INMUEBLE DE 95M2 EN PLAZA DE LA CONSTITUCI/XC3/XB3N EN LA LÍNEA

/xc2/xa1Descubre una oportunidad /xc3/xbanica en pleno coraz/xc3/xb3n de La L/xc3/xadnea! Este espacioso inmueble de 95m2 est/xc3/xa1 esperando para ser transformado en tu pr/xc3/xb3ximo hogar o lugar de trabajo. Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en el centro de la ciudad, este inmueble es perfecto tanto para uso comercial como residencial.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~- Dos amplias salas despacho que ofrecen un espacio vers/xc3/xa1til para tu negocio o tus necesidades personales.~- Una impresionante sala de reuniones que te permitir/xc3/xa1 organizar tus encuentros de manera c/xc3/xb3moda y profesional.~- Una habitaci/xc3/xb3n mediana de almacenaje para mantener todo en orden y bien organizado.~- Una acogedora sala de espera en la entrada, ideal para recibir a tus clientes o invitados con estilo.~~La luminosidad es una de las ventajas m/xc3/xa1s destacadas de este inmueble, gracias a sus dos estupendos ventanales que ofrecen vistas panor/xc3/xa1micas a la Plaza de la Constituci/xc3/xb3n. La luz natural llenar/xc3/xa1 cada rinc/xc3/xb3n de este espacio, creando un ambiente agradable y productivo.~~Adem/xc3/xa1s, el edificio cuenta con un ascensor, lo que facilita el acceso a todas las /xc3/xa1reas del inmueble. Y lo mejor de todo, a pesar de su uso actual como local comercial, tienes la posibilidad de solicitar el cambio de uso a vivienda si as/xc3/xad lo deseas. /xc2/xa1Las posibilidades son infinitas!~~No dejes escapar esta oportunidad /xc3/xbanica de adquirir este inmueble en una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable. Ya sea para establecer tu negocio en un lugar estrat/xc3/xa9gico o para crear el hogar de tus sue/xc3/xb1os, este espacio te ofrece todo lo que necesitas. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita!~~NOTA: "El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda". En el precio no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la agencia que son el 3% +IVA, con un m/xc3/xadnimo de 3.000/xe2/x82/xac +IVA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inmueble de 95m2 en Plaza de la Constituci/xc3/xb3n Foto 1 / 4
Inmueble de 95m2 en Plaza de la Constituci/xc3/xb3n 0
Inmueble de 95m2 en Plaza de la Constituci/xc3/xb3n 1
Inmueble de 95m2 en Plaza de la Constituci/xc3/xb3n 2
Inmueble de 95m2 en Plaza de la Constituci/xc3/xb3n 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de puntocasa-agencia-inmobiliaria
83109143
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es