INMUEBLE EN TEO, LA CORUÑA. DISPONE DE UNA SUPERFI EN TEO

Inmueble en Teo, La Coruña. Dispone de una superficie de 208.5 m² distribuidos en tres plantas. La planta baja consta de salón-comedor con, 1 cocina amueblada con lavadero adyacente y 1 baño completo con bañera. La primera planta cuenta con 3 habitaciones y 1 baño completo con bañera. La segunda planta con techo abuhardillado se compone de una sala, 1 habitación y 1 baño. La casa dispone de suelos de madera y armarios empotrados. La fachada no tiene revestimiento exterior. Ubicada en una zona residencial tranquila cerca del pueblo de Calo, de comercios y servicios. Situado a 12 km de Santiago de Compostela. Fácil acceso desde la carretera N-550.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inmueble en Teo, La Coruña. Dispone de una superfi Foto 1 / 7
Inmueble en Teo, La Coruña. Dispone de una superfi 0
Inmueble en Teo, La Coruña. Dispone de una superfi 1
Inmueble en Teo, La Coruña. Dispone de una superfi 2
Inmueble en Teo, La Coruña. Dispone de una superfi 3
Inmueble en Teo, La Coruña. Dispone de una superfi 4
Inmueble en Teo, La Coruña. Dispone de una superfi 5
Inmueble en Teo, La Coruña. Dispone de una superfi 6
loading
Precio: 26.500,00
26.500,00
Ver más anuncios de info
51575366
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es