-
loading
Solo con imagen

Inmueble alto somo

Listado top ventas inmueble alto somo

Espartinas (Sevilla)
Inmueble exclusivo situado en Espartinas, municipio sevillano situado a 18 km de la capital. ~ ~Se trata de un conjunto de edificaciones, jardines y zonas de disfrute en general, mantenidas diariamente y en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n.~ ~En las casi dos hect/xc3/xa1reas de parcela encontramos una superficie construida de 1.968 m2 en 19.882 m2 de terreno. Destacamos la edificaci/xc3/xb3n principal, casa familiar de 850 m2 construidos. Compuesta de semis/xc3/xb3tano con uso de garaje para varios veh/xc3/xadculos, habitaci/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o y cuarto de servicio, al semis/xc3/xb3tano se accede desde el exterior a trav/xc3/xa9s de la rampa y desde el interior de la vivienda. En planta principal a la que accedemos desde una amplia terraza elevada encontramos un impresionante recibidor con escaleras de dos tramos de acceso a la segunda planta con vidriera en el techo y alrededor del distribuidor dos amplios salones con chimeneas, sala de lecturas y ba/xc3/xb1o. En la zona de servicio encontramos una gran cocina semi industrial, una habitaci/xc3/xb3n y un ba/xc3/xb1o. En planta alta tenemos seis habitaciones y cuatro ba/xc3/xb1os. Todas las habitaciones tienen su terraza, alguna de 60 m2 aproximadamente. Calidades de primera: maderas, rejas de hierro forjado macizo, suelo de piedra, aire centralizado... ~ ~En la zona principal de ocio encontramos una piscina de 150 m2 aproximadamente centrada en unos jardines con zona de bar y barbacoa, zona de descanso, gimnasio cerrado, dos vestuarios y apartamento de invitados con chimenea.~ ~En la finca hay dos viviendas m/xc3/xa1s, ambas de tres habitaciones usadas por el servicio. Unos 5000 m2 destinados parte al cultivo de naranjos y parte para la guarda de aperos. ~ ~ Y en la parte delantera de la finca encontramos otra zona ajardinada con zona de aparcamiento y una zona infantil.~ ~ Inmueble con m/xc3/xbaltiples posibilidades, uso familiar o explotaci/xc3/xb3n como cohousing, centro de negocios, restaurante, sal/xc3/xb3n de celebraciones, Hotel Boutique, residencia de alto rendimiento... Posibilidad de realizar m/xc3/xa1s edificaciones. ~~Si tienes una propuesta que hacernos estaremos encantados de escucharte!.~ ~ Si desea ampliar la informaci/xc3/xb3n, contacte con nosotros.~ ~ VIVE tu mejor opci/xc3/xb3n. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com~ ~ Gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposici/xc3/xb3n del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Reus (Tarragona)
Propiedad de Alto Standing en Zona MestralÁtico esquinero de 214m2, muy luminoso, con solo 4 vecinosy acabados de altísima calidad.El piso dispone de un Gran salón-Comedor con Chimenea aleña y también de una amplia Cocina con distribución enSemi-Isla con pared Frontal toda de granito, con mobiliariode madera y con electrodomésticos de gama alta. Por lasdimensiones de la Cocina también hay una Zona destinada aComedor donde ubicar una mesa para 6 comensales. Desde laCocina se accede al lavadero en el interior de la vivienda.El Piso dispone de 4 Dormitorios, distribuidos en 2 Suites,una de ellas de grandes dimensiones con Bañera rinconera yCabina de ducha y de 2 Dormitorios grandes con acceso a unBaño completo.Como equipamientos destacar el pavimento de parquetnatural, descalsificador de agua para toda la vivienda, A/Apor conductos en todas la habitaciones a parte del sistema decalefacción a gas.El Inmueble también tiene garaje de uso individual de 64 m2,con techo alto que permite tener un altillo ideal paraalmacenaje. Y una terraza en la parte superior de 200m2.La ubicación es excelente por su tranquilidad, cercanía alpunto neurálgico comercial de Reus así como de todos losservicios.
480.000 €
Ver producto

4 fotos

Lleida (Lleida)
Se vende maravillosa vivienda con REFORMA INTEGRAL de dise/xc3/xb1o y materiales de primera calidad. El piso dispone de sal/xc3/xb3n - comedor en dos ambientes, cocina - office independiente, dos ba/xc3/xb1os completos con plato de ducha, tres habitaciones dobles y una individual, recibidor, galer/xc3/xada, pasillo distribuidor y terraza. Al ser una planta alta, el inmueble es muy luminoso, y est/xc3/xa1 ac/xc3/xbasticamente bien aislado, con ventanas de aluminio con doble cristal. PARKING INCLUIDO, amplio y de f/xc3/xa1cil acceso.~ ~ Se encuentra bien ubicado, justo en frente del colegio Episcopal. Finca se/xc3/xb1orial CON ASCENSOR en calle sumamente tranquila y residencial, con vecindario agradable. Muy c/xc3/xa9ntrico, se halla cercano a todo tipo de servicios como transporte p/xc3/xbablico, centros m/xc3/xa9dicos, supermercados, gimnasios cajeros autom/xc3/xa1ticos, restaurantes, y gran variedad de comercios. ~ ~ Por lo que respecta al interior del piso, est/xc3/xa1 conformado y equipado con materiales de PRIMER/xc3/x8dSIMAS CALIDADES y todo tipo de extras. Dispone de hilo musical en todas las habitaciones, ba/xc3/xb1os y cocina, con sistema de apagado - encendido en todas las estancias. Toda la vivienda est/xc3/xa1 CLIMATIZADA, contando con radiadores que funcionan con gas natural Caldera nueva autom/xc3/xa1tica. Parquet de la m/xc3/xa1s alta calidad. Persianas autom/xc3/xa1ticas de aluminio.~ ~ La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada y en /xc3/xb3ptimo funcionamiento, disponiendo de electrodom/xc3/xa9sticos, aunque la propiedad no se hace responsable de ellos. Baldosa y suelo de Porcelanosa, m/xc3/xa1rmol de importaci/xc3/xb3n granito de fusi/xc3/xb3n negro. Los dos ba/xc3/xb1os cuentan con acabados de primera calidad, grifer/xc3/xadas termost/xc3/xa1ticas, platos de ducha de m/xc3/xa1rmol a medida y alicatados con suelos cer/xc3/xa1micos de Porcelanosa.~ ~ Instalaci/xc3/xb3n de tomas de corriente, antena y toma sat/xc3/xa9lite, tomas de tel/xc3/xa9fono e internet por todos los habit/xc3/xa1culos. Pr/xc3/xa1cticamente casi todo el alumbrado de la vivienda, integrado en techos con al/xc3/xb3genos de aluminio en mate, doble aro, para orientar, de alta calidad. Alumbrado con interruptores b/xc3/xa1sicos. A/C en comedor, cocina.~ ~ Las puertas de todo el piso son de madera maciza, grecadas, y la puerta de la entrada es blindada, con cerradura de seguridad y antipalanca. Cuenta tambi/xc3/xa9n con instalaci/xc3/xb3n de alarma antirrobo con detectores de movimiento y de incendios. Armarios en recibidor de entrada y sof/xc3/xa1 cuatro plazas con estructura y tapizado de alta calidad en perfectas condiciones. Las habitaciones disponen de ARMARIOS HECHOS A MEDIDA, DISE/xc3/x91O ITALIANO, ALTO STANDING.
Ver producto

4 fotos

Zamora (Zamora)
Bienvenido a una propiedad excepcional que redefine los est/xc3/xa1ndares de exclusividad en el coraz/xc3/xb3n de Zamora. Este magn/xc3/xadfico inmueble, sin igual en la ciudad, representa la c/xc3/xbaspide de la distinci/xc3/xb3n.~~Ubicado en una zona privilegiada del centro de Zamora, este casopl/xc3/xb3n ofrece una experiencia de vida sin igual para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor. Con una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica y prestigiosa, esta propiedad es mucho m/xc3/xa1s que una simple residencia: es un verdadero s/xc3/xadmbolo de estatus.~~Desde el momento en que pones un pie en este espectacular espacio, experimentar/xc3/xa1s una sensaci/xc3/xb3n de libertad y grandeza gracias a sus amplios espacios as/xc3/xad como sus impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas.~~Ya sea que est/xc3/xa9s buscando darte el capricho de poseer una residencia de ensue/xc3/xb1o o vislumbrar el potencial para desarrollar una urbanizaci/xc3/xb3n de alto standing, este inmueble ofrece una plataforma /xc3/xbanica para hacer realidad tus ambiciones. Imagina despertar cada d/xc3/xada en un lugar donde el lujo y la exclusividad son parte de tu vida cotidiana.~~No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia /xc3/xbanica. Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para reservar tu cita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. La vida de lujo que siempre has deseado te espera en el centro de Zamora.~~Ya sea que seas un comprador exigente en busca de una residencia excepcional o un inversor que reconoce el potencial de este inmueble, estamos aqu/xc3/xad para ayudarte a explorar todas las posibilidades que ofrece.~~ Venta: 1400000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
¡Inmoredes ofrece en EXCLUSIVA esta nueva oportunidad! La vivienda se encuentra en el precioso barrio de la Sagrada familia, en una finca que data del año 1978. La finca está en muy buen estado y está ubicada en la Calle Dos de Maig, en la entrada misma del nuevo parque de les Gloriès. En relación al piso, éste, es una sexta planta real, exterior, muy luminoso y con un amplio balcón. El inmueble se encuentra distribuido según el siguiente detalle: - 4 habitaciones de las cuales 2 son exteriores y 2 son interiores. Todas son amplias. - Un salón independiente con doble circulación. - Una cocina amplia, completa con todos los electrodomésticos y gas natural. - 2 Baños completos. - Una galería con lavadora, secadora y lugar para tener la ropa. El estado general de la vivienda es muy bueno. Se nota que se la ha cuidado. El inmueble está situado en una zona muy tranquila y agradable, con poco tránsito de coches y muy bien comunicada por metro y/o buses, muy cerca de zonas verdes -parques y jardines- supermercados, bares, restaurantes, la Sagrada Familia y el centro comercial Gloriès. ¡Aprovecha esta Oportunidad! ¡Llámanos y sé el primero en concertar una visita! Se respetará el orden de las llamadas. En Inmoredes garantizaremos que las medidas de prevención sanitarias sean cumplidas para tu bienestar y el de nuestro equipo. *Honorarios profesionales, notaría, gestoría y registro, no están incluidos en el precio. #ref:R1_111252
369.000 €
Ver producto

4 fotos

Briviesca (Burgos)
Disponible apartamento de dos pisos en Calle El Lim/xc3/xb3n N/xc2/xba3, en Briviesca. ~ ~ Situado en una urbanizaci/xc3/xb3n privada, con bellos jardines, piscina comunitaria y una amplia zona de aparcamiento.~ ~ Se trata de una magn/xc3/xadfica vivienda distribuida en dos plantas: ~~ En la primera, dispone de un amplio sal/xc3/xb3n-comedor, cocina equipada, dos habitaciones y cuarto de ba/xc3/xb1o.~ En la segunda, dos habitaciones abuhardilladas y otro ba/xc3/xb1o.~~ Cuenta adem/xc3/xa1s con dos terrazas.~ ~ Dispone de una plaza de garaje con amplitud suficiente para cualquier tipo de veh/xc3/xadculo, adem/xc3/xa1s de un amplio trastero situado justo al lado, con techo alto para guardar enseres o convertirlo en gimnasio u darle otra utilidad debido a su gran capacidad.~~ La vivienda se puede adquirir con y sin garaje (precio a negociar en este /xc3/xbaltimo supuesto)~ ~ ~ Ideal si est/xc3/xa1 buscando vivir con tranquilidad y comodidad, ya que la localidad cuenta con todo tipo de servicios, tales como centro m/xc3/xa9dico, colegios e instituto, autobuses, supermercados, etc.~ Recomendable tambi/xc3/xa9n para trabajadores de ciudades como Burgos, Miranda de Ebro o Vitoria-Gasteiz, ya las distancias son cortas y se cuenta con la autov/xc3/xada libre, adem/xc3/xa1s del ahorro en los gastos del d/xc3/xada a d/xc3/xada en comparaci/xc3/xb3n con las grandes ciudades.~ ~ No dude en contactar con Martin Hills y le informaremos sin compromiso, ya que no vendemos casas, proporcionamos hogares.
Ver producto

4 fotos

España
Terreno unico por su ubicacion a pocos metros del parque central, en el corazon del area comercial, esquina con amplio frente sobre la avenida que conecta hacia solol/xc3/xa1, paso obligado de todo vehiculo hacia solola y otros municipios del departamento.~~San Lucas Toliman es un municipio con alto nivel de desarrollo debido a que es el principal punto de comercio de su lado del lago de Atitlan.~~Terreno de 2107.64 metros cuadrados (3016vrs2) 100% plano, esquina ideal para desarrollo comercial, hotel, restaurante, agencias institucionales disponible en renta a largo plazo ~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Maravilloso piso totalmente reformado en el coraz/xc3/xb3n de Las Ramblas Junto al Mercado de La Boqueria. ~ ~ El apartamento est/xc3/xa1 situado en una quinta planta con ascensor. La vivienda dispone de una habitaci/xc3/xb3n doble, un amplio comedor con cocina abierta y lavabo. Cuenta con calefacci/xc3/xb3n/aire acondicionado y parquet.La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada. El inmueble est/xc3/xa1 ubicado junto a las Ramblas, en el coraz/xc3/xb3n de Ciutat Vella.~ ~ En la zona, encontrar/xc3/xa1 una amplia opci/xc3/xb3n de lugares donde disfrutar de la inmensa oferta cultural y gastron/xc3/xb3mica de bares, restaurantes y terrazas. Sus magn/xc3/xadficas combinaciones por metro, autob/xc3/xbas y ferrocarril le permitir/xc3/xa1n acceder a cualquier punto de Barcelona de manera r/xc3/xa1pida y c/xc3/xb3moda. Medios de transporte: Bus, 1295, 1292, 1290, 2144. Metro, L3 (Liceu, Pla/xc3/xa7a Catalunya), L1 (Pla/xc3/xa7a Catalunya). FGC, S1, S2, L6, L7.
Ver producto

4 fotos

España
MATAR/xc3/x93 /xe2/x80/x93 PALAU-ESCORXADOR -. Este impecable inmueble se encuentra situado en una de las calles m/xc3/xa1s tranquilas del barrio, cerca de escuelas, zonas verdes y con f/xc3/xa1cil acceso a la autopista. ~~Se trata de una finca con ascensor, muy luminoso, con vistas despejadas y completamente exterior. ~~Al entrar nos encontramos con un distribuidor que nos da acceso a un dormitorio individual, a la cocina independiente con salida a galer/xc3/xada, al ba/xc3/xb1o de tres piezas equipado con ba/xc3/xb1era, al dormitorio doble principal con salida a balc/xc3/xb3n exterior y al amplio sal/xc3/xb3n comedor desde el que accedemos a otro dormitorio individual.~~Dispone de calefacci/xc3/xb3n por radiadores. ~~/xc2/xa1En resumen, la vivienda perfecta para entrar a vivir por su ubicaci/xc3/xb3n y distribuci/xc3/xb3n!~~/xc2/xa1Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visitas, no dude en contactar con nosotros!~~MATAR/xc3/x93 /xe2/x80/x93 PALAU-ESCORXADOR-. Aquest impecable immoble es troba situat a un dels carrers m/xc3/xa9s tranquils del barri, a prop d/xe2/x80/x99escoles, zones verdes i amb f/xc3/xa0cil acc/xc3/xa9s a l/xe2/x80/x99autopista.~~Es tracta d/xe2/x80/x99una finca amb ascensor, molt llumin/xc3/xb3s, amb vistes clares i completament exterior.~~A l/xe2/x80/x99entrar ens trobem amb un distribu/xc3/xafdor que ens dona acc/xc3/xa9s a un dormitori individual, a la cuina independent amb sortida a galeria, al bany de tres peces equipat amb banyera, al dormitori doble principal amb sortida a balc/xc3/xb3 exterior i a l/xe2/x80/x99ampli sal/xc3/xb3 menjador des del que accedim a un altre dormitori individual.~~Disposa de calefacci/xc3/xb3 per radiadors. ~~En resum, l/xe2/x80/x99habitatge perfecte per entrar a viure per la seva ubicaci/xc3/xb3 i distribuci/xc3/xb3!~~Per a m/xc3/xa9s informaci/xc3/xb3 i visites, no dubti en contactar amb nosaltres.~
Ver producto

4 fotos

España
V-1707.Peram/xc3/xa1s. Inmueble de 72 metros cuadrados.~~Se distribuye en amplio sal/xc3/xb3n comedor amplio,cocina independiente,3 habitaciones y 1 ba/xc3/xb1o completo.~~Dispone de balc/xc3/xb3n,puertas de sapelli, ventanales en aluminio,aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n por gas natural.~~Zona con todos los servicios a pie de calle.~
Ver producto

4 fotos

España
Inmueble de tres habitaciones y dos baños, cocina con galería, terraza acristalada con vistas a las zonas comunitarias del edificio, orientación sur, plaza de parking incluida en el precio...muy interesante
65.000 €
Ver producto
Ribamontán al Mar (Cantabria)
Se vende piso en Somo, Ribamontan al Mar, Cantabria, consta de 2 habitaciones, salón, cocina independiente y equipada y baño completo, en una tercera planta sin ascensor, con calefacción, ventanas de PVC, amueblado y 2 terrazas, desde donde podrá disfrutar de vistas al mar y de la playa del puntal, famosa por su extensión, como por sus múltiples actividades veraniegas, así mismo, en la localidad, dispone de todos los servicios (supermercados, hostelería, centro de salud, transporte público por mar y tierra, instalaciones deportivas, zonas ajardinadas, etc), VISÍTELO !!!!!, le encantará. Además este inmueble, dispone de unas condiciones especiales de compra, ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA !!!!!!, consulte las condiciones !!!!!!! #ref:DH03-0251
128.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Inmobiliaria Arbeteta se complace en presentar una encantadora casa de pueblo en venta en Arbeteta, un municipio enclavado en el coraz/xc3/xb3n del Alto Tajo. Esta propiedad ofrece una oportunidad /xc3/xbanica para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la regi/xc3/xb3n.~~La casa se distribuye en dos plantas. En la primera planta, encontramos un acogedor sal/xc3/xb3n-comedor que conduce a una cocina americana amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos. El dormitorio principal es bastante amplio y cuenta con un buen vestidor, as/xc3/xad como un ba/xc3/xb1o completo con ducha.~~Subiendo a la segunda planta, encontramos las otras dos habitaciones, tambi/xc3/xa9n bastante espaciosas, otro cuarto de ba/xc3/xb1o completo y una amplia terraza-patio. Este espacio es ideal para el descanso y disfrute al aire libre.~~En cuanto a las calidades, destacamos las ventanas de PVC-Climalit, ideales para el aislamiento en una zona donde las temperaturas pueden ser bajas. El suelo presenta gres y tarima flotante en algunas de las estancias.~~La calefacci/xc3/xb3n del inmueble cuenta con caldera de gasoil, una estufa de le/xc3/xb1a en el sal/xc3/xb3n-comedor y un termo el/xc3/xa9ctrico para el agua sanitaria. Adem/xc3/xa1s, el inmueble cuenta con una amplia terraza, y en el s/xc3/xb3tano tenemos una le/xc3/xb1era y/o trastero donde poder almacenar las cosas.~El inmueble se encuentra en Arbeteta, un municipio enclavado en pleno coraz/xc3/xb3n del Alto Tajo. Esta ubicaci/xc3/xb3n ofrece la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o para programar una visita, no dude en llamar a Inmobiliaria Arbeteta al 949 211 439. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la casa de sus sue/xc3/xb1os. /xc2/xa1No pierda esta oportunidad!~
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
OPORTUNIDAD BANCARIA PARA PROFESIONALES - LOCAL COMERCIAL DE 115 m2 EN PUERTO ALTO, ESTEPONA A la venta local comercial con una superficie de 115 m2 ubicado en el Conjunto Residencial Puerto Alto, en Estepona, muy cerca de la plaza de toros y del Puerto Deportivo. Tiene una fachada de 6.60 m2, fondo de 17,20 m2 y altura libre de 3.30 m. Se encuentra para reformar, pero es la excusa ideal para montar tu negocio como siempre habías soñado. Inmueble destinado a personas jurídicas y/o profesionales en el ejercicio de su actividad. Para más información no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial. QUIEROUNPISO.COM -- BANK OPPORTUNITY FOR PROFESSIONALS - COMMERCIAL PREMISES OF 115 sqm IN PUERTO ALTO, ESTEPONA For sale commercial premises with an area of 115 sqm located in the Puerto Alto Residential Complex, in Estepona, very close to the bullring and the Puerto Deportivo. It has a facade of 6.60 sqm, depth of 17.20 sqm and free height of 3.30 m. It is to reform, but it is the ideal excuse to start your business as you always dreamed. Property for legal persons and / or professionals in the exercise of their activity. For more information, do not hesitate to contact our commercial department. QUIEROUNPISO.COM
Ver producto

2 fotos

Madrid (Madrid)
LemonKey Madrid Presenta: Magnífico piso de oportunidad en venta, con orientación Sureste, se encuentra en la segunda planta. Este inmueble se encuentra reformado y listo para entrar a vivir, cuenta con 95 metros cuadrados construidos y 90 metros cuadrados útiles y de disfrute total. La vivienda dispone de una magnífica frescura y luminosidad, ya que todas las estancias cuentan con luz natural. El estupendo salón-comedor es amplio, ideal para compartir momentos en familia. El inmueble consta de dos amplias habitaciones dobles, la habitación principal te brinda un estupendo ambiente con una mezcla de elegancia y tranquilidad, una habitación simple, un baño completo. La cocina totalmente independiente, equipada y con una estupenda combinación en sus muebles. El inmueble dispone de extras que mejoran la calidad de vida como acabados de primera calidad con su precioso suelo de parquet, ventanas climalit, doble acristalamiento, aire acondicionado, bomba frío/calor, calefacción, armarios empotrados, parking y terraza. Los gastos de comunidad se pagan cada 2 meses. En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra en una zona limitada por el río manzanares, muy bien comunicada con centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, así como con una excelente comunicación con transporte público tiene la parada Villaverde Alto de cercanías muy próxima con dos líneas (Mostoles-Humanes- Parla-San Sebastián de los Reyes), parada de metro linea 3 (San Cristobal-Moncloa), varias líneas de autobuses y acceso directo con M 40. ¡Sin duda, una vivienda ideal para comenzar una nueva vida con todo lo que necesitas! lemonKey la plataforma inmobiliaria 24/7 en España, la inmobiliaria radicalmente distinta para propietarios, tanto si vendes como si alquilas tu casa. Sin Exclusivas Sin letra pequeña
185.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es