRESCO BAMBE" AZUL Marca: LAMPA AutoHispania - 979107808
29 €
Ver producto
España
Fiat e-Doblò - E Doblò Furgón Maxi L2 100kW 136CV - Bateria 50kWh - --P.V.P Contado 37.300 € IVA INCLUIDO-- OPCIONES INCLUIDAS: Asiento conductor confort con reglaje longitudinal, altura, inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos (JT6) Cable Modo 2 - Plug E/F, 6 m, 8 Amperios (1LF) Espejos exteriores plegables y calefactables (GTS) Navegador conectado 3D TOMTOM (39Q) Pack Assist (2PQ) Volante de cuero con mandos en el volante (329) Garantía 36 meses desde fecha de matriculación, con posibilidad de ampliación. Oferta financiación T.I.N. 7,99%. Consultar otras ofertas de financiación. TRANSPORTE hasta la puerta de casa GRATIS. "QUE LA DISTANCIA NO SUPONGA UN INCONVENIENTE". Consultar condiciones. --Vehículo en exposición-- -- Cambio de titularidad incluido -- -Se aceptan vehículos como parte del pago. -Opción de entrega del vehículo en toda España. La oferta publicada, salvo error tipográfico, es vigente mientras las tarifas y promociones oficiales de la marca no varíen. Esta oferta no tiene carácter contractual. Comauto Sport, S.A. (Concesionario oficial Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Abarth y Jeep). - -Más de 30 años en el sector nos avalan. Más información en nuestra web: www.comautosport.com - Con todas las Fotografías. EQUIPAMIENTO: Asiento conductor confort con reglaje longitudinal, altura, inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos [JT6] Cable Modo 2 - Plug E/F, 6 m, 8 Amperios [1LF] Espejos exteriores plegables y calefactables [GTS] Navegador conectado 3D TOMTOM [39Q] Pack Assist [2PQ] Volante de cuero con mandos en el volante [329] Tipo: Vehículo Industrial Marca: Fiat Modelo: Doblo Year: 2023, Color: Blanco Combustible: Eléctrico, Kilometraje: 10, Puertas: 4
37.300 €
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Características destacadas Motor 136 CV Carrocería Familiar / Monovolumen Kilómetros 10 Cambio Automático Fiat Doblo - E Doblo Furgon Maxi L2 100kW 50kWh Observaciones: Fiat e-Doblò - E Doblò Furgón Maxi L2 100kW 136CV - Bateria 50kWh - --P.V.P Contado 37.300 € IVA INCLUIDO-- OPCIONES INCLUIDAS: Asiento conductor confort con reglaje longitudinal, altura, inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos (JT6) Cable Modo 2 - Plug E/F, 6 m, 8 Amperios (1LF) Espejos exteriores plegables y calefactables (GTS) Navegador conectado 3D TOMTOM (39Q) Pack Assist (2PQ) Volante de cuero con mandos en el volante (329) Garantía 36 meses desde fecha de matriculación, con posibilidad de ampliación. Oferta financiación T.I.N. 7,99%. Consultar otras ofertas de financiación. TRANSPORTE hasta la puerta de casa GRATIS. "QUE LA DISTANCIA NO SUPONGA UN INCONVENIENTE". Consultar condiciones. --Vehículo en exposición-- -- Cambio de titularidad incluido -- -Se aceptan vehículos como parte del pago. -Opción de entrega del vehículo en toda España. La oferta publicada, salvo error tipográfico, es vigente mientras las tarifas y promociones oficiales de la marca no varíen. Esta oferta no tiene carácter contractual. Comauto Sport, S.A. (Concesionario oficial Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Abarth y Jeep). - -Más de 30 años en el sector nos avalan. Más información en nuestra web: www.comautosport.com - Con todas las Fotografías. EQUIPAMIENTO: Asiento conductor confort con reglaje longitudinal, altura, inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos [JT6] Cable Modo 2 - Plug E/F, 6 m, 8 Amperios [1LF] Espejos exteriores plegables y calefactables [GTS] Navegador conectado 3D TOMTOM [39Q] Pack Assist [2PQ] Volante de cuero con mandos en el volante [329]Garantía - Spoticar Premium (24 meses) Otros datos: · Kilómetros: 10 · Año: 2023
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
CITROEN Berlingo Talla M BlueHDi 100 SS SHINE, Blanco (BLANCO BANQUISE), año 2019, 1 km, 19690 eur., VEHICULO NUEVO EN STOCK - ENTREGA INMEDIATA - CODIGO DE OFERTA: CAR 649401 Equipamiento Extra incluído: - Navegador 3D Citroen Connect Nav sobre pantalla táctil de 20.3cm (8") - Radio con USB. Bluetooth y Mirror Screen: Proyección del smatphone en pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay + Citroen Connect Box - Ayuda al estacionamiento trasero - Cámara con visión 180º Top rear vision Equipamiento de Serie Destacado: - Pack Confort: Asiento pasajero abatible (suelo plano) con reposabrazos y reglaje deinclinación parcial del respaldo + Bandejas tipo avión en respaldo asientos fila 1 +Asiento conductor confort con reglaje longitudinal, altura, inclinación de respaldo, lumbar yreposabrazos - Pack Visibilidad: Limpiaparabrisas delanteros automáticos Magicwash+ Volante conmandos integrados - Llanta de aleación 16" - STARLIT Equipamiento extraAyuda al estacionamiento trasero con cámara de visión 180º Top Rear VisionNavegador 3D Citroën Connect Nav sobre pantalla táctil de 20.3cm (8")Pack XTR.
19.690 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
CITROEN Berlingo Talla M BlueHDi 100 SS SHINE, Blanco (BLANCO BANQUISE), año 2019, 1 km, 19690 eur., VEHICULO NUEVO EN STOCK - ENTREGA INMEDIATA - CODIGO DE OFERTA: CAR 649400 Equipamiento Extra incluído: - Navegador 3D Citroen Connect Nav sobre pantalla táctil de 20.3cm (8") - Radio con USB. Bluetooth y Mirror Screen: Proyección del smatphone en pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay + Citroen Connect Box - Ayuda al estacionamiento trasero - Cámara con visión 180º Top rear vision Equipamiento de Serie Destacado: - Pack Confort: Asiento pasajero abatible (suelo plano) con reposabrazos y reglaje deinclinación parcial del respaldo + Bandejas tipo avión en respaldo asientos fila 1 +Asiento conductor confort con reglaje longitudinal, altura, inclinación de respaldo, lumbar yreposabrazos - Pack Visibilidad: Limpiaparabrisas delanteros automáticos Magicwash+ Volante conmandos integrados - Llanta de aleación 16" - STARLIT Equipamiento extraAyuda al estacionamiento trasero con cámara de visión 180º Top Rear VisionNavegador 3D Citroën Connect Nav sobre pantalla táctil de 20.3cm (8")Pack XTR.
19.690 €
Ver producto
Barakaldo (Vizcaya)
ref. IMOT320572 Vehículo nuevo Entrega: 02/07/2021 Condiciones: Financiando 15.000€/72 meses. Precio válido realizando el pedido en marzo 2021 Equipamientos extra: Navegador 3D Citroën Connect Nav sobre Pantalla táctil de 20,3 cm (8") + Citroën Connect Box (Llamada de Urgencia y Asistencia localizada por GPS) Sertisa - Concesionario Oficial Citroën y DS Automobiles en Bizkaia. Vehículos revisados y con Garantía Oficial. El mejor concesionario de Bizkaia según la revista Autopista. ¿Quieres cambiar de vehículo? Lo tasamos sin compromiso y lo aceptamos como parte del pago. Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme. Buen Pastor Kalea, 46, 48903 Barakaldo, Bizkaia OTROS EQUIPAMIENTOS: Airbag delantero conductor y pasajero (Airbag in Roof) ESP (ABS + AFU + ESC + ASR) + Ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) Airbags laterales en fila 1 + Airbags de cortina en fila 1 y 2 Pack Safety: Regulador/Limitador de velocidad + Reconocimiento de señales de límite de velocidad y recomendación de velocidad + Aviso de cambio involuntario de carril activo + Alerta de riesgo de colisión + Frenado de emergencia automático (Active Safety Brake) Pack Safety Plus: Conmutación automática de las luces de carretera + Reconocimiento ampliado de señales de tráfico (límites de velocidad STOP dirección prohibida prohibido adelantar o fin de prohibido adelantar) + Indicador de atención de conductor Indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert) Detector de neumáticos poco inflados (DSGi) Faros diurnos LED Faros antiniebla Llanta de aleación 16" - STARLIT Barras de techo longitudinales negras brillantes Sobretintado de lunas de filas 2 3 y trasera (abrible si Portón) + Elevalunas eléctricos secuenciales en filas 1 y 2 4 Altavoces + 2 Tweeters Citroën Connect Radio sobre Pantalla táctil de 20,3 cm (8") con USB Bluetooth y Mirror Screen: Proyección del SmartPhone en pantalla táctil (compatible Android Auto y Apple CarPlay™) Freno de estacionamiento eléctrico Ayuda al estacionamiento trasero + Cámara con Visión 180° Top Rear Vision Suelo moqueta (filas 1 2 y 3/maletero) Asiento conductor confort con reglaje altura inclinacion de respaldo lumbar y reposabrazos Asiento pasajero abatible con reposabrazos y reglaje de inclinacion parcial del respaldo - bandejas tipo avion en repaldo asientos Fila 1 - espacio guarda objetos en suelo fila 2 Fila 2: asientos individuales y fijaciones ISOFIX ® Fila 2: 2 puertas deslizantes con elevalunas eléctricos secuenciales (der/izq) - Fila 3: 2 ventanas fijas (der/izq) + cierre eléctrico seguridad niños puertas traseras+elevalunaseléctricos secuenciales en fila 1 Portón Trasero con limpialuneta y cristal térmico Juego de llaves: 1 llave + 1 Mando a distancia Elevalunas eléctricos en Fila 1 y 2 + Retrovisores exteriores eléctricos calefactables y abatibles Bandeja portaobjetos bajo techo cabina Kit antipinchazo Bandeja cubre equipaje rígida - 2 posiciones (talla M) Pack Visibilidad: Limpiaparabrisas delanteros automáticos Magicwash + Volante de cuero con mandos integrados Climatizador automático bizona Retrovisores interior electrocromo Navegador 3D Citroën Connect Nav sobre Pantalla táctil de 20,3 cm (8") + Citroën Connect Box (Llamada de Urgencia y Asistencia localizada por GPS)
23.832 €
Ver producto
Barakaldo (Vizcaya)
ref. IMOT322312 Vehículo nuevo Entrega: 28/05/2021 Condiciones: Financiando 15.000€/72 meses. Precio válido realizando el pedido en marzo 2021 Equipamientos extra: Navegador 3D Citroën Connect Nav sobre Pantalla táctil de 20,3 cm (8") + Citroën Connect Box Citroën Connect Box (Llamada de Urgencia y Asistencia localizada por GPS) Sertisa - Concesionario Oficial Citroën y DS Automobiles en Bizkaia. Vehículos revisados y con Garantía Oficial. El mejor concesionario de Bizkaia según la revista Autopista. ¿Quieres cambiar de vehículo? Lo tasamos sin compromiso y lo aceptamos como parte del pago. Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme. Buen Pastor Kalea, 46, 48903 Barakaldo, Bizkaia OTROS EQUIPAMIENTOS: Airbag delantero conductor y pasajero (Airbag in Roof) ESP (ABS + AFU + ESC + ASR) + Ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) Airbags laterales en fila 1 + Airbags de cortina en fila 1 y 2 Pack Safety: Regulador/Limitador de velocidad + Reconocimiento de señales de límite de velocidad y recomendación de velocidad + Aviso de cambio involuntario de carril activo + Alerta de riesgo de colisión + Frenado de emergencia automático (Active Safety Brake) Pack Safety Plus: Conmutación automática de las luces de carretera + Reconocimiento ampliado de señales de tráfico (límites de velocidad STOP dirección prohibida prohibido adelantar o fin de prohibido adelantar) + Indicador de atención de conductor Indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert) Detector de neumáticos poco inflados (DSGi) Faros diurnos LED Faros antiniebla Llanta de aleación 16" - STARLIT Barras de techo longitudinales negras brillantes Sobretintado de lunas de filas 2 3 y trasera (abrible si Portón) + Elevalunas eléctricos secuenciales en filas 1 y 2 4 Altavoces + 2 Tweeters Citroën Connect Radio sobre Pantalla táctil de 20,3 cm (8") con USB Bluetooth y Mirror Screen: Proyección del SmartPhone en pantalla táctil (compatible Android Auto y Apple CarPlay™) Freno de estacionamiento eléctrico Ayuda al estacionamiento trasero + Cámara con Visión 180° Top Rear Vision Suelo moqueta (filas 1 2 y 3/maletero) Asiento conductor confort con reglaje altura inclinacion de respaldo lumbar y reposabrazos Asiento pasajero abatible con reposabrazos y reglaje de inclinacion parcial del respaldo - bandejas tipo avion en repaldo asientos Fila 1 - espacio guarda objetos en suelo fila 2 Fila 2: asientos individuales y fijaciones ISOFIX ® Fila 2: 2 puertas deslizantes con elevalunas eléctricos secuenciales (der/izq) - Fila 3: 2 ventanas fijas (der/izq) + cierre eléctrico seguridad niños puertas traseras+elevalunaseléctricos secuenciales en fila 1 Portón Trasero con limpialuneta y cristal térmico Juego de llaves: 1 llave + 1 Mando a distancia Elevalunas eléctricos en Fila 1 y 2 + Retrovisores exteriores eléctricos calefactables y abatibles Bandeja portaobjetos bajo techo cabina Kit antipinchazo Bandeja cubre equipaje rígida - 2 posiciones (talla M) Pack Visibilidad: Limpiaparabrisas delanteros automáticos Magicwash + Volante de cuero con mandos integrados Climatizador automático bizona Retrovisores interior electrocromo Navegador 3D Citroën Connect Nav sobre Pantalla táctil de 20,3 cm (8") + Citroën Connect Box Citroën Connect Box (Llamada de Urgencia y Asistencia localizada por GPS)
22.233 €
Ver producto
Barakaldo (Vizcaya)
ref. IMOT322311 Vehículo nuevo Entrega: 28/05/2021 Condiciones: Financiando 15.000€/72 meses. Precio válido realizando el pedido en marzo 2021 Equipamientos extra: Navegador 3D Citroën Connect Nav sobre Pantalla táctil de 20,3 cm (8") + Citroën Connect Box Citroën Connect Box (Llamada de Urgencia y Asistencia localizada por GPS) Sertisa - Concesionario Oficial Citroën y DS Automobiles en Bizkaia. Vehículos revisados y con Garantía Oficial. El mejor concesionario de Bizkaia según la revista Autopista. ¿Quieres cambiar de vehículo? Lo tasamos sin compromiso y lo aceptamos como parte del pago. Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme. Buen Pastor Kalea, 46, 48903 Barakaldo, Bizkaia OTROS EQUIPAMIENTOS: Airbag delantero conductor y pasajero (Airbag in Roof) ESP (ABS + AFU + ESC + ASR) + Ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) Airbags laterales en fila 1 + Airbags de cortina en fila 1 y 2 Pack Safety: Regulador/Limitador de velocidad + Reconocimiento de señales de límite de velocidad y recomendación de velocidad + Aviso de cambio involuntario de carril activo + Alerta de riesgo de colisión + Frenado de emergencia automático (Active Safety Brake) Pack Safety Plus: Conmutación automática de las luces de carretera + Reconocimiento ampliado de señales de tráfico (límites de velocidad STOP dirección prohibida prohibido adelantar o fin de prohibido adelantar) + Indicador de atención de conductor Indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert) Detector de neumáticos poco inflados (DSGi) Faros diurnos LED Faros antiniebla Llanta de aleación 16" - STARLIT Barras de techo longitudinales negras brillantes Sobretintado de lunas de filas 2 3 y trasera (abrible si Portón) + Elevalunas eléctricos secuenciales en filas 1 y 2 4 Altavoces + 2 Tweeters Citroën Connect Radio sobre Pantalla táctil de 20,3 cm (8") con USB Bluetooth y Mirror Screen: Proyección del SmartPhone en pantalla táctil (compatible Android Auto y Apple CarPlay™) Freno de estacionamiento eléctrico Ayuda al estacionamiento trasero + Cámara con Visión 180° Top Rear Vision Suelo moqueta (filas 1 2 y 3/maletero) Asiento conductor confort con reglaje altura inclinacion de respaldo lumbar y reposabrazos Asiento pasajero abatible con reposabrazos y reglaje de inclinacion parcial del respaldo - bandejas tipo avion en repaldo asientos Fila 1 - espacio guarda objetos en suelo fila 2 Fila 2: asientos individuales y fijaciones ISOFIX ® Fila 2: 2 puertas deslizantes con elevalunas eléctricos secuenciales (der/izq) - Fila 3: 2 ventanas fijas (der/izq) + cierre eléctrico seguridad niños puertas traseras+elevalunaseléctricos secuenciales en fila 1 Portón Trasero con limpialuneta y cristal térmico Juego de llaves: 1 llave + 1 Mando a distancia Elevalunas eléctricos en Fila 1 y 2 + Retrovisores exteriores eléctricos calefactables y abatibles Bandeja portaobjetos bajo techo cabina Kit antipinchazo Bandeja cubre equipaje rígida - 2 posiciones (talla M) Pack Visibilidad: Limpiaparabrisas delanteros automáticos Magicwash + Volante de cuero con mandos integrados Climatizador automático bizona Retrovisores interior electrocromo Navegador 3D Citroën Connect Nav sobre Pantalla táctil de 20,3 cm (8") + Citroën Connect Box Citroën Connect Box (Llamada de Urgencia y Asistencia localizada por GPS)
22.520 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :4.062 km matriculación: potencia:100 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Acabado Allure Pack. Disponible también en los colores Gris artense, Gris platinium, Negro, Blanco. También en Península y Baleares. *Precio promocional si financias con nosotros y entregando un vehiculo de más de 10 años.Cambio de nombre y garantía incluido en el precio sin ningún tipo de gasto adicional. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16". Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este ultimo desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety Plus: - Pack Safety: Regulador y Limitador de velocidad, Avisador de cambio involuntario de carril activo, Lectura de las señales de límites de velocidades, Alerta de riesgo de colisión, Frenado automático de emergencia. - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla y mandos en el volante Climatizador manual Consola central guarda objeto Retrovisor interior electrocromo Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Pack Look Anti niebla: Antiniebla, Embellecedor del antiniebla, Retrovisores color carrocería, Mandos de apertura color Carrocería, Embellecedor porta placa color carrocería, Junta de calandra Gris. Portaobjetos en techo de cabina. Bandeja cubre equipaje Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :9.458 km matriculación: potencia:100 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Acabado Allure Pack. Disponible también en los colores Gris artense, Gris platinium, Negro, Blanco. También en Península y Baleares. *Precio promocional si financias con nosotros y entregando un vehiculo de más de 10 años.Cambio de nombre y garantía incluido en el precio sin ningún tipo de gasto adicional. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16". Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este ultimo desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety Plus: - Pack Safety: Regulador y Limitador de velocidad, Avisador de cambio involuntario de carril activo, Lectura de las señales de límites de velocidades, Alerta de riesgo de colisión, Frenado automático de emergencia. - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla y mandos en el volante Climatizador manual Consola central guarda objeto Retrovisor interior electrocromo Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Pack Look Anti niebla: Antiniebla, Embellecedor del antiniebla, Retrovisores color carrocería, Mandos de apertura color Carrocería, Embellecedor porta placa color carrocería, Junta de calandra Gris. Portaobjetos en techo de cabina. Bandeja cubre equipaje Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :4.549 km matriculación: potencia:100 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Acabado Allure Pack. Disponible también en los colores Gris artense, Gris platinium, Negro, Blanco. También en Península y Baleares. *Precio promocional si financias con nosotros y entregando un vehiculo de más de 10 años.Cambio de nombre y garantía incluido en el precio sin ningún tipo de gasto adicional. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16". Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este ultimo desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety Plus: - Pack Safety: Regulador y Limitador de velocidad, Avisador de cambio involuntario de carril activo, Lectura de las señales de límites de velocidades, Alerta de riesgo de colisión, Frenado automático de emergencia. - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla y mandos en el volante Climatizador manual Consola central guarda objeto Retrovisor interior electrocromo Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Pack Look Anti niebla: Antiniebla, Embellecedor del antiniebla, Retrovisores color carrocería, Mandos de apertura color Carrocería, Embellecedor porta placa color carrocería, Junta de calandra Gris. Portaobjetos en techo de cabina. Bandeja cubre equipaje Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :7.482 km matriculación: potencia:100 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Acabado Allure Pack. Disponible también en los colores Gris artense, Gris platinum, Negro, Blanco. También en Península y Baleares. *Precio promocional si financias con nosotros y entregando un vehiculo de más de 10 años.Cambio de nombre y garantía incluido en el precio sin ningún tipo de gasto adicional. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16" TARANAKI. Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto. Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este último desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety: - Regulador y Limitador de velocidad - Avisador de cambio involuntario de carril activo - Lectura de las señales de límites de velocidades - Alerta de riesgo de colisión - Frenado automático de emergencia (Active safety brake) Pack Safety Plus: - Pack Safety - Lectura inteligente de límites de velocidad - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara. Matrice central 3,5" color con contorno cromado Climatizador manual Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla (PR01) y mandos en el volante (HG06) Consola central guarda objeto. Retrovisor interior electrocromo. Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Protecciones laterales Pack Look Antiniebla: - Antiniebla - Embellecedor del antiniebla - Retrovisores color carrocería - Mandos de apertura color carrocería - Embellecedor porta placa color carrocería - Junta de calandra Gris Portaobjetos en techo de cabina Bandeja cubre equipaje - Junta de calandra Gris Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio Fila 3: 2 asientos individuales (replegable y desmontables)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :5.192 km matriculación: potencia:130 combustible:Gasolina carrocería:Monovolumen cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:Acabado Allure Pack EAT8. Disponible también en los colores Gris artense, Gris platinum. También en Península y Baleares. *Precio promocional si financias con nosotros y entregando un vehiculo de más de 10 años.Cambio de nombre y garantía incluido en el precio sin ningún tipo de gasto adicional. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16" TARANAKI. Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto. Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este último desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety: - Regulador y Limitador de velocidad - Avisador de cambio involuntario de carril activo - Lectura de las señales de límites de velocidades - Alerta de riesgo de colisión - Frenado automático de emergencia (Active safety brake) Pack Safety Plus: - Pack Safety - Lectura inteligente de límites de velocidad - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara. Matrice central 3,5" color con contorno cromado Climatizador manual Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla (PR01) y mandos en el volante (HG06) Consola central guarda objeto. Retrovisor interior electrocromo. Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Protecciones laterales Pack Look Antiniebla - Antiniebla - Embellecedor del antiniebla - Retrovisores color carrocería - Mandos de apertura color carrocería - Embellecedor porta placa color carrocería - Junta de calandra Gris Portaobjetos en techo de cabina Bandeja cubre equipaje - Junta de calandra Gris Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio Fila 3: 2 asientos individuales (replegable y desmontables)
Ver producto
Elche de la Sierra (Albacete)
ref. IMOT498532 Acabado Allure Pack EAT8. Disponible también en los colores Gris artense, Gris platinum. También en Península y Baleares. *Precio promocional si financias con nosotros y entregando un vehiculo de más de 10 años.Cambio de nombre y garantía incluido en el precio sin ningún tipo de gasto adicional. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16" TARANAKI. Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto. Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este último desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety: - Regulador y Limitador de velocidad - Avisador de cambio involuntario de carril activo - Lectura de las señales de límites de velocidades - Alerta de riesgo de colisión - Frenado automático de emergencia (Active safety brake) Pack Safety Plus: - Pack Safety - Lectura inteligente de límites de velocidad - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara. Matrice central 3,5" color con contorno cromado Climatizador manual Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla (PR01) y mandos en el volante (HG06) Consola central guarda objeto. Retrovisor interior electrocromo. Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Protecciones laterales Pack Look Antiniebla - Antiniebla - Embellecedor del antiniebla - Retrovisores color carrocería - Mandos de apertura color carrocería - Embellecedor porta placa color carrocería - Junta de calandra Gris Portaobjetos en techo de cabina Bandeja cubre equipaje - Junta de calandra Gris Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio Fila 3: 2 asientos individuales (replegable y desmontables)
30.550 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
100 En Motor23, Motorpons y Kimauto te ofrecemos una amplia variedad de marcas de vehículos de ocasión,km0 y Gerencia con la mejor relación calidad - precio, revisados, certificados y con garantía de hasta 72 meses. Te acompañamos en cada paso de tu compra con una gestión online 100% personalizada. Y si lo deseas, puedes visitarnos y conocer nuestros centros de exposición en Tarragona, Reus y Tortosa¡te estamos esperando! VENTAJAS de estrenar coche con nosotros - Entrega en la puerta de tu casa para Península y Baleares. - Derecho a devolución a los 15 días o a los 1.000 km. - Garantía mínima de 1 año, con posibilidad de ampliar. - Calidad y fiabilidad Grup Pons Te garantizamos: - Precios REALES y FINALES, sin sorpresas. - Valoramos tu coche actual como se merece. - Tramitamos tu financiación al momento, solo necesitamos una nómina. ¿Necesitas asesoramiento? Contáctanos y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti sin compromiso. No dudes en solicitarnos: -Videollamada Visita nuestra web oficial en www.motor23.com Contenido de carácter informativo, no contractual ni vinculante, sujeto a las condiciones de financiación y disponibilidad de los vehículos en stock. Gastos de gestoría y preparación no Incluidos. ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - Volante de cuero con mandos en el volante - Navegador conectado 3D TOMTOM - Espejos exteriores plegables y calefactables - Asiento conductor confort con reglaje longitudinal. altura. inclinación de respaldo. lumbar y reposabrazos - CABLE MODO 2 - APCK ASSIST ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Dos plazas (2+0) - Cuatro altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y radio digital 0 y radio reproduce MP3 - Toma/s de 12v en los asientos delanteros - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Control de crucero - Combustible: eléctrico y Combustible primario: eléctrico - Tapizado del suelo: habitáculo en plástico o goma - Faros con lente de superficie compleja. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Mampara de panel sólido de ancho completo y altura completa - Sujeción de carga con ganchos - Cierre centralizado con mando a distancia - Airbag frontal del conductor - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Asiento delantero del conductor y acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo - Volante en material plástico ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida - Guantera - Sujetavasos en los asientos delanteros - Sistema de ventilación con filtro de pólen - Aire acondicionado - Limpiaparabrisas delantero con intermitencia automática - Elevalunas eléctricos delanteros - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos - Freno mano electrónico - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Bluetooth (incluye música por 'streaming') - Conexión para: USB delantero. 1 y 0 - Limitador de velocidad - Recuperación de la energía - Enchufable - Ruedas motrices eléctricas delanteras - Información del proceso de carga con modo 4 en 0.50 horas 100. 0 y 80. información del proceso de carga con modo 2 a 230 voltios y 8 amperios 1.80 y 2. información del proceso de carga con modo 3 en 7.50 horas a 230 voltios y 32 amperios 7.40. 7 y 100 - Un motor eléctrico de 136.0 CV y 100.0 kW con 260 Nm de par maximo motor síncrono de imán permanente de CA - Mampara de protección de altura completa y anchura completa Tipo: Furgoneta Marca: Fiat Modelo: Doblo Year: 2023, Color: Blanco Combustible: Eléctrico, Kilometraje: 212, Puertas: 4
36.500 €
Ver producto

4 fotos

España
Acabado Allure Pack. Disponible también en los colores Blanco, Gris artense, Gris platinum, Negro. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16". Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este ultimo desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety Plus: - Pack Safety: Regulador y Limitador de velocidad, Avisador de cambio involuntario de carril activo, Lectura de las señales de límites de velocidades, Alerta de riesgo de colisión, Frenado automático de emergencia. - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla y mandos en el volante Climatizador manual Consola central guarda objeto Retrovisor interior electrocromo Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Pack Look Anti niebla: Antiniebla, Embellecedor del antiniebla, Retrovisores color carrocería, Mandos de apertura color Carrocería, Embellecedor porta placa color carrocería, Junta de calandra Gris. Portaobjetos en techo de cabina. Bandeja cubre equipaje Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio Tipo: Vehículo Industrial Marca: Peugeot Modelo: Rifter Year: 2021, Color: Gris Combustible: Diésel, Kilometraje: 53661, Puertas: 5
22.700 €
Ver producto

4 fotos

España
Acabado Allure Pack. Disponible también en los colores Blanco, Gris artense, Gris platinum, Metallic cooper, Negro. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16" TARANAKI. Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto. Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este último desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety: - Regulador y Limitador de velocidad - Avisador de cambio involuntario de carril activo - Lectura de las señales de límites de velocidades - Alerta de riesgo de colisión - Frenado automático de emergencia (Active safety brake) Pack Safety Plus: - Pack Safety - Lectura inteligente de límites de velocidad - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara. Matrice central 3,5" color con contorno cromado Climatizador manual Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla (PR01) y mandos en el volante (HG06) Consola central guarda objeto. Retrovisor interior electrocromo. Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Protecciones laterales Pack Look Antiniebla: - Antiniebla - Embellecedor del antiniebla - Retrovisores color carrocería - Mandos de apertura color carrocería - Embellecedor porta placa color carrocería - Junta de calandra Gris Portaobjetos en techo de cabina Bandeja cubre equipaje - Junta de calandra Gris Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio Fila 3: 2 asientos individuales (replegable y desmontables) Tipo: Vehículo Industrial Marca: Peugeot Modelo: Rifter Year: 2021, Color: Gris Combustible: Diésel, Kilometraje: 50610, Puertas: 5
26.900 €
Ver producto

4 fotos

España
Acabado Allure Pack. Disponible también en los colores Blanco, Gris artense, Gris platinum, Negro. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16". Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este ultimo desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety Plus: - Pack Safety: Regulador y Limitador de velocidad, Avisador de cambio involuntario de carril activo, Lectura de las señales de límites de velocidades, Alerta de riesgo de colisión, Frenado automático de emergencia. - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla y mandos en el volante Climatizador manual Consola central guarda objeto Retrovisor interior electrocromo Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Pack Look Anti niebla: Antiniebla, Embellecedor del antiniebla, Retrovisores color carrocería, Mandos de apertura color Carrocería, Embellecedor porta placa color carrocería, Junta de calandra Gris. Portaobjetos en techo de cabina. Bandeja cubre equipaje Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio Tipo: Vehículo Industrial Marca: Peugeot Modelo: Rifter Year: 2021, Color: Gris Combustible: Diésel, Kilometraje: 35338, Puertas: 5
23.950 €
Ver producto

4 fotos

España
Acabado Allure Pack. Disponible también en los colores Blanco, Gris artense, Gris platinum, Negro. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16". Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este ultimo desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety Plus: - Pack Safety: Regulador y Limitador de velocidad, Avisador de cambio involuntario de carril activo, Lectura de las señales de límites de velocidades, Alerta de riesgo de colisión, Frenado automático de emergencia. - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla y mandos en el volante Climatizador manual Consola central guarda objeto Retrovisor interior electrocromo Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Pack Look Anti niebla: Antiniebla, Embellecedor del antiniebla, Retrovisores color carrocería, Mandos de apertura color Carrocería, Embellecedor porta placa color carrocería, Junta de calandra Gris. Portaobjetos en techo de cabina. Bandeja cubre equipaje Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio Tipo: Vehículo Industrial Marca: Peugeot Modelo: Rifter Year: 2021, Color: Gris Combustible: Diésel, Kilometraje: 41583, Puertas: 5
23.550 €
Ver producto

4 fotos

España
Acabado Allure Pack. Disponible también en los colores Blanco, Gris artense, Gris platinum, Negro. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16". Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este ultimo desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety Plus: - Pack Safety: Regulador y Limitador de velocidad, Avisador de cambio involuntario de carril activo, Lectura de las señales de límites de velocidades, Alerta de riesgo de colisión, Frenado automático de emergencia. - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla y mandos en el volante Climatizador manual Consola central guarda objeto Retrovisor interior electrocromo Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Pack Look Anti niebla: Antiniebla, Embellecedor del antiniebla, Retrovisores color carrocería, Mandos de apertura color Carrocería, Embellecedor porta placa color carrocería, Junta de calandra Gris. Portaobjetos en techo de cabina. Bandeja cubre equipaje Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio Tipo: Vehículo Industrial Marca: Peugeot Modelo: Rifter Year: 2021, Color: Blanco Combustible: Diésel, Kilometraje: 47327, Puertas: 5
22.850 €
Ver producto

4 fotos

España
Acabado Allure Pack. Disponible también en los colores Blanco, Gris artense, Gris platinum, Metallic cooper, Negro. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16" TARANAKI. Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto. Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este último desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety: - Regulador y Limitador de velocidad - Avisador de cambio involuntario de carril activo - Lectura de las señales de límites de velocidades - Alerta de riesgo de colisión - Frenado automático de emergencia (Active safety brake) Pack Safety Plus: - Pack Safety - Lectura inteligente de límites de velocidad - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara. Matrice central 3,5" color con contorno cromado Climatizador manual Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla (PR01) y mandos en el volante (HG06) Consola central guarda objeto. Retrovisor interior electrocromo. Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Protecciones laterales Pack Look Antiniebla: - Antiniebla - Embellecedor del antiniebla - Retrovisores color carrocería - Mandos de apertura color carrocería - Embellecedor porta placa color carrocería - Junta de calandra Gris Portaobjetos en techo de cabina Bandeja cubre equipaje - Junta de calandra Gris Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio Fila 3: 2 asientos individuales (replegable y desmontables) Tipo: Vehículo Industrial Marca: Peugeot Modelo: Rifter Year: 2021, Color: Gris Combustible: Diésel, Kilometraje: 54726, Puertas: 5
26.900 €
Ver producto

4 fotos

España
Acabado Allure Pack. Disponible también en los colores Blanco, Gris artense, Gris platinum, Metallic cooper, Negro. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16" TARANAKI. Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto. Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este último desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety: - Regulador y Limitador de velocidad - Avisador de cambio involuntario de carril activo - Lectura de las señales de límites de velocidades - Alerta de riesgo de colisión - Frenado automático de emergencia (Active safety brake) Pack Safety Plus: - Pack Safety - Lectura inteligente de límites de velocidad - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara. Matrice central 3,5" color con contorno cromado Climatizador manual Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla (PR01) y mandos en el volante (HG06) Consola central guarda objeto. Retrovisor interior electrocromo. Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Protecciones laterales Pack Look Antiniebla: - Antiniebla - Embellecedor del antiniebla - Retrovisores color carrocería - Mandos de apertura color carrocería - Embellecedor porta placa color carrocería - Junta de calandra Gris Portaobjetos en techo de cabina Bandeja cubre equipaje - Junta de calandra Gris Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio Fila 3: 2 asientos individuales (replegable y desmontables) Tipo: Vehículo Industrial Marca: Peugeot Modelo: Rifter Year: 2021, Color: Gris Combustible: Diésel, Kilometraje: 41541, Puertas: 5
27.850 €
Ver producto

4 fotos

España
Acabado Allure Pack. Disponible también en los colores Blanco, Gris artense, Gris platinum, Metallic cooper, Negro. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16" TARANAKI. Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto. Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este último desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety: - Regulador y Limitador de velocidad - Avisador de cambio involuntario de carril activo - Lectura de las señales de límites de velocidades - Alerta de riesgo de colisión - Frenado automático de emergencia (Active safety brake) Pack Safety Plus: - Pack Safety - Lectura inteligente de límites de velocidad - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara. Matrice central 3,5" color con contorno cromado Climatizador manual Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla (PR01) y mandos en el volante (HG06) Consola central guarda objeto. Retrovisor interior electrocromo. Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Protecciones laterales Pack Look Antiniebla: - Antiniebla - Embellecedor del antiniebla - Retrovisores color carrocería - Mandos de apertura color carrocería - Embellecedor porta placa color carrocería - Junta de calandra Gris Portaobjetos en techo de cabina Bandeja cubre equipaje - Junta de calandra Gris Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio Fila 3: 2 asientos individuales (replegable y desmontables) Tipo: Vehículo Industrial Marca: Peugeot Modelo: Rifter Year: 2021, Color: Gris Combustible: Diésel, Kilometraje: 45468, Puertas: 5
27.600 €
Ver producto

4 fotos

España
Acabado Allure Pack 5+2. Disponible también en los colores Blanco, Deep blue, Gris artense, Gris platinum, Gris seda, Metallic cooper, Negro. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16". Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este ultimo desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety Plus: - Pack Safety: Regulador y Limitador de velocidad, Avisador de cambio involuntario de carril activo, Lectura de las señales de límites de velocidades, Alerta de riesgo de colisión, Frenado automático de emergencia. - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla y mandos en el volante Climatizador manual Consola central guarda objeto Retrovisor interior electrocromo Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Pack Look Anti niebla: Antiniebla, Embellecedor del antiniebla, Retrovisores color carrocería, Mandos de apertura color Carrocería, Embellecedor porta placa color carrocería, Junta de calandra Gris. Portaobjetos en techo de cabina. Bandeja cubre equipaje Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio Tipo: Vehículo Industrial Marca: Peugeot Modelo: Rifter Year: 2021, Color: Gris Combustible: Diésel, Kilometraje: 57313, Puertas: 5
23.200 €
Ver producto

4 fotos

España
Acabado Allure Pack 5+2. Disponible también en los colores Blanco, Deep blue, Gris artense, Gris platinum, Gris seda, Metallic cooper, Negro. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16". Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este ultimo desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety Plus: - Pack Safety: Regulador y Limitador de velocidad, Avisador de cambio involuntario de carril activo, Lectura de las señales de límites de velocidades, Alerta de riesgo de colisión, Frenado automático de emergencia. - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla y mandos en el volante Climatizador manual Consola central guarda objeto Retrovisor interior electrocromo Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Pack Look Anti niebla: Antiniebla, Embellecedor del antiniebla, Retrovisores color carrocería, Mandos de apertura color Carrocería, Embellecedor porta placa color carrocería, Junta de calandra Gris. Portaobjetos en techo de cabina. Bandeja cubre equipaje Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio Tipo: Vehículo Industrial Marca: Peugeot Modelo: Rifter Year: 2021, Color: Gris Combustible: Diésel, Kilometraje: 52881, Puertas: 5
23.200 €
Ver producto

4 fotos

España
Acabado Allure Pack 5+2. Disponible también en los colores Blanco, Deep blue, Gris artense, Gris platinum, Gris seda, Metallic cooper, Negro. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16". Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este ultimo desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety Plus: - Pack Safety: Regulador y Limitador de velocidad, Avisador de cambio involuntario de carril activo, Lectura de las señales de límites de velocidades, Alerta de riesgo de colisión, Frenado automático de emergencia. - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla y mandos en el volante Climatizador manual Consola central guarda objeto Retrovisor interior electrocromo Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Pack Look Anti niebla: Antiniebla, Embellecedor del antiniebla, Retrovisores color carrocería, Mandos de apertura color Carrocería, Embellecedor porta placa color carrocería, Junta de calandra Gris. Portaobjetos en techo de cabina. Bandeja cubre equipaje Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio Tipo: Vehículo Industrial Marca: Peugeot Modelo: Rifter Year: 2021, Color: Gris Combustible: Diésel, Kilometraje: 43484, Puertas: 5
24.200 €
Ver producto

4 fotos

España
Acabado Allure Pack 5+2. Disponible también en los colores Gris platinum. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16". Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este ultimo desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety Plus: - Pack Safety: Regulador y Limitador de velocidad, Avisador de cambio involuntario de carril activo, Lectura de las señales de límites de velocidades, Alerta de riesgo de colisión, Frenado automático de emergencia. - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla y mandos en el volante Climatizador manual Consola central guarda objeto Retrovisor interior electrocromo Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Pack Look Anti niebla:Antiniebla, Embellecedor del antiniebla, Retrovisores color carrocería, Mandos de apertura color Carrocería, Embellecedor porta placa color carrocería, Junta de calandra Gris. Portaobjetos en techo de cabina. Bandeja cubre equipaje Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio Tipo: Vehículo Industrial Marca: Peugeot Modelo: Rifter Year: 2021, Color: Gris Combustible: Diésel, Kilometraje: 47552, Puertas: 5
23.700 €
Ver producto

4 fotos

Riba roja de Túria (Valencia)
Acabado Allure Pack. Disponible también en los colores Blanco, Gris artense, Gris platinum, Negro. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Elevalunas eléctricos en fila 1 + retrovisores exteriores eléctricos y calefactables Puerta lateral derecha e izquierda con elevalunas eléctrico en segunda fila + Lunas fijas en fila 3 Retrovisores abatibles eléctricamente Visiopark: Detector de obstáculos trasero + cámara trasera Avisador de cansancio (Parada recomendada) Llanta de aluminio de 16". Kit antipinchazos. Detección de sub-inflado indirecto Freno de mano eléctrico Airbag conductor y pasajero (Este ultimo desconectable), Airbags laterales 1ª fila, Airbags de cortinilla 1ª y 2ª fila ESP + Ayuda de salida en pendiente Pack Safety Plus: - Pack Safety: Regulador y Limitador de velocidad, Avisador de cambio involuntario de carril activo, Lectura de las señales de límites de velocidades, Alerta de riesgo de colisión, Frenado automático de emergencia. - Conmutación automática de las luces de carretera y cruce - Vigilancia activa de cansancio con cámara Pack visibilidad: Encendido automático de faros y limpiaparabrisas, faros antiniebla y mandos en el volante Climatizador manual Consola central guarda objeto Retrovisor interior electrocromo Asiento conductor con reglaje en altura, longitudinal e inclinación de respaldo, lumbar y reposabrazos Asiento de pasajero abatible con reposabrazos, con respaldo inclinable parcialmente y bandejas tipo avión tras los asientos de primera fila Pack Look Anti niebla: Antiniebla, Embellecedor del antiniebla, Retrovisores color carrocería, Mandos de apertura color Carrocería, Embellecedor porta placa color carrocería, Junta de calandra Gris. Portaobjetos en techo de cabina. Bandeja cubre equipaje Portón trasero (Con luneta térmica de apertura independiente y limpia) con spoiler aerodinámico color carrocería Cristales sobre tintados en 2ª y 3ª fila 4 altavoces + 2 tweeter 1ª llave + 1 plip Pantalla táctil capacitiva de 20,3cm 8" Radio digital (RCCA2 DAB), Bluetooth y USB Función Mirror Screen: Apple Carplay™ + Android Auto® Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix Volante de cuero con los mandos en el volante Barras de techo longitudinales gris aluminio Tipo: Vehículo Industrial Marca: Peugeot Modelo: Rifter Year: 2021, Color: Gris Combustible: Diésel, Kilometraje: 47443, Puertas: 5
22.800 €
Ver producto

4 fotos

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es